Versión Completa : problema con monitor
ilydan
noviembre 2, 2005, 11:33
hola laneros.
tengo un monitor aopen a50e, de vez en cuando se apaga solo y me toca reiniciar el pc, cambie los drivers de mi tarjeta de video(nvidia mx 440) y pasa lo mismo, trabajo con windows xp sp2 y mi mb es una intel 845 con procesador pentium IV de 1.5 ghz, ¿cual podria ser el problema? .gracias.
MAPSI
noviembre 2, 2005, 04:08
Hola!!
Quizá se le caliente demasiado, y por eso se apague, aunque no creo.
Me paso en el pc de un amigo, que si tocabas la gráfica o se movia la torre unpoco y con esta un poquito la gráfica (quizá la ranura agp tuviera algo de holgura, la pantalla se congelaba y tocaba reiniciar!!!
Spero haber si algún Lanero sabe más (fijo q si)!!, le aconsejo que pruebe una tele que tenga, la enchufa con el cable s-video a la tarjeta gráfica y haber si esta tambien se apaga, si lo hace, ya sabe que es de la torre, no de la pantalla o viceversa en caso contrario!!!!
Saludos y suertex!!
Radiux
noviembre 2, 2005, 07:10
A mi paso con una de mis primeras pcs, y se me arruino por eso mismo, porque era un novato y configure una frecuencia de actualizacion mas alta de la que soportaba el monitor, por ejemplo, mi monitor soportaba una frecuencia maxima de 65 hertz y yo le puse tontamente una frecuencia de 85hertz!, pero asi funciono unos dias, hasta que empezo a apagarse ella sola y tocaba darle un "golpecito" para que funcionara bien, hasta que un dia murio :(
ilydan
noviembre 7, 2005, 09:29
Mapsi Y Radiux Muchisimas Gracias, Ya Solucione El Problema Solo Fue Cuestion De Retirar La Tarjeta De Video, Limpiar, Y Volver A Insertar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.