Versión Completa : Donde Compro?
_CA_Alem
noviembre 1, 2005, 10:01
Buenas, ustedes saben cual es el mejor siito en Bogota para comprar tarjeytas de video? porque uno va a unilago y no encuentra mas que la nVidia GeForce FX 5700, de ahi para arriba no se consiguen. Que sitio es bueno y con precios justos?
tuxnet
noviembre 1, 2005, 10:03
Hay un local llamado C.B. sistemas, donde el famoso cubano.
Tiene buen surtido y buenos precios.
Suerte pues ;)
_CA_Alem
noviembre 1, 2005, 10:56
direccion porfa
elluisro
noviembre 1, 2005, 11:31
el cubano no tiene buenos precios... es mas es carero y a la hora de las garantias es bien dificil... pero por desgracia es el unico que tare video gama alta... hay otro local no recuerdo el nombre queda entrando por la puerta junto al CAT y derecho al fondo... queda en toda la esquina.. creo que es memoria algo... venden gama alta. celulares, memorias flash, etc.. auqneu algo careros tambien
_CA_Alem
noviembre 1, 2005, 05:00
entonces no hay ningun local con precios aceptables en Bogota? que tal en Medellin o en otras partes de Colombia? como para saber cual es la mejor opcion. Seria chevere que hicieramos un listado con los mejores sitios para comprar Tarjetas de Video y/o motherboards en las distintas ciudades del pais, con precios y todo.
Por mi parte el unico local que conozco es Compugreiff en Unilago pero se me hacen que son careros y bien tenaces para las garantias, desafortunadamente no hay gama alta de tarjetas de video.
elluisro
noviembre 1, 2005, 05:18
cerca a Compugreiff queda CB sistemas pero como te dije tambie son careros... la verdfad la mejor opcion es buscar algun lanero que traiga (SetEx...) o algun otro que te venda la que este usando...
-CHULI-
noviembre 2, 2005, 09:16
pues si tiene buena plata le recomendaria que la mandara traer de usa, no aguanta comprar en unicharco, en el cubano la garantia es una damier, a un amigo se le demoro tres mese para cambiarle un disco duro), se de un local al frente de compugreiif, creo que se llama quality....(algo), pero son recareros y atienden remal, o la otra es que si quiere una msi vaya al local del cat de msi.............suerte
=X=Madset
noviembre 5, 2005, 10:21
Pues yo iva a mandar a traer mis partes por fuera pero resulto que consegui todo un poco más barato en UNILAGO y lo que vale una 6600GT en CB sistemas es lo mismo que vale mandando a traer solamente que uste lo tiene ya y no le toca esperar. Aunque obviamente si usted quiere variedad y no solo las que estan hay mandelas a a traer. Me imagino que con otras partes SET debe traerlas mas baratas. Por mi parte mi proxima tarjeta la voy a mandar a traer
elluisro
noviembre 5, 2005, 10:48
que raro... en el lago las 6600GT no bajan de 470.000 y mandandolas a traer salen como a 420.000 pero bueno...cada cual con su gusto...y una cosa si es cierto...en CB sistemas son careros y JODIDOS con las garantias....
Darth Spigia
noviembre 5, 2005, 11:44
Precios de CB Sistemas de hoy sábado 4 de Noviembre (de tarjetas que valgan la pena)
Tarjetas AGP
NX6600 ASUS: $340.000
NX6600 MSI:$360.000
Tarjetas PCI-E
NX6600 EVGA: $320.000
NX6600 ASUS o MSI: $335.000
NX6600GT: $480.000
NX6800GT:$880.000
CB Sistemas es de los pocos locales de Unilago que trae hardware de gama alta... allá he comprado en varias ocasiones y afortunadamente nunca me ha tocado pedir garantía de nada (aunque si me han comentado otras personas que el proceso para que reconozcan la garantía es un poco tortuoso).
Ultimamente me parecen que están más careros de lo habitual: incluso hay cosas que se consiguen más baratas en compugreiff (y eso ya es mucho decir)
|e-Killer|
noviembre 6, 2005, 12:05
nose eluisro por ke dices ke no joden por la garantia, tenia un 6600 de 256 y no corria nada 3d por ke puff reiniciaba fui la lleve y me la cambiaron sin ensayarla el mismo dia!
elluisro
noviembre 6, 2005, 06:45
tonces ya sabian que estaba mala desde antes de venderla... men si no me crees averigua.... el man es jodido... te lo digo que conozco muchos sitios de alla y he trabajado con varios... y no lo digo yo solo
osc@r
noviembre 6, 2005, 12:02
Aquí en bogotá.. bien difícil hallar hardware de gama alta...yo creo que lo mejor, es traerlo via SET o su equivalente desde USA.
Yo compré las cositas que tengo donde el cubano.. y hasta ahora 0 problemas, pero si vi a un pobre man que estaba haciendo un reclamo en el mismo momento que yo hacía mi compra y el cubano casi se lo traga.. jejeje.
Compugreiff re sux porque allá (bueo de hecho en todos los locales de unicharco) nadie tiene idea de nada, es re caro y atienden como un ass.
Si queiere armar un pc decente toca traerlo de USA.. de resto hay poco que hacer
slds
=X=Madset
noviembre 6, 2005, 06:56
Eso si que es verdad, en unilago la gente no sabe nada. Cuando fui ha averiguar los procesadores nadie sabia que era venice y en muchas ocasiones no sabia que era un nucleo de procesador. Eso es lo bueno de SET que uno sabe lo que compra.
Cuando averigue lo de la 6600GT me dijieron que valia $430.000 según lo que ustedes me imagino que la cobraban a eso porque seguro era dañada y querian desacerla. la 6800GT si me dijieron que valia 880 y eso es super cara.
Lo que si fue diferencia de precios fue un quemador que le iba a vender a un amigo. Para traerlo me valia 135.000 y a mi me parecia muy bien el precio, pero resulta que mi amigo averiguo y lo compro por 125.000 por lo cual se me daño el negocio.
Yo si no quiero volver a recorrer todo unilago hasta las 7:00 de la noche un sábado buscando partes. Es mucho mejor mandar traer todo en un solo paquete y de una.
De ahora en adelante lo haré así.
=X=Madset
noviembre 6, 2005, 06:57
Ya que estan en esas de lo precios alguien me podria decir cuanto cuesta un Disco Duro SATA de 160 GB?
es mejor mandar a traer partes como estas?
cfranco-p
noviembre 6, 2005, 08:20
Yo he ido a pedir garantia unas 2 o 3 veces y me fue bien ningun problema y me cambiaron las partes por nuevas. La ultima vez fue con un fax que se daño a los 4 dias de uso y me lo cambiaron al instante.
Para mi CB sistemas es el unico local con precios buenos y con hardware de gama alta. Porque el otro local es quality inside pero tiene precios incomprables... :S :S Lo mejor es que lo mande traer desde USA.... Y el mejor lugar para hacer esto esta AQUI (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=13) en LANeros. Personalmente puedo recomendarle a Hater o a SET, con los 2 he hecho negocios y son muy responsables :)
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.