Identificarte

Versión Completa : Sonidos de placa madre al encender PC

Sponsored links
.

Molextor
noviembre 3, 2005, 05:22
Señores
Tengo una placa madre MSI-K8N Neo2 (desde abril) funcionando con una cpu amd 64 3000+, y más o menos hace un mes que al encender el equipo se escuchan bep, bep, bep y otros tac tactac bep. El PC parte bien, lo reinicio y luego no se escucha ningún sonido raro, otros días se comporta normal
Me pueden ayudar con esto, al parecer algo no funciona bien o es un aviso de que el pc morirá.
Gracias.
Atte.
Carlos

Li-ion
noviembre 3, 2005, 06:04
Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98) Opera 7.54 [es-ES])

Puede ser un problema de contactos, dale una buena limpieza con un limpiador electronico.

kebym
noviembre 3, 2005, 06:57
Fijate si no es problema de la pila del bios, ya que si la reinicias y deja de hacer el bep...

Persistente
noviembre 4, 2005, 10:42
Te dejo esta página en que te explican el tema. Podrás saber de que se trata facilmente.Ojalá te sirva:
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=435:cool:

DarkPoe
noviembre 5, 2005, 12:49
Hermano no les haga caso... eso es clave morse

ISAexpress
noviembre 5, 2005, 01:36
el que busca encuentra, si te funciona bien, pos agale, pero si te pones a buscar un problema te aseguro qu lo encuentras y depronto te va peor :(

Molextor
noviembre 5, 2005, 02:51
Revisaré conexiones y utilizaré líquido limpia contactos
Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98) Opera 7.54 [es-ES])

Puede ser un problema de contactos, dale una buena limpieza con un limpiador electronico.

Atticus
noviembre 5, 2005, 06:09
amigo saquele la pila a la bios para que se reinicie, y luego vuelva a encender...
yo creo que te ira bien.

RZNETO
noviembre 5, 2005, 11:13
Probablemente sea que la pila esta baja o algo asi checa si si te esta guardando la hora el bios si no te la guarda entonces cambiale la bateria pero definitivamente buscale porque te esta avisando algo irregular oviamente.
Y si buscas encontraras el problema igual y lo dejas y sera tarde para remediarlo