Versión Completa : Imágenes creadas en la PC
|ARG| Facu551
noviembre 5, 2005, 06:34
Vi un par de temas muy buenos sobre fotografias, o dibujos, pero ninguno sobre imágenes creadas directamente en la pc. En mi caso, tengo varias hechas con Photoshop que quiero compartir con ustedes...espero que les gusten.
DarkPoe
noviembre 5, 2005, 07:45
Esta bacano, pero creo que deberia ir en la galeria
xnazgul
noviembre 7, 2005, 12:32
yo tengo de pasatiempo el photoshop, si kieren pueden ver algunas de mis imagenes en http://xnazgul.blogspot.com claro que le parecen entretenidas a las personas que me conocen ya que son montajes sobre mis amigos
xnazgul
noviembre 7, 2005, 12:33
p.s. se me olvido decir como en laneros me han tratado tan bien y quisiera retribuir algo si alguien kiere que le haga un montaje y lo publike lo hare con gusto es algo pequeño pero es de lo poco que puedo ofrecer :)
andrenet
noviembre 9, 2005, 07:01
xnazgul BUEN APORTE
xnazgul
noviembre 9, 2005, 08:19
hehehe gracias cuando quiera o necesite no es sino que me diga :)
Kryon
noviembre 10, 2005, 11:15
muy buen aporte viejo...bonita forma de pasar el tiempo
Kryon
noviembre 10, 2005, 11:19
oye si no es mucho molestia me pareceria super tener un montaje magnificar la presencia de la persona que amo algo asi como un angel aunque carita de angel ya la tiene pero me gustaria tener algo asi de ella...si no te molesta algundia te devolveria el favor somos laneros y siempre estamos al servicio de la comunidad
xnazgul
noviembre 10, 2005, 11:25
Por supuesto, no hay ningun problema es mas por eso dije que me gustaria retribuir con esto a la comunidad si kiere me manda la foto de su amada, y tambien si kiere el angel que le gustaria, si no pues yo tengo algunos por ahi, cuando kiera escribame a xnazgul@gmail.com o subalos aki como kiera
suerte
juanej
noviembre 10, 2005, 11:30
Excelentes! eso es photoshop y 3dmax no?
xnazgul
noviembre 10, 2005, 11:31
gracias y nop es solo photoshop, de 3d si mas bien no se nada, solo que es muy bacano tambien
|ARG| Facu551
noviembre 11, 2005, 08:45
Acá les dejo otro fondo hecho totalmente en photoshop, espero que les guste
Farrandon
mayo 3, 2006, 11:48
Yo tengo una: duda he visto muchos trbajos en Photoshop con unas fuentes muy vacanas y raras unas fuentes casi personalizadas,sin embargo, conservan el mismo estilo no difiere un carater de otro hay similitud, eso se logra con plugins o haciendo modificaciones vectoriales sobre una fuente base por ejemplo arial, tahoma , etc?
Vicograt
mayo 3, 2006, 12:07
Estan muy buenas facu, las hicistes tu?
Yo también he hecho algunos fondos que subiré después, por ahora miren mi firma que fue 100% photoshop.
squalll
mayo 3, 2006, 01:39
Bueno yo la verdad no le tengo mucha practica al photoshop, pero pues el otro dia hice este montajillo, y aunque se que aca se ven montajes mil veces mejores si quiero que me den su opinion y me digan que le falto:
http://i1.tinypic.com/x3ioux.jpg
|ARG| Facu551
mayo 3, 2006, 04:48
Vicograt: si, los fondos que publique acá son hechos 100% en photoshop sin ningun programa adicional, y solo utilice algunos plugins para la imagen del espacio.
karmander
mayo 3, 2006, 07:51
Yo tengo una: duda he visto muchos trbajos en Photoshop con unas fuentes muy vacanas y raras unas fuentes casi personalizadas,sin embargo, conservan el mismo estilo no difiere un carater de otro hay similitud, eso se logra con plugins o haciendo modificaciones vectoriales sobre una fuente base por ejemplo arial, tahoma , etc?
Pues las fuentes no son personalizadas, más bien son bajadas de diferentes páginas. Yo uso mucho las de www.dafont.com
Farrandon
mayo 5, 2006, 01:14
Gracias karmander excelente aporte, lástima q no se puedan colocar karmas acá
darkamanecer
septiembre 13, 2006, 03:34
Gracias karmander excelente aporte, lástima q no se puedan colocar karmas acá
hola amigos soy de nuevo yo un poco perdido pero bueno
neceito alguien que me pase el pacth en español para instalarselo a mi photoshop cs2 que no entiendo mucho el ingles y quisiera tenerlo por eso le pido las gracias a ustedes cualquier cosa porfis se los pido....
micorreo... boca2004a @hot.....
SERGIO SER
septiembre 25, 2007, 04:28
esas imagenes estan muy buenas; pero seria mejor un tutorial de como hacerlas
Katalink
diciembre 7, 2007, 07:19
:P este programa lo miran como retoque digital, pero me parece que es muy importante hacer las imagenes, y muy vacanas tus imagenes, la propuesta de saber mas de photo shop, y hacer las imagenes es buena, aunque no se casi pero me gutaria aprender
bye
NDIAZ
mayo 19, 2008, 02:56
Con todo respeto no deberia estar este tema en el foro de diseño o algo asi.
saludos.
Vi un par de temas muy buenos sobre fotografias, o dibujos, pero ninguno sobre imágenes creadas directamente en la pc. En mi caso, tengo varias hechas con Photoshop que quiero compartir con ustedes...espero que les gusten.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.