Identificarte

Versión Completa : Aquagate Mini R120+VGA

Sponsored links
.

Alfredo Pèrez
noviembre 6, 2005, 03:29
Podrian ayudarme, recien compre un Aquagate Mini R120 y un Zalman ZM-GWB1 VGA Water Block, quisiera saber si hay una forma de integrar el Water Block al sistema del Aquagate

mazinga
noviembre 9, 2005, 12:14
tengo instalado el mismo sistema aquagate mini R120, creo que ya lo sabes pero ese sistema no es expandible, solo sirve para el procesador, tal vez puedas aventurarte a hacer algun injerto pero corres el peligro de tirarte un excelente sistema, a mi me funciona muy bien. Una de las ventajas que promocionan de este sistema es que no necesita nigun mantenimiento, viene por decirlo "sellado", si le piensas poner un bloque adicional tendrias que cortar y añadir mangueras lo que aumentaria la carga de trabajo de la bomba de liquido. bueno soy mas bien nuevo en esto pero es lo que pienso, pasate por este link para que veas como quedo el mio instalado.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40942&page=5

Alfredo Pèrez
noviembre 10, 2005, 11:33
tengo instalado el mismo sistema aquagate mini R120, creo que ya lo sabes pero ese sistema no es expandible, solo sirve para el procesador, tal vez puedas aventurarte a hacer algun injerto pero corres el peligro de tirarte un excelente sistema, a mi me funciona muy bien. Una de las ventajas que promocionan de este sistema es que no necesita nigun mantenimiento, viene por decirlo "sellado", si le piensas poner un bloque adicional tendrias que cortar y añadir mangueras lo que aumentaria la carga de trabajo de la bomba de liquido. bueno soy mas bien nuevo en esto pero es lo que pienso, pasate por este link para que veas como quedo el mio instalado.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=40942&page=5

gracias amigo por el consejo

mazinga
noviembre 10, 2005, 09:36
gracias amigo por el consejo

con mucho gusto, pero cuentame en que sistema lo tienes instalado que temperaturas has obtenido. yo lo tengo en un p4 3.0e socket 478 en iddle me da temperaturas de 37 grados y en full en ningun caso pasa de 50 grados, que es lo maximo que llega cuando edito un video.