Versión Completa : Hdd Regenerator Lento!!!!!
yeyeconproblema
noviembre 2, 2005, 09:32
:(:(:(:(
TENGO UN SEAGATE DE 40 GB me sale "Error de lectura de disco" le pase el hdd regenerator y lleva 2 dias y medio lo acabo de parar porque me parece muy largo y no avanza en recuperacion de sectores, estaré perdiendo el tiempo? es mejor comprar uno nuevo o se puede recuperar?
Existe algun programa mas rapido que el hdd regenerator?:'(
kebym
noviembre 2, 2005, 10:27
Yo creo que te esta andando demasiado lento. (Pero el contador de sectores sigue avanzando???)
Yo tengo un disco de 80 Gb. y me tarde 7 horas en escanear todo el disco...
mdfaral
noviembre 2, 2005, 10:30
Puede que no sea problemas de sectores defectuosos!, probastes formatearlo?? y fijate si va mas rapido, capaz
alcas32
noviembre 2, 2005, 11:47
Mijo cuando pasa esto es que la superficie del disco está muy llevada, el te recupera algo pero la superficie sigue llevada, en este caso es perdido el trabajo y mas bién te recomendaría ir comprando disco. ( si no tienes otro).
Kadder
noviembre 2, 2005, 01:10
nahhh no creo que sea eso alcas ya que si no el poste ya se hubiese ido yo creo que le des una buena formateada o lo haz desfragmentado alguna vez???
Oxz
agosto 25, 2007, 01:34
quiziera saber si el hdd regenerator recupera sectores a medida que va avanzando o hay que esperar a que termine todo para que recupere totalmente ?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.