Identificarte

Versión Completa : Codigo fuente de formatos de musica

Sponsored links
.

leogobo
noviembre 3, 2005, 06:38
hola, queria que uds me dijeron como hago para ver el codigo fuente de formatos de musica como por ejemplo mp3, ogg, wma, etc, gracias.

segan
noviembre 3, 2005, 07:03
Puedes abrirlo con editor de texto cualkiera..... hasta el block de notas te sirve

leogobo
noviembre 3, 2005, 07:12
Segan., trate de hacer lo que me dijo pero solo me salen simbolos muy raros pero no el codigo

=Mao=
noviembre 3, 2005, 07:17
Codigo fuente?? Nono creo que estas muy equivocado, existe un codigo fuente pero para COMPRESION de archivos de musica, teniendo un mp3 o un ogg o lo que sea no lo podras ver

leogobo
noviembre 3, 2005, 09:58
Pero he oido y conosco gente que lo puede hacer, pero gracias a la envidia de ellos no he podido saber

NSlaver
noviembre 3, 2005, 10:22
Pero he oido y conosco gente que lo puede hacer, pero gracias a la envidia de ellos no he podido saber

La música NO PUEDE tener código fuete, como lo dicen arriba, el código fuente es de los formatos de compresión; si le dijeron eso, me suena mas a mentira. O será que usted esta buscado es otra cosa ¿? Especifique un poquito más.

segan
noviembre 4, 2005, 07:13
Eso es cierto los metodos de compresion, son los que definen el formato de salida de onda y la cantidad de información que puede interpretar un dispositivo de audio, la unica forma que YO conozco es utilizando algun software especializado en musica, ya que el codigo fuente de la musica son las ondas de sonido que este puede representar en el ancho espectral del sonido... (Es algo asi cuando vez los Equalizadores de tu radio).

Ten en cuenta que si vas a hacer trabajos con musica de autor propietario es necesario que te asesores con SAYCO para saber si necesitas pagar derechos de autor... y lo mas importante (NADIE NACE APRENDIDO Y TODO MAS EN LA MUSICA) te recomiendo leer muchisimo mas para que no caigas en el error de LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y LA TAPAMOS CON ESTUPIDEZ....

Trata de ver que software estan utilizando tus amigos y Postealo y veremos haber, porke esa metodologia de trabajo NO la habia visto...

leogobo
noviembre 4, 2005, 09:14
precisamente eso es lo que quiero, no quiero el codigo de una cancion sino el codigo de COMPRESION de los formatos de musica, ademas no es para fines comerciales, meramente academicos.

HOHO
noviembre 4, 2005, 09:27
precisamente eso es lo que quiero, no quiero el codigo de una cancion sino el codigo de COMPRESION de los formatos de musica, ademas no es para fines comerciales, meramente academicos.

Se comprime normalmente el archivo mp3 con winrar o winzip, ¿no?

leogobo
noviembre 4, 2005, 10:10
no entiendo lo que dice hoho

leogobo
noviembre 4, 2005, 10:20
no entiendo lo que dice hoho

KERBEROS
noviembre 4, 2005, 11:07
hola, queria que uds me dijeron como hago para ver el codigo fuente de formatos de musica como por ejemplo mp3, ogg, wma, etc, gracias.

Aclara la pregunta porque lo que dices no existe!.

segan
noviembre 4, 2005, 06:20
Mira la cosa no estan facil como la pides porke para ver los formatos de compresion se utilizan logaritmos de compresion diseñados para tal fín... como amateur en la materia ke veo ke eres es muy dificil si no has estudiado nada de calculo o algo al menos de algebra booleana.

Lo ke te puedo recomendar es software especializado en la tarea de hacer las diferentes compresiones de audio (rm, wav, cda, mp3, midi, etc)... porke creeme ke sus amigos le estan mamando muchisimo GALLO....

Y en respuesta a HOHO, todos los archivos son comprimibibles con los compresores de archivos ke existen.... todos cumplen la misma tarea, descartan los espacios vacios de un archivo, colocan marcadores de posicion para hacer la inversa y luego al descomprimir reasignan los espacios del archivo original...

Si kieres aprender como es el logaritmo ke utilizaron en el MP3 le recomiendo la pagina Instituto Tecnologico Fraunhofer en alemania para ke te documentes acerca del tema.

KERBEROS
noviembre 6, 2005, 05:41
Logaritmo o Algoritmo??

Además teniendo el algoritmo no se hace mucho ya que se requiere saber mucho sobre Ingeniera del Sonido para entenderlo.

segan
noviembre 8, 2005, 08:43
Disculpen, es "Algoritmo" estaba confundiendo la Magnesia con la Gimnasia....

leogobo
noviembre 13, 2005, 12:51
ok, porfavor cierren este tema