Identificarte

Versión Completa : cual tarjeta de video me sirve??????

Sponsored links
.

juancamore
noviembre 3, 2005, 01:51
Hola BUENAS LANEROS , COMO ESTAN?
quiero molestarlos con una consultica.
quiero trabajar video en mi PC, deseo editar videos grabados en una camara handycam y otros videitos que tengo en VHS, hacerles un menú y ojalá poderles mejorar el video y el sonido.
Que tarjeta de video me sirve para eso? Me han hablado de la ATI all in wonder 9600 xt , es muy famosa, pero veo que sirve mas para graficas en juegos, yo no la usaria para eso, me preocupa invertir dinero en esa y sub utilizarla.No se si haya otras exclusivamente para eso?

Por otro lado, El software a utilizar. Tengo el adobe premiere 6.5. Que otro programa me recomendarian? (para convertir de un formato a otro o algo asi, no se ).
Gracias por su ayuda.

AnMartin
noviembre 3, 2005, 02:01
Hola, Las ATI son lo mejor de eso no hay duda, pero para lo que deseas hacer no vale la pena invertir tanto dinero. Lo mejor es comprar una que venga con el chip Phillips de tipo bt878A, porque asi podras "teoricamente" ver los programas descodificados. Te anexó un link: http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=10265907 sobre un modelo que es recomendable. Hace tiempo utilizo la Teksonic (stereo) con el chip Phillips (SAA 7133) y no tengo problemas funciona muy bien pero no he podido ver los programas codificados. Si alguna duda me avisas, suerte

juancamore
noviembre 3, 2005, 02:23
AnMartin, gracias por tu respuesta, mira yo tengo una de esas instalada, es una V-stream TV 878 (http://www.kworldcomputer.com/product/PVR-878/PVR-878.html)
no se si es que estoy haciendo algo mal pero no me parece profesional. he quemado DVDs que quedan como mal el movimiento en algunas partes (como entrecortado), esa tarjeta trae un software que no me parece lo mejor del mundo, será por eso? por que tengo un procesador P4 intel de 3.0ghz y 1024 en RAM.
Que se te ocurre??

Tripax
noviembre 3, 2005, 02:58
Buenas,yo que tu compraria una targeta de TV.Yo tengo una avermedia y m va de lujo ;).Encima t saldra mas barata q esa 9600XT

juancamore
noviembre 3, 2005, 03:09
entonces las ATI, son mas para graficos de Juegos? :( asi si sale caro lo de los juegos. Yo pensaba que editar video necesitaba mas recursos que un juego..=)

[Dn] KiKe
noviembre 3, 2005, 09:50
je,je,je, varios errorcillos por aqui..

Para aclarar, las tarjetas de tv de tipo mainstream (como las avermedia y similares) tienen chips de captura MUY REGULARES, sirven para ver TV y si acaso para una captura de calidad media, pero no para lograr una calidad deseable de captura desde un dispositivo DV, la razon? los chips de captura y la capacidad de procesamiento (memoria, ramdac, gpu, etc).

Por otra parte, debe aclararse que la captura es un hecho conjunto de varias cosas, la t de video, el CPU, la RAM y el DISCO DURO......si realmente quieres hacer una cosa buena y no necesariamente profesional.

Recomendaciones, de ATI AIW o VIVO 9600pro para arriba y hasto DD y buena relacion CPU/RAM, si el streaming de captura de agota los recursos del pc, no vas a tener buena calidad, te lo aseguro.

En cuanto al premiere, te sirve perfectamente, pero si quieres tener autoria de dvd (menus, efectos de menus, etc) te recomiendo ULEAD DVD MOVIE FACTORY o DVD ARCHITECT.