Identificarte

Versión Completa : 9800 pro se daño

Sponsored links
.

spike_spiegel
noviembre 6, 2005, 03:42
como el titulo lo indica a un amigo se le daño su 9800 pro la probe en mi pc y suena las aspas contra el protector de aluminio. aparece rayones verdes y blancos nada se distingue.
quien me la puede arreglar aqui en medellin.

muchas graciasd e antemano

[CP] Chechito LAN.CO
noviembre 6, 2005, 06:52
NO la use mas asi,se le puede quemar (sino es que ya paso eso) hay que arreglar el ventilador antes que cualqueir cosa

spike_spiegel
noviembre 6, 2005, 08:44
bueno no tenes quien me la pueda revizar ?????

Untersturmführe
noviembre 6, 2005, 09:33
Cuando encendes el equipo se ve mal de una o al rato, si queres por ahi tengo el cooler de una 9700 para probar, por lo menos es mas grande que el de una 9800Pro all in wonder

spike_spiegel
noviembre 6, 2005, 11:36
se ve mal desde el inicio yo tambien tengo la misma tarjeta y la probe en mi board y aparece esos cuadros verdes y blancos obvio nada se ve gracias por sus respuestas

[Dn] KiKe
noviembre 6, 2005, 11:52
La pregunta jodona, que le hicieron a la tarjetica para que comenzara a sonar asi? porque dudo mucho que un componente como el cooler (y menos el de una video card) comience a totearse asi......seria bueno aclarar eso,

Por otra parte, como dice chechito, no la toree mas, es perferible cambiarle el cooler (la mayoria vienen atornillados simplemente contra el aluminio del discipador y se quitan falcil con un atonillador de relojeria) y probarlo con otro.....quizas la imagen pueda estar apareciendo asi por problemas de recalentamiento.

spike_spiegel
noviembre 7, 2005, 11:16
yo tambien creo que pueda ser eso por que si estuviera quemada no trataria de dar imagen o si ????????

Kadder
noviembre 7, 2005, 11:41
cambiele el cooler aunque ese cooler de la 9800 pro esta bueno pero pues cambiaselo por que ala larga quizas sea el chipset

Riddick
noviembre 8, 2005, 09:24
Estoy casi seguro que es el chip que se daño, asi el cooler este desconectado la tarjeta deneria funcionar bien algunos minutos antes de aparecer artefactos, a menos que hubiera tenido un overclock muy alto por bios. A mi me paso una ves que cuando le puse artic silver a la grafica se me olvido conectar el ventilador pero aun asi alcanzo a entrar a Windows y apagar el equipo.

Lucho's
noviembre 8, 2005, 10:03
viejo, colocale ya sea dos ventiladores de procesadores uno por encima y otro por debajo, asi como la tengo yo, mientras consigo repuesto, pues a mi me ocurrio lo mismo, lo otro donde vivis?, y si podes limpiar el core y el disipador y aplicarle artic silver

Mr.Jae
noviembre 8, 2005, 10:28
A mi me paso una vez eso intentando flashear la bios, sera que hiciste algo parecido? y si es porque se daño el cooler yo tengo uno para la venta original ATI.

spike_spiegel
noviembre 8, 2005, 01:07
que respaldo de todos uds. LANEROS esto es lo que se llama COMPAÑERISMO desinterezado
muchas gracias.
vivo aqui en medellin y la targeta es de un amigo que le fue a prender despues de una tormenta la que fue hace 1 mes creo y no le quiso dar imagen y la probe en la mia y solo da cuadros verdes y blancos pero nada claro no se distingue nada.
una pregunta quien tiene por ahi un cooler pa esa targeta pa ver si se le pone a ver que pasa

Lucho's
noviembre 8, 2005, 02:59
en que parte de la ciudad?

spike_spiegel
noviembre 8, 2005, 03:04
en conquistadores por la 33