Versión Completa : Documentos Recientes :@
Marian0
noviembre 2, 2005, 04:26
Que tal?? Instale win xp y no me aparecen mas los documentos recientes... :( tampoco me aparece en los programas como word dreamweaver etc los archivos anteriormente abiertos !!!
alguien me ayuda porque esto me enferma!!! jaja
saludos y gracias
PD: En propiedades del menu inicio no hay nada!! :perro::muerto:
GuMaN
noviembre 2, 2005, 04:46
Que tal?? Instale win xp y no me aparecen mas los documentos recientes... :( tampoco me aparece en los programas como word dreamweaver etc los archivos anteriormente abiertos !!!
alguien me ayuda porque esto me enferma!!! jaja
saludos y gracias
PD: En propiedades del menu inicio no hay nada!! :perro::muerto:
no aprece la opcion???
Marian0
noviembre 2, 2005, 04:55
no no aparece la ********************* opcion!! que bronca!!
http://img134.imageshack.us/img134/8086/laputamadre9fq.th.jpg (http://img134.imageshack.us/my.php?image=laputamadre9fq.jpg)
<:k@mesenin:>
noviembre 2, 2005, 06:05
puede ser que no hayas iniciado sesion como administrador, ya lo intentaste como administrador?????
luis_yara
noviembre 2, 2005, 06:27
si es office 2000 no se si en el office xp puedaes habilitar esta opcion en word para q te aparescan los documentos anterirmente abiertos hablitar esta opcion... archivos utilizados recientemente dentro de word
q esta en herramientas-opciones -general .... dentro de word
habilita la opcion------- archivos usados recientemente:\
Kadder
noviembre 2, 2005, 06:32
habilita la opcion man
y otra cosa
oye guman como puedes correr batle 2 con ese pc?
Marian0
noviembre 2, 2005, 06:44
en usuarios hay 1 sola cuenta... la que uso yo, administrador y otra para invitados... ayuda!!
<:k@mesenin:>
noviembre 2, 2005, 07:20
pero cuando inicias en modo seguro te muestra dos la tuya y una que dice administrador debes entrar a esa para poder hacer el cambio
Marian0
noviembre 2, 2005, 09:00
no cuando inicio no me aparece nada. solo entra en la mia que es la administradora, no hay otra... :(
.: SN :. Toooooony
noviembre 2, 2005, 10:18
no cuando inicio no me aparece nada. solo entra en la mia que es la administradora, no hay otra... :(
Aquí lo dice claro... EN MODO SEGURO...
pero cuando inicias en modo seguro te muestra dos la tuya y una que dice administrador debes entrar a esa para poder hacer el cambio
Tony.
GuMaN
noviembre 3, 2005, 06:22
si es office 2000 no se si en el office xp puedaes habilitar esta opcion en word para q te aparescan los documentos anterirmente abiertos hablitar esta opcion... archivos utilizados recientemente dentro de word
q esta en herramientas-opciones -general .... dentro de word
habilita la opcion------- archivos usados recientemente:\
mas perdido no podias estar !!!
aki se habla de la opcion de win no de office!!!
y para el brother k me pregunto como hago para correr el battle field aki sencillo esta es otra pc no es la celeron , ya recupere mi pc robada!!! yeaaah!!!
Marian0
noviembre 3, 2005, 11:12
en modo seguro tampoco aparece la opcion ¬_¬
.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 11:37
....hmmm.... ya probó... format c: ? :P
pues que raro... de todas formas... si lo acabo de instalar, creo que sería bueno reinstalar de una vez... ya que todo esta como "reciente" a excepcion de los documentos jejeje...
Tony.
Marian0
noviembre 3, 2005, 02:54
jaja no mucho lio, no estoy para perder tiempo en un format ademas ya instale en otra pc el mismo win y trae el mismo problema. Es el windows y bueno me voy a acostumbrar a esto xD :'(
luis_yara
noviembre 4, 2005, 11:07
hey mariano es claro q tu eres el administrador eres el usuario administrador y por lo tanto es logico q cuando inicies a prueba de fallos entres al unico usuario administrador ahora si quieres tener las mismas facultades como administrador pero con otro usuario solo crea otro usuario con facultades de amdinistrador con cualquier nombre y prueba si no te sirve la eliminas........... bueno de problemas en problemas estas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.