Versión Completa : Acerca de la tarjeta de video y el monitor
Radiux
noviembre 2, 2005, 09:37
Acabo de notar algo bastante curioso que no se si sucede con todas las pcs, (a mi solo me pasa en 1 de las dos que tengo). La cosa es que cuando uno enciende el pc PERO NO enciende el monitor y lo enciende DESPUES de que se ha terminado de cargar windows, inmediatamente noto que la frecuencia de actualizacion del monitor esta a mas o menos 60 hertz, aunque en la configuracion de windows este en nuestra opcion preferida, en mi caso 85 hertz, por supuesto que esto se arregla volviendo a configurar la frecuencia a 85 y ESTO NO SUCEDE si enciendo el monitor ANTES DE que se cargue el sistema.
Cualquier persona que pase horas frente a su monitor y se ha acostumbrado a cierta frecuencia de actualizacion nota inmediatamente el cambio, por eso es que me di cuenta de esto
EDIT: perdon si la pregunta parece algo tonta, pero de verdad que en mis 10 años en el mundo de las pc no habia notado esta tonteria
Que me dicen? pasa en todas o soy yo el que tengo un fenomeno enfrente ;)
la tarjeta de video es una radeon 9550 y el monitor es un AOC de 17
Rodnok
noviembre 3, 2005, 10:56
te digo una cosa, si compraste la tarjeta de video pa jugar, dejame decirte q configurar las ATIS es un huevo... Si kieres tarjeta pa jugar no hay nada mejor q las NVIDIA... eso si!!
Mr.Jae
noviembre 3, 2005, 04:59
Viejo esta tarjeta es excelente y para jugar es buenisima, mi brother tiene una y puede jugar Battle field 2 en alto, esto lo pueden atestigar varios laneros, a lo mejor tienes una falla o a lo mejor a el monitor le pasa algo la verdad si es un fenomeno como dices. suerte.
Radiux
noviembre 3, 2005, 08:16
que pena haber puesto este tema sin haberme dado cuenta antes que aunque los drivers DE LA TARJETA estaban instalados, los del monitor no, y es por eso que pasaba eso si encendia el monitor despues de haber arrancado windows, y pensandolo bien yo casi nunca instalo los drivers del monitor cuando son CRT porque con o sin ellos todo anda perfecto, excepto cuando hago lo que dije anteriormente.
otra vez, instalar los drivers del monitor soluciono el problema creo yo, para algo sirven los benditos drivers del monitor
Gracias y cualquier moderador que cierre el tema porfa
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.