Versión Completa : Edicion de Video...
parditoenbici
noviembre 3, 2005, 12:34
Que soft recomiendan, para videos caseros, siemple de manejar....pd: no me gusta el que trae windows... :(
chingolin
noviembre 3, 2005, 12:48
Yo uso el TMPGEnc 3.0 XPress, está en inglés, pero es muy claro y completo.
http://www.pegasys-inc.com/en/download/te3xp.html
[Dn] KiKe
noviembre 3, 2005, 02:26
Ulead media studio pro, mas facil.....no creo. hay trial full para bajar en la pagina.
LMA
noviembre 3, 2005, 03:32
Adobe Premiere Elements...
Top Cat
noviembre 3, 2005, 04:19
Pruebe con los de Ulead como le recomienda [Dn] KiKe, son muy intuitivos apenas para lo que los necesita los hay en varios sabores esta el Media Studio (el mas completo y profesional), Video Studio (muy bueno sin tantos modulos adicionales como el MSP sera por eso que lo uso mas, Semi-profesional), DVD Movie Factory (captura, edicion y autoria facil), DVD Workshop (autoria profesional)..etc
Tambien le recomiendo el soft Edit Studio de Puremotion,el Adobe Premiere y Premiere elements, los de la Pinnacle Studio y otros que son mas sencillos, tambien el Sony Vegas Video (antes SonicFoundry Vegas).
Sino quiere poner la pasta o no tiene $ La mejor opcion gratuita que conozco es el VirtualDub muy bueno en tares basicas de edicion, Tambien viene en sabor SpanishDub y muchas otras versiones (personalmente es el que mas uso al editar).
parditoenbici
noviembre 3, 2005, 09:06
cual de todos esos hacen efectos de trancision? u otras cosas , simples pero divertidas...
[Dn] KiKe
noviembre 3, 2005, 09:19
Todos los ULEAD, PREMIERES y PINNACLES tienen efectos de transicion, fade, etc, efectos especiales y customed.
Personalmente recomiento la vers. 8 del MEDIA STUDIO PRO porque viene muy similar al premiere pero mas facil de usar y mucho mas rapida. :)
Top Cat
noviembre 3, 2005, 09:29
Pues yo me quedo con el video studio que no tiene tanto modulo y es mas enfocado al video, y si busca una opcion profesional realmente la respuesta es Avid Xpress + tarjeta editora.
Top Cat
noviembre 3, 2005, 10:05
por error lo puse doble
GuMaN
noviembre 4, 2005, 04:46
facil de manejar es el k menos te gusta el mmaker, si el problema es convertirlo a mpg eso se soluciona con el vso avi2dvd!!!
parditoenbici
noviembre 4, 2005, 07:07
no entiendo porque cuando elijo un formato (bien liviano) como vcd o svcd lo puedo editar tranquilamente bien con el editor de windows y cuando elijo el que me gusta a mi que es un mpeg a 1/4 (320*250) ntsc a 29.90 frames este es como que lo tilda al programa y no puedo pegar las secuencias
parditoenbici
noviembre 4, 2005, 08:10
acabo de instalar el unlead 8.... muy complicado me parece.... debe ser bueno pero quiero algo mas al estilo del de windows... me gusta esa interfaz es re sencilla pegas las secuencias y en el medio algun efecto que las una y listo.... pero no puedo usar ese porque se me tilda por el problema explicado ateriormente..... algun otro programa asi de facil??? gracias igualmente por el otro...
chingolin
noviembre 4, 2005, 09:17
acabo de instalar el unlead 8.... muy complicado me parece.... debe ser bueno pero quiero algo mas al estilo del de windows... me gusta esa interfaz es re sencilla pegas las secuencias y en el medio algun efecto que las una y listo.... pero no puedo usar ese porque se me tilda por el problema explicado ateriormente..... algun otro programa asi de facil??? gracias igualmente por el otro...
Insisto, no dejes de probar TMPGEnc 3.0 XPress.
jindix
noviembre 4, 2005, 09:36
Prueba SONY VEGAS 6 tambien hay un trial (http://www.sonymediasoftware.com/Products/ShowProduct.asp?PID=965)
parditoenbici
noviembre 4, 2005, 01:50
acabo de bajar el TMPGEnc 3.0 XPress. y me pide un codigo voy a ver si lo consigo... y luego probare el sony vegas 6
robe25
noviembre 4, 2005, 07:27
te recomiendo ulead video studio
parditoenbici
noviembre 4, 2005, 08:37
ya ta.... me habia olvidado del que trae la pinnacle .... trae el studio 9.... me encanto... muchas gracias igual.... lo que no puedo decifrar es en que me conviene guardar el video.... porque les comento... es un video casero que me gustaria dejarlo en un formato que lo lea el dvd casero pero no tengo ni quiero quemarlo en un dvd.... lo quiero en formato vcd o super vcd.... por lo que yo tenia entendido con el vcd tengo 2 horas en 700 mb... y con super vcd 1 hora por cd...... eso no me molestaria ya que el super vcd se ve bastante mejor.... pero cuando elijo la opcion predeterminada SVCD entran en 700mb 30 min de video... no entiendo porque.... que me recomiendan??? en mpg4 probe y queda barbaro y re comprimido pero el dvd este no lee ese formato....:(
JavierC
noviembre 5, 2005, 07:11
Y cual es el mejor para crear videos en mpeg insertandole sonido?? es que tengo unos videitos musicales pero el sonido es muy pobre :(
parditoenbici
noviembre 5, 2005, 07:31
ahh vos decis sacarle el sonido bueno a un mp3 y ponerselo sincronizado a un video cualquiera... no se me habia ocurrido eso :P .... por lo que he leido en laneros te recomendaria el virtualdub que es MUY sencillo.... el pinnacle estudio 9.4 (que estoy usando yo) lo hace perfectamente y es muy facil pero es mas complicado de conseguirlo.... a mi me vino con la sintonizadora... tendrias que buscarlo en la mula o ares :\
chingolin
noviembre 5, 2005, 04:35
ya ta.... me habia olvidado del que trae la pinnacle .... trae el studio 9.... me encanto... muchas gracias igual.... lo que no puedo decifrar es en que me conviene guardar el video.... porque les comento... es un video casero que me gustaria dejarlo en un formato que lo lea el dvd casero pero no tengo ni quiero quemarlo en un dvd.... lo quiero en formato vcd o super vcd.... por lo que yo tenia entendido con el vcd tengo 2 horas en 700 mb... y con super vcd 1 hora por cd...... eso no me molestaria ya que el super vcd se ve bastante mejor.... pero cuando elijo la opcion predeterminada SVCD entran en 700mb 30 min de video... no entiendo porque.... que me recomiendan??? en mpg4 probe y queda barbaro y re comprimido pero el dvd este no lee ese formato....:(
Depende del bitrate que elijas, con VCD te debería dar unos 74 minutos y el SVCD unos 50 minutos aproximadamente. Creo que hay posibilidades de grabar más tiempo, pero te vas de los estándares de esos formatos y en ese caso no todos los reproductores lo pueden leer. Con los ejemplos que te dí los he podido leer sin problemas en un reproductor bastante antiguo.
[Dn] KiKe
noviembre 6, 2005, 02:14
Y cual es el mejor para crear videos en mpeg insertandole sonido?? es que tengo unos videitos musicales pero el sonido es muy pobre :(
Yo uso para eso el MEDIA STUDIO PRO, con ese puedes hacer transiciones de las pistas de video y audio, ponerle efectos, etc y es facil de sincronizar en el timeline.
Ernesto Rodrigu
mayo 11, 2006, 03:43
hola alguien me podria ayudar, tengo varios videos de mis novias que me gustaria publicar pero quisiera poder distorsionarles el rostro a ellas, que programa podria usar para hacerlo y si hay alguna pagina que me explique como hacerlo
[Dn] KiKe
mayo 11, 2006, 07:37
adobe premiere o ulead video studio o los de pinnacle.
luis_yara
mayo 11, 2006, 07:41
bueno mejor aun el pinacle studio 10.0.1 es un sofware muy amplio pero al fin encontre en ese uno bueno para editar peliculas caseras y muy facil de usar
GuMaN
mayo 12, 2006, 01:03
hola alguien me podria ayudar, tengo varios videos de mis novias que me gustaria publicar pero quisiera poder distorsionarles el rostro a ellas, que programa podria usar para hacerlo y si hay alguna pagina que me explique como hacerlo
mandamelos a mi correo y vere si te ayudo:P
[Dn] KiKe
mayo 12, 2006, 02:11
Ya me imagino los videitos que tendra el caballero..........je,je,je,je y guman con ganas ome.
Erchi
mayo 12, 2006, 10:05
Jajaja sí eres malpensado, pero éso fue una buena idea de Guman ~_~ 8{D
Con la palabra novias......... se hace pensar ~_~
creo que se llama emboss el filtro no?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.