Identificarte

Versión Completa : Problemita con Google Desktop

Sponsored links
.

RedCast
noviembre 2, 2005, 06:22
Resulta que la opcion para buscar archivos del pc que trae el google desktop se me ha desconfigurado, debido a que cambio el segundo disco duro que tenia, per contiene la misma informacion...lo que pasa es que cada partición ya quedo con una letra diferente....por ejemplo la que era D:\ quedo E:\... Y entonces lo que pasa es que, cuando voy a buscar, me dice que no encuentra el archivo porque la ruta especificada mo es la correcta. Ahora la pregunta, es como hago para que me vuelva a "indexar" ( creo que se dice asi ) otra ves toda la información ? Thanks

<MCU>Huginho80
noviembre 2, 2005, 06:44
En el panel de control, herramientas administrativas, Administracion de equipo , administrador de discos. alli puedes camniar la letra de la unidad a tu xp y asi podra funcionar normalmete el google.

Saludos y agradezco unos karmas.

RedCast
noviembre 2, 2005, 07:44
Pero, tengo un problema....no me acuerdo como estaban la letras de la unidades antes....y ademas las carpetas quedaron distribuidas diferente a como las tenia antes por cuestiones de comodidad. :P

<MCU>Huginho80
noviembre 3, 2005, 07:35
entonces desinstala el software y vuelvelo a instalar eso solucionara el problema.

jonnathan32
enero 7, 2006, 04:57
alguien sabe como ver los videos que tengo en el pc asi como se ven las fotos?

kebym
enero 7, 2006, 05:42
No entiendo la pregunta,pero los videos los podes mirar con el Windows media o el Winamp. (Esos son algunos de los clasicos) =)

Deberias especificar, que tipos de formatos queres visualizar.

jonnathan32
enero 9, 2006, 05:44
No entiendo la pregunta,pero los videos los podes mirar con el Windows media o el Winamp. (Esos son algunos de los clasicos) =)

Deberias especificar, que tipos de formatos queres visualizar.

lo que quiero decir es que en el google desktop en alguna parte se puedan poner videos o asi como salen las fotos que uno tiene guardadas

UAC-BUDA
enero 9, 2006, 06:20
Hay una forma de recrear el indice... hagalo y ya

jonnathan32
enero 9, 2006, 09:56
ya lo hize ,baje un plugin que creo que es el apropiado pero deja un cuadrito en negro donde deberia salir algun video .
si alguien sabe como tomar screenshots de mi pc les muestro haber si me ayudan:)

UAC-BUDA
enero 9, 2006, 10:07
Primer paso: Ponga en pantalla lo que quiere mostrar
Segundo paso: presione la tecla Print Scr Prt sc o similares (dependiendo del teclado es diferente)
Tercer paso: Abra paint y vaya al menu editar y despues pegar
Cuarto paso: Grabe la imagen como jpg.
Quinto paso: Vaya a un sitio como Imageshack (http://imageshack.us) y suba la imagen
Sexto paso: Copie la toda la cajita de texto que dice al lado Thumbnail for forums (1) y peguela aqui donde se escribe.

jonnathan32
enero 10, 2006, 12:57
aqui esta la imagen explicada

y bueno su aporte del plugin de laneros

jonnathan32
enero 11, 2006, 12:29
nadie sabe lo que necesito?

jonnathan32
enero 18, 2006, 10:00
nadie sabe????????????///