Identificarte

Versión Completa : Ayuda con el Ares...

Sponsored links
.

NachtTier
noviembre 3, 2005, 09:26
Necesito ayuda con el Ares (p2p) el problema esta en q lo instale pero nunca me conecta... es decir para descargas nunca conecta pero para navegar por paginas si me las muestra... la verdad no c q onda si sera algo en la configuracion o problema d mi conexion a internet... mi conexion es d 512kbps...
Plz ayudenme...

Flako
noviembre 3, 2005, 09:42
le va tocar empeza a buscar alternativa al ares porque parece que murio ya del todo, le recomiendo limewire, y que la proxima vez use el buscados ya que el foro esta repetido ;)
saludos

PD: lo peor es que a mi me sirve al pelo y nunk lo uso, LoL :P

.: SN :. Toooooony
noviembre 3, 2005, 10:36
le va tocar empeza a buscar alternativa al ares porque parece que murio ya del todo, le recomiendo limewire, y que la proxima vez use el buscados ya que el foro esta repetido ;)
saludos

PD: lo peor es que a mi me sirve al pelo y nunk lo uso, LoL :P

Como que murió??? a mi me funciona perfectamente...

Por otro lado, y intentando buscar una solucion...

Pues cuando abro ares, me aparece la advertencia que esta activo el firewall de windows, y que presione aceptar para configurarlo automaticamente... Cuando empecé a usar ares, yo le daba aceptar, pero no me descargaba mas de un archivo a la vez... hasta que me dí cuenta que ese era el problema...

Si ya acepto la advertencia y no le vuelve a aparecer, desinstale el ares, borre las entradas del registro y reinstale.

Tony.

PD: respecto al limewire... en mi pc, fue reconocido como spyware... me bajó una vez un virus muy mamón... y muchos de los archivos que descargaba eran fakes...

Tonces... volví a mi querido Ares. (para la música principalmente)

Radamanthys
noviembre 3, 2005, 11:05
a mi cada rato me pasa eso, eso es un problema de actualizacion del ares.

Se soluciona volviendo a descargar el instalador de la pagina www.aresgalaxy.org y listo.

Cya!

Flako
noviembre 3, 2005, 11:24
tooony a mi tambien me funka perfecto, pero yo creo que hacemos parte de un 1%, el resto muerto y el limewire no es spyware, por lo menos a mi no me sale con los chochosientosmil antispyware que uso

elluisro
noviembre 4, 2005, 08:06
busquen el bitcomet... es una belleza... ya baje 4 gigas en 3 dias y con la fresca...

Flako
noviembre 4, 2005, 08:16
pues yo la verdad creo que el bitcomet o cualquie otro soft para torrent es muy diferente a un ares o a un limewire, por ejemplo yo puedo bajar en ares una cancion de los años guipiti y que casi nadie tenga, ve y la buscas por torrent y veras que se te pasa diciembre y ni la encuentras, so yo uso torrent pa bajar juegos y peliculas y ares+limewire para la musiquita

elluisro
noviembre 4, 2005, 08:27
cierto pero para eso esta la super mula...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 4, 2005, 09:07
puedes segir en este tema viejo... salu2!!

http://www.laneros.com/showthread.php?p=697947#post697947