Versión Completa : Problemas en el escritorio
ale_fm30
noviembre 3, 2005, 10:36
Hola amigos laneros, tengo un problema en el escritorio con una fotos que bajé de internet, bueno al bajarlas las mandé a mi escritorio y como estaban comprimidas al descomprimirlas quedaron en el escritorio, bueno despues las borré pero al reiniciar el pc vuelven a aprecer, que puedo hacer?, ya hice una limpieza del registro copn regsuprem y con Ad-aware por si tenía un spy, bueno espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano. :nervios: ::'(
fast
noviembre 3, 2005, 10:43
No hermano, le toca mirar a ver ke programa fue ke instalo sin darse cuenta de internet, mire en el inicio de windows (msconfig) a ver ke vaina rara esta corriendo en su pc. Ke como se da cuenta ke vainas deben estar o no en el inicio de win, buske en google y vera. Luego de ke cancele el inicio del programita ke instalo, corra un buen antiespias (el mejor es el pestpatrol no lo cambio por nadie) e identifike donde esta metida esa vaina y eliminela.
Ojala y le sirva.
Tesuer
Soconda
noviembre 3, 2005, 02:40
lo que se bajo no fue solo imagenes fue algun programita que se le instalo sin darse cuenta, haga como dice el colega fast y todo resuelto..
ale_fm30
noviembre 3, 2005, 06:49
Gracias amigos, todo solucionado, me fui con el programa Regsupremepro al registro y viendo los programas que tenía en el arranque del inicio encontré uno que se había instalado, lo boré y listo, gracias por la ayuda Laneros.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.