Identificarte

Versión Completa : Feliz cumpleaños BERKANA!! :D

Sponsored links
.

tuxnet
noviembre 9, 2005, 12:26
Catalina Ayala, un absurdo y genial veinteavo muy feliz cumpleaños para vos, quiero tener el placer de crearte el forito:D:D

yo tambien tuve 20 años..y lalalala

Que cumplas muchos años mas, que las pases muy rico con las personas que quieres, y que te den muchos regalitos porque te mereces todos los del mundo y mas.

Te mando un beso gigante :D

Uthark
noviembre 9, 2005, 12:33
Ya somos como 3 los que también tuvimos 20 años!!!

Feliz Cumpleaños!!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 9, 2005, 12:33
JURAAAAAAA QUE BERKANA hermosa cumpliendo años... wowwwwwwwwwwwwww.. que mujer tan linda que he tenido el privilegio de platicar con ella hasta en voz estando tan lejos.. te quiero mucho niña.. eres de lo mejor.. te deseo de corazon un feliz feliz feliz cumple... cuidate muchisissiissimo ojala tenga la oportunidad de poder escucharte y decirtelo por voz FELIZZZZZ CUMPLEEE ;) ... pasala muy bonito.. muy muy pro muy bonito..

recuerdo.. pk esta junto con el de mi ma.. recuerdas?? que te lo dije.. :P

XTriStanXx
noviembre 9, 2005, 12:35
carajo... estos ya parecen victorinos... a todos les dio por nacer en noviembre... hahaha no mentiras... Berkana feliz cumples y ke cumplas muchos mas... y tambien tuve 20 años... pero parezco como de 30... ke la pases muy feliz en tu dia y ke comas tortica y todas las cositas adjuntas al cumples...

Sweaters

gK-||static||
noviembre 9, 2005, 12:40
felizzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños niña pasa tu dia rulzzz!!

UAC-omarpa
noviembre 9, 2005, 12:42
:P:P:P:P
hola BERKANA que cumplas muchos años mas
y que este dia tan especial la pases de lo mejor al lado de los tuyos
y que recibas muchos regalos:P:P

FELIZ CUMPLEAÑOS :) :)

=LT=Nitrorider
noviembre 9, 2005, 12:44
happy birthday nena, q cumplas muitos mos :D

[AC]=ChangO=
noviembre 9, 2005, 12:46
ehh q ximba cumplir 20 es muy chevere, llegar al segundo piso rulz :D happy b-day

DarkPoe
noviembre 9, 2005, 12:49
Japi Yeye Tullu, que los cumplas jelis y que la pases de lujo!!!

Tifa^
noviembre 9, 2005, 01:12
berkanita !! mi niña, felicidades yo tambien tengo 20 años xD que lo pases deli super rico con los que te queremos :)

Un besote :*

Paperman
noviembre 9, 2005, 02:07
emm Felicidades :S :p ;)

Andrespeed
noviembre 9, 2005, 05:56
Ufff... En verdad Noviembre es el mes de cumple de resto de LANeros que ya nos conocemos. Felices 20 y que vengan muchisimos mas. Y otra razon mas pa tomarnos unas cuantas BRAVAS.

PD: Gracias a tux por el aviso

cfranco-p
noviembre 9, 2005, 06:44
Señorita, espero que tengas un día super feliz =), con familia, amigos, regalos y ponqué =)

Feliz Cumple !!!

C.F.

|Nc|JULINAS
noviembre 9, 2005, 07:39
berkanita !!:::
Ke tengas un muy feliz cumpleaños, mira ke madrugar para darte las felicitaciones, eso no lo hace todo el Mundo.....
Muchas pero muchas felicitaciones, y un abrazo fraternal!. ;-)

Violeta
noviembre 9, 2005, 08:12
Happy Bth-day!
Que los cumplas feliz :)

Xlego6
noviembre 9, 2005, 08:30
Feliz Cumple A Berkana...
¡¡¡que se emparrande a nombre de los que cumplen en noviembre!!! :P :P :P
saludos.

JhonW
noviembre 9, 2005, 08:41
Catalina, un Feliz cunmplaños que sigas asi como vas..te deseo lo mejor en tu día. Y HRC por siempre.

JuliänD
noviembre 9, 2005, 08:51
Felicidades cata! :D

Flako
noviembre 9, 2005, 08:55
aunque no te conozco te mando un feliz cumple con un besito :D

HRC-Fernando
noviembre 9, 2005, 09:02
Feliz cumpleaños Catica !!!!, que pases un dia muy feliz con todos los que te quieren y aprecian !!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

Oesoto
noviembre 9, 2005, 09:19
Feliz cumpleaños!, espero que la pases muy bien =)

superfelimo
noviembre 9, 2005, 09:33
Hey Cata!!! Happy Birthday to you!!! Qué la pases super en tu día rodeada de la gente que te quiere. Besos.......

Yuyito_007
noviembre 9, 2005, 09:43
Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! BERKANITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^ ^^ weeeeeeeeeeeeee ya tamos enel segundo pisito hahaha...linda MIL FELICIDADES ^^, un abazo ^^ y pikitos AMIGUITA BONITA ^^, jejejeje... Wenu linda que pases un JELIZZZZZZZZ DIA ^^ y que Mateo te consienta mucho :p :P=) (F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F )(F)(F)(F):P

Lmsilva
noviembre 9, 2005, 09:57
Bravo Cata, muchas felicitaciones, bienvenida al segundo píso - es chévere :D. Que los cumplas muy feliz y q pases un buen día.

Eliana
noviembre 9, 2005, 10:10
Feliz Cumple Berkana, bienvenida al segundo piso jejeje, espero la pases super en tu día.

|Nc| CrYsTaL
noviembre 9, 2005, 10:21
Feliz Kumple te deseo lo mejor! :P

[WT]ET
noviembre 9, 2005, 10:32
Feliz cumpleeeeee Berkanita :D
Casi me lo puierdo :D:D:D

Natis
noviembre 9, 2005, 11:21
CATA!!!.. que rico!!

Te deseo lo mejor para tu vida!!....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

:bday: :bday: :bday:

Un beso y un abrazo =)

UAC-darkriff
noviembre 9, 2005, 11:27
Berkis!!, Feliz Cumple, llegue algo tardecito, pero llegue que fue lo importante, que sigas cumpliendo....:D

HRC-JUANCA
noviembre 9, 2005, 01:05
Feliz cumpleaños Berkanita, es un placer felicitarte en tu dia asi como lo has hecho tu con varias personas de los HRC. Que la pases bien bueno y que te den muchos regalitos. Chao :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

<KC> The_Dj
noviembre 9, 2005, 02:01
tarde tarde.....como siempr.....pero peor es q no me vean por aca... :P :P

espero q hallas psado un felisisisisisisisisisisisisiszzzzzzzzzzzzzizimo cumpleaños

y q Dios te bendiga ......Ms Berkanita

besos besos............................................

SAGA
noviembre 9, 2005, 03:22
hola berkana, aunque no me conces, te deseo lo mejor, ojala ke la pases muy bueno en tu dia y ke te metas una megarumba este finde, ya ke estas en otro nivel(2do piso)

japi verdeiii tuuuu yuuuuu!!!!!

Xia

kP-ivandao
noviembre 9, 2005, 06:32
catica de mi vida!!! FELIZ CUMPLEAÑOS NENA LINDA!!!!!!

te mando un besote y un abrazo, que la vida te llene de muchos exitos y felicidades..

HAPPY BIRTHDAY!!!

Calume
noviembre 9, 2005, 07:26
Felicidades Ctalina en tu cumpleaños y que esperamos todos los laneros cumplas mucho más y pases un día muy rico

tuxnet
noviembre 9, 2005, 07:33
Cataaaa feliz cumpleaños :D:D:D:P:P:p

=Mao=
noviembre 9, 2005, 07:55
Todos estan cumpliendo años por estas epocas!!

Feilz cumpleaños Cata, que se te cumplan todos tus deseos y que la pases super, ya estas en el segundo piso(el otro año voy pa' alla):D

Un abrazo y te deseo lo mejor!!

KiTz
noviembre 9, 2005, 08:03
Feliz cumple Cata, que cumplas muchisisimos mas y que la pases rico hoy

betin80
noviembre 9, 2005, 09:27
Hola Cata!!
feliz cumpleañaos!!!!
esta mañana me sono un recordatorio q colocaste en mi celu avisandome de tu cumple....

cuidate mcuho y espero q la pases bien :D !!!

kP-ivandao
noviembre 10, 2005, 08:44
Todos estan cumpliendo años por estas epocas!!

nojoda, parece que todos los papas se gozaron los carnavales de barranquilla!!!! jajajajaajjaja.. todos hijos de pre y carnaval.. jajajajajajajaja..

kyo2004
noviembre 10, 2005, 01:51
Berkanita..... de parte mia te deseo un muy Feliz Cumpleaños.... aunque tarde pero lo que cuenta es la intenciòn... :D :bday: :D

Kyo2004

<:k@mesenin:>
noviembre 10, 2005, 09:06
ojala que cumplas muchos años mas y que tengamos muchas mas oportunidades de celebrarlos aqui en laneros.

KP-Rodittz
noviembre 11, 2005, 07:43
Te deseo un feliz cumpeaños !!

kp-sweet@ngel
noviembre 11, 2005, 08:50
HAPPY BIRTHdAY TE DESEO DE CORAZON

BERKANA
noviembre 11, 2005, 11:44
A toooodooos muchisisisimas gracias, de verdad que me hace muy feliz saber que se tomaron un tris de su tiempo para felicitarme..
Tux.. que lindo !!! gracias por llamarme en todo el dia para felicitarme.. ;)
Betin.. no me acordaba que habia puesto un recordatorio en tu celular.. espero que no haya sido muy temprano el recordatorio !! :P
Wif.. claro que me acuerdo del cumple de tu mami.. y no importa que no haya escuchado tu voz.. ya tuve la dicha de ser la que llamó y escuchó ese acento mero mexicano !!!
HRC-SHAKA..gracias por felicitarme.. y no importa que no me conozcas, deja que el tiempo haga su trabajo !! PD: soy cansona !! :-p

y bueno.... como todoos lo han "dicho"---> escrito.... pues ya estoy en el segundo piso !! pero contenta !!! :P

no me queda mas que decirles nuevamente.... muchas gracias a todos... toy felizzz :D :D
por mi a todos les daba pico.. pero ni modo !! jijijiji :P

no es mala idea de celebrar los cumples de Tux.. este fin de semana ... :rolleyes:
o que proponen ??? :\

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 11, 2005, 12:37
Wif.. claro que me acuerdo del cumple de tu mami.. y no importa que no haya escuchado tu voz.. ya tuve la dicha de ser la que llamó y escuchó ese acento mero mexicano !!!

no es mala idea de celebrar los cumples de Tux.. este fin de semana ... :rolleyes:
o que proponen ??? :\

si me esperas en 1 mes llego jajajajaj para festejar.. :P ese cumpleaños ;)

pero esta bonito el acento colombiano tambien :P