Identificarte

Versión Completa : Problema con Metal Gear Solid 2

Sponsored links
.

Parrux
noviembre 1, 2005, 12:02
hola chic@s!!

soy nuevo en este foro,espero que nos llevemos bien=)

pues tengo instalado el maravilloso juego metal gear 2 y no me va,quisiera saber como resolver los problemas con la tarjeta grafica para que se vea bien y no se ralentize

un saludo a todos!!

|aDex|
noviembre 1, 2005, 03:15
Cual Es El Problema Especificamente..?
Has Buscado Este Problema En Mas Foros..?

Saludos

=X=Madset
noviembre 6, 2005, 09:07
Yo también me lo acabe de bajar y resulta que no se ve nada, se oye pero todo se ve entre sombras

xellux
noviembre 6, 2005, 09:20
lo ke pasa es ke el juego tiene unas exigencias en cuanto a las tarjetas ... por ejm ... corre con una nvidia mx4000 pero con una fx5200 no ( :'( mi caso) pero para akellos "afortunados" ke tienen ati ... existe un parche ke permite ke el game funcione correctamente ... se puede descargar de la pagina oficial del game ...

(Y)Salu2 ...

si consiguen alguna forma de correrlo en una 5200 ... let me know ... cya

=X=Madset
noviembre 6, 2005, 10:37
Pues yo tengo una geforce 6600 y nada.... y mi configuracion se supone que lo corre

[Dn] KiKe
noviembre 6, 2005, 11:39
Temas tecnicos, al foro de tarjetas placas, ademas debes poner exactamente el tipo de problema tecnico que tienes y ademas la configuracion de tu pc, porque aca de adivinos si pocon.......je,je,e

=X=Madset
noviembre 7, 2005, 02:10
Bueno ya que me cerraron el otro foro seguiré piendo ayuda aqui. Kike la version de directx es la 9C y tengo los ultimos drivers de nvidia. Mi problema como ya les habia puesto antes era que lo instalo y queda así:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27253&d=1131334197
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27254&d=1131334207
Y asi es imposible jugarlo. Entonces como hago? No se si este sea el mismo problema de Parrux.

pinkinatra
noviembre 7, 2005, 11:26
viejo en las configuraciones del juego dejalo todo en lo mas bajo que puedas e inicia el juego, si te funciona salte y subele de a cosa, no todo junto, hasta que pilles que es lo que causa, bueno asi lo solucione con mi 6600

Kadder
noviembre 7, 2005, 11:39
yo lo trate de instalar osea si lo corre mi pcpero me vieron la cara ya que me da un error de secuencia cuando lo estaba instalando y jamas lo eh podido jugar solo para sl ps2 =)

XTriStanXx
noviembre 7, 2005, 02:36
parce a mi me paso la misma vaina ke a Madset.... y contrario a lo de pinkinatra no es solo hacerle cambios en la resolucuin a ver cual es la mari.kada... lo del parche para la ATI ya lo sabia... pero lo mas extraño es ke yo tengo un FX 5500 y ahi debria correr pero es lo mismo... nada solo sombras... me di cuenta de eso cuando logre entrar al Carguero y no se veia ni mier.da... yo le tengo los ultimos drivers a la tarjeta (nForce 81.85) pero naranjas... y no se ke hacer... me em.pute resto cuando me di cuenta de ke comia como 7Gb de instalacion y el juego servia pa kulos... el ke sepa como solucionar esa vuelta ke nos indike... por ke todas esa horas de infernet ahi descargando las 4 gigas de la imagen pa kel hpta juego no corra... :s tiene webo

Sweaters

=X=Madset
noviembre 7, 2005, 03:25
parce a mi me paso la misma vaina ke a Madset.... y contrario a lo de pinkinatra no es solo hacerle cambios en la resolucuin a ver cual es la mari.kada... lo del parche para la ATI ya lo sabia... pero lo mas extraño es ke yo tengo un FX 5500 y ahi debria correr pero es lo mismo... nada solo sombras... me di cuenta de eso cuando logre entrar al Carguero y no se veia ni mier.da... yo le tengo los ultimos drivers a la tarjeta (nForce 81.85) pero naranjas... y no se ke hacer... me em.pute resto cuando me di cuenta de ke comia como 7Gb de instalacion y el juego servia pa kulos... el ke sepa como solucionar esa vuelta ke nos indike... por ke todas esa horas de infernet ahi descargando las 4 gigas de la imagen pa kel hpta juego no corra... :s tiene webo

Sweaters

Si yo me demore casi una semana bajando ese shiter juego y que me salga con estas. Es campeon.
Otra opción puede ser que todos que tenemos este problema nos hallado bajado el mismo archivo. Yo lo baje por un torrente llamado MGS2(PC-DVD) no se ustedes.

atreides21
noviembre 7, 2005, 07:38
Yo lo compré, instalé y corrió perfecto (bueno a baja resolución y sin efectos) en un Athlon 2600+ con una FX5200 (64bit) y 512 de memo, pero nada de lo que dicen me pasó, sólo fue instalar (como 2 horas instalando y comiendose 8 gigas) y jugar, y así lo terminé, nada de sombras ni nada por el estilo. Lo único que yo me encontré fue una versión que venía en 7 cds, pero debería ser lo mismo que la de dvd

=X=Madset
noviembre 7, 2005, 11:18
Bueno. Estoy siguiendo las instrucciones de pinkinatra y como que por ahí es la vaina. Ya almenos sale el puente.
Voy a probar cosa por coas y lesvoy diciendo que es.

=X=Madset
noviembre 8, 2005, 12:05
Adivinen:
Ya Les Digo Como

=X=Madset
noviembre 8, 2005, 12:26
Facíl. Después de una hora y probar una por una cada vainita se llega a la conclusión de que es el "MODEL QUALITY" el que friega y es el que se petaquea el juego.

Solución:
Desactivar esta opción poniendola en low entre más alta este esa opción, va desapareciendo algo más.

Efectos Secundarios:
No tengo ni idea porque no se como se debe ver originalmente el juego con esa opción habilitada. Entonces le pido a alguno quien tenga el juego y que le funcione con esa opción, que nos diga si el juego si se ve como esta en la foto que anexe o si le falta algo. En especial si el mar se ve con texturas o algo así. Mas bonito, no tan solido. Es decir como se ve en la fotico del barco que anexe.

Técnico:
La pregunta ahora es porque sucede esto. Yo no se nada de estas configuraciones. Si hay alguien que sepa porque sucede esto que nos informe para tratar de entender bien si el problema es de configuración de tarjeta o de drivers o algo por el estilo. Me acuerdo que antes me habia pasado algo similar con el Fifa y era que se desaparecia el balón. todo lo demás se veia y el balón no. Al final resulto ser problema de los ultimos drivers de nvidia y me toco instalar unos viejos viejos, pero después con otra actualización de drivers de nvidia se arreglo.

Espero que todo esto les sirva para que puedan jugar. Graciasa Pinkinatra por la idea y solución del problema.

PDT.
Por si alguién no sabe todo lo que se configura es en OPTION abajo de RUN encima de EXIT en la ventana de lanzamiento del juego. Especificamente en la pestaña de drawing se le da custom y se le baja el model quality.
Mejor dicho: ahí les dejo otra foto.

XTriStanXx
noviembre 8, 2005, 01:02
uyyy madset se fajo... voy a borrar un monton de juegos pa instalarlo y cruzarmelo de una... jajajaja :p y pues viendo las fotos... ahi taguan pa jugar... colombiano 100% conformista...

warjony
noviembre 27, 2005, 09:34
Hola quiero agradeser a Madset por dar con la solicion al problema de metal gear solid 2 con la tarjeta Geoforce FX5500 y tambien quiero decirte que lo que he podido ver en mi Pc del juego hasta el momento te puedo asegurar que se ve igual que el PS2 y si hay alguna diferencia creeme que no la he notado.
y de nuevo muchas gracias

=X=Madset
noviembre 27, 2005, 11:41
Hola quiero agradeser a Madset por dar con la solicion al problema de metal gear solid 2 con la tarjeta Geoforce FX5500 y tambien quiero decirte que lo que he podido ver en mi Pc del juego hasta el momento te puedo asegurar que se ve igual que el PS2 y si hay alguna diferencia creeme que no la he notado.
y de nuevo muchas gracias

No sino es problema, es parte de la retribución de las ayudas que recibí por muchos Laneros en mis problemas que a veces eran muy tontos. Lo importane es colaborarnos entre todos y pues de eso se trata laneros....

Espero que a todos les halla servido y que sino lo reporten aquí.

batichico
diciembre 29, 2005, 11:09
Lo primero yo cuando instale mi este juego no tuve problemas con la configuracion que tenia me corrio altiro les digo mi pc es un amd athlon xp de 2000 con 512 en ram y una geforce fx 5200 con drivers viejos (ojo con eso) al actulizar los driver para jugar otros juegos como gta vice city (ojo con eso tambien) el metal gear cambio totalmente y bajandole la texture quality se ve bien pero no hay sombras ni mar ojo el mar no se ve ademas de que el juego ahora no se instala en español solo en ingles y no se por que?realmente me pregunto si el juego funciona mejor con el driver nvidia mas viejo o que ojala me puedan ayudar Bye.

=X=Madset
diciembre 30, 2005, 10:37
Lo primero yo cuando instale mi este juego no tuve problemas con la configuracion que tenia me corrio altiro les digo mi pc es un amd athlon xp de 2000 con 512 en ram y una geforce fx 5200 con drivers viejos (ojo con eso) al actulizar los driver para jugar otros juegos como gta vice city (ojo con eso tambien) el metal gear cambio totalmente y bajandole la texture quality se ve bien pero no hay sombras ni mar ojo el mar no se ve ademas de que el juego ahora no se instala en español solo en ingles y no se por que?realmente me pregunto si el juego funciona mejor con el driver nvidia mas viejo o que ojala me puedan ayudar Bye.

Esa me pone :chino:. A mi una vez me paso lo mismo con fifa 2005, con unos drivers viejos todo ok y cuando los actulaice no se veia el balon ni los nombres de los jugadores. Creo que esto sucede por no desistalar bien los drivers antiguos antes de instalar los nuevos, creo que en guru3d hay varios programas para desinstalar completamente drivers y poder instalar unos nuevo... prueba con eso si no te da mamera y nos cuentas.

batichico
enero 1, 2006, 10:19
Disculpa me podrias dar el nombre de esos programas paa borrar drivers antiguos ya que buscarlos a la loca en esa pagina se me hiso medio complicated por el inglish si no es mucha molestia.

=X=Madset
enero 1, 2006, 11:32
es que no me acuerdo, yo nunca los use al fin porque formatie, creo que son unos detonator o algo asi. Alguien que sepa que nos pueda decir cuales son? voy a mirar en al pagina y te digo.

Ghost666
marzo 4, 2006, 10:51
como uso los items del lado izquierdo, no encuentro el boton para ello ni como configurarlo?

tecn0
marzo 6, 2006, 09:27
El primer objeto que me dieron fue la camara, quiero pasarmelo de nuevo para ver que me dan, asi como en la de PsOne jeje este juego no lleno del todo mis espectatibas pero sigue siendo muy bueno. :P

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35933&stc=1&d=1141655023
http://mgs2.JPG

edwin012
mayo 28, 2006, 10:42
oigan tengo el mgs2 substance en 5 cds pero viene en .ace intalo en programa winace y lo extraigo y no sale nada de intalar ni nada y no se ke aser :(

updavis
junio 8, 2006, 06:33
tengo el metal gear solid 2 substance en dvd, lo instalé y todo, pero al hacerlo correr me dice q hay un error al buscar el archivo data.cnf XD lo instalé en half y en full y de todas maneras no me corre el juego

he visto gente con este problema en miles de foros, pero en ningun caso se lo han respondido. espero no correr esa misma suerte
el que sepa como que me diga por favor, me desespera jugar la versión substance!!!!

mi mail es: updavis@hotmail.com (updavis@hotmail.com)

se lo agradeceré demasiado a quien me ayude.

farawells
junio 9, 2006, 05:55
bueno hace tiempo que lo jugue, y ya no lo tengo, pero bueno, decirles que en esa epoca tenia mi ati 8500,ese juego esta muy mal, optimizado, yo creo que ni el oblivion ni el halo, le llegaran a las rodillas de lo mal opitimizado que estaba.

-En primer lugar como era posible que se viera mas rapido el juego con el antialising puesto?

al principio del juego, cuando snake esta en los puentes, lo carros, se chocan y salen volando, vaya error grafico mas raro.

-Que no se vean las sombras de los personajes, tanto las de snake como las de lo enemigos.

bueno y aclaro que yo tenia la version que venia en 7 ********************* cd's. que cosa tan jarta para instalar y demorado tambien.

tambien utilize el dicho parche para las ati.

=X=Madset
junio 10, 2006, 06:33
Tanto que yo jodi para arreglar ese juego y la verdad nunca lo jugue debido al Half Life 2 Un amigo si lo termino y me dijo que era super corto que nada comparado a la versión de play station.

farawells
junio 11, 2006, 05:26
pues dudo mucho que la version de ps2 sea mas larga, si son el mismo jeugo, ademas trae la vr mission si no estou mal.

oneex
junio 19, 2006, 09:12
Bueno tengo 2 formas si tienes una tarjeta de video 5200 o inferior lo podras jugar y bien con los driversde envidia 52 o anteriores . si tienes una tarjeta 5500 o superior como dijo uno de los del foro solo coloca en las opciones el model quality en low y listo podras jugar pero una cosa que el no menciono es que las sombras , el agua y una que otra cosa no se ven por eso les pido que se metan en esta pag y manden la peticion que es para que konami saque un parche para corregir esta faya

http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://www.petitiononline.com/mgs2pc/ http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif

asi que los que leean esto pasen el mensage a do el que puedan yo soy un fan de MGS des de nintendo , y quiero volver a jugar buen mi juego favorito pero como cambie de tarjeta me pasa como a muchos de ustedes .

obed5
agosto 9, 2006, 03:01
bueno si alguien me puede ayudar tengo una fx5200 ya hice lo de cambiar el modo qualiy a LOW y perfecto el juego se ve pero cuando em pese a jugar llegue a una parte donde snake tiene que tormar unas fotos del metal gear y eviarlas ocelot por una computadora....nose si se ubican..... bueno el peo es que despues que envia las fotos y se desconecta del programa la compu se me queda toda en negro :s que podra ser alguien qte me ayude este juego es mi favorito porfa ayundenme...... :(

obed5
agosto 10, 2006, 06:37
alguien q me ayude tengo un problema... es k cuando llego a una parte del juego donde esnke tiene que tomar las fotos de metal gear y enviarlo a ocelot por internet noce si se ubican bueno....... el peo es despues k despues q se desconecta del programa se me queda la pantalla en negro y no seve nada porfavor alguien que tenga este problema o tenga la solucion ayudadme....:(:muerto: abrango998@hotmail.com

obed5
agosto 10, 2006, 06:41
haaa tambien o alguien q tenga un savegame un poco mas alante de esa parte pero no mucho porque creo q es esa parte del juego porfavor enviarmelo a mi correo abrango998@hotmail.com

[VCR] MrSaDisTicS
agosto 10, 2006, 07:00
haaa tambien o alguien q tenga un savegame un poco mas alante de esa parte pero no mucho porque creo q es esa parte del juego porfavor enviarmelo a mi correo abrango998@hotmail.com

mira bajastes el pacth desde la pagina de konami para mejorar osea lo actulizastes con el ultimo pacth ??????

obed5
agosto 12, 2006, 10:14
no no he bajado el pacht de konami simplemente lo instale como vino y se queda en esa parte diossssssssss quiero jugar estoi desesperado

=oR=Powerful
agosto 13, 2006, 08:06
bueno ese juego si que a tenido problemas en pc. Yo lo e probado como en 5 tarjetas de video y 5pcs diferentes.
La primera vez fue una fx 5200 pero en los videos en tiempo real le daba un infarto a la tarjeta, y la ultima vez lo probe en una 6800Gt, siempre en tarjetas nvidia.
Con la 6800gt tenia problemas de aufio pero con un archivo todo se arreglo, pero en el video toca con un programa extermo para que medio sirviera decente.
Eso es lo que sucede con esos juegos de consola que pasan al pc, como no se toman el trabajode optimziarlos siempre quedan mal, eso es ctrl c ctrl v.
Vamos a ver ahora con ati como me va con ese juego.

PEYOX
agosto 15, 2006, 11:23
Facíl. Después de una hora y probar una por una cada vainita se llega a la conclusión de que es el "MODEL QUALITY" el que friega y es el que se petaquea el juego.

Solución:
Desactivar esta opción poniendola en low entre más alta este esa opción, va desapareciendo algo más.

Espero que todo esto les sirva para que puedan jugar. Graciasa Pinkinatra por la idea y solución del problema.

PDT.
Por si alguién no sabe todo lo que se configura es en OPTION abajo de RUN encima de EXIT en la ventana de lanzamiento del juego. Especificamente en la pestaña de drawing se le da custom y se le baja el model quality.
Mejor dicho: ahí les dejo otra foto.

AMIGO SE PASO ME REGISTRE SOLO PARA DARLE LAS GRACIAS me baje el juego lo instale sin drama y me salio todo negro me desespere mucho jejeje descarge parches busque una semana por la red y ubs me da la solucion se paso muy agradecido siempre kise jugar esta maravilla, pero en esa epoca no tenia dinero para una ps2 ahora con pc y estrenando mi GFORCE 6200 pense ke no tendria limites :P es muy curioso el error pero mas dificil es encontra su solucion por ke no hay otro juego ke almenos me aya tokado ke tenga el mismo problema.... en otras partes te digo altiro ya no tiene esperansa ke bajence un optimisador.... ke el demoon tool jajajajajaja ke no se puede juagar en trajetas de nueva generacion :cansado: bueno eso era no mas gracias por ayudarme saludos

batichico
septiembre 8, 2006, 11:58
Arregle todos mis problemas graficos con el metal gear solid 2 substance para pc el problema que la instalacion del juego me aparece en ingles y no en español es decir no puedo jugar con los subtitulos en español todo lo veo en ingles y soy chileno por ende no es mi lenguaje oficial.
Ojala alguien me puedan explicar que sucede o darme una mano para correguir este problema o si saben de un caso similar.
Un abrazo desde Chile cuento con su ayuda.
Semper Fi

jashi
octubre 5, 2006, 10:09
grasias por la solucion al problema con las fx pero yo tengo otro que para mi es mucho peor.
el juego todo bien anda rapido buena calidad y todo pero cuando pasao a la parte de big shell si me quedo mucho tiempo dentro de un lugar Ejemplo: entro en Strut F warehouse y quiero ir hacia EF conntingbidge o cualquier otro lugar el juego se me queda clabado en la pantalla negra y no habanza para nada.
a alguien le paso??? lo pudo solucionar??? y si es asi me podia explicar porqeu este juego es muy bueno pero ya me esta cansando de tanto dolor de cabeza que me proboca.
bueno me despido, suerte y espero alguna respuesta con hancias. :)

=FROZEN=
julio 31, 2007, 01:21
Yo también me lo acabe de bajar y resulta que no se ve nada, se oye pero todo se ve entre sombras
NO MALDITA SEA , SIGO CON EL PROBLEMA DEL VIDEO, YA INTENTE HACER LO DEL MODEL QUALITY Y NADA! SE SIGUE VIENDO NEGRA TODA LA PANTALLA PERO EL SONIDO SI FUNCIONA, QUE HAGO? TENGO UNA BOARD INTEL D945GCC CON VIDEO INTEGRADO DE 256MB. LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA OTRA SOLUCION. ME DEMORE UNA SEMANA BAJANDO EL JUEGO Y ME SALE CON ESTAS ? NAHH:(

matamayo
agosto 2, 2007, 07:22
aqui esta su fabuloso parche, apra que despuesn o digan que no ayudo, PERO ADVIERTO ALGO, NO ME RESPONZABILIZO DE LOS USOS QUE LE PUEDAN DAR A ESTE ARCHIVO, SI LO VAS A DESCARGAR, ASEGURATE DE TENER EL ORIGINAL, SINO NO LO DESCARGUES, ESTA PARA CORREGIR EL ERROR DE LAS NVIDIA, ADEMAS TRAE UN PARCHE NO DVD PARA QUE NO TENGAS QUE METER Y SACAR TU DVD CUNDO ESTAS JUGANDO, ASI EVITAS QUE SE DETERIORE TU JUEGO, RECUERDA, SINO TIENES EL JUEGO ORIGINAL, NO LO BAJES, NO ME RESPONZABILIZO< SI ALGUN MODERADOR QIERE QUITAR ESTE ARCHIVO POR INCUMPLIR ALGUNA NORMA, QUE LO HAGA, AQUI SOO ESTOY AYUDADNDO A LAS PERSONAS.

Haz Click aqui para bajar el parche (http://rapidshare.com/files/46636365/Metal.rar.html)

Se abre con winrar

plusman
agosto 3, 2007, 02:09
NO MALDITA SEA , SIGO CON EL PROBLEMA DEL VIDEO, YA INTENTE HACER LO DEL MODEL QUALITY Y NADA! SE SIGUE VIENDO NEGRA TODA LA PANTALLA PERO EL SONIDO SI FUNCIONA, QUE HAGO? TENGO UNA BOARD INTEL D945GCC CON VIDEO INTEGRADO DE 256MB. LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUNA OTRA SOLUCION. ME DEMORE UNA SEMANA BAJANDO EL JUEGO Y ME SALE CON ESTAS ? NAHH:(

pues te tengo una mala noticia................. creo que no podras correr el juego:muerto: .................................................. .......recuerda que este fue uno de los juegos que mas puso a sudar(graficamente) al PS2 despues de el MGS3(ufffff!!!!:llamas: .........tu video incorporado tal vez no sea lo suficiente, si mucho podras jugarlo a modo aprueba de fallos.....(no lo tomes a mal....)

si tu video es un intel 950...tal vez, pero solo talvez descargando los drivers mas actualizados podras jugarlo...........

mas bien toma esto como un incentivo para que te compres una tarjeta de video......yo estoy en esas ya que tambien tengo video incorporado........el juego me corre decente a 640x480 con maxima resolucion.......pero a mi me gusta jugar a 1024 o mas......
la verdad el rendimiento esperado por un chip(incorporado) de estos no se compara con la velocidad de un agp8x o a un PCI-Ex16..........

animate.........yo ya llevo mas de un mes sin salir de fiesta por ahorrar

allla voy 7900gt........... o .........x1800 dificil decision...

=FROZEN=
agosto 3, 2007, 08:33
pues te tengo una mala noticia................. creo que no podras correr el juego:muerto: .................................................. .......recuerda que este fue uno de los juegos que mas puso a sudar(graficamente) al PS2 despues de el MGS3(ufffff!!!!:llamas: .........tu video incorporado tal vez no sea lo suficiente, si mucho podras jugarlo a modo aprueba de fallos.....(no lo tomes a mal....)

si tu video es un intel 950...tal vez, pero solo talvez descargando los drivers mas actualizados podras jugarlo...........

mas bien toma esto como un incentivo para que te compres una tarjeta de video......yo estoy en esas ya que tambien tengo video incorporado........el juego me corre decente a 640x480 con maxima resolucion.......pero a mi me gusta jugar a 1024 o mas......
la verdad el rendimiento esperado por un chip(incorporado) de estos no se compara con la velocidad de un agp8x o a un PCI-Ex16..........

animate.........yo ya llevo mas de un mes sin salir de fiesta por ahorrar

allla voy 7900gt........... o .........x1800 dificil decision...JAJaJaJ ok tratare de portarme bien y no salir de rumbita, pero decime cuanto cuestan esas tarjetas que mencionaste?

MerolaC
agosto 3, 2007, 06:04
Hola a todos.... si va a www.gamecopyworld.com y buscan los ***************s, veran que subi el fix para todas las tarjetas nvidia.

Saludos, MerolaC

cyberduck
octubre 2, 2007, 08:56
sera que a mi me corre

amd atholn 3200
1.5 gigas de ram ddr
nvidia gforce 6.200 256 mb
board msi k8 neo

niosz
octubre 5, 2007, 09:17
sera que a mi me corre

amd atholn 3200
1.5 gigas de ram ddr
nvidia gforce 6.200 256 mb
board msi k8 neo

claro con ese sistema te corre el juego, yo lo probe con un athlon 2400 256 de ram y una nvidia mx4000 de 64mb

EiEnhunter
febrero 18, 2008, 06:06
:( hola soy nuevo en este foro....tngo problemas con mi mgs2 recien me lo consegui y lo instale todo normal... mi problema no s con las graficas xq las arreglo con el patch 2.0 para ATI mi problema es cuando stoy jugando llego a una parte dond el juego se congela la musica sigue pero no aparece nada....antes de instalar el patch se congelaba en la parte cuando entro con snake al salon dond sta el metal gear ray....ahora q le meti el patch paso todo eso normal pero se cuelga cuando entro al nodo dl salon F dspues d desactivar la C4 no c xq???.... mi pc es un AMD athlon 64 3500+ 2.21ghz, 1gb ram, tarjeta d video ATI radeon X300 d 256mb...si alguien me puede ayudar plz se lo agradaceria mucho

neosyoshiran
marzo 11, 2008, 02:45
Hola
Bueno ire al grano pero sin antes decir
que metal gear solid es un exelente juego, solo por ese juego da ganas de comprarme una ps2 para jugar el metal gear solid 3, y comprar una ps3 para ver el futuro

pero vayamos a lo que importa.
existe un archivo fix que soluciona el problema.
pasos.
1. Instala el juego
2. aplica el parceh 2.0
3. aplica el Fix
Si tienees una geforce aplica el fix referente a la geforce
si tienes una ati aplica el fix refrente a la ATI

el fix lo puedes encontrar en:
http://www.gamecopyworld.com/

en su respectiva zona.

P.D. Jugando final fantasy X [esp] en PC :) 100%

neosyoshiran
marzo 11, 2008, 02:50
se me olvidada
alguien conoce de un MOD texture que de mejor calidad a las texturas?

gracias

luque
marzo 11, 2008, 07:00
hey neosyoshiran como haces para jugar ffX regalame un MP explicandome

gracias

dJavionics
abril 10, 2008, 07:21
Yo experimentaba el bug con una XFX 5200 128MB en una pc Sempron 2400+ 32bit y 1GB RAM generica.
Que gran alegria al haber dado con este foro! Muchas gracias para pinkinatra por haber propuesto la solucion de modificar los valores de calidad al minimo y a damset por haberla puesto en practica y corroborado!
Yo con pocas esperanzas ya estaba pensando que ni ahi la cosa podia pasar por eso, pero resulto que asi era!
"Bueno. Estoy siguiendo las instrucciones de pinkinatra y como que por ahí es la vaina. Ya almenos sale el puente.
Voy a probar cosa por coas y lesvoy diciendo que es."

JAJAJA cuando vi ese comentario peor, no pense que encontrarian la solucion! Bueno estoy muy contento, ya voy casi terminando el nivel uno y es increible, Metal Gear Solid 2 seguramente quedara en la historia como uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempo, desde ya que está a la altura de Half Life 2 por el guion y los graficos que son similares, ya me habia extrañado cuando al principio vas bien pero luego se te empieza a armar una confusion pero poco a poco se van a aclarando las cosas! El guion esta muy bien realizado.
Metal Gear Solid 2 : 200% recomendable.

Por lo del parche para las NVIDIA no me arriesgaria a probarlo porque el juego eso si, te ocupa 7 gigas de HD e incluso el DVD todavia es requerido, no esta para reinstalar todo en caso de que ese parche no funcione! Pero si alguien ya lo hizo a pesar de haber solucionado el bug con lo de model quality y usando el parche se le ve mucho mejor el juego, avisen. Ah! El parche subanlo a divshare porque esa es cualquiera no se porque todo el mundo usa ese servicio que te re limitan, encima a mi me dice "file not found"...