Versión Completa : partir archivos
kalot
noviembre 3, 2005, 05:07
amigos de laneros yo baje un fifa 2006 que cogia 2.40 gb pero era en un solo dvd iba preguntar si como puedo cortarlo para grabarlos en cd independiente en otro foro yo puse lo misomo pero solo me recomendaron programas como hacha esos programas si lo parten pero no es especial para juegos yo quiero partir el juego asi mira yo les explico quiero que quede partido un ejemplo instalo el primer cd y despues me pide el segundo cd despues de instalar el segundo me pide el tercero y asi susecivamente pero los otros programas no pueden hacer eso a ver si me pueden ayudar gracias
saludos,
Soconda
noviembre 3, 2005, 05:26
pero para que lo quiere partir si es mejor tenerlo en uno solo....ademas que yo sepa eso de que vaya pidiendo el disco solo queda cuando fabrican el instalador del juego y este requiere varios discos...pero si lo tiene en uno solo que mejor.!!!
kalot
noviembre 3, 2005, 05:49
pero el problema es que para jugarlo hay que tenerlo en cd y ademas esta en la casa de mi primo y lo quiero en mi compu donde mi primo no hay quemador de dvd enseñense por favor
RoyalOpera
noviembre 3, 2005, 06:07
pues partalo en volumenes de 700 mb con el winrar, cuando lo vaya a instalar lo descomprime todo en el disco duro.
.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 06:49
pues partalo en volumenes de 700 mb con el winrar, cuando lo vaya a instalar lo descomprime todo en el disco duro.
jejeje... esa es la solución que no quiere...
Pero es la única... ya que si lo crearon como un DVD... pues tiene que estar el DVD completo para instalar...
GuMaN
noviembre 4, 2005, 04:54
el amigo kiere las partes sean con su propio autoarranke, se puede pero es tanto el trabajo y tan dificil k casi nadie mira por ese lado!!!
mi punto de vista:
a tu dvd le creas una imagen con el clone cd y esa imagen la partes con el hacha, la metes en tus cds y lo llevas a la casa de tu amigo!
ahora esas partes las unes en la casa de tu amigo y te devolvera la imagen del dvd
ahora como abres la imagen del dvd si tu amigo no tiene lector de dvd?
facil instalas el alcohol120% o el daemon tools y con eso creas la unidad virtual de cd/dvd!
ya con eso cargas la imagen como si de tu hardware fisico se tratara asi cada vez k te pida el disco solo cargas la imagen y de esa forma prolongas la vida de tu unidad lectora y la de tu amigo!!!
he dicho!!!
Bitman
noviembre 4, 2005, 01:20
Buena esa GuMaN, lo tenia en la punta de los dedos :D
[Apocalipsis]
noviembre 4, 2005, 01:38
estoy totalmente deacuerdo con lo del winrar te comprime y te parte archivos y te crea isntaladores ..que mas quieres pedir ( y es super liviano por que si quieres algo pesado buscate el installshield)
dionnys
noviembre 4, 2005, 01:48
pero el problema es que para jugarlo hay que tenerlo en cd y ademas esta en la casa de mi primo y lo quiero en mi compu donde mi primo no hay quemador de dvd enseñense por favor
pana has como dicen partelo con hacha y si despues de intalarlo te pide el cd para jugar se puede ( rakers pues el ejecutable o con la modificacion del registro en windows
en google conseguiras un parche para ese ejecutable seguro que si o haces como dice GuMaN
Bitman
noviembre 4, 2005, 02:53
estoy totalmente deacuerdo con lo del winrar te comprime y te parte archivos y te crea isntaladores ..que mas quieres pedir ( y es super liviano por que si quieres algo pesado buscate el installshield)
Al tratarse de este tipo de juegos q corren desde el DVD o CD, el unico metodo viable que conozco es el q menciono GuMaN de pasar en partes el contenido del DVD y luego emular la unidad (cargada como una imagen)
Suerte
Oesoto
noviembre 4, 2005, 04:53
Tiene 3 opciones
1- Parte la imagen en pedazos de 700mb con WinRAR, Hacha o una utilidad similar y las vuelve a juntar en el PC donde vaya a usar esa imagen cargandola en una unidad virtual
2- Se baja la versión en CD del juego, que creo que no existe
3- Se baja la versión ripeada. Una porquería pero esas versiones le caben en un CD y le queda sobrando espacio.
GuMaN
noviembre 4, 2005, 07:14
Tiene 3 opciones
1- Parte la imagen en pedazos de 700mb con WinRAR, Hacha o una utilidad similar y las vuelve a juntar en el PC donde vaya a usar esa imagen cargandola en una unidad virtual
2- Se baja la versión en CD del juego, que creo que no existe
3- Se baja la versión ripeada. Una porquería pero esas versiones le caben en un CD y le queda sobrando espacio.
y hablando de versiones ripeadas estoy buscando, alguien k haya podido solucionar el problema de velocidad con el parche no-cd en onimusha warlords!!!
aparte el amigo parece k de todas formas kiere hacer partes auto arrankables por k ya abrio otro foro con la misma pregunta!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.