Identificarte

Versión Completa : Guardar Formularios hechos en ASP.Net en formato de word!!!!

Sponsored links
.

JulianG
noviembre 2, 2005, 09:15
SAlu2 necesito saber como hago para guardar un formulario hecho en una pagina de ASP.NET y que al darle proceder me haga la conversion o me pase toda la info con formulario y todo a formato de word.....
Es urgente y me gustaria mucho que alguien me explicara... GRACIAS

BOO
noviembre 3, 2005, 10:43
no entiendo muy bien, quieres pasar el codigo a WORD o que el formulario se ejecute en WORd

JulianG
noviembre 5, 2005, 05:38
pues la cuestion es la siguiente: en mi empresa se estan manejando unos formatos que se deben llenar, y mi idea es hacer una aplicacion en ASP.Net que de de primer pantallaso , los botones con cada tipo de formato, sea no conformidad, queja y reclamo y pedidos, al meterse a uno de estos aparecerán los campos para llenar la informacion, y un boton para proceder y almacenar los datos que se introdujeron, y enviarlo por correo a una sola persona que seria la encargada de recibir los formatos, pero todo estos formatos tienen que estar en formato de word.... mi pregunta es como hago para asociar un campo o textbox de el formato o formulario que hay en el programa ASP con un espacio definido en word, por ejemplo : en la pagina de la aplicacion digamos no conformidad, debe de haber un campo que diga Cliente: " " eso que se escribe alli debe corresponder a el campo Cliente en el formato de word..... ¿ Como hago esto?..... me intereza mucho hacer esto... le agradeceria mucho su ayuda.... GRACIAS

BOO
noviembre 8, 2005, 08:32
No te entiendo bien, es posible que coloques una foto de lo que tienes pensado hacer o del formulario que tienes creado, o el Proyecto si es posible.