Identificarte

Versiσn Completa : no lo domino al shell32

Sponsored links
.

aLeX-PhOeNiX
noviembre 1, 2005, 09:49
bueno cuando se quiere cambiar un icono del sistema (windows xp)
salen una varieda de iconos con la ruta
%SystemRoot%\system32\shell32.dll

ahora yo quisiera poder cambiar los todos iconos de esta ruta reeemplazar todo lo dentro del shell32.dll

como puedo hacer esto=?=?Ώ
estare eternamente agradecido a la ayuda :P

GuMaN
noviembre 1, 2005, 09:58
1ero debes entender k shell32 no es una carpeta donde tienes a tus iconos de xp!
shell32 es un dll, asi k partiendo desde aqui se necesita hacer un dll con el contenido k tu desees poner dentro, pero deberas renombrar 1ero cada icono con los nombres de los originales pues de lo contrario al reiniciar tendras un caos en tus iconos ya k win no hayara la ruta para cada icono de sus sistema!
para anyadir un dll se tiene k hacer de la forma tradicional k es en modo a prueba de errores o de lo contrario(mi preferida) con el replacer cmd para hacerlo sin salir de windows!
habia un programa k creaba las dll pero por ahora no recuerdo el nombre aunk de hecho esta posteado aqui en laneros!!

aLeX-PhOeNiX
noviembre 1, 2005, 08:04
gracias guman .si pes,,el shell32 es un dll ..
voy a buscar el programita para midificar el shell32

si alguien lo tiene o sabe de onde bajarlo aviseme! :P

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 1, 2005, 08:09
wowwwwwwwwwwwww.. alejandro.. modificar el shell32 ??... eso si es arriesgado.. ;) le doys mis mas sinceros animos.. :D por que si yo fuera ud.. lo dejaria simplemente a modificar el registro mejor!!

aLeX-PhOeNiX
noviembre 1, 2005, 08:36
jejejej wifi grax por el animo ojala no se me convierta en formateada segura el tema pero me tengo que animar nomas ...esque tengo unos iconitos..huy ni le cuento una belleza :D :D...pero para que los ponga todos remplazando los del sistema habra que tocar el shell32 ...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 1, 2005, 08:38
por que no se pueden poner directo??.. por que tambien lo puedes hacer por registro.. viejo... que extencion tienen los iconos... o son de procedencia dudosa

aLeX-PhOeNiX
noviembre 1, 2005, 08:47
son los comunes *.*ico haber wifi explicame lo del registro
porque yo queria modificar el shell32
para no cargar ningun programa y remplazar todos tos iconos de shell32 por los que tengo

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 1, 2005, 08:52
mira en este link puedes poner unos a la papelera y usar algunos bmp como iconos.. chekala

http://www.duiops.net/windows/trucos/twicono.htm

LMA
noviembre 1, 2005, 09:11
le recomiendo un pack longhorn inspirat tiene todos los iconos del shell cambiados.

aLeX-PhOeNiX
noviembre 1, 2005, 09:26
grax por el link net, me va servir bastante ..por el momento vi que dll's contienen informacion de iconos
y LMA voy a buscar el pack que me dijo...

termino de chekar too y les cuento como me fue :P

wnuken
noviembre 2, 2005, 12:31
En lugar de modificar el shell32 es mejor utilizar algun programa que cambie lo iconos, es mas facil y seguro, perosi aun asi quiere modificar este archivo aqui estan los nombres de los programas que permiten modificar los ejecutables y librerias como las dll

Resource Hacker
http://delphi.icm.edu.pl/ftp/tools/ResHack.zip

Exescope
http://hp.vector.co.jp/authors/VA003525/eXeSc641.zip

aLeX-PhOeNiX
noviembre 2, 2005, 10:28
Resource Hacker ese era el programa !! gracias bro
etaba usando iconpackager pero en con el ResourceHacker estare mejor

gracias por aguantarme en este pequeño foro
ya etare posteando los resutados en el foro de WIFI

como tengo toda la informacion wifi bro el tema ya esta acabado

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 2, 2005, 10:46
listo .. viejo.. le damos finalizar al tema.. ;) suerte y esperemos ver buenos resultados.. :D