Versión Completa : Modeando el mouse...
Carlo
noviembre 7, 2005, 03:31
Bueno llego un mouse que compre para reemplazar mi viejo genius mini netscroll.
pero resulta que este tenia 2 leds, uno rojo (el del sensor) y uno azul que ilumina le mouse por dentro, esto generaba que el mouse se viera como morado, lo cual no me gusto.
asi que como ya habia visto antes por ahi como era el cuento de cambiarle el led y siendo electronico pues me puse en eso, 15min despues mi mouse modeado y funcional 100%. aqui les dejo las foticos.
suerte
dA_vO
noviembre 7, 2005, 05:18
Hola!
Ahh te quedo bacano men :P
Que tal ese mouse comparado con un MX-510?
Salu2!
atreides21
noviembre 7, 2005, 06:43
O sea que el led del sensor se puede colocar del color que uno quiera y sigue funcionando igual? Hay que usar algún tipo de led especial o el más común y silvestre sirve?
Carlo
noviembre 7, 2005, 06:54
Hola!
Ahh te quedo bacano men :P
Que tal ese mouse comparado con un MX-510?
Salu2!
Gracias...no el mx510 es de mas DPI que este, este tan solo es de 800DPI.
O sea que el led del sensor se puede colocar del color que uno quiera y sigue funcionando igual? Hay que usar algún tipo de led especial o el más común y silvestre sirve?
Realmente nose, leds comunes no...solo de chorro como les dicen aqui en las casa electronicas de la 9na con 19, pues tienen intesidad luminosa alta.
Qeu yo sepa los de masyor intensidad son los rojos, azules y blancos.
seter
zoo
noviembre 7, 2005, 08:04
QUedó guapo ese mouse. Lo felicito :)
Un saludo!
capart
noviembre 10, 2005, 02:15
Compre un mouse óptico genérico en $15000 pesos (en Unilago), a los 5 minutos se le fundió el led rojo, le puse uno azul que encontré pero el mouse solo me trabajaba sobre un velo blanco y en el pad, pero se trababa como un mouse de bola sucio; parece que al led azul hay que ponerle mayor voltaje unos 3,5v y no 1,5 con el que trabaja el rojo.
Entonces compre un led rojo de alta luminosidad(de chorro) en chapinero($200 pesos), pero iluminaba muy poco y solo me trabajo el mouse sobre el velo; compre otro en otro almacén en ($300 pesos) y me funciono mejor trabaja bien en varias superficies, pero en el pad no funciona bien.
¿qué referencia o marca de led es el adecuado para los mouse?
Carlo
noviembre 10, 2005, 03:02
... Entonces compre un led rojo de alta luminosidad(de chorro) en chapinero($200 pesos), pero iluminaba muy poco y solo me trabajo el mouse sobre el velo; compre otro en otro almacén en ($300 pesos) y me funciono mejor trabaja bien en varias superficies, pero en el pad no funciona bien.
Los Leds no los venden por marca o por lo menos no cosoco donde. lo que puede ser es que tu mouse maneje menos voltaje como dijiste y sencillamente no puede encender el led lo suficiente. ten en cuenta que este tipo de mouses tiene unas lentes con las cuales "amplifica" el haz d eluz del led concentrandolo en un punto para que el sensor optico lo vea con mayor facilidad.
Revisa el montaje a ver si no esta bien paralelo el haz de luz del led con la lente del mouse.
suerte
sOcIo
noviembre 10, 2005, 03:36
Bacanisimo!!
Yo la ultima vez me tire un mause haciendo eso xD jejejej pero bueno te quedo rulez amigo carlo
capart
noviembre 11, 2005, 03:11
Compre un mouse óptico genérico en $15000 pesos (en Unilago), a los 5 minutos se le fundió el led rojo, le puse uno azul que encontré pero el mouse solo me trabajaba sobre un velo blanco y en el pad, pero se trababa como un mouse de bola sucio; parece que al led azul hay que ponerle mayor voltaje unos 3,5v y no 1,5 con el que trabaja el rojo.
Entonces compre un led rojo de alta luminosidad(de chorro) en chapinero($200 pesos), pero iluminaba muy poco y solo me trabajo el mouse sobre el velo; compre otro en otro almacén en ($300 pesos) y me funciono mejor trabaja bien en varias superficies, pero en el pad no funciona bien.
Bueno el primer led que compre parece que lo había dañado probándolo con un trasformador, el segundo se me daño a los 3 días, el mouse puede tener algo que daña el led, van dos el original y el segundo; compre otro distinto y funciona igual que el segundo espero que me dure.
Tifa^
noviembre 18, 2005, 11:03
charlie: no se ven las fotos :(
[Apocalipsis]
noviembre 18, 2005, 11:15
si se ven quedo muy vacano me gustaria hacerle al mio lo mismo
Carlo
noviembre 18, 2005, 02:58
charlie: no se ven las fotos :(
Yo las veo...estan de attachment en laneros...asi que debe ser un problem de la web...
bajos
noviembre 18, 2005, 10:34
Agradesco al que ponga informaciòn detalada de como cambiar un LED.
Carlo
noviembre 19, 2005, 12:55
Agradesco al que ponga informaciòn detalada de como cambiar un LED.
Viejo eso no tiene ciencia...solo calienta los puntos de soldadura el led uno a la vez y con la otra mano tira del led con cuidado eso sino tiene desoldador a la mano.
con desoldador sencillamente calienta la soldadura hasta estar liquida y pone el desoldador para quitar la soldadura.
Despues coloca el led en la posicion y en el sentido que es y solda un nuevo par de puntos d esoldadura y sale.
tecn0
octubre 4, 2006, 10:13
Huy men de lujo me da envidia de la buena y si yo tambien eh leido sobre el mod del mouse me parece interesante pero me da cosita porque abri el mio y quedo fallando tengo que comprar jajajaja.
salu2
newkie
octubre 23, 2006, 04:09
saben como se pueden llamar esos en peru por q nadie los conoce como alta luminosidad :muerto:
piblo
octubre 25, 2006, 08:56
muy pero muy lindo
tojose
octubre 26, 2006, 07:39
mejoro el mouse, definitivamente solo hay que tener imaginacion y ser un poco atrevido para poner la cosas como a uno le gustan. felicitaciones.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.