Versión Completa : para que sirve ese puerto??
juancamore
noviembre 9, 2005, 01:25
HOla laneros, Tengo una gran duda:
Tengo una tarjeta de video que parece ser una Geforce FX 5600 (por lo menos eso es lo que dice en la configuracion del hardware)Cuando la miré bien solo dice P141.
Tiene el conector donde va la pantalla. Tiene otro que parece ser super video y otro de color blanco que es grande, tiene 24 huequitos pequeños y al lado son 4 mas (muy pequeños todos), ese no se para que es , cuando compre el PC me dijeron dizque para conectar otras pantallas, pero esa explicacion no me convenció. Quien me saca de esa duda?
Ah y el de super video, es para capturar??????
esa tarjeta es una que es de 128 MB ? es buena o mas o menos?
DarkPoe
noviembre 9, 2005, 01:31
El puerto blanquito, ese de los 24 pincitos que decis jejejeje es el puerto DVI, es un puerto que es utilizado por los monitores que trabajan digitalmente (LCD, entre otros), ya que estos no trabajan con señales analogas (CRT)
El puerto ese de Super Video, creo que estas hablando del Video Out, que es para dar video en un TV
juancamore
noviembre 9, 2005, 01:36
o sea que esa tarjeta no hace nada mas que dar la señal de video al PC ? porque esos otros puertos no son usados muy comunmente. Nada de capturar video ni algo asi ?
DarkPoe
noviembre 9, 2005, 02:34
Pues si tu tarjeta tiene VIVO (Video In/Video Out) creo que si puede capturar video, pero de resto nope
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.