Identificarte

Versión Completa : Colombia en google earth

Sponsored links
.

HOHO
noviembre 2, 2005, 08:35
vi el dichoso y un poco famoso programa, se pueden ver hasta los carros, los taxis, lo que sea, en usa se ve ny, la quinta avenida, las personas, se ven países europeos, africanos, pero aquí viene el problema.

Todos los países de Latinoamérica excepto Colombia se ven bien. ¿Porqué en Colombia solo se ve una hp nuve mientas que en el resto de países se ve hasta el perro del vecino?

destrip
noviembre 2, 2005, 09:31
creo que todo depende de la importancia del pais o la region, ya que si es importante se veran muchos detalles y si no pues puede que nada mas veas el cerro xd.

rAm
noviembre 3, 2005, 10:29
eso es normal para la version Free ... por ejemplo aki en Vzla solo se ve bien Caracas q es la capital ... lo demas no se ve ... vea las imagenes la que se ve bien es de la capital, la otra de la ciudad donde yo vivo...

Suert & Salu2

[Apocalipsis]
noviembre 3, 2005, 11:17
alguno tiene la version completa(osea la que no es gratuita) para saber si a chichombia sale en esa version por que nisiquiera bogota sale

Top Cat
noviembre 3, 2005, 03:45
Bogota sale llena de nubes no se ve nada (o sera que no se configurarlo bien) y las otras ciudades se ven lejos, el Google earth nos muestra como con desprecio, sera que ese satelite paso por aqui con miedo. Por curiosear puse a que me mostrara buenos aires y ahi si todo detallado si me dedico a detallar encuentro hasta a la de mi firma.

RoyalOpera
noviembre 3, 2005, 04:04
debe ser porque aca tenemos mucho que esconder.

.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 07:21
Eso fue que encontraron a la guerrilla... y prefirieron no meterse en problemas :P:P:P

xnazgul
noviembre 4, 2005, 01:25
hehehe, yo probe con la version no gratuita y ni Bogota se ve bien, un dia habia un huequito en las nubes pero aun asi no se veia nada

Top Cat
noviembre 4, 2005, 10:00
Nada ni con la trial del pro, debe ser q ya ubicaron al señor de la toallita y al jojojoy jojojoy su persona y resusitaron al señor Don Carlitos y es pano delatarlos.

Alguno ha probado el soft de la NASA q es similar al google, sera q pesa mucho.

tuxnet
noviembre 4, 2005, 10:05
Alguno ha probado el soft de la NASA q es similar al google, sera q pesa mucho.

Yo lo he probado se llama WorldWind, es interesante pero me parece mas completo el de google, ademas el de la nasa son como 130 megas o algo asi de descarga, no tengo el dato exacto.

robegs
noviembre 4, 2005, 10:42
Google tiene en su poder los mapas que el ejerecito de los EEUU le ha vendido... si a EEUU no le interesa tener mas detalles de Colombia... o no le interesa venderselos a google... pos eso será lo que verás.

.: SN :. Toooooony
noviembre 4, 2005, 11:03
Google tiene en su poder los mapas que el ejerecito de los EEUU le ha vendido... si a EEUU no le interesa tener mas detalles de Colombia... o no le interesa venderselos a google... pos eso será lo que verás.

Pero entonces... siempre que busque una ciudad ¿veré lo mismo? o cada cuanto se supone que lo actualizan... o realmente como es la vaina??? :S

Tony.

cahebebe
noviembre 6, 2005, 10:48
alguno tiene la version completa(osea la que no es gratuita) para saber si a chichombia sale en esa version por que nisiquiera bogota sale

Yo tengo la version full y se ve casi lo mismo que la free, medellin se ve como una mancha blanca, lo mismo que Manizales, Pereira, hasta la virginia (Ver foto)

De ejemplos les paso unas que capture de USA, la famosa Area 51.

LeoWins
noviembre 7, 2005, 02:50
De que se sorprenden, ademas, Google ha dicho que con el tiempo va a ir actualizando con fotos mas recientes, lo bacano es que las carreteras , los limites y otras vainitas están completas. Esperar que el satelite tome mas fotos de Locombia :S:S

rbecerra
noviembre 7, 2005, 06:17
Pero entonces... siempre que busque una ciudad ¿veré lo mismo? o cada cuanto se supone que lo actualizan... o realmente como es la vaina??? :S

Tony.

Eso no lo actualizan muy seguido,... hace algunas semanas estaba en St Louis y necesitaba la direccion del St. Louis Mills, y en la imagen que me saco el Google Earth todavia no existia ese Mall (solo se veia un peladero), por lo que la imagen debe ser anterior al 2003 (el Mills lo inauguraron en Nov/2003).

franacosta
noviembre 7, 2005, 11:32
yo vivo en argentina en una "ciudad" pequeña, se podra decir rural , y de mi casa se ve hasta la colchoneta inflabe q estaba en la pileta....
no pongo la foto porq no se q es eso de secuencia de comandos, por lo tanto no se como ponerla, si alguien me ayuda se lo agradezco....

Oesoto
noviembre 8, 2005, 12:02
Medellín no se ve como una nube, yo alcanzo a ver algunas cosas particulares de la ciudad como lo es el rio Medellín

LeoWins
noviembre 8, 2005, 10:51
Ciudades que se ven bien de Colombia, aunque sin mucho detalle, Cartagena, Tunja, Cucuta

HRC-Fernando
noviembre 9, 2005, 09:09
Posteenlas para verlas...

AOvalle
noviembre 14, 2005, 12:11
Un saludo.

Este es mi primer mensaje por estos lados.

En Google Earth se ve bien un pueblo que se llama Ubate, unos kilometros al norte de Bogotá.

No se ven las vacas pastando, pero se ve algo decente en elpueblito----.... por lo menos mejor que Bogotá que no se ve nada.

The End
noviembre 15, 2005, 01:52
juep yo lo instale una vez en una maquina de un cliente y funciono bien ahora que lo instalo en la mia me dijo que actualizara el directx y lo hice y ahora me pide algo de open gl y no he podido si alguien sabe le agradezco su ayuda

cahebebe
abril 15, 2006, 09:06
Un saludo.

Este es mi primer mensaje por estos lados.

En Google Earth se ve bien un pueblo que se llama Ubate, unos kilometros al norte de Bogotá.

No se ven las vacas pastando, pero se ve algo decente en elpueblito----.... por lo menos mejor que Bogotá que no se ve nada.

Si, lo bakano es que se ve un aviso de un pueblo que se llama Cucunuba, tambien se ve la sombra de la iglesia de Ubate patentica.

Aca les dejo el adjunto del archivo para que lo abran con Google Earth (esta comprimido).

)-jamsblast.mpg-(
abril 15, 2006, 09:17
pongan soacha y veran que se ve mejor que bogotá

vergil
junio 26, 2006, 10:28
Encontre El Aeropuerto De Cali

Oesoto
junio 26, 2006, 10:34
Bueno yo creo que este problema ya tuvo solución por parte de Google, los mapas están en constante mejoramiento y ya se pueden ver mejores resultados. Mas dudas sobre Google Earth las pueden poner en el foro oficial de este programa.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=38418