Ivanzinho
noviembre 9, 2005, 07:58
Señores, que penita abrir un nuevo foro, depronto esta pregunta ya la habian hecho pero es la opcion de "buscar" en esta pagina esta deshabilitada, pues no funciona, ahora bien, lo que pasa es que tengo un servidor HP Proliant no me acuerdo que referencia, el caso es que necesito formatearlo pues esta lleno de virus, pero el problema es que tiene una configuracion de RAID 1 (creo que eso es espejo segun lo que me dicen algunas personas), tiene tres discos duros SCSI, uno de 80 para el sistema operativo y dos de 60 que funcionan como si fuera uno solo, ahora bien, solo necesito formatear el del sistema, pero cuando lo formatee, ¿que va a pasar con la configuracion del RAID??, he estado mirando los programas que tiene instalado y no hay ninguna aplicacion que controle el RAID, entonces la pregunta es ¿eso es un hardware comun y corriente?, cuanto le instale al servidor todos los drivers, ¿la configuracion de los discos duros de 60 vuelve a estar como estaba antes?, ¿tengo que instalar alguna aplicacion aparte de los drivers para configurar el RAID?, les agradezco mucho su colaboracion señores.
[CP] Chechito LAN.CO
noviembre 9, 2005, 08:10
usemos la herramienta de busqueda del foro para buscar temas ya tratados antes de publicar un tema nuevo
gK-WarEduar
noviembre 9, 2005, 08:22
Es correcto Chechito, en el primer foro "guias, reviews..." se encuentra información al respecto.
Cerrado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.