Identificarte

Versión Completa : Pagina de Fotos en Dreamweaver!

Sponsored links
.

mdfaral
noviembre 2, 2005, 10:00
Laneros necesito una ayudita, estoy haciendo una pagina para unos amigos que tienen un salon de fiestas y quieren colgar en la web las fotos de todos los fines de semana y son muchas calculo 30 fotos por viernes y 40 por sabado y se me complica para colgarlas ya que por cada foto tengo que hacer una chica para mostrar en la pagina y esa misma agrandarla si hacen el click sobre ella...!!! alguien sabe de algun programa que me facilite el trabajo, que me cree la pagina con las imagenes chicas y tambien por cada imagen otra mas grande??
no se si me explique bien!!! muchas gracias y espeor sus aportes!

SuperCamilo
noviembre 2, 2005, 12:31
Frontpage lo hace archivo\nuevo\pagina o web\plantillas de pagina\general\galeria de fotografias, crea las miniaturas y las guarda en una carpeta por defaulth

si queres algo mas bonito, el flash mx 2004 tiene un template prdeterminado que podes modificar achivo\nuevo\templates\photo slideshows

Dios te bendiga!

<<AxEl>>
noviembre 2, 2005, 05:46
en dreamweaver tenes la opcion..no recuerdo en que menu.. pero es algo asi como.. thumnails.. o algo parecido... buscate en menu insertar->media->!!!.... en cuanto pueda te doy la ruta como es:

Tael Yang
noviembre 2, 2005, 11:35
Aunque no lo pareza no quiero pasar por facilista . . .

este tipo de cosas las hago con photoshop 8, le das archivo, automatizar y por ahi esta la opcion de las web y quedan exelentes.

NSlaver
noviembre 3, 2005, 10:26
No ha pensado en un CMS(Content management system), son fáciles de montar y aquí hay un foro donde se habla de estos. Aparte de mostrar solo fotos le puede agregar mucha mas contenido.

Una pagina que te puede resulat util:
http://www.hotscripts.com/ busca la palabra "photo"

UAC-omarpa
noviembre 3, 2005, 11:27
mm no se si entendi mal ... pero no puede hacer solo control+C y lo pega donde valla la nueva foto y le cambia la configuracion de donde buscar el archivo (la foto) y listo

mdfaral
noviembre 4, 2005, 06:28
muchas gracias la verdad que la opcion de dreamwever es la que mejor quedo, ahora solo tengo que ajustarle un par de cositas como que no me aparezca el nombre de la foto y esas cosas pero en fin!!
Tambien ahora quieren que en cada foto en la parte inferior izquierda aparezca el logotipo del negocio... alguien tiene alguna sugerencia para agilitar el proceso??
muchas gracias!!
pd. igual si alguien tiene alguna otra sugerencia sobre el problema anterior bienvenido sea!!