Identificarte

Versión Completa : pobrema con carga de impresora

Sponsored links
.

[Apocalipsis]
noviembre 2, 2005, 09:57
:enojado: hola laneros ..mi problema es que ayer 2 de noviembre hice recargar el toner de la impresora hp 1010 y me salieron con el cuento que despues d 4 recargadas hay que cambiar el cilindro y el cilindo o la impresora estaba trabajando perfectamente bien ...como para que me salgan con ese cuento ***************o ..la verda decidi recurrir a uds
por que se que almenos alguno de uds ha tenido impresora laser y me podrian porfavor asesorar sobre el caso:

de antemano graicas por su atencion prestada

pd: lluego de hacerlo recargar me sale las impresiones malucas
2- la impresora estaba imprimiendo exelente y perfectamente el unico defecto es que se le habia acabado el toner y como ya llevaba como 3 veceses de recarga me salieron cone se cuento.
3-me parece que si estaba imprimiendo bien tendria que seguirlo haciendo . y no veo el motivo que por solo recargarlo se deva cambier el cilindro

por cierto me dijeron que el cilindro valia 40mil + recargada 50mil

aver laneros que opinan de esto? me estafaron?. me querian estafar ? o es cierto que despues de 3 o 4 recargadas hay que comprar cilindro? apesar de que estaba imprimiendo perfectamente:enojado:

kebym
noviembre 2, 2005, 10:19
Antes de llevar a recargar el toner, le tomaste el numero de serie o algo que se le asemeje para constatar que el toner que te devolvieron es el tuyo?

En cuanto a la recarga del toner, no tengo experiencia con esa Impresora, pero si con otras marcas, y cada toner, tenia como minimo 6 recargas.

Espero solucionen tu problemas.
Suerte.

mdfaral
noviembre 2, 2005, 10:24
creo que no te quieres estafar... hay que cambiarlo de vez en cuando, no se si estrictamente cada 4 recargas pero si hay que cambiarlo cuando es necesario!

kebym
noviembre 2, 2005, 10:37
Claro, el problema es que, si SEPHIROT hubiese sabido que era el momento necesario de cambiarlo, no lo hubiese ido a recargar.

[Apocalipsis]
noviembre 2, 2005, 10:58
Antes de llevar a recargar el toner, le tomaste el numero de serie o algo que se le asemeje para constatar que el toner que te devolvieron es el tuyo?
.

si lo apunte y si es mio

[Apocalipsis]
noviembre 2, 2005, 11:00
mm quew charro ..ahora es verdad que ese arreglo cuesta los 40k?

kebym
noviembre 2, 2005, 01:44
No se de que pais eres, pero aqui en la argentina, la recarga de una hp laserjet 1100 sale unos 30 dolares aproximadamente.

mdfaral
noviembre 2, 2005, 03:48
Claro, el problema es que, si SEPHIROT hubiese sabido que era el momento necesario de cambiarlo, no lo hubiese ido a recargar.
Claro pero si sabes de toners, de lo contrario te lo dicen en el lugar donde lo llevas a recargar... En uruguay donde yo cargo mi hp1000 me cuesta U$S 40 + imp (U$S 50 aporx) y siempre te cobran lo mismo aunque tengan que cambiar el cilindro..

[Apocalipsis]
noviembre 2, 2005, 08:50
huy echeverri osea que si me estan sacando lo ojos