Versión Completa : Messenger MSN 8.0 Beta
Paperman
noviembre 3, 2005, 05:39
Con el MSN 8.0 Messenger también llamado Windows Live Messenger podrás comunicarte en línea vía texto, con voz y vídeo - en tiempo real - con tus amigos, familiares o colegas de trabajo. El MSN Messenger 8.0 será una gran opción para las conversaciones, como también una alternativa perfecta cuando no puedes estar en persona frente a tu interlocutor.
Características del nuevo Messenger 8:
• Emoticones en tiempo real.
• Incorporación en el mismo del nuevo Windows Media Player 10
• Posibilidad de pausar / resumir la transferencia de ficheros.
• Transferencias de ficheros más detalladas.
• Soporte para gráficos animados (.gif .jpg .png).
• Estados de ánimo en avatares.
• Mejoras en rapidez en la carga de la lista de contactos.
• Combinación de las Public Profile y MSN Spaces
• Se agregarán mas características de MSN Spaces.
• Nueva integración con Hotmail
• MSN Messenger para móviles
• Actualizaciones de acuerdo a la localización geográfica.
• Top 10 MSN Music Radio
• Nuevo estilo en las ventanas pop-up de notificación.
• Nuevas pieles para MSN
• Integración completa con Windows XP y Windows Vista
• Contestador automático de voz y texto.
• Icono animado de ayuda, al más puro estilo Office.
• Clasificación de imágenes
y mucho mas ...
Tamaño: 16.80 MB
Plataforma: Win XP
Idioma: Inglés
http://download.microsoft.com/download/d/5/7/d57fea0d-82b6-4c25-b61a-01ced22f79b5/Install_Messenger_Beta.exe
robe25
noviembre 3, 2005, 06:46
oye ta bacana esa vaina voy a bjarlo pa ve q tal gracias por la info!
.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 06:55
Yo había escuchado...bueno realmente leído que para el 8 ya iba a estar la compatibilidad con yahoo... será que este beta ya lo tiene???
Tony.
Downloading...
Kadder
noviembre 3, 2005, 07:03
esa es una falsedad es como el discovery y esas cosas....
Oesoto
noviembre 3, 2005, 07:18
Me lo bajé ayer y no me dejó loggear con ninguna de mis dos cuentas que tengo para Messenger, perdí el tiempo instalandolo y volví mejor a la 7.5 hasta que saquen una versión Beta que si se conecte
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 3, 2005, 07:50
yo lo habia previsto ese hace tiempo jejejej.. pero primero ahi que estabilizar uno para usar el otro
!CexG!
noviembre 3, 2005, 09:03
Pues no me conecto, a alguno de ustedes si le sirvio? o nada de nada.....
noviembre 3, 2005, 09:20
Ay Dios... fui uno mas de los que caí...
Sorry... creo que me apresure... un poco... pero ahora si encontré el que es...
02-11-2005: Windows Live Messenger para BetaTesters
Windows Live Messenger (MSN Messenger 8) según parece hoy ha sido liberado para BetaTesters se trata de la version 8.0.0290. Como siempre la Beta ya se ha filtrado, pero esta vez el equipo de MSN se ha cubierto las espaldas bastante bien, ningún usuario que no sea betatester oficial podrá iniciar sesión usando Windows Live Messenger. Por lo tanto si encuentras un enlace de descarga no te molestes ya que si no eres betatester oficial no podrás utilizarlo.
MSN Beta (http://www.messengeradictos.com/)
Tony.
Oesoto
noviembre 3, 2005, 09:31
Pues no me conecto, a alguno de ustedes si le sirvio? o nada de nada.....
No me conectó, me salia algo como que mi cuenta era invalida y no se que, entonces lo borré
Flako
noviembre 3, 2005, 09:40
LoL ahora nos van a cobrar el msn? a este man no le basta con esa fortuna que ya tiene? que avaricia tan tremenda jeje
blue tones
noviembre 3, 2005, 09:40
se me hace muy parecido al nuevo yahoo la unica diferencia es que al parecer ocupa menos espacio que yahoo messenger.
interesante news.
Group hug! Friends on Yahoo! and MSN can soon share instant messages.
For instant messaging fans, this rates right up there with the Berlin Wall.
Working hand-in-hand with our friends at MSN, we're hammering out a solution to connect our two thriving global IM communities.
Which means soon (we're thinking the first half of 2006), friends on Yahoo! Messenger with Voice and MSN Messenger can see when friends are online, share IMs and emoticons, easily add new contacts from either service to their Messenger Lists, and more.
Oesoto
noviembre 3, 2005, 09:42
A ver aclaremos cosas
MSN es un servicio de Internet en USA y no se donde mas
MSN Messenger es un cliente de mensajería gratis.
Dos cosas muy distintas para que no empecemos a confundir.
Toooooony esta hablando de MSN como servicio de Internet.
noviembre 3, 2005, 09:46
Despues de reinstalar... el msn 7.5 (version final) ya no me aparece las letras de colores como antes???
Me explico:
Donde uno pone el nombre... para ponerle color diferente se escribe ·$# (en "#" se pone cualquier numero ejemplo: ·$4) la vaina es que despues de reinstalarlo me aparece todo en color negro...
Alguien sabe que habrá pasado...???
Tony.
Oesoto
noviembre 3, 2005, 09:52
Despues de reinstalar... el msn 7.5 (version final) ya no me aparece las letras de colores como antes???
Me explico:
Donde uno pone el nombre... para ponerle color diferente se escribe ·$# (en "#" se pone cualquier numero ejemplo: ·$4) la vaina es que despues de reinstalarlo me aparece todo en color negro...
Alguien sabe que habrá pasado...???
Tony.
Estabas usando algun plugin para eso??
noviembre 3, 2005, 09:58
Estabas usando algun plugin para eso??
Pues... no que yo sepa... la vaina es que se lo vi a un amigo, y cuando lo intente... funciono perfectamente... de todas formas, ahorita cuando reinstalé tambien le puse el mismo patch de antes y el StuffPlug-NG 2 pero nada...
...hmmm... será que tendrá algo que ver el msn plus???
Tony.
Edit: SIIIIIIII... era por eso... faltaba reinstalar el msn plus... de todas formas gracias Oesoto no había caido en cuenta.
Flako
noviembre 3, 2005, 10:02
yo simplemente le di restaurar sistema y me dejo todo igualito :D
Calume
noviembre 3, 2005, 10:03
Lo que me llama la atención del 8.0 es la capacidad de resumir lo archviosque uno se envía.
Paperman
noviembre 3, 2005, 10:38
Me lo bajé ayer y no me dejó loggear con ninguna de mis dos cuentas que tengo para Messenger, perdí el tiempo instalandolo y volví mejor a la 7.5 hasta que saquen una versión Beta que si se conecte
lo siento, ay un parche para poder aser login en kuanto lo tenga se los subo ;)
Paperman
noviembre 3, 2005, 10:47
lo siento, ay un parche para poder aser login en kuanto lo tenga se los subo ;)
amigos aki el msn, kon su medicina
http://www.megaupload.com/?d=PZM9Z6UN
Salu2! y k lo disfruten ;)
Oesoto
noviembre 3, 2005, 10:51
en mess.be tambien esta el parchesito, mañana lo pruebo y empezamos a hacerle tests a esta beta
Flako
noviembre 3, 2005, 11:07
listo con el amigo oesapo lo estuve probando pero sux, el programa ese que permite conectar deja una ventanota muy molesta que esta siempre always on top...ahi les dejo screen...sale pa pintura
noviembre 4, 2005, 12:09
Pues... el diseño, no esta mal... pero el tamaño??? es algo exagerado...
En la ventana de conversación, lo mismo... los botones de enviar y buscar... demasiado grandes. Y por otro lado... no me aparecieron mis emot icons... :|
-El cambio de colores me gustó...
-Despues de los contactos del msn, vienen los contactos de hotmail, pero con cuentas distintas a hotmail... también me gustó.
-Y algo interesante es el sharing folder... muy al estilo de los p2p, pero entre contactos, se pueden ver los archivos de los sharing folders de los contactos... pero pues al no tener a ningun contacto con msn 8 pues... :S
De todas formas, aguanta... =)
Tony.
Kadder
noviembre 4, 2005, 01:52
nahh a mi no me gusto es una mera falsedad aparte como yo tengo el plus y el stuff y varias cosas para el msn no son compatibles todo me lo dejo arruinadoooo y tuve que volver a reinstalar aparte todavia no hay version PLUS! para este msn y la verdad se me hace muy mal el diseño como un skin barato y sin logica que bajo a caido microsoft pero pues mientras no digan que es ahuevo tenerlooooo seria la calama... y esperar a que todo sea compatible con esta cosa y si no de ponerle un skin no CREEN????????
Paperman
noviembre 4, 2005, 01:56
nahh a mi no me gusto es una mera falsedad aparte como yo tengo el plus y el stuff y varias cosas para el msn no son compatibles todo me lo dejo arruinadoooo y tuve que volver a reinstalar aparte todavia no hay version PLUS! para este msn y la verdad se me hace muy mal el diseño como un skin barato y sin logica que bajo a caido microsoft pero pues mientras no digan que es ahuevo tenerlooooo seria la calama... y esperar a que todo sea compatible con esta cosa y si no de ponerle un skin no CREEN????????
pues ami me gusto el skin, y es ke el skin viejo siempre era el mismo, ya abia aburrido
blue tones
noviembre 4, 2005, 02:17
Yo había escuchado...bueno realmente leído que para el 8 ya iba a estar la compatibilidad con yahoo... será que este beta ya lo tiene???
Tony.
Downloading...
aqui esta la prueba
http://img460.imageshack.us/img460/3903/yahooandmsn5wt.jpg
Flako
noviembre 4, 2005, 07:59
si blue tones, eso ya se habia hablado y hasta abieron foro de eso y tales, la pregunta es si ya en el msn8 venia esa compatibilidad, yo creo que no, ahi clarito dice que estan trabajando pa sacarlo en el 2006
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 4, 2005, 10:45
Pues... no que yo sepa... la vaina es que se lo vi a un amigo, y cuando lo intente... funciono perfectamente... de todas formas, ahorita cuando reinstalé tambien le puse el mismo patch de antes y el StuffPlug-NG 2 pero nada...
...hmmm... será que tendrá algo que ver el msn plus???
Tony.
Edit: SIIIIIIII... era por eso... faltaba reinstalar el msn plus... de todas formas gracias Oesoto no había caido en cuenta.
de echo que yo sepa para usar el sfuffplug tienes que tener instalado el msn plus.. ;)
por otro lado me gusta las nuevas mejoras que tiene el msn plus.. .esta de lujo ;) y conbinado con el stuffplug de lujo!!
ojo esto es para la version 7.5 :D
<:k@mesenin:>
noviembre 4, 2005, 11:16
ya lo estoy descargando de megaupload pero es muy lento apenas acabe (si acaba les cuento)
Kadder
noviembre 4, 2005, 12:27
peroa mi me marcao que no tenia compatibilidad con el msn plus y claro que lo tengo por eso tengo el stuff y todas esas cosas
<:k@mesenin:>
noviembre 4, 2005, 01:45
ya acabe y de acuerdo a mis impresiones esta bacano, aunque un poco grandesito, pero de resto esta bien para ser la primera beta
Pd: mi aporte es este parchesito para quitar la publicidad
GuMaN
noviembre 4, 2005, 07:24
bueno la verdad el hecho de poder cambiar de color en el skin esta bien, el sistema de intercambio de files interesante , pero no lleno mis expectativas como podria suponerse.....por lo pronto me sigo kedadndo con el 7.5!!
Hunter //
noviembre 4, 2005, 07:45
al menos las ventanas de conversacion se parecen a las del viejo msn, toy mamao de las de ahora todas puliditas
Natis
noviembre 5, 2005, 08:41
JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAA
No no, pa' que meterle más vainas al MSN?? :S
Flako
noviembre 5, 2005, 12:29
de que vainas habla la natis?
Oesoto
noviembre 5, 2005, 03:24
JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAA
No no, pa' que meterle más vainas al MSN?? :S
Pero usted sabe que el usuario comun y corriente de un PC (es que solo lo prende pa leer el spam que le llega a Hotmail y a chatear con sus contactos) es amante de los programas que tengan todo ese montón de pendejaditas y animaciones y si Microsoft no les sigue metiendo esas cosas pues se le cae el negocio.
Natis
noviembre 6, 2005, 09:47
Pero usted sabe que el usuario comun y corriente de un PC (es que solo lo prende pa leer el spam que le llega a Hotmail y a chatear con sus contactos) es amante de los programas que tengan todo ese montón de pendejaditas y animaciones y si Microsoft no les sigue metiendo esas cosas pues se le cae el negocio.
ahh .. ahora entiendo... tu eres un amante del MSN :P :P.. ya entiendo, porque le meten tanta ******************dita xDDD
e que vainas habla la natis?
Sumerced, pues que sacan MSN 8.0 y ya todos están bajandolo y poninedole MAr-ika-ditas ... ves cara de pez :P entonces, digo yo... pa que???
:P
★ SAGA ★
noviembre 6, 2005, 07:02
Pues me lo estoy bajando pero no se si instalarlo por algunos comentarios en este foro...
en las imagenes ke dejó el flako, me parece ke esta bien el cambio, ese mismo skin y la mmisma forma ya me tiene ma.mado, y yo le vi como una especie de estilo "skype".
esperare a ver ke dicen mas personas ke hayan tenido experiencia con este nuevo msn...
Xia
juliancgd
noviembre 7, 2005, 06:29
Yo mire en mess.be y es un parche q no pesa ni 500k y es muy bno!
Natis
noviembre 7, 2005, 08:29
quien me puso un Karma negativo???????
Y porfavor.. digame el PORQUE!!! :S
que de la cara!!
GuMaN
noviembre 8, 2005, 09:16
bueno ya lo sake del sistema pues la verdad me arruga la idea k cada vez k entro sin coneccion al ver solo a los user kon los k kiero chat, me conecta y zas se descuelga el asunto!!!
........no gracias hasta k salga un buen parche y una version con menos defectos y mas virtudes no comabio!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 8, 2005, 09:21
bueno ya lo sake del sistema pues la verdad me arruga la idea k cada vez k entro sin coneccion al ver solo a los user kon los k kiero chat, me conecta y zas se descuelga el asunto!!!
........no gracias hasta k salga un buen parche y una version con menos defectos y mas virtudes no comabio!!
se viejo GUm... eso ami tb me lo hacia la version 7.5 beta.. :S:S:S a cada rato me ponia en off y queria ver quien era.. en ON me desconectaba :S snif snif!! pero bueno ahora solo basto ponerle la actualizacion del 7.5.03 y casi casi que asunto arreglado el 8 aun nop.. por que tiene mucha serie de errores.. que hacen inestable mi msn
Flako
noviembre 8, 2005, 11:28
yo tambien estoy de acuerdo con guman, no lo voy a instalar hasta que salga un parche mejor o una beta mejor
noviembre 9, 2005, 08:24
Ahora tengo otro problema...
Cuando instale el msn 8, no me aparecían mis emot icons... (no los que vienen por defecto obviamente, sino los que se consiguen por ahí) yo pensé que podía ser alguna incompatibilidad... o conflicto o lo que fuera...
El caso es que volví a instalar el msn 7.5... pero tampoco me aparecen :(
No se han perdido... ya que con el msn paraiso fuí a la carpeta y esta llena de vainas... lo cual me indica que los iconos están ahí.
Por otro lado, esto solo me sucede con la cuenta de hotmail, cuando entro con la cuenta de Gmail, en el messenger 7.5 los icons están ahí... pero cuando en el messenger 8 no... :S
Alguien tendrá alguna idea???
Tony.
PD: Despues de todo esto ayer le cambie el nombre a la carpeta del MSNmessenger y luego instale el messenger 8 y ahora puedo utilizar los 2. :)
Ah... y por otro lado, un amigo no tuvo problemas, a el si le aparecieron normalmente...
★ SAGA ★
noviembre 9, 2005, 03:06
yo tambien estoy de acuerdo con guman, no lo voy a instalar hasta que salga un parche mejor o una beta mejor
Yo pienso igual....me uno,
Pd: cuando salga me avisan ;)
Flako
noviembre 9, 2005, 03:54
jajaja que conchudo, dizque cuando salga me avisan, nunununu toca que estes pendiente de este foro :P
Oesoto
noviembre 9, 2005, 05:09
Mas bien cuando salga lee :p
Eliana
noviembre 9, 2005, 05:23
Ehhh, dejen de ser tan poco colaboradores, a mi tambien, cuando salga me avisan =)
Oesoto
noviembre 9, 2005, 05:27
Juas
Eliana, cuando salga tendremos toda la información aquí y las primeras impresiones ;)
Don't worry =)
★ SAGA ★
noviembre 9, 2005, 05:55
siii, no sean asi de mal colaboradores...nos avisan a eliana y a mi, jajajajjaa, por Mp por favor, jejejejejjejeje
No ya...estaré pendiente.
Paperman
noviembre 10, 2005, 02:22
A-Patch Para Windows Live Messenger 8
· En la ventana principal del msn:
Borra logo de MSN
Borra el titulo "Messenger"
Borra el boton de E-mail
Borra el boton Mi espacio
Borra boton de añadir contacto
Borra barra de búsqueda
"Remove Button Text"
Borra publicidad
"Change Display Picture Link "
En la ventana de conversación:
Borra logo de MSN
Borra boton de actividades
Borra boton de juegos
Borra boton de bloquear contacto
Borra boton de cambiar color de la ventana
Borra boton de busqueda
Borra boton enviar
Borra publicidad
Quita la frase "Está escribiendo..."
Quita la vibración de los Zumbidos
Borra botones de cambiar fuente, cambiar fondos, guiños, packs y/o zumbido
Borra seccion de novedades de BlueMountain
· Funciones - miscelanea:
Cambiar de estado estando Sin Conexion desde el icono de messenger que hay al lado del reloj de windows
Polygamy (Multi-MSN) Clonar messenger
Ver si un contacto esta realmente ausente
Borrar palabra (BETA)
Añade juegos extra
Elimina recepcion de zumbidos
Quitar la proteccion en la transferencia de archivos
http://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Tipo=utilmulti
;)
★ SAGA ★
noviembre 10, 2005, 08:21
entonces ke keda? :confused:
Mas bien lo desinstala y sigue con el 7.5 :P
Flako
noviembre 10, 2005, 08:46
con ese parche ya se quita uno el gorro de andar iniciando con el proxy ese?
Oesoto
noviembre 10, 2005, 11:10
Eso se parece al parche de Mess.be, pero si no se soluciona el problema de inicio de sesión pierde todo su interes
Paperman
noviembre 10, 2005, 12:33
con ese parche ya se quita uno el gorro de andar iniciando con el proxy ese?
ya sakaron un segundo parche, donde al parecer no ay publi komo en el otro, aunke es mas problema instalarlo
http://www.msnlocos.com/index.php?action=Utilidades&Id=876
Paperman
noviembre 10, 2005, 05:39
tmbn puedes usar el msn 8 siendo un betatester, puedes registrarte aki
http://ideas.live.com/signup.aspx?versionId=0eccd94b-eb48-497c-8e60-c6313f7ebb73
Microsoft está ampliando el número de los participantes beta para el programa Customer Experience Validation (CEV) y del programa MSN Beta. Si usted es ya un MSN Butterfly no hay necesidad de inscribirse para ingresar a los programas CEV o MSN beta puesto que se le considera ya dentro.
¿Qué es un programa de Validación por Experiencia del Cliente?
Un programa de CEV está conformado por un grupo muestra de los usuarios que han aceptado probar una nueva versión de un producto, inclusive de aquellos que aún no han sido liberados en su país de origen. A través de las pruebas, estos usuarios proporcionan la retroalimentación que permitirá a MSN hacer productos y servicios de MSN más robustos y adaptados a cada localidad para mejorar la recolección de sus necesidades de comunicación.
¡El programa CEV es su oportunidad de marcar la diferencia en los productos de MSN!
¿Qué es el programa beta de MSN?
El programa beta de MSN le ofrece la oportunidad exclusiva de probar una nueva versión de un producto antes de que se lance al público en general. La calidad de miembro permite a individuos como usted el compartir sus ideas y desempeñar un papel dominante en el proceso del desarrollo de los productos y servicios de MSN.
¡Usted puede marcar la diferencia en los productos de MSN!
Este programa de membresía se ha creado para construir a una comunidad confiable en la cual los participantes beta recibirán la atención exclusiva del equipo beta de MSN. Usted es la voz de los clientes mediante un canal directo de comunicación con los equipos del producto.
¿Qué es estar probando una beta?
El betatesting dentro de un programa beta, es un grupo de usuarios selectos que acepta probar una nueva versión de un producto antes de que se lance al público en general. Su participación permite que usted comparta sus ideas y que tenga un impacto positivo en el desarrollo de los productos de Microsoft. El proceso de prueba beta es muy importante porque ayuda a asegurarse de que se lanza el mejor producto posible.
La selección se hace a partir de un gran bloque de aspirantes, dónde se considera que usted proveerá la retroalimentación necesaria para lograr esta meta.
¿Cuáles son las ventajas de participar en el programa beta de MSN?
Hacer la diferencia. Al unirse al programa beta de MSN usted se convierte en un miembro activo del equipo del desarrollo. Su participación ayudará directamente a mejorar la calidad de los productos de MSN que resuelven su necesidad.
Sea el primero en probar productos nuevos. Usted podrá utilizar software de MSN antes de cualquier persona.
El programa también le da a usted y a su compañía la oportunidad de utilizar y familiarizarse con la próxima tecnología, permitiendo que usted se prepare para la nueva versión. Esto le dará una ventaja en las pautas para una transición suave y disminuirá el impacto en su productividad.
La participación en el programa le dará la oportunidad de preparar el entrenamiento para sus compañeros de trabajo, así como a los diseñadores e ingenieros antes de que se lance la nueva versión.
Estabilidad del producto beta
Antes de que usted continúe, es importante entender que el lanzamiento beta de cualquier producto no implicará la estabilidad de un producto final de Microsoft. Se ha probado extensivamente estos productos beta de Microsoft y se considera que no cuenta con problemas importantes; sin embargo, el uso de cualquier producto de pre-lanzamiento conlleva la posibilidad que usted puede encontrar problemas que potencialmente podrían dar lugar a una pérdida o destrucción de datos. Por lo tanto, se sugiere que se haga un respaldo de sus datos existentes en el equipo antes de que usted instale y ejecute este software.
¿Cuándo tendrá efecto mi calidad de miembro?
Se le contactará cuando esté lista una beta para probar, pidiendo que rellene un sencillo cuestionario. Se selecciona a los miembros beta en base a criterios que incluyen el conocimiento previo del producto, la disponibilidad utilizar el software durante el período del proyecto, la configuración de la computadora, y que las características usted utiliza.
Esto es con la intención de que su experiencia como miembro beta de MSN sea positiva y productiva para ambas partes.
¿Cuáles son las responsabilidades del equipo beta de MSN?
1. Le concede el acceso al programa beta de MSN y se le instruye sobre el proceso de instalación. El website le dará la información adicional tal como cómo reportar un problema (bug), tiene acceso a los newsgroup, a las respuestas a preguntas mas frecuentes (FAQ’s) y a una listado de los problemas conocidos de la edición.
2. Se le informará de una dirección de correo-e de ayuda que se utilizará para todas las comunicaciones con el equipo beta. Esta dirección estará disponible solamente para esos miembros que participan en el beta y será descontinuada cuando se termina el proyecto.
3. Su retroalimentación se tomará muy seriamente y se le mantendrá informado sobre cualquier trabajo y progreso para resolver los problemas.
¿Qué se requiere de los miembros beta?
1. Que firme un “Acuerdo de No Divulgación” o NDA (Non Disclosure Agreement) antes de comenzar. Comprenda que los miembros beta son parte de una comunidad exclusiva de MSN y firmando este Acuerdo de no divulgación, usted acuerda no compartir ninguna información relacionada hacia el exterior de la comunidad del programa beta de MSN. La violación al Acuerdo de No Divulgación implica su retiro inmediato dentro de este programa.
2. Utilice el software en su día normal de trabajo y pase tiempo experimentando activamente con el software buscando posibles fallas. Si le proporcionan Escenarios de prueba, solo siga las direcciones y reporte cualquier problema.
3. Envíe inmediatamente sus reportes de errores a través del sitio web de Connect y proporcione tantos los detalles como sea posible. En Connect encontrará una guía de reporte de error con la información sobre cómo agregar una “toma de pantalla” (screenshot), un registro de conexión o un informe del fallo.
4. Asegúrese de tener suficientes respaldos de cualquier archivo activo que sea utilizado con el software beta a fin de mantenerlos seguros ante la posibilidad de corrupción de los datos.
Si es seleccionado como participante, le enviarán un E-mail de "Bienvenida". Ese E-mail contendrá la información sobre cómo descargar el software del sitio de Microsoft Connect.
Debido al alto volumen de respuestas, solamente se contactará con los usuarios que se han sido elegidos para participar en el programa.
Gracias por invertir su tiempo en de repasar esta información. Se aprecia enormemente su interés en participar en el programa de Validación por Experiencia del Cliente de MSN (MSN Customer Experience Validation Program) y por ayudar en hacer la diferencia en los productos de MSN.
Ahora que leyó los requisitos para participar, siga las instrucciones siguientes para unirse a los programas beta de MSN y CEV:
1. Vaya a http://connect.microsoft.com/
2. Ingrese su cuenta .Net Passport y la contraseña
3. Ingrese la identificación de nominación para su país de la residencia (se envía CDs a su hogar y usted no podrá participar o recibir reconocimientos si proporciona una dirección física incorrecta). Si su país no se enlista abajo, significa que en este momento no se esta reclutando para su país. ¡Permanezca sintonizado!
tmbn ya anda el nuevo mail, la nueva version de Hotmail > Windows Live Mail
http://join.msn.com/mailbeta/features
Oesoto
noviembre 10, 2005, 05:47
Ese Windows Live Mail me suena a copia de Gmail
alejo163
noviembre 10, 2005, 06:14
me suena??? es la vil y descarada copía que acostumbra hacer microsoft con la competencia....
Ese Windows Live Mail me suena a copia de Gmail
franacosta
noviembre 10, 2005, 08:33
lo probe y anda perfecto, aunque es medio molesto tener ese prog abierto todo el dia..
juanej
noviembre 10, 2005, 11:11
cuando salga una beta de verdad que sirva como la del 7.5 me avisan si? ;)
Oesoto
noviembre 10, 2005, 11:13
Puede venir a consultar el foro que con seguridad estará la información
xnazgul
noviembre 10, 2005, 11:15
Saludos:
Actualmente tengo el MSN messenger 7.5 pero le tengo algunos plug ins instalados, sera que si actualizo a la 8.0 me seguiran funcionando igual.
otra pregunta: vale la pena trae algo muy novedoso, sera mejor esperar una version completa??
gracias si alguien puede responder a mis preguntas
juanej
noviembre 10, 2005, 11:17
ok! gracias, lo tendre en cuenta
Oesoto
noviembre 10, 2005, 11:21
Saludos:
Actualmente tengo el MSN messenger 7.5 pero le tengo algunos plug ins instalados, sera que si actualizo a la 8.0 me seguiran funcionando igual.
otra pregunta: vale la pena trae algo muy novedoso, sera mejor esperar una version completa??
gracias si alguien puede responder a mis preguntas
La tendencia es que muchos de los plugins actuales sean totalmente incompatibles con el nuevo messenger. Incluso Messenger Plus es incompatible con Messenger 8
De lo que pude ver aun no vale la pena tener que montar tantos parches para usar esta nueva versión, es recomendable seguir usando la 7.5 mientras se consigue una BETA mas estable, funcional y sin restricciones de conexión.
★ SAGA ★
noviembre 10, 2005, 11:43
cuando salga el nuevo msn 8 version terminada, me avisan :P :P :P :P :P :P
no mentiras...ya me imagino la respuesta de Oesoto=este pendiente del foro ke aca econtrara la informacion completa del tema ¬_¬!
bueno, pues asi salgan 8 mil parches, creo ke es mejor esperara ke salga una version finalizada, ese prox es muy molesto para mi gusto y no lo soporto. esa es otra razón para esperar.
Xia
juliancgd
noviembre 12, 2005, 10:07
a mi me funciona perfectamente con el parchesito de mees.be aunque en dragonjar.us encontre uno no tan bno les recomiendo el de mess.be aunq se demora algo mas en iniciar sesion
ForesT
diciembre 9, 2005, 04:43
muy buena toda la info del foro, pero como rayos hago para desinstalarlo?
★ SAGA ★
diciembre 10, 2005, 01:36
jajajajajajaa, este forest si es muy charro...¬_¬! jajajajajaaj
Eliana
diciembre 10, 2005, 12:46
Format C: jijijjii }]
Mentiras Forest, por qué lo quieres desinstalar????
ForesT
diciembre 10, 2005, 04:19
no que va , ya pude desinstalarlo,lo que pasa es que habia entrado en un bache mental y se me oolvidaba el famosisimo panel de control, nada el otro mundo esperemos a que salga la version oficial
yoel2005
diciembre 11, 2005, 01:09
Sera Que No Hay Un Parche Que Pase El Msn 8.0 A Español
The Music
diciembre 17, 2005, 02:01
un link interesante:
http://spaces.msn.com/members/MessengerSays/PersonalSpace.aspx?_c01_photoalbum=showdefault&_c=photoalbum
/*/*/*/
ivanlexpc
diciembre 19, 2005, 10:57
segun entiendo, esta version es solo para BETA testers, para poder loggear con una cuenta normal hay que usar un parche que se baja en www.mocosoft.com/1.html
saludos.
Kadder
diciembre 19, 2005, 11:35
no saben si ya hay algo compatible con el 8 del plus?
para bajarlo ya que en un par de meses no habgia nada
Kyo3297
mayo 11, 2006, 06:46
compañeros aca ya un tema tratando esto saludos... http://www.laneros.com/showthread.php?t=63177
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 11, 2006, 06:58
siga el link que le dejo kyo ahi ya se esta hablando al respecto!! salu2!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.