Identificarte

Versión Completa : Ayuda para comprar tarjeta de video

Sponsored links
.

Mikoyan
noviembre 1, 2005, 05:18
Esta navidad voy a comprar una tarjeta de video que reemplaze mi fx5200 pero no se si comprar la 6600gt de 128 mb ya que no se si los juegos de nueva generacion necesitaran de 256mb en adelante ........
¿es seguro comprar esa tarjeta sin que se me desactualize en poco tiempo???? ayuda por favor

Mr.Jae
noviembre 1, 2005, 08:16
no men hagale, pues por cosas de $$$$ seria la mejor opción, o de una vez tirar el chorro un toque mas alto por ej: una 6800gt que vale como 300mil pesos mas

ASSTERIZC0
noviembre 1, 2005, 08:36
Ya la 6600GT se va quedando chiquita pa los proximos juegos... hasta yo estoy pensando en cambiarla... que va... ¡todo mi equipo!. La gama 6800 todavia aguanta y pues es viable... o algo que tenga 16 pipes para arriba.

Salu2... ;)

Chorisboy
noviembre 2, 2005, 12:35
ni le pienses y ve por la 6600GT va a ser un gran salto de la que tienes, aunque si hay tarjetas de video mas grandes no significa que esta se quede muy atras, de hecho es la mejor en beneficio/costo. Y la capacidad de las memos no tiene nada que ver ya que la de 256mb sus memos son mas lentas que la de 128mb.

templario
noviembre 2, 2005, 10:54
todo depende ,como no, de la cantidad de presupuesto ke dispones y lo entusiasta ke seas para los juegos.
la 6600gt es muy buena y comparandola con tu actual 5200.........mmmm pues no hay punto de comparacion :)

=X=Madset
noviembre 5, 2005, 10:16
Hombre por si le interesa y si tiene pci-express le vendo mi tarjeta de video que es bien poderosa. Vea este link
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=10593215|4541
por ser lanero le doy gratis el envio.
Eso si le digo que la GT es mejor, pero si quiere ahorra un poco puede optar por la 6600 normal de 256mb y no va a sufrir

zoo
noviembre 5, 2005, 10:55
Esta navidad voy a comprar una tarjeta de video que reemplaze mi fx5200 pero no se si comprar la 6600gt de 128 mb ya que no se si los juegos de nueva generacion necesitaran de 256mb en adelante ........
¿es seguro comprar esa tarjeta sin que se me desactualize en poco tiempo???? ayuda por favor
Supongo que es una broma, no?

Comprar una tarjeta o cualquier periférico de PCs es estar desactualizado de plano en 6 meses. Pero eso no quiere decir que no pueda jugar los juegos del momento, no para nada, de seguro podrá, pero no a máxima potencia. De hecho con esa tarjeta, los nuevs como F.E.A.R, Q4, BF2 dudo que los pueda mover a full pata a su maxima resolución.

De todas formas coincido con el LANEro que dice que de su actual 5200 a la 6600GT es un salto inmenso en prestaciones. Ud. va a notar el cambio claramente, eso si se lo garantizo. Disfrutará de los juegos que actualmente juega a la mejor resolución y calidad y los nuevos los podrá jugar decentemente, tal vez en High o en Medium dependiento de la cantidad de RAM y procesador que tenga.

Suerte y feliz compra. Que la disfrute!

Luis(tm)
noviembre 5, 2005, 10:55
Sólo 2 ideas.

Idea 1:
"La diferencia en rendimiento entre 2 tarjetas modernas con el mismo chip, teniendo una con 128 mb RAM y la otra con 256 es prácticamente ninguna en resoluciones inferiores a los 1200x1600"
Busque la review en Tom's Hardware que compara las Radeon 9800 Pro 128 vs. 256 Mb. Notará que la diferencia de rendimiento entre ambas es ridícula.

Idea 2:
"La gran mayoría de tarjetas con 256 mb, sólo los tiene para propósitos de "Marketing" pues a pesar de tener mucha más memoria, incluyen chips de inferior calidad (baratos) y son más lentas que sus contrapartes con 128 Mb GDDR3"
Comapre las reviews que incluyen comparación del rendimiento entre ambas tarjetas, y verá como las 6600 de 256 Mb DDR, no tienen nada que hacer frente a una buena 6600GT con 128 Mb GDDR3.

Espero le sirva la info.

Cya!

=X=Madset
noviembre 6, 2005, 07:02
tambien puede consultar esta pagina donde comparan varias tarjetas de precio moderado. todas son pci-express
http://www.behardware.com/articles/579-1/17-entry-and-mid-level-graphic-cards.html