Identificarte

Versión Completa : Consulta sobre ATI XPRESS 200m IGP

Sponsored links
.

de_saloonn
noviembre 4, 2005, 10:17
Hola amigos laneros, inicie este foro porte tengo algunas consultas sobre este chip de video integrado, se trata de un notebook que cotize y que incluye las siguientes caracteristicas:
Procesador AMD Mobile Sempron 2800+ a 1.6GHz Caché 256 KB
Memoria: 512 MB DDR 333 MHz SDRAM (2 x 256 MB); expandible a 1024 MB (2 x 512 MB)
Disco Duro: 60GB
Disco Óptico: DVD-ROM y CD-RW (combo)
Pantalla TFT/XGA de 15 pulgadas con resolución de 1024x768

"Gráficos ATI RADEON XPRESS 200M IGP con 32MB DDR de memoria compartida configurables hasta 128 MB de memoria de video compartida"

Lo que quiero saber es que tan bueno puede ser este chip grafico ( a que otro se compara, anque se que no es lo mismo una tarjeta de video independiente, pero tiene algun equivalente?, como referencia), y que rendimiento me puede proporcionar en general que tan bueno podria ser el sistema con las características que les mencione. Gracias de antemano.

davis132
noviembre 4, 2005, 11:41
son basicos los graficos igual que el micro pero estan muy bien buena compra yo tengo una sempron 2600 con cache de 128 y corre igual que un p4 de 2,66 es muy rapida y muy liviana tambien a duracion de la bateria no deja nada que desear de los pentium m

Mr.Jae
noviembre 5, 2005, 08:35
sip, de acuerdo con davis, y sobre la tarjeta de video, has de cuenta que es una 9200 y 9250, o sea como lo minimo para jugar algo.

de_saloonn
noviembre 7, 2005, 03:29
o sea, puedo deducir que igual me correria algunos juegos o no?

Mr.Jae
noviembre 8, 2005, 07:29
claro no esperes, nada del otro mundo, pero si almenos te da por ponerte a jugar algo, pues fresco, solo lo pones en bajo y listo "full compatibilidad".

suerte,

de_saloonn
noviembre 8, 2005, 05:01
Demas.....vale, gracias por sus respuestas.

solidfoxdx
noviembre 16, 2005, 05:43
Pues yo tengo el HP COMPAQ PRESARIO M2105US con la misma config que tu posteas y la Xpress 200m y te puedo dar los resultados de las cosas que le he corrido:
Corre MUY BIEN:
Counter Strike Source
Corre BIEN:
QUAKE 3, UNREAL TOURNAMENT
Corre ACEPTABLEMENTE:
Call of Duty, UT2004 ,F.E.A.R,
Corre DEPRIMENTEMENTE:
DOOM3, Call of Duty 2.
definitivamente NO CORRE:
QUAKE 4

Estoy tratando de hacerle mas Tweaks para sacarle mas rendimiento, mi meta es poner Quake4 a 30fps... :P

Calume
noviembre 1, 2006, 08:29
No espor revivir foros sino que no quiero crear temas sobre algo queya existe. Como ya tengo portatil con este chip de video X200M pregunto cuales son los mejores drivers para tratar de sacarle el mejor rendimiento para ver que se "puede" jugar. Gracias

pitymonkey
noviembre 1, 2006, 01:05
esa radeon te puede servir para windows vista, funciona muy bien ahí. Puede correr los juegos pero no con tanto poder. Si quieres jugar en ese portatil, mira uno con mejor tarjetica. Si vás más alla consiguete un ALIEN.jejee.

Calume
noviembre 1, 2006, 05:54
a ver ya el portatil está comprado. La pregunta es cuales son los mejores drivers para esa ati? me dan un link para descargarlos? Gracias

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 1, 2006, 06:13
con todo gusto! :

http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=1497&file=4&evp=bbd06e35bdc0778364e0bbb3db3e19c7

Calume
noviembre 1, 2006, 07:17
Y esos drivers son para la Xpress 200M?

Porque tambien encontré lo Omega los bajé y enla instalación dice:

"These are my "optimized" drivers for the ATI Radeon family of video cards. They work with ANY RADEON VIDEO CARD built/powered by ATI, including all Mobility chipsets (M6 and up)."

Entonces no sé cuales son los que le sirven y cuales no :(

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 1, 2006, 08:24
tambien le sirven.. es mas .. creo que funcionan mejor los omega...

Calume
noviembre 1, 2006, 09:11
Yo loque estoy haciendo es que voy a probar los ATI, los omega y los que posteaste con el 3d Mark 2003 para ver cual puntaje me da más alto

El 3d mark 2006 se me lentejeo de lo pesado... Así que harépreubas a ver.

solidfoxdx
noviembre 4, 2006, 05:11
Hola Calume,

La verdad ademas de conseguirte unos buenos drivers (la verdad con los omega el rendimiento es mejor) recuerda desactivar cualquier configuracion de ahorro de energia del portatil para poder tener al max el Process y la IGP sino no hay driver que valga.

En win, en el apartado de perfiles de energia, cuando vayas a jugar ponlo en siempre encendido, y el la bios desactiva la opcion de cool n quiet del process pa que te de todo el clock del mismo.

Sueterrrrrrr

Jfaa_ps
enero 20, 2007, 09:33
Al igual que Calume, no es por revivir foros sino que ya que se esta hablando de la Ati, sobre la que tengo la consulta, resulta mas facil hacerla aqui.
Tengo un Notebook Compaq Presario M2215LA con un AMD Mobile Sempron y la ATI RADEON® XPRESS 200M IGP configurada automaticamente con 128MB de memoria de video. Quisiera saber como hago para configurarla manualmente, ya que quiero recuperar un poco de memoria.

solidfoxdx
enero 21, 2007, 12:09
Debe entrar a la BIOS en el arranque del Portatil y ahi en SHARED VIDEO MEMORY o algo asi estipular cuanto le va a compartir, sin embargo, hay algunas Xpress 200M que vienen con 128MB de memoria dedicada y de esa no se puede disponer como memoria principal.

Sueter

carlosateos
enero 23, 2007, 11:47
oye amigo dejame contarte mi experiencia con ese video. yo tube una portatil . con el radeon x200 integrado pero el mio trai 128mb incluidos y podia agrandarle a 256 compartido pero mi pc solo tenia 512 en la ram asi que no me podia dar ese lujo, y a demas tenia un micro amd turion64 ml 40.. 2.2 ghz "el mejor micro que pude aver tenido".. ami me funcionaba bien el doom 3 a una resolucion de 800x600 con los detalles aceptablemente altos, tambien jugaba el NFSMW, y FEAR, lo quiza me falto para jugar un poco mas fluido fue la ram.. pero bueno de lo contrario dejame desirte que ese chip es mucho mas superior al 9250, es mas quisa anda por la 9550 o la x300 me parece, pero si jugar quiere, mojor elija una computadora de escritorio,ya que con lo que ba a pagar por esa portatil se podria compara una buena pc ,, .. a parte de eso jamas me dio ningun problema,, ojo no ba a tener el mismo rendimiento con su sempron ni con la memoria integrada de solo 32,, mejor busque una portatil que tariga los 128 integrados y de paso un turion de 1.8 512l2 le funcionara mucho mejor.. espero que le sirba en su compra y suerte..