Versión Completa : Manera Correcta de instalar la MSI MX4000-t128 ?
Cyclonus
noviembre 7, 2005, 05:08
Mi problema es la siguiente..queridos profesores....
Adquiri una targeta de Video MSI MX4000t-128MB DDR. puse la targeta en mi placa(desconosco el modelo pero es una P IV de 1.8GHZ y con 256 Mb de ram y posee 1 ranura AGP con 2 de PCI y corre a 4X)y conecte el conector del monitor a la targeta y a la hora de encender...prende la cpu pero no levanta la pantalla, se queda negra totalmente!
descarto el que este en fallas mi ranura AGP, pues cada vez que coloco mi targeta anterior(una Nvidia RIVA TNT MODEL64)levanta y reconocela targeta y eso que eh desintalado su software!
Otro punto es que cuando inicio el S.O. con el conector del monitor puesto en el video integrado.... y con la targeta MSI MX4000 -t128 mb DDR insertada a la ranura, quiero instalar el software que se encuentra en el cd pero en la ventana de presentacion del disco no sale la opcion instalar driver sale sin opciones de instalacion, solo sale las opciones de utiltarios(Norton antivirus, acrobat reader,etc) y es como se desabilitaran tales opciones...? porque sera.
Igual es cuando hago un reconcimiento de hardware instalado? dice que no se encontrado nigun hardware instalado en la Pc.
Bueno.. espero su comentarios acerca de este problema !
talvez sea que la targeta este fallada o no es compatible con mi placa.debo de descargar algun software ! para reconocer a la targeta.
Cereal_killer
noviembre 7, 2005, 09:20
bueno lo que pasa de que no aparezca los drivers para instalarse cuando esta con el video integrado se debe a que no detecta la tarjeta de video y por lo tanto no se instalara, ahora sobre que problema podria ser verifique que este bien conectada la tarjeta de video, si esto es asi, mejor cambie la tarjeta de video, tal vez venga con algun defecto de fabrica y no este levantandoo
SALUDOS
pinkinatra
noviembre 8, 2005, 04:54
mira si en la bios puedes desabilitar el video integrado, yo creo que por ahi va la cosa
byteheadx
noviembre 8, 2005, 05:40
viejo cambie la tarjeta que puede ser que este jodida .....
Cyclonus
noviembre 8, 2005, 08:31
hola lanerosnes..
si fui a haber sobre la targeta al mismo vendedor y me dijo que mi placa solo atrapa video de mb tipo SDR? probamos la targeta ati radeon 9200, una y no levantaba ps mi placa es una pc chip 400.
y quisiera saber si las targeta SDR son buenas? tienen algun defecto cual es su desventaja y que son las SDR.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.