Versión Completa : Pago de suscripciones a LDCPlus
JuliänD
noviembre 1, 2005, 09:31
Que importancia tiene para los miembros de la comunidad poder pagar las suscripciones LDCPlus vía tarjeta de crédito?
Esto es especialmente importante para los residentes fuera de colombia. Que aceptación tendría este servicio?
Participen en la encuesta!
cfranco-p
noviembre 1, 2005, 09:34
Cual Encuesta ?
C.F.
Edit: Ya aparecio la encuesta :P
JuliänD
noviembre 1, 2005, 09:35
Ya la puse... :)
Andrespeed
noviembre 1, 2005, 10:05
Para la gente del extranjero es una excelente opcion, pero por otra parte, cuanto le cuesta a LANeros tener ese servicio? Por que si son pocos LANeros "extranjeros" quizas el esfuerzo no valga la pena...
kP-MaqP
noviembre 1, 2005, 10:11
Yo No tengo tarjeta de Crédito y por lo tanto mi respuesta sería la 4º, pero mejor no lleno la encuesta y que sean los "extranjeros" quienes decidan.
Oesoto
noviembre 1, 2005, 10:49
Estando yo en Colombia me queda mejor usar la consignación común y corriente
JuliänD
noviembre 1, 2005, 12:25
Cuesta casi 50 dolares la suscripción y una comisión del 5.5% más 0.49 fijo por cada venta... En realidad es muy barato... Y si a las personas del extrangero le suena, pues podría implementarlo... todo lo define la encuesta.
kP-MaqP
noviembre 1, 2005, 01:18
Cuesta casi 50 dolares la suscripción y una comisión del 5.5% más 0.49 fijo por cada venta.
Eso costaría la subscripción a lanero plus?
o te refieres a los que le costaría a Laneros.com implementarlo?
.
LMA
noviembre 1, 2005, 02:20
lo malo es que muchos bancos de aqui al pagar en dolares cobran la cuota de manejo en dolares y no es el equivalente en pesos si no que cobrn un poquito mas...
o el cobro es en pesos? si es asi de una... jeje! (tipo pagosonline.net)
JuliänD
noviembre 2, 2005, 08:39
NO, el pago sería en dólares... Lo que me parece raro es lo que nombras de los bancos... Yo conozco tarjetas en Colpatria, Conavi y Bancolombia... y por lo general ellos te cobran es en pesos... obviamente tu puedes pagar en dólares según te convenga (bancolombia te entrega extractos en dólares también) pero por lo general siempre te cobran según la tasa del mercado del día de la compra.
Koalita«CCU»
noviembre 2, 2005, 01:59
je.. mi no tener tarjeta de crédito :(
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 2, 2005, 02:00
si fuera asi........ con la visa puedo pagar??? cual otra me sirve????
y cuanto me saldria????? en pesos chilenos??? la relacion del dolar es esta:
1dolar = 543,49 pesos chilenos...
darkferguz
noviembre 3, 2005, 04:19
Pues eso depende de que tanta gente (sobre todo del exterior) se quiera convertir a plus lo cierto es que para los colombianos nos resulta mas facil hacer una consignacion nacional.
P.D. Ya el otro mes sere plus
[WT]ET
noviembre 3, 2005, 08:51
a mi me daria igual pagar con T credito o hacer una transferencia pues a cualquiera de los dos me lo sacan de la misma cuenta :P:P:P:P
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 4, 2005, 08:42
y ke pasa on los extranjeros }] }] :enojado: :enojado:
esto no puede kedar hasta aki :'( :'(
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 4, 2005, 11:45
si fuera asi........ con la visa puedo pagar??? cual otra me sirve????
y cuanto me saldria????? en pesos chilenos??? la relacion del dolar es esta:
1dolar = 543,49 pesos chilenos...
Primer extranjero que habla :P
caray... esto para mi es caro
1 dolar = 11 pesos mexicanos
entonces no se cuanto vale la moneda chilena ni la colombiana
por que yo siempre quize echarme un trofeo a mi nickk... pero ni tarjeta de credito tengo.. pero bueno ya soy colaborador ;) .. pero quiero ser colaborador con trofeo jejejej
gosth_midnigth
noviembre 4, 2005, 12:07
y ke pasa on los extranjeros }] }] :enojado: :enojado:
esto no puede kedar hasta aki :'( :'(
bamos viendo cuanto sera el costo....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::calma::cal ma::calma::calma::calma::calma::calma::calma::calm a:
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 4, 2005, 12:22
saquenme de una duda, el pago de la suscripcion es anual cierto??? :\ :\
[WT]ET
noviembre 4, 2005, 12:30
La suscripcion vale 5 Dolares
mas info aqui (http://www.laneros.com/ldc_about.php?#ldcplus)
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 4, 2005, 12:41
pero bueno ya soy colaborador ;) .. pero quiero ser colaborador con trofeo jejejej
jejejejeje... pero ahora tendrias ke sr colaborador con medalla :P:P:P
... pero ni tarjeta de credito tengo..
pues yo tampoco tengo pero creo ke se podria si consigues ke alguien que tenga tarjeta te la preste..... cierto???
JuliänD
noviembre 6, 2005, 09:57
Por ejemplo mi banco (BANCOLOMBIA) tiene algo llamado Tarjeta e-prepago, que es una tarjeta de crédito que funciona con el cupo que le asignes de tu cuenta de ahorros.... super útil... pueden averiguar si sus bancos poseen dicho servicio.
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 13, 2005, 01:55
bueno julian.. pero en ke va a kedar entonces todo esto???
a mi me interesa ser lanero plus y tu lo sabes.... no me gustaria ke esta iniciativa kedara hasta aki nomas :\ :\
LMA
noviembre 13, 2005, 03:58
NO, el pago sería en dólares... Lo que me parece raro es lo que nombras de los bancos... Yo conozco tarjetas en Colpatria, Conavi y Bancolombia... y por lo general ellos te cobran es en pesos... obviamente tu puedes pagar en dólares según te convenga (bancolombia te entrega extractos en dólares también) pero por lo general siempre te cobran según la tasa del mercado del día de la compra.
voy a preguntar porqu una vez pague un saldo en deremate y era en dolares y me llego la cuota de manejo en dolares como 20us (casi doble de lo que pago normalmente en pesos) eso es mucha plata y solo pague como 3us a deremate... desde eso no compro por internet ni a bala!! jej! si no hace mucho rato tuviera LANeros+...
[WT]ET
noviembre 13, 2005, 08:41
voy a preguntar porqu una vez pague un saldo en deremate y era en dolares y me llego la cuota de manejo en dolares como 20us (casi doble de lo que pago normalmente en pesos) eso es mucha plata y solo pague como 3us a deremate... desde eso no compro por internet ni a bala!! jej! si no hace mucho rato tuviera LANeros+...
si no toy mal vivies en envigado :\ :\ no puedes ir al conavi de la esquina y consignar los 10k:\ :\ :\ :\
LMA
noviembre 14, 2005, 12:30
mmm la idea es evitarse la filita del exito pa consignar!!! hagase de cuenta que me da pereza ir a consignarlos!!:P por eso seria bacano con TC. por eso voy a preguntar en conavi lo que comente arriba...
:P
Oesoto
noviembre 14, 2005, 12:48
Jua pero eso si es el colmo de la pereza. Ni que conavi del exito de Envigado viviera lleno :p
Farrandon
noviembre 14, 2005, 01:18
Laneros sólamente se sostiene de las suscriciones plus y del generoso corazón de su fundador?
Koalita«CCU»
noviembre 14, 2005, 10:25
mmm la idea es evitarse la filita del exito pa consignar!!! hagase de cuenta que me da pereza ir a consignarlos!!:P por eso seria bacano con TC. por eso voy a preguntar en conavi lo que comente arriba...
es q para q vas a ir a fin de mes... esas son las fechas pic de los bancos, de resto q mas esperar un par de minutos???
[WT]ET
noviembre 14, 2005, 11:51
Ke pena pero eso noes excusa para decir que por eso no eres LANero+ ademas lo podes hacer por conavitel fonoconavi,cajeros, el abuelo, papa, tio (que son felices llendo a los bancos).:P :P
y otro pocoton de opciones que existen:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 14, 2005, 11:58
yo kiero ser Laneros+ pero como esan las cosas ahora se me hace imposible... esta era una oportunidad para mi pero parece ke va a kedar hasta aki nomas :(
LMA
noviembre 15, 2005, 01:39
Ke pena pero eso noes excusa para decir que por eso no eres LANero+ ademas lo podes hacer por conavitel fonoconavi,cajeros, el abuelo, papa, tio (que son felices llendo a los bancos).:P :P
y otro pocoton de opciones que existen:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
viejo me da pereza punto.
por algo dice en la encuesta "no quiero salir de casa pra suscribirme"!!!
no tengo familiares que sean felices yendo a bancos...
voy a esperar a ver que me dicen en conavi y ya. no es obligacion o si? :\
--------------------------------------------------------------------------------------------
JulianD ahorita quedo de llamarme un asesor de conavi y posteo lo que me diga depronto puede servir la informacion para que no metan las patas y les llegue el cobro de la cuota de manejo en "dólares"...
kento
noviembre 16, 2005, 10:42
Yo quiero ser lanero plus pero no puedo por estar en guatemala y supono que esso le pasa a los laneros de mxeico etc. bueno me gustria que laguien me expolicara com oago
por un jiro bancario o algo asi...?? o con mi targeta de credito .
metro
noviembre 16, 2005, 02:41
eso del cobro de la "cuota de manejo de dólares" depende de cada tarjeta.
Y, hasta ahora, sólo lo he visto con "algunas" tarjetas VISA (unas clásicas de Conavi y Banbogotá).
Pero, con oootras VISA no ha pasado ni con ninguna MAsterCard.
[DAVIRO]
noviembre 17, 2005, 08:10
que tengo que hacer para ser un lanero plus?
JuliänD
noviembre 17, 2005, 11:55
Yo tengo visa y mc y no hay mes que no compre nada por internet... nunca me cobran ese tipo de conexiones.....
Hay otra opción... e-pagos.... para pagar con CONAVI o BANCOLOMBIA sin salir de tu casa.... que opinan de ese servicio?
metro
noviembre 21, 2005, 01:39
A mi me gusta mucho e-pagos
Me parece relativamente costoso lo que hay pagar (cada año y ni hablar de la inscripción), pero el servicio como tal, me ha precido muuuy bueno (lo implementamos en un evento, con excelentes resultados)
Yo pagaría por e-pagos, sin pensarlo 2 veces!
LMA
noviembre 21, 2005, 01:41
eso del cobro de la "cuota de manejo de dólares" depende de cada tarjeta.
Y, hasta ahora, sólo lo he visto con "algunas" tarjetas VISA (unas clásicas de Conavi y Banbogotá).
Pero, con oootras VISA no ha pasado ni con ninguna MAsterCard.
desafortunadamente esa visa clasica de conavi es la mia y si me cobran ese servicio en dolares... que vaina... :(
JuliänD
noviembre 21, 2005, 10:30
desafortunadamente esa visa clasica de conavi es la mia y si me cobran ese servicio en dolares... que vaina... :(
Yo tengo visa clásica y con esa pago el hosting de la página mensualmente, en dólares... no me cobran eso que tu hablas...
JuliänD
noviembre 21, 2005, 10:32
A mi me gusta mucho e-pagos
Me parece relativamente costoso lo que hay pagar (cada año y ni hablar de la inscripción), pero el servicio como tal, me ha precido muuuy bueno (lo implementamos en un evento, con excelentes resultados)
Yo pagaría por e-pagos, sin pensarlo 2 veces!
La inscripción son 50mil pesos y una comisión como del 1.5% mínimo x transacción... 300 pesos creo...... eso fue lo que me dijeron. No hay pagos mensuales... no sé si anualmente hay que dar más.
metro
noviembre 24, 2005, 09:10
Ahhhhhhh eso es muuuy diferente a cuando nosotros lo usamos.
Tocó pagar como 900.000 por el primer año+inscripción.
Bueno, claro que ahora que recuerdo, se escogió una modalidad en la que la tasa por transacción era baja y porque se necesitaban transacciones de más de 300U$.
Con esos precios, me parece una buena opción!
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 24, 2005, 09:16
yo quiero que alguien me diga exactamente cuanto es lo que debo pagar por la suscripcion en pesos chilenos...
valor del dolar de hoy:
Dolar Ob.
$ 525,76
gracias ;)
Koalita«CCU»
noviembre 24, 2005, 12:52
yo quiero que alguien me diga exactamente cuanto es lo que debo pagar por la suscripcion en pesos chilenos...
valor del dolar de hoy:
Dolar Ob.
$ 525,76
gracias ;)
Ya fuí a averiguar como. Son cinco dólares y habría que enviarlos por Chile Express o Western Union a la cuenta de JulianD.
El envío de dinero cuesta siete mil y algo (más los cinco dólares).
Fecha: 06-05-2005
Los cálculos los puedes hacer tu cierto????? :P
JuliänD
noviembre 25, 2005, 10:46
Ahhhhhhh eso es muuuy diferente a cuando nosotros lo usamos.
Tocó pagar como 900.000 por el primer año+inscripción.
Bueno, claro que ahora que recuerdo, se escogió una modalidad en la que la tasa por transacción era baja y porque se necesitaban transacciones de más de 300U$.
Con esos precios, me parece una buena opción!
Depronto estás hablando de pagosonline.net asi es? yo estoy hablando es de e-pagos de todo1.... el de pagosonline si son como medio millon por año... pero permiten recibir tarjetas de crédito.. e-pagos solo recibe conavi / bancolombia
metro
noviembre 25, 2005, 05:13
ahhhhhhhhhhh si! Sorry!
Me pasó lo de KUNG-FÚ ;) :P :P
DeGoS
diciembre 7, 2005, 12:29
Ojala se pueda.... y en enero con credinalga seré LDCPlus... o en estos Dias estoy en contacto...
la verdad el estar frente al PC y no tener que salir y hacer filas.... es muy tentador...
pero muy...
JuliänD
diciembre 7, 2005, 02:15
Ojalá se pueda... también estoy mirando como es el cuento de los micropagos via sms, pues abarcaríamos mucha parte del mundo... alguna vez han encontrado páginas de otros países en donde les piden que envíen un sms para comprar el juego o el ringtone? pues estoy mirando si eso para colombia se puede implementar...
LMA
diciembre 8, 2005, 06:31
bueno duda solucionada, el problema del cobro de la cuota de manejo en dolares ya no es efectiva en las visa clasicas... ya no hay disculpas... jej!!
metro
diciembre 9, 2005, 06:27
no en todas LMA!!!
Mi hermano tiene una VISA y hace 2 semanas le cobraron seeeveeera cuota de manejo por "usarla en el exterior" :S
JuliänD
diciembre 12, 2005, 01:33
Eso es más bien depende del banco...
CALVIN.
enero 14, 2006, 03:41
Ojalá se pueda... también estoy mirando como es el cuento de los micropagos via sms, pues abarcaríamos mucha parte del mundo... alguna vez han encontrado páginas de otros países en donde les piden que envíen un sms para comprar el juego o el ringtone? pues estoy mirando si eso para colombia se puede implementar...
Esa seria una buena idea, yo he utilizado esta forma de pago para descargar cosas de internet de paginas del exterior, en la pagina dicen mande un mensaje al numero tal con la palabra tal, despues uno recibe un mensaje de vuelta donde le dan un codigo con el cual te dejan descargar. Esta seria una manera muy buena para que la gente del exterior colabore con LANeros y sin necesidad de tantas vueltas, tan solo con un mensaje de texto, tocaria averiguar como es la vuelta para lo de las transacciones con las compañias de telefonia celular del exterior.
JuliänD
enero 14, 2006, 04:00
Si es verdad... pero aún no sé como hacer eso..... :S si alguien conoce la forma, que me explique, porque ni idea.
RojoX
enero 18, 2006, 11:44
Yo creo que para eso se debe hacer una alianza con lo operadores moviles, esa sería una buena alternativa yo pienso que mas que todo para colombianos, sería más ágil y se aprovecha a la persona de una.
JuliänD
enero 19, 2006, 01:13
Pero si se hace con los operadores móviles, esos códigos no funcionarían en otros países... o si? La idea es que funcionen en todos los países... pero no sé como se hace eso ni como se llama ni que empresas lo ofrecen.
AnnCar
febrero 1, 2006, 11:19
Sería bueno que implementaran el pago para personas foráneas a su país. Como dice Wi-Fi en uno de los primeros post, acá el dolar está fluctuando entre los 10 y 11 pesos mexicanos, por lo que sería un gasto que si haría para ser un LANero+ pues traigo esa inquietud desde hace mucho pero no hay forma, pues soy mortal y no tengo tarjeta de crédito :\
Desde como el 2004 que visito la página siempre se me hizo muy completa y funcional, y no me animaba a registrarme pués siempre encontré las respuestas a mis preguntas, hasta estas fechas que me animé debido a un celular. Pero hablando de cosas más actuales, sería bueno que se pudera hacer ese pago desde lugares lejanos, sin la necesidad de tarjeta de crédito...
Ojalá y se pueda... Te hechamos porras desde México JulianD
UAC-omarpa
febrero 1, 2006, 11:24
Yo creo que para eso se debe hacer una alianza con lo operadores moviles, esa sería una buena alternativa yo pienso que mas que todo para colombianos, sería más ágil y se aprovecha a la persona de una.
pero hasta donde conosco la mayoria del costo del mensaje se lo llevan los operadores
asi que el costo de la suscripcion se elevaria...+ el costo de la empresa que da el codigo ect...
yo se que hay empresas que tu contratas con ellas y estas te dan el codgio y ya no tiene sque preocuperte por el operador. pero ni idea com es la vuelta
...
hace algun tiempo intente pagar el lDCPlus con mi TC y no lo hice porque el minimo creo que eran 15 dolares la transacion minima si pagaba eran 3años de suscripcion....y no me llamo de a mucho la suscripcion por tanto tiempo
y metro yo he usado mi tc en pagos por net y en comrpas en el exterior y nunca me han cobrado nada de mas..solo el servico de paqueteria que mastercard me ofrce
JuliänD
febrero 2, 2006, 02:11
Lo que pasa es que para este tipo de pagos lo mejor serían servicios tipo paypal en donde dejan enviar ese tipo de dinero y la comisión es baja, pero en colombia no está soportado y me imagino que nunca lo estará.... así que no hay forma :S
kP-MaqP
febrero 2, 2006, 07:09
Ojala pudiera pagar desde aqui sentadido en mi puesto, como todos los servicios públicos... via internet :(
NSlaver
febrero 2, 2006, 07:16
Una consulta:
Cuando la suscripción dice:
No Publicidad - Suscripciones - Expira: 09-02-2006
Es DD-MM-AÑO ?
rubn
febrero 2, 2006, 08:03
Por favor poner la cosas en orden.
Primero que todo decir precio suscripcion, entidades donde puedes consignar y numero de cuenta.
Luego de eso, quiero saber si puedo hacer el pago por internet.
Gracias y hasta luego.
kP-MaqP
febrero 2, 2006, 08:24
Por favor poner la cosas en orden.
Primero que todo decir precio suscripcion, entidades donde puedes consignar y numero de cuenta.
Luego de eso, quiero saber si puedo hacer el pago por internet.
Gracias y hasta luego.
Aqui esta toda la informacion necesaria...
http://www.laneros.com/ldc_about.php
desde hace muuuucho rato.
JuliänD
febrero 3, 2006, 11:07
Una consulta:
Cuando la suscripción dice:
No Publicidad - Suscripciones - Expira: 09-02-2006
Es DD-MM-AÑO ?
Quiere decir 9 de febrero.
cahebebe
abril 14, 2006, 11:16
Voy a ver si la otra semana separo cupito en mi Credit Card para Ser LCDPlus
Julian que resolviste con e-Pagos? o Pagosonline? es que "ikobo" es como complicao...
cahebebe
abril 15, 2006, 03:15
No es complicado, lo unico que necesitas es una tarjeta de credito.
[WT]Kakaroto
junio 17, 2006, 01:45
Viejo Julian Yo Kiero Ser Plus.....pero Me Gustaria Cambiarme El Nick Es Esto Posible? Ke Otras Cosas Puedo Hacer Como Plus?
Men-Jura
junio 17, 2006, 02:02
dave_mirra23 para cambio de nick aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099
Buenas Tardes, he estado tratando de Aportar a LANeros.com y ser un LDCPlus por ikobo.com pero no he podido.. tendran otro medio para realizarles el Pago con Tarjeta de credito... como ven soy de Venezuela.
Suert & Salu2
Rifurcat
julio 5, 2006, 11:33
Yo tambien estoy tratando ser plus de cualquier forma, primero averigue de hacer una transaccion internacional a la cuenta que figura alli, pero me dijeron que los gastos del envio se los cobran a JulanD y tendria que enviarselo yo desde aca asi el no tiene gastos, pero no se cuantos son estos gastos por lo tanto no lo he hecho, le mande un MP a JulianD y no me lo ha respondido, entonces solicite en el banco una tarjeta de debito y una de credito, ambas Visa, y la de Devito (Visa Electron) me llego hoy y lo primero que hice fue probar si podia suscribirme por medio de ikobo.com, hice todos los pasos y al momento de la validacion no me ha aceptado la transaccion, no se si sera porque mi tarjeta vence en el 2016 y en ikobo solo me deja poner hasta el 2015 y por lo tanto no haya concordancia de datos o no se cual sera el problema....
La Visa de credito me dijeron que me llegaba el lunes (me vienen estirando la entrega desde hace un mes mas o menos) y cuando llegue voy a intentar realizar la transaccion con ikobo nuevamente....
En el intento que hice hoy habia hecho un deposito de 15 dolares para una suscripcion de 3 años y me cobraban 18 dolares de gastos en ikobo...No me estoy quejando de esto..Laneros se merece mucho mas que lo que yo pueda darle porque me ha ayudado en miles de ocaciones, solo lo estoy comentando para aquellos que quieran hacerse Plus sepan cuantos son los gastos...
JulianD si pudiera ayudarme a hacerme Plus se lo agradeceria mucho...
Seria posible que le envie una suma, por ejemplo 30 dolares, a su cuenta bancaria por un transferencia bancaria internacional y que me descontara los gastos y con el dinero que sobra me acredita a 1, 2 o los años que fueran de Laneros Plus...?
O si esto no es posible, habria alguna otra forma posible....?, porque tengo la intencion firme de hacerme Plus y no encuentro la manera...
Muchas Gracias.
[LMc] Rifurcat (Diego Bucci)
Ascension, Buenos Aires, Argentina.
UAC-omarpa
julio 6, 2006, 12:08
Rifurcat']Yo tambien estoy tratando ser plus de cualquier forma, primero averigue de hacer una transaccion internacional a la cuenta que figura alli, pero me dijeron que los gastos del envio se los cobran a JulanD y tendria que enviarselo yo desde aca asi el no tiene gastos, pero no se cuantos son estos gastos por lo tanto no lo he hecho, le mande un MP a JulianD y no me lo ha respondido, entonces solicite en el banco una tarjeta de debito y una de credito, ambas Visa, y la de Devito (Visa Electron) me llego hoy y lo primero que hice fue probar si podia suscribirme por medio de ikobo.com, hice todos los pasos y al momento de la validacion no me ha aceptado la transaccion, no se si sera porque mi tarjeta vence en el 2016 y en ikobo solo me deja poner hasta el 2015 y por lo tanto no haya concordancia de datos o no se cual sera el problema....
La Visa de credito me dijeron que me llegaba el lunes (me vienen estirando la entrega desde hace un mes mas o menos) y cuando llegue voy a intentar realizar la transaccion con ikobo nuevamente....
En el intento que hice hoy habia hecho un deposito de 15 dolares para una suscripcion de 3 años y me cobraban 18 dolares de gastos en ikobo...No me estoy quejando de esto..Laneros se merece mucho mas que lo que yo pueda darle porque me ha ayudado en miles de ocaciones, solo lo estoy comentando para aquellos que quieran hacerse Plus sepan cuantos son los gastos...
JulianD si pudiera ayudarme a hacerme Plus se lo agradeceria mucho...
Seria posible que le envie una suma, por ejemplo 30 dolares, a su cuenta bancaria por un transferencia bancaria internacional y que me descontara los gastos y con el dinero que sobra me acredita a 1, 2 o los años que fueran de Laneros Plus...?
O si esto no es posible, habria alguna otra forma posible....?, porque tengo la intencion firme de hacerme Plus y no encuentro la manera...
Muchas Gracias.
[LMc] Rifurcat (Diego Bucci)
Ascension, Buenos Aires, Argentina.
pero podrias hablar a ver si puedes hacer un giro internacional y no tener que consignar en ninguna cuenta...:rolleyes:
Ya realice la trassaccion JulianD .. Salu2
Señores Moderadores, sigo esperando los cambios en mi cuenta por la suscripcion a LDCPlus....
?????
Salu2
Calume
julio 10, 2006, 07:56
Señores Moderadores, sigo esperando los cambios en mi cuenta por la suscripcion a LDCPlus....
?????
Salu2
Hola
Hablate con julianD que es el encargado de la activación Plus
kP-Gollo
julio 26, 2006, 03:03
No se si acá puedo preguntar esto, pero q carachas... será q Juliancho puede de alguna forma saber cuando vence mi suscripción es q ahorita ando ilíquido y no quiero tener q esperar a q me reactiven la cuenta nuevamente...
[BobbyKool]
julio 26, 2006, 05:09
Hola
Hablate con julianD que es el encargado de la activación Plus
oe men a ti tambien te toca hablar ... se te acabo el Plus :P
PD: en Agosto me hago Plus!!! wiii!!
wigisan
julio 26, 2006, 05:59
No se si acá puedo preguntar esto, pero q carachas... será q Juliancho puede de alguna forma saber cuando vence mi suscripción es q ahorita ando ilíquido y no quiero tener q esperar a q me reactiven la cuenta nuevamente...
Entrando a "control" y luego a "membresías" puedes verificar la fecha en la que expira tu suscripción a LDC Plus.
Suerte
Calume
julio 27, 2006, 08:19
BobbyKool']oe men a ti tambien te toca hablar ... se te acabo el Plus :P
PD: en Agosto me hago Plus!!! wiii!!
Ups es cierto se me acabo...tengo que volver a consignar ;)
-Willy-o2
julio 27, 2006, 08:43
que beneficios trae ser lanero Plus?
Desde siempre con ustedes
WMOF
metro
julio 28, 2006, 06:10
que beneficios trae ser lanero Plus?
Desde siempre con ustedes
WMOF
APOYAR/APORTAR/COLABORAR con la mejor Comunidad Colombiana.
Aparte de eso, más MPs para almacenar, correo @laneros, no ves Banners de google-ads en las páginas de LANeros, la insignia, el color del nick, 100 puntos de karma y más cositas por el estilo. ;)
-Willy-o2
julio 30, 2006, 08:58
a claro aparte de ayudar a la comunidad .
mm tocara revisar debajo del colchon
.:.|ARG|KOKORO|.:.
agosto 1, 2006, 08:14
Pues el color del nick solo cambia a naranja, explicar los diferentes colores de los nick ????
Betiusko
septiembre 24, 2006, 02:48
Oye Julian y como van las cosas para implementar el sistema de suscripcion por SMS. La verdad seria muy util este sistema, ya que hoy en dia muchas cosas se mueven atraves de este tipo de mensajes y de paso es una buena forma de publicitar las suscripciones y los aportes. (Envia un mensaje de texto al No tal y conviertete en un lanero+...etc) No se pero personalmente seria una comodidad para todos aquellos que estamos agradecidos con la pagina por todo aquello que nos ha enseñado y todo lo que nos ha aportado y nos ha permitido aportar. Saludos mil.
LMA
septiembre 24, 2006, 03:20
hey si julianD eso con ikobo es demasiado complicado (casi me come) je y sale casi al doble pa uno que es perezoso y que no le gustan las filas, espero que podas arreglar con Pagosonline.net o el otro, esto de seguro lo usariamos muchos LANeros...
MeDiWaReZ
diciembre 20, 2006, 10:48
es muy barata esta inscripcion!!!!!.....ya me empece a conseguir los $40.000 para los 5 años :P....la verdad ni tengo tarjeta de credito pero me queda mas facil hacer la inscripcion por medio electronicos.......muy buena la idea :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.