Identificarte

Versión Completa : Problemas con mi memoria USB

Sponsored links
.

converty
noviembre 2, 2005, 01:19
Buena tarde Laneros:

Tengo una memoria usb marca markvision de 1G. en mi oficina tengo win xp sp2 pero este no la reconoce muestra un error que dice "No se reconoce el dispositivo Usb", otros pc si la reconocen sin ningun problema como el de mi casa que tambien tiene win xp sp2. nesecito ayuda pues manejo mucha informacion y me es tedioso trabajar con CD- RW

Gracias

RJ45
noviembre 2, 2005, 01:48
Intenta instalando los drivers directametne..

converty
noviembre 3, 2005, 12:21
pues trato de intalaslos drivers pero no me lo permite porque solo son para win 98 y no he encontrado algun driver para win xp sp2, si conocen otra solucion gracias.

omegathekiller
noviembre 3, 2005, 08:12
ya probaste conectando la memo a los otros puertos usb del equipo?

tambien puede ser que este desabilitada la funcion usb de tu equipo por la bios.

t763rm3n
noviembre 3, 2005, 09:13
mi memory se daño, la deje conectada desde un martes, hasta el lunes de la semana siguiente y pailas ... me decia que nescesitaba formatearla , y despues me diecia que el disco estaba protejido contre escritura .. :(

.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 09:17
Yo creo que es el puerto el que esta dañado... a mi me sucedía lo mismo con la impresora... a veces la encendía, y me decía que no reconocía el dispositivo... pero me dí cuenta que era el cable usb de la impresora el que estaba dañado...

En este caso, si en el unico PC, que no la reconoce es en ese... creo yo, que ese debe ser el daño...

Tony.

winter
noviembre 3, 2005, 09:21
yo tuve el mismo problema y era el puerto especialmente si es frontal ya que estos uno mismo los monta reconocia el joystick pero no la memoria te acosejo que revises el puerto y le coectes varias cosas

DKMB
febrero 9, 2006, 06:03
mi memory se daño, la deje conectada desde un martes, hasta el lunes de la semana siguiente y pailas ... me decia que nescesitaba formatearla , y despues me diecia que el disco estaba protejido contre escritura .. :(

Hola, Mi memoria USB también presenta problemas, cada que intenrto escribir en ella o borrar algún archivo dice que "está protegida contra escritura". Sabes si hay alguna forma de desbloquearla? Te agradezco, luisa_p19@yahoo.es

kP-Mastertech
febrero 13, 2006, 08:06
Revisen los terminos de configuracion dela board en los dispositivos USB para DOS, estos deben estar enable

Ragnarokun
febrero 15, 2006, 06:47
son vainas mias o es que muchas memorias USb de las nuevas estan dando problemas.
hay que tenr mucho cuidado en la eleccion de la memoria como en todo generalmente lo barato sale caro.
eso es como todo las memos viejitas esas todas gigantes aguantan mas que esas slim que esta saliendo ahora

farawells
febrero 15, 2006, 11:52
La mia es un memoria mp3 de 256 mb marca "gato" mentira, la marca es Yamada, no la conoce ni el chavo, en fin llevo como 1 año y medio, y ahi sigue, sin molestar, pero eso si les recomiendo no conectar la memorias a los usb delantaros, a veces uno los configura mal, y resultan quemando las memorias ( a mi me paso como dos veces, gracias a Dios me las cambiaron por garantia), si no estan seguros mejor conectelos a los puertos usb, que traen las boards por defecto.

Kadder
febrero 16, 2006, 12:43
a pues no se pero la mia la compre hace un par d meses y trae mp3 tambien y va la raja!!
depende de el fabricante
aunque salen buenas la recomiendo

R2D2
febrero 20, 2006, 07:16
Tengo una pregunta, es una tontería para el que sabe, pero no sé:

¿Un dispositivo USB 2.0 sirve en mi pc con puerto USB 1?

Gracias
---------

|Nc|Kadder, gracias por su ayuda. Qué bien que lo hice reir.

Kadder
febrero 20, 2006, 08:11
jeje
claro que sirve para su puerto 1. pero su taza de tranf sera de 1.