Versión Completa : Aqui La Foto De Mi Mod!!!!!!
VWMANIAC84
noviembre 4, 2005, 09:05
Tiempo sin mostrarles mi progreso...
asi va en el momento
pero hay mas cosillas q hacerles mando dos jotos pa q lo juzguen >D
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 4, 2005, 09:13
se ve muy bien hombre lo felicito.. le faltan unos catodos y esas cosas.. pero va bien.... espero ke nos mantenga al dia con su modding
saludos!!
DC-Koopa
noviembre 4, 2005, 09:27
esta bacano mejo !!!
kento
noviembre 4, 2005, 10:22
Como siemrpe la firma de lanerso, el celular no falta, ahora e la mauinaita si esta como que bien mano, , las caracteristicas supongo que son las de3 tu firma
GuMaN
noviembre 4, 2005, 10:55
me gusta el lcd k indica memoria disponible, el mio indica mobo , hd . gcard y el fan del procesador, pero lo k siempre kise fue el indicador de memoria!!
-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 4, 2005, 11:01
los ventiladores del frente y de la parte posterior de gabinete podrias cambiarlos por esos luminosos..se veria rulz!!!
VWMANIAC84
noviembre 4, 2005, 11:49
solo me faltan unos detalles aqui les comento.
* yo he visto q los taxistas ultimamente estan cromando las parrillas frontales de sus autos q son de plastico (no se como porque ese es un proceso solo para el metal) entonces mi idea es cromar los ventiladores solo las aspas y ponerles unos leds azules es como hacer mi propia version de ventiladores con leds. me gusta sobretodo porque puedo tener la opcion de apagar solo los leds cuando quiera el computador a obscuras.
* 2 catodos azules .
* terminar la refrigeracion liquida .
* una tapa para el cooler de arriba.
* filtros de polvo para los coolers frontales (en construccion).
* un rheo bus para controlar la velocidad de los coolers y prender ya apagar las luces (realmente son incomodas cuando uno esta viendo una pelicula o jugando unreal tournament).
* tengo un diseño de unas llamas para hacerselas con pintura plateada y azul.
* y estoy en busqueda de una forma de organizar los cables de uan manera bien extraña.
la unica explicacion q tengo de por que me demoro tanto con mi mod es q no hay dinero .
pero bueno ahi songo-zorongo
Radamanthys
noviembre 4, 2005, 05:31
Viejo... mis respetos. ke PC tan MOLE.
Felicitaciones, :( cuando sera ke tengo el mio asi?
FX tit@
noviembre 4, 2005, 05:44
esta rulzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡
ZilverDrag-On
noviembre 5, 2005, 12:03
solo me faltan unos detalles aqui les comento.
* yo he visto q los taxistas ultimamente estan cromando las parrillas frontales de sus autos q son de plastico (no se como porque ese es un proceso solo para el metal) entonces mi idea es cromar los ventiladores solo las aspas.....
Parce eso no es cromado en si. Lo que pasa es que hay una pintura en aerosol que es como cromo, usted simplemente la usa, parece que fuera gris pero, increiblemente, se va tornando cromada. La venden en HomeCenter y vale como 13.000 el coso mas grande.
Esta bien chevere tu PC pero mejor la garrafa de guaro que hay por alla al fondo, jeje.... O de que diablos es eso?
KILLERMO
noviembre 5, 2005, 11:12
esta violenta la torre, congrats!
VWMANIAC84
noviembre 5, 2005, 08:56
thax for youre support!! :D you are the best!
parceros si necesitan ayuda en lo q le s pueda ayudar de una...
para q puedas poner la info de la memoria en el display del pc tuyo bajate el crista fonts... el programa tiene eso ya disponible, si quieres q te muestre la temperatura te tocaria instalarle el m.b.m. ( main board monitor) pero a mi no me muestra la temperatura real poreso no lo tengo instalado...
si halguine sabe de una programa q diga la temperatura R E A L en el display me haria un favor muy berraco.
y otra pregunta es en serio q queda con ese look cromado?
o solo queda como plateado brillante q es lo q creo... porque si queda asi casi como un espejo seia rulz! (lo pregunto porque esos 13 de mil me sirven para ajustar para los catodos)
:::FroscH:::
noviembre 6, 2005, 06:52
MUY BACANA SU torre WB lo felicito... en donde consigo una asi o parecida?????? :p
Gracias...
ZilverDrag-On
noviembre 8, 2005, 01:26
...
y otra pregunta es en serio q queda con ese look cromado?
o solo queda como plateado brillante q es lo q creo... porque si queda asi casi como un espejo seia rulz! (lo pregunto porque esos 13 de mil me sirven para ajustar para los catodos)
Parce pues la verdad yo no lo he utilizado pero la tapa de la lata es cromada, como un espejo y asi, supuestamente, queda lo que usted pinte y en HomeCenter me mostraron como quedaba y esa joda se iba poniendo lo mas parecido a cromado posible. A menos que me hayan hecho fake con la demostracion SI queda cromado.
VWMANIAC84
noviembre 8, 2005, 07:33
si queda asi de una en estos dias me pego la voladita a home center.... y q me hagan la demostracion a mi... :D
y esta torre ya no se consigue (o no la he vuelto a ver) lo unico es q te tocaria comprar otra torre y modificarla... ella no vino asi con esa tapa ni esos coolers.... todo es hand made... :D
SuperCamilo
noviembre 10, 2005, 05:08
esa es la monja????, parz que cambio!!!!
ACIDXVII
noviembre 12, 2005, 12:11
ven en esos longplay no tendras uno de nat king cole?
jajajaja
|Nc| CrYsTaL
noviembre 12, 2005, 01:49
Bakano, me gusta! (Y)
VWMANIAC84
noviembre 16, 2005, 07:44
oe q trampa esa pintura " cromada " es solo gris plata.....
no sirve... hoy llamo a cromados de antioquia haber q me dicen!
Power Computer
diciembre 6, 2005, 06:43
La verdad me gusto mucho tu mod, yo estube desde el incicio con otro LANero viendo su moding desde que lo inicio(casi), hasta la actualidad, y le logro quedar muy bien, ati te felicito también por tu gran mod, ya quisiera uno así >D :D ...pues siguele echando ganas, veré todos los avances que haya los siguientes dias, saludos
Power Computer
diciembre 6, 2005, 06:44
La verdad me gusto mucho tu mod, yo estube desde el incicio con otro LANero viendo su moding desde que lo inicio(casi), hasta la actualidad, y le logro quedar muy bien, ati te felicito también por tu gran mod, ya quisiera uno así >D :D ...pues siguele echando ganas, veré todos los avances que haya los siguientes dias, saludos
ah y pues tendrás que buscarte otra pintura jejeje, la cromada se vería muy bien!
VWMANIAC84
diciembre 7, 2005, 07:53
Ya encontre mas o menos algo que hacer
me dijeron q por la valladera habia un lugar donde lo podian hacer,
cuando lo encuentre des digo y les monto una fotillo de el cooler que voy a poner de
conejillo de indias :D
les repito mi ayuda esta abierta para quien quiera modear su pc! solo es cuestion de animarse
VWMANIAC84
diciembre 7, 2005, 10:42
ah y pues tendrás que buscarte otra pintura jejeje, la cromada se vería muy bien!
hey gracias pana no sabia q en realidad estaba quedando tan bien, porque de verdad le faltan muchas cosas para hacerle! :cool:
Eyalv
diciembre 11, 2005, 02:35
Se ve muy bonito, aunque no vi fotos de como era antes.
mroski
enero 17, 2006, 09:38
Hola, soy nuevo en esto, recién he colocado "refrigeración" a mi pc, dos ventiladores, uno en la parte inferior delantera introduciendo aire y otro en la parte superior trasera, que fué lo que según he estado leyendo era lo más conveniente, ahora estoy interesado en colocar otro en la parte lateral izquiera para la tarjeta de video y la motherboard pero el caso es que mi caja del pc no incluye los agujeros para colocarle un ventilador lateral, se me ocurrió hacer el agujero yo mismo, cosa que he leído en los foros pero tengo una duda, que herramientas utilizan para hacer un agujero del tamaño del ventilador a la chapa del pc?
Te felicito por tu equipo, me gusta mucho y quizá algún día yo pueda tener mi equipo personalizado como veo que has hecho tu.:)
Saludos desde Uruguay y muchas gracias,
Marcos.
XaNdErX
enero 17, 2006, 10:40
Hola, soy nuevo en esto, recién he colocado "refrigeración" a mi pc, dos ventiladores, uno en la parte inferior delantera introduciendo aire y otro en la parte superior trasera, que fué lo que según he estado leyendo era lo más conveniente, ahora estoy interesado en colocar otro en la parte lateral izquiera para la tarjeta de video y la motherboard pero el caso es que mi caja del pc no incluye los agujeros para colocarle un ventilador lateral, se me ocurrió hacer el agujero yo mismo, cosa que he leído en los foros pero tengo una duda, que herramientas utilizan para hacer un agujero del tamaño del ventilador a la chapa del pc?
Te felicito por tu equipo, me gusta mucho y quizá algún día yo pueda tener mi equipo personalizado como veo que has hecho tu.:)
Saludos desde Uruguay y muchas gracias,
Marcos.
pues viejo los huecos los puedes hacer con un taladro y brocas para lamina, solo es q coloques de plantilla el cooler, y hagas los huecos de los extremos, luego dibujas un circulo central y empezas a perforar la mayor cantidad de hucos posibles, entre mas huecos tengas mejor te ventilará... espero entendas el dibujo...
XaNdErX
enero 17, 2006, 10:41
elegante tu equipo chiney....
VWMANIAC84
enero 18, 2006, 07:38
hey garcias panas!
les doy un consejo personal, perforen el hueco completo para q no forcen el cooler y haga megor flujo y menos ruido, y mroski te aconsejo colocar un cooler en la parte superior de la torre, ayuda muchisimo a la temperatura ;)
XaNdErX
enero 18, 2006, 09:46
hey garcias panas!
les doy un consejo personal, perforen el hueco completo para q no forcen el cooler y haga megor flujo y menos ruido, y mroski te aconsejo colocar un cooler en la parte superior de la torre, ayuda muchisimo a la temperatura ;)
tenes toda la razon chiney, yo le decia eso es porq es mas facil q se consiga un taladro y haga varias perforaciones, asi no le queda tan chambon, ojala tuviera una sinfin, o caladora de metal, seria perfecto.... de todas formas buen acote....
mroski
enero 18, 2006, 03:30
Hola, gracias por los consejos, el de perforar de un tamaño grande lo había leído buscando en la red pero lamentablemente no cuento actualmente con las herramientas necesarias, pero de todas formas hice los agujeros para los tornillos y varios agujeros de tamaño menor a la superficie en donde iría el ventilador y me quedó bien, lo que me falta es ir mañana y colocar el ventilador.
Muchas gracias,
Marcos.
VWMANIAC84
enero 18, 2006, 04:21
lo que puedes conseguir es una sierrita de pelo (charro el nombre pero asi se llama)
y haces manuealmente el circulo, esta sierrita es una herramienta muy muy util :D
XaNdErX
enero 19, 2006, 01:30
lo que puedes conseguir es una sierrita de pelo (charro el nombre pero asi se llama)
y haces manuealmente el circulo, esta sierrita es una herramienta muy muy util :D
q buen acote, no se me habia venido a la cabeza... gracias man...
VWMANIAC84
enero 19, 2006, 07:55
de nada mijo!
realmente el mototool es una herramienta util pero no para perforaciones de este tipo,
es mejor hacer este tipo de cosas con la sierrita o con una caladora de pelo (que caja de nombre) el corte se hace mas pulido y mas rapido, en el momento estoy en proceso de diseñar una caladora de pelo casera, (mi mano no da mas :() cuando la termine de diseñar posteo los planos y las fotos ;)
Ferrari_Bulgari
enero 19, 2006, 06:31
ESta bien el pc men, hombre podia mejorrar muchisimo pero no esta nada mal!!!
El negro un color muy elegante
suerte
VWMANIAC84
enero 20, 2006, 07:27
hombe claaaaaro q puede mejorar, este apenas es el comienzo!
cuando tenga la fuente de poder en mis manos y la pasta termica se va a notar berracamente los cambios (no solo por el funcionamiento) le voy a poner unas cosillas q estube esperando a tener suficiente potencia ;)
HOHO
enero 21, 2006, 01:27
¿Ya puso esas fotos en el otro foro de "Una fotico interna de su pc"?
Me parecería bueno poner todas las fotos de torres destapadas en ese foro....
VWMANIAC84
enero 23, 2006, 07:46
aqui les pongo las fotos de el antes y el despues (para los que no conocieron mi perol antes de que se quemara) :P
ahi les va (oe halguien esnseñeme a postear las imagenes grandes de una vez en el post!) :rolleyes:
y he ahi una foto con mi nuevo cooler y la fuente teksonic (gracias NvIdI@JaViEr)
[WT]|LRc|Kothar
junio 29, 2006, 09:18
Men como es la vuelta con el LCD, habia leido algo pero se me perdio el favorito, como lo hiciste o ya viene y es solo conectarlo?
Esta muy bacano tu mod, sip solo lucecitas y ya!!
[WT]|LRc|Kothar
junio 29, 2006, 09:52
Ah yo encontre como para el que quiera, yo apenas tenga plata lo hago.
http://www.ngasis.com/Articulos/LCD/index.html
http://www.shilmar.com/contentid-4-1.html
VWMANIAC84
junio 29, 2006, 02:04
no tampoco solo lucesitas... he estado camellandole a la refrig por aire bien calidosesca y a escoder los cables y en fin unas cositas electronicas que en el momento solo falta pulirlas para poder alfin pegarle la mejorada que tanto he querido...
lo de el lcd es facilicimo cuando quieran (si tengo tiempo) les colaboro, es demasiado facil y es demasiado satisfactorio el resultado, esosi hojala tengan buena fuente de poder, en mi caso me toco comprar una de vatiaje real...
[WT]|LRc|Kothar
junio 29, 2006, 02:06
Bueno si lo de la refrigeracion si es muy importante, yo voy pa la cascada el sabado haber que consigo de bueno....
Listo la fuente es Teksonic, creo que aguanta...
[WT]Kakaroto
junio 29, 2006, 02:28
exelnete mod parce!! ta muy bacano pa ke...........
VWMANIAC84
junio 30, 2006, 12:35
si pillaras q me ha salido alentadita la fuentesita home's, la pruba de fuego es cuando le ponga todos los otros gadjets q tengo guardados...
cuando lleguen los coolers le hago el giro 360º a la torre internamente hablando
Jairoskov
mayo 3, 2007, 05:13
ya es hora de actualizar :P
Nightmare1983
mayo 21, 2007, 01:24
huy esa bien bakano,, cuando lo vamos a poder ver con los leds y todo el cuento??
rogerio_uni
junio 5, 2007, 02:25
Terminalas Estan Buenas
VΛNΣSSΛ
julio 10, 2007, 05:29
Esta muy bienn..:P
<JØCHE>
julio 11, 2007, 08:49
Hasta Haora Va Bien Pero Falta Mas Personalizacion;)
VΛNΣSSΛ
julio 20, 2007, 03:00
ME gusta esta Bonita....
VWMANIAC84
agosto 7, 2007, 02:02
porfin me consegui una camara para tomar la foto de como va hasta el momento... por dentro lo unico que ha cambiado es otro hdd y 512+ de memoria de resto solo estetico, ahi me dicen q les parecio... :alien: =)
Frank68
agosto 25, 2007, 12:05
Hummmm
Veo que no soy el unico que todavia tiene tronando un viejo Barton... Y el mio todavia vuela con algunas cosas! Pasate a mirarlo (http://www.laneros.com/showthread.php?t=57234) y veras que hasta tienen varias cosas en comun. Fans Azules, Case negro por dentro, Parlantes Logitech z530... en fin... Esta muy bacano tu PCsito... jajaja!!
Frank!!
║◘ING-SIERRA◘║
septiembre 5, 2007, 07:46
ta muy bacana man cogratulations
VWMANIAC84
septiembre 6, 2007, 10:29
tnx for you're post, se hace lo q se puede pero todabia le falta en la forma
riso2002
marzo 6, 2008, 12:11
Batante sobria la parte frontal de la torre, asi es que me gustan...!
-=[HÄCO]=-
marzo 6, 2008, 01:37
Buena estetica.......Una ximbita tu Pc
Jsaldarriaga
julio 17, 2008, 05:18
Excelente, me gusta, ese sistema de audio logitech tiene muy buena calidad.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.