Identificarte

Versión Completa : Problema Nvidia ** Tv

Sponsored links
.

mimoga15
noviembre 1, 2005, 07:23
Que Tal Laneros , Tengo El Siguiente Problema, Y Lo Busco En Los Foros Y No Encontre Algo Que Me Ayudara, La Cuestion Es Que Tenia Una Geforce 5200 Y La Conectaba Al Tele Con Los Drivers 56.xx Y Se Me Veia Muy Bien A Colorees La Pantalla Del Televisor , Luego Obtuve Una 5500 Y Con Estos Mismo Drivers Me Trabajaba Mmuy Aclaro Que Solo Con Estos Drivers Se Veia El Televisor A Color, Hasta Ahi Todo Bien , Lo Que Pasa Es Que Me Consegui Una 6200 256 Mb, Y Le Instale Unos Drivers 76.xx Y La Conecte Al Televisor Y Se Miraba En Blanco Y Negro Y Eso Ajustandolo A La Region De Mi Pais Probe Con Toas Las Regiones Una Por Una Y Todas Con Problemas O En Blanco Y Negro , Decidi Instalar Estos Driver Los 56 Y No Funcionan Para Estas Tarjetas 6200 , Dice Que No Hay Drivers Instalados!!

La Pregunta Saben De Algun Driver Para Una Geforce 6200 Mb 256 , En La Que Se Le Conecte Un Tv Y Se Mire Perfectamente A Colores , !!! Les Agradeceria En Serio Ya Que Me Gustaria Jugar Un Quake 4 , Doom 3 ,o Pariah En Un Televisor De 22 "....:p :p :p :p :\ Gracias

Por Cierto He Tratado Todo Lo Posible Y No He Podido Solo En Blanco Y Negro Y Si Desistalo Lod Drivers Ahi Si Se Me Ve A Color Pero No Puedo Jugar Nada, Nadaa!!!!!

Mr.Jae
noviembre 1, 2005, 08:15
con los que trae por defecto no te funciona? buen el cuento del blanco y negro también podria ser debido al sistema de conexión.

monoxid
noviembre 1, 2005, 10:26
Por si ayuda de algo: al tv de mi hermano le pasaba lo mismo, jodimos con todo lo imaginable pero nada. Al final le desconectamos el dvd y un ps que tenía conectados en los otros dos puertos de entrada y problema resuelto.

mimoga15
noviembre 2, 2005, 10:31
voy a probar desconectando el dvd que es lo unico que tiene conectado el tv-.. pero si alguien mas me pordria ayudar se agradece de antemano, muchas gracias jaesystem y a monoxid por su ayuda...

help me!!!

mimoga15
noviembre 5, 2005, 01:29
por favor si alguien tinen una de estas tarjetas que me diga si la a probadooo con un tv. plsss!!!

ELViejoCharles
diciembre 10, 2005, 02:59
Bueno a ver y les comento:
Creo que arregle el problema de reinicio o colgadas en algunos Juegos.
Mi PC tiene la siguiente configuracion:
Disco duro de 40 gigas a 7200 rpm
Procesador Athlon XP 2500/Turbo 3600+X
768 RAM
Windows XP Profesional SP2
DirectX 9.0C
Tarjeta GeForce 6200 con 256MB

Lo que hice fue lo siguiente:
descargue el driver actualizado de la pagina Nvidia, aqui les dejo la direccion:
http://es.nvidia.com/content/license/driver_license.asp?language=es&url=http://download.nvidia.com/Windows/81.95/81.95_forceware_winxp2k_international_whql.exe

luego de instalar y reiniciar mi PC, entre a la configuracion de la tarjeta de la siguiente forma:
clic derecho en el escritorio/propiedades/configuracion/opciones avanzadas/ficha GEforce 6200(esto es para mi tarjeta, no se si para otras funcione igual)/luego damos clic en la opcion "Configuracion de calidad y rendimiento"/en la seccion "Perfiles de aplicacion" damos damos clic en crear perfil/luego buscamos el ejecutable del juego y damos doble clic/luego en la seccion de "Valores de configuracion para "Nombre del juego", cambiamos la opcion de "valores básicos de configuración" a "Configuración Avanzada", luego todas las casillas ubicadas debajo donde dice parametros y valor deben estar activadas, pero las caracteristicas de cada una de ellas deben estar desactivadas o con la menor configuracion, y las que tengan la casilla "Aplicación

ELViejoCharles
diciembre 10, 2005, 03:01
pdta: jejej en este momento estoy probandola directamente en mi TV y funciona perfectamente. cualquier cosa escriban y con gusto ayudo procarlosgomez@gmail.com

ELViejoCharles
diciembre 10, 2005, 03:05
Pdta otra vez: dejaron corto el mensaje:
.....y las que tengan la casilla "Aplicación controlada" deben desactivarla.