Versión Completa : sobre los aceleradores
kalot
noviembre 3, 2005, 04:57
amigos de laneros iba preguntar porque todos los programas como aceleradores de descarga dicen que aumentan haasta 300 a 400 por ciento de la descarga y para mi es lo mismo un ejemplo yo bajando un archivo de internet que mi internet sea de 128k me baja sin acelerador a mas o menos 12 a 13 kbps y con acelerador si aumenta 300 por ciento me deberia estar bajando a 40 a 50 kbps pero solo me baja a 13 a 14 kbps iba preguntar porque sera eso prque todos los programas dicen que aumentan tanto las descargas pero a mi me da lo mismo solo lo uso para reanudar las descargas ah y tambien iba preguntar yo uso download acelerator me han dicho que el premium no se que diferencia tiene si me pueden ayudar yo baje el premium pero me baja lo mismo por eso quiero que me ayuden gracias
saludos,
zoo
noviembre 4, 2005, 08:56
Los administradores de descargas lo que hacen en sí es mantener lo más estable posible la descarga al límite máximo de su conexión. Si su conex es de 256kbps, utilizando un acelerador de descargas, bajará entre 25kbs y 32kbs dependiendo de la calidad de la conexión.
En otras palabras, eso de que los administradores de descargas aceleran un 300% las descargas es puro marquetin (para no decir que son puras mentiras caza conejos).
Un saludo
|Nc| Camus
noviembre 4, 2005, 10:18
Haber yo uso DAP 7.5 , y una desventaja es que abre muchas puertas del PC por lo que puede ser inseguro y lo otro maluco es que si le pones q utilice todo el ancho de banda la navegación por Internet se pone demasiado lenta... la verdad para mi la diferencia es muy poca al usarlo o no la principal ventaja es que me deja pausar las descargas....
Salu2
xnazgul
noviembre 4, 2005, 11:11
Yo utlizo getright, y pues en realidad tampoco acelera mucho, sin embargo una vez tive un problema con mi conexion que es de 500 y estaba peor que un modem telefonico de 28.8 k, me estaba bajando hasta 1 kbps desesperante, y con el getrigth me bajaba entre 35 y 50 kbps, ahora que la conexion volvio a la normalidad pues no es mucha la diferencia pero me gusta que se puede conectar en varios server a la vez, y busca mirros automaticamente, en general es bueno pero ningun software puede en realidad aumentar la velocidad de la conexion a no ser que altere el archivo de autenticacion del cable modem o quite restricciones en el ancho de banda del SO
[Apocalipsis]
noviembre 4, 2005, 01:45
Yo utlizo getright, y pues en realidad tampoco acelera mucho, sin embargo una vez tive un problema con mi conexion que es de 500 y estaba peor que un modem telefonico de 28.8 k, me estaba bajando hasta 1 kbps desesperante, y con el getrigth me bajaba entre 35 y 50 kbps, ahora que la conexion volvio a la normalidad pues no es mucha la diferencia pero me gusta que se puede conectar en varios server a la vez, y busca mirros automaticamente, en general es bueno pero ningun software puede en realidad aumentar la velocidad de la conexion a no ser que altere el archivo de autenticacion del cable modem o quite restricciones en el ancho de banda del SO
lo otro que hace el getright es que como hay paginas que no permiten la descarga con administrador de descargas con el getright es simplemente cerrarlo y no molesta mas
pero el upload desacelerator es una pichera apesar que uno lo cierre el )(&/&%%$(/&)($% sigue (/%/&% en el (&/(/)(%&%#&% pc
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.