Versión Completa : Se daño mi Chaintech VNF4 Ultra Zenith Ve?
atreides21
noviembre 7, 2005, 06:07
Bueno el detalle, es que esperé 1 semana a que me llegara la tarjetica, a lo que la saco de la caja, monto procesador, video y memorias y arranca, configuro el bios rápidamente, instalo el Win xp en 20 minutos, y a la media hora se apaga, y no hay manera de volverla a prender, probé todo lo demás en otra tarjeta y todo funciona, pruebo esta con otros componentes y nada.
Obvio que el problema está en la tarjeta, aún está en garantía pero es en USA, y tengo que enviar esperar a que revisen y eso es como 1-2 meses mientras hace todo el recorrido, y no quisiera enviarla para que me digan que es una tontería como pasarle un jumper o que me digan que se me quemó y que no hay solution.
Entonces me gustaría saber si alguien de por acá que haya tenido experiencias con esta tarjeta (o con otra de otra marca o modelo con chipset NF4 Ultra) le habría pasado algo parecido o haya oído de algún problema similar, ya que recuerdo haber leído de algún caso en que la tarjeta (MSI si no recuerdo mal) se quedaba como muerta y al hacer un BIOS Reset o mover algún jumper, de repente iniciaba como nueva (Ojalá fuera mi caso)
[CP] Chechito LAN.CO
noviembre 7, 2005, 07:06
Pues si la board no prende me parece un problema grave.
Seria mirar a ver si se ve algo quemado o algo asi sino pues mandarla a garantia por que sino prende que ?????
atreides21
noviembre 7, 2005, 07:21
Nada quemado, le he cambiado todo (Cpu, memos, video, fuente) y probé todos los componentes en otra pc y prenden bien, pero sigue igual, he estado revisando la configuración de los jumpers pero no he encontrado nada que pueda dejarla así, le hice bios reset y nada (bueno que más reset que ni prende) :(
kP-MaqP
noviembre 8, 2005, 10:29
Ups, espero que esto tenga solución, porque yo aun no he encendido la mia.
Algun otro consejo para el sr de la board?
.
byteheadx
noviembre 8, 2005, 11:25
viejo usted que fuente tenian cuando monto la board?
porque a mi parecer me parece que fue problemas de fuente.
intente limiarle el bios a ver que sale....
atreides21
noviembre 8, 2005, 12:59
Es una fuente genérica de 450W pero la probamos en una también genérica que está montada con una DFI Lanparty SLI y pues nada, será que la fuente genérica se tiró la tarjeta? Por lo del bios ya está hecho, de todas formas por acá hay un técnico que ya ha tenido experiencia reparando tarjetas madres y pues la está revisando para ver si hay una solución al problem
elpanatibu
noviembre 8, 2005, 03:39
por eso yo jamas compro cosas importadas. despues la garantia es un problema. por cierto, tienes el disipador montado?
=Mao=
noviembre 8, 2005, 05:06
:S No me digan eso que en este momento me estan enviando de USA una Chaintech VNF4.....ay dios ay dios...he esperado tanto como para que me vaya a pasar esto.....mejo, si encuentra cual fue el problema y obviamente la solucion, le aconsejo postee lo mas rapido que pueda....ay dios....me asusté....:S
!CexG!
noviembre 8, 2005, 05:21
Ya le metiste otro procesador a la board de la que estas hablando? , Una vez cambien una board porque no me funcionaba y ha sorpresa la board estaba 5/5 y el procesador era el que fallaba pero solo fallaba en dicha board!
Si algo pruebela con otro procesador.
edimec
noviembre 8, 2005, 10:28
Viejos, si tienen plata para comprar importado boards buenas con chip nforce 4, athlon 64, tarjeta de video med-high end.... montele una caja con una fuente decente de marca, no las genericas que venden en unilago.... es mejor asegurarse.... por lo de su problema: grave, parece que lo probó todo.... la garantia es lo que le queda, pídala asi se eche un año....
[WT]Zer0
noviembre 8, 2005, 10:51
yo tube esa board y me fue muuuy bien... de pronto me paso un incidente parecido al que tiene atreides21, pero eso fue solo cuestion de poner las memorias adecuadamente, si no estan bien puestas, o no prende, o prende inestable.
atreides21
noviembre 9, 2005, 01:25
Pues nada a funcionado, ya lo he intentado todo, se va pa garantía.
No me digan eso que en este momento me estan enviando de USA una Chaintech VNF4.....ay dios ay dios...he esperado tanto como para que me vaya a pasar esto.....mejo, si encuentra cual fue el problema y obviamente la solucion, le aconsejo postee lo mas rapido que pueda....ay dios....me asusté....
No se preocupe que yo he oído muy buenos comentarios de esa tarjeta, pero ninguna marca ni tarjeta es 100% infalible, así sea 1 de 100.000 puede salir mala, y veces le toca a uno.
por eso yo jamas compro cosas importadas. despues la garantia es un problema. por cierto, tienes el disipador montado?
Si tengo el disipa montado, si no fuera así se hubiera fundido el cpu, y por lo de comprar importado con lo que se ahorra uno, le da pa pedir una pieza nueva y todavía le sobra muuuucho dinero, sino fuera por el envío pudiera pedir 2 pcs allá al precio de 1 de acá
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.