Identificarte

Versión Completa : Siemens A-70

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

davamar
junio 18, 2006, 11:47
Hola
Soy Nueva En Este Medio Y Perdonaran La Ignorancia, Pero El Siemens A70 Solo Se Puede Desbloquear Por Cable, Cierto? Es Que Me Regalaron Uno Y De Esos Sé Muy Poco.

[LMc] Axe1501
junio 20, 2006, 05:46
tengo un ************ de problema resula que compre un a 70 en ola, pero a nombre de un amigo y ahora el cel esta muerto tira aprender pero solo le prende la luz de la pantalla y alli se queda no arranca por completo y no se que hacer... lo lleve a ola y me dicen que me cobran 35000 por el arreglo, mejor me compro uno nuevo, sera que alguno sabe como encenderlo de alguna forma, como en modo flash o algo asi como los motorolas por que ni para que lo detecte ningun software ademas buscando en internet se que no soy el unico ahy muchos con el mismo problema que seraaaaaa.....
agregame al messenger y te digo como lo prendes es axe1501@hotmail.com

neo2590
junio 20, 2006, 10:02
consejo: HAGNLE UNA COPIA DE SEGURIDAD A UN TELEFONO RECIEN HECHO EL TEST POINT, PARA QUE EN CASO DE UN MAL FLASHE SE MUERA LO PUEDAN REVIVIR SIN PROBLEMAS.

WILLOWS
junio 22, 2006, 03:04
consejo: HAGNLE UNA COPIA DE SEGURIDAD A UN TELEFONO RECIEN HECHO EL TEST POINT, PARA QUE EN CASO DE UN MAL FLASHE SE MUERA LO PUEDAN REVIVIR SIN PROBLEMAS.

NO MI NEGRO ES KE CUANDO VOS LE MONTAS UNA FLASH DE UN C56 A UN A70 NO HAY PODER UMANO KE LO HAGA REVIVIR.
MAS BIEN DEJE ASI.

juancanext
junio 22, 2006, 03:08
Nota:
Originalmente Escrito por neo2590

NO MI NEGRO ES KE CUANDO VOS LE MONTAS UNA FLASH DE UN C56 A UN A70 NO HAY PODER UMANO KE LO HAGA REVIVIR.
MAS BIEN DEJE ASI.
a mi si me han prendido sin ningun problema , solo es reflash .

[LMc] Axe1501
junio 22, 2006, 04:25
a mi si me han prendido sin ningun problema , solo es reflash .
a mi tambien me han prendido varios ke le han intentado meter una FW de C66, solo hay ke saberlo hacer :P

UAC-Guille
junio 23, 2006, 02:46
Necesito ayuda con un A70, lo flashee porque no queria prender (mal desbloqueo), pero ahora resulta que el movil no se deja leer ninguna zona de memoria, cuando itnento leerlo sale esto:

Start...
Loading BootsModel(A70)...
Sending StartBoot Ok.
Sending MainBoot Ok.
Com3 115200 BAUD: Ok.
SIEMENS A70 lg98 Sw32
Soft FlashID: 0001/221D
FlashID: 0001/227E-221D-2200
Flash Size: 4Mb, WriteBuffer: 32 bytes
Region(1): Blocks 64, Size 64Kb
Start EEPROM segments at addres 0xBC0000
FSN: 562844A5 -> PhoneID: A5442856
OTP IMEI: 357784000713790
HASH: 478ABFE8A8434CB557CE00C9A73E51B2
Error Read Flash block 0x800000 size 0x004000!

El telefono prende normalmente y esta desbloqueado pero necesito hacerle el backup, no se si tenga que restaurarle algo mas para hacerlo funcionar con la nueva flash.

Saludos

mazinga
julio 6, 2006, 09:29
saludos. hoy me "liberaron" uno que estaba en ola, y al ponerle la sim de movistar funciono pero al rato salia que "buscando red" funciona cuando le da la gana, alguien me puede decir que paso y que se puede hace. muchas gracias.

HRC-ZACCHY
julio 6, 2006, 09:39
ludos. hoy me "liberaron" uno que estaba en ola, y al ponerle la sim de movistar funciono pero al rato salia que "buscando red" funciona cuando le da la gana, alguien me puede decir que paso y que se puede hace. muchas gracias.

mira como para desbloquear el A70 Y A71 se debe destapar muchas veces no aprietan los tornillos bien y la antena que es una lamina en la parte interna de la carcaza no queda haciendo buen contacto con la placa base, si quieres hacerlo bien destapalo de nuevo y limpia las pistas exteriores de la placa base con alcohol y fijate que al cerrarlo estas hagan buen contacto, a mi en uno que libere me pasaba eso cuando me fije por hacerlo rapido se me habia olvidado aprietar bien 2 de los tornillitos. agale y me comenta como le fue¡¡
suerte y salu2

mazinga
julio 6, 2006, 11:04
mira como para desbloquear el A70 Y A71 se debe destapar muchas veces no aprietan los tornillos bien y la antena que es una lamina en la parte interna de la carcaza no queda haciendo buen contacto con la placa base, si quieres hacerlo bien destapalo de nuevo y limpia las pistas exteriores de la placa base con alcohol y fijate que al cerrarlo estas hagan buen contacto, a mi en uno que libere me pasaba eso cuando me fije por hacerlo rapido se me habia olvidado aprietar bien 2 de los tornillitos. agale y me comenta como le fue¡¡
suerte y salu2

hola, segui tus indicaciones y siguio igual, creo que mas bien mañana voy al sitio donde lo "desbloquearon" a ver que me dicen, lo raro es que en ola si funciona normal, en todo caso agradezco mucho tu ayuda. si tienes alguna otra sugerencia bienvenida.

[LMc] Axe1501
julio 7, 2006, 09:03
hola, segui tus indicaciones y siguio igual, creo que mas bien mañana voy al sitio donde lo "desbloquearon" a ver que me dicen, lo raro es que en ola si funciona normal, en todo caso agradezco mucho tu ayuda. si tienes alguna otra sugerencia bienvenida.
si es un A70 avces molesta es por las bandas en ke viene configurado el telefono pero eso es solo en ciertas zonas del pais, ya lo he visto varias veces, el A70 no traba con las mismas bandas ke el A71 aunke aca en barranquilla los dos funcionan perfectamente en algunos sitios sufren de perdida de señal

mazinga
julio 7, 2006, 02:54
tienes razon, no funciono, solo lo hace a ratos cuando le da la gana, ya libere un c115 para poder usar movistar, muchas gracias.

HRC-ZACCHY
julio 7, 2006, 03:45
eso debe ser amigo mazinga es que la señal de movistar es muy debil en ciertos puntos incluso aqui tengo un nokia 1100 que cuando le meto la sim de movistar la barrita de la señal a duras penas llega hasta la mitad.
eso debe ser tu problema.
suerte y salu2

sergio_varon
julio 10, 2006, 04:26
EDITADO: LE RECUERDO SEÑOR Q LOS CAMBIOS DE IMEI ESTAN PROHIBIDOS EN LA COMUNIDAD LANEROS.COM

espero q entienda las razones de esta editado y no repita comentarios de este tipo

gracias

UAC-Guille
julio 10, 2006, 06:05
Como no se que version tengas del A70 te mando el procedimiento universal para crear
la .bin parcheada, asi podras hacerlo tu para la version que quiereas del A70 (ojo no lo
he probado con todas las versiones)

Para los A65 usa la que ya tienes, te aseguro que esa funciona 100% porque esa la hice yo, como ejemplo

eso que fue :confused: :confused: :confused: eso es un e-mail que le mande a Fercho escrito por mi mismo puño y letra :confused: :confused: :confused:

Espias federales :confused: :confused: :confused:

HRC-ZACCHY
julio 10, 2006, 09:43
muchachos que sera que despues de desbloquear un a71, me busca red y a lo bien pero al ratico aparece un mensaje en la pantalla dice: TELEFONO BLOQUEADO DESCONECTE EL EQUIPO. que podra ser primera ves que me pasa.
salu2

megakill
julio 13, 2006, 03:28
quien tiene el nuevo joker lo pueden postear?

albertokardo
julio 14, 2006, 03:10
mario198613 que programa?

albertokardo
julio 14, 2006, 03:16
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif #268 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1103595&postcount=268)

mario198613 que programa?
[/URL][URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1103595&postcount=268"] (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1103595&postcount=268)

UAC-Guille
julio 14, 2006, 04:59
Tengo un programa que tiene la capacidad de cambiar los ring tones predeterminados del Siemens A70, en cuando lo pruebe lo colocare aca

Saludos

guxt
julio 14, 2006, 05:00
Bueno compañeros de laneros, les he seguido sus comentarios desde hace meses, me han servido de mucho, la verdad que en lo que respecta a siemens a71, le he abierto bandas(incluso telefonos de otros paises), tengo flashes que sirven para muchas cosas, lo unico que no he podido hacer es personalizarlo, por que parece que no tiene memoria suficiente para agregarle nada más. Me pongo a sus ordenes. Lo que sé, se lo debo en parte a Uds. más mi experiencia y otras investigaciones me dan pie ahora para poder aportarles lo que esté a mi alcance.
gsanabriarco@yahoo.com

gamaster
julio 15, 2006, 08:41
Hola amigos tengo un problema con mi a71 lo flashe y ahora cuando lo prendo me aparece wrong software...(software erroneo) tal vez la flas que le meti no es la de a71... si alguien me puede facilitar la flas de a71 le agradesco... salu2

MINIUNLOCKER
julio 15, 2006, 09:30
Hola amigos tengo un problema con mi a71 lo flashe y ahora cuando lo prendo me aparece wrong software...(software erroneo) tal vez la flas que le meti no es la de a71... si alguien me puede facilitar la flas de a71 le agradesco... salu2
con que joker lo hizo?
vuelvalo hacer y dale use ixxx original y ya

Odisseo
julio 18, 2006, 07:18

lo de wrong software se soluciona con el jocker, solo metele un fullflash y problema resuelto.
suerte
odisseo

UAC-Guille
julio 19, 2006, 08:06
offtopic

Porque no dicen la palabra IMEI ?? (International Mobile Equipment Identifier)

Odisseo
julio 19, 2006, 06:46
este es el jocker que yo uso.
ojalá sirva.

torvalds
julio 26, 2006, 12:05
pregunta pregunbta

se le puede meter flash de c56 a un a 71????

donde se le hace el test point??? o no hay necesidad??

ayudenme please

tengo una flash de c56 super bacana y sin errores de software

JФҚєЯ
julio 26, 2006, 12:41
pregunta pregunta

se le puede meter flash de c56 a un a 71????
donde se le hace el test point??? o no hay necesidad??
ayudenme please
tengo una flash de c56 super bacana y sin errores de software

NO SE PUEDE! este celular no tiene flexmemory y aun asi no aguantaria la flash del c56 que tiene el doble de tamaño.

te recomiendo que leas los post ya que esta pregunta la ha hecho mucha gente y la respuesta es la misma

Saludos :-p

UAC-Guille
julio 26, 2006, 03:20
Pues hay tambien A70 de 8MB de Memoria pero tampoco son compatibles con las flashes de C56, simplemente son dos telefonos con hardware distinto

scaddei
julio 26, 2006, 07:33
Hola alguien que me ayude por fav intente desbloquear un A70 y se apago y no prendio mas me dicen que con una flash original puede volver a revivir, por favor alguien que me ayude abelsierram@msn.com (ayude.abelsierram@msn.com)

CABLESJHON
julio 26, 2006, 09:58
Bueno tener mucho cuidado con este cel.. si al hacerle el test point la primera vez no sale el unlock, toca seguir intentando hasta que salga tener mucha paciencia con este cel...

Jafte
julio 27, 2006, 03:26
Los "Parches" para que son?. Alguien q me saque de esa pequeña duda, se lo agradeceria

JФҚєЯ
julio 27, 2006, 06:00
Los "Parches" para que son?. Alguien q me saque de esa pequeña duda, se lo agradeceria

los parche son modificaciones que se le hacen a la memoria del telefono, hay dos tipos de parches, los de sistema (aumentar la memoria del cel, mas capacidad en la agenda del tel, etc...) y los parches graficos (tipos de letra, cambio de iconos, menu diferente, etc...) el problema es que no se les pueden aplicar a todo tipo de telefono incluso son tan especificos que los de una version de flash no son compatibles con otra version aunque sea el mismo modelo de celular

espero haber aclarado tus dudas

saludos y bienvenido a laneros

NDIAZ
julio 28, 2006, 08:55
Amigos busco un test mode para el siemens a71 si alguien sabe me avisa porfa...gracias

JФҚєЯ
julio 28, 2006, 10:06
Amigos busco un test mode para el siemens a71 si alguien sabe me avisa porfa...gracias

Amigo creo que ya le respondieron eso, no hay test mode, existe Service Mode y es para modificar datos en la EEPROM ok?

NDIAZ
julio 28, 2006, 10:22
Amigo creo que ya le respondieron eso, no hay test mode, existe Service Mode y es para modificar datos en la EEPROM ok?
Ya lo encontre YOYO....es en la informacion *#06# luego presionas tecla de informacion tres veces y aparece el test de pruebas.....Gracias.

NDIAZ
julio 28, 2006, 10:29
Gracias ya lo encontre *#06# luego tecla informacion

JФҚєЯ
julio 28, 2006, 10:45
Gracias ya lo encontre *#06# luego tecla informacion

:P :P :P
pero eso se llama secuencia de prueba, la cual se hace para verificar que todas las funciones de hardware del telefono funcionen correctamente es decir, pantalla, teclado, iluminacion, vibrador, etc. si fueras mas especifico hace tiempo te hubieran dado respuesta

saludos y bienvenido a Laneros!

UAC-Guille
julio 28, 2006, 02:06
Ando necesitando varias EEPROM de Siemens A70 Y A71, estoy probando a ver si logro cambiar los tonospredeterminados del telefono. Si alguien tiene EEPROM's por favor posteela aca.

Saludos

Sistemico
julio 29, 2006, 01:24
Hola muchacho, bueno les comento, hace rato que no escribia nada... pero bueno...
resulta que me dieron un cel que ya le habian hecho el test point... el cel no prendia estaba muertito, bueno... yo lo flashee y despues de flasharlo varias veces prendio pero ahora solo se queda en las pendejas flores o lo que sea. eso que sale antes de pedir la sim o de mostrar el cel en estado de espera. Alguien me puede ayudar? quien me da soluciones?
Gracias de antemano....

oscaries
julio 29, 2006, 01:36
Hola muchacho, bueno les comento, hace rato que no escribia nada... pero bueno...
resulta que me dieron un cel que ya le habian hecho el test point... el cel no prendia estaba muertito, bueno... yo lo flashee y despues de flasharlo varias veces prendio pero ahora solo se queda en las pendejas flores o lo que sea. eso que sale antes de pedir la sim o de mostrar el cel en estado de espera. Alguien me puede ayudar? quien me da soluciones?
Gracias de antemano....

para poderlo arreglar tienes ue meter una flash de reparacion para poder arreglar elproblemita que tienes.

mandame un MP o un mail. te ayudare.

www.portalnova.com (http://www.portalnova.com)

Wilsonmtx
julio 31, 2006, 11:32
Para los principiantes como yo que aún tengan alguna duda, les regalo lo siguiente. Dañé un A71 luego de hacerle testpoint y por cargarle los archivos del A70. Muchos dicen que no se puede arreglar. Pues eso es mentira. Conseguí otro A71, bajé los archivos y los cargue al que estaba dañado y listo... quedó funcionando perfectamente.

[LMc] Axe1501
julio 31, 2006, 04:15
Para los principiantes como yo que aún tengan alguna duda, les regalo lo siguiente. Dañé un A71 luego de hacerle testpoint y por cargarle los archivos del A70. Muchos dicen que no se puede arreglar. Pues eso es mentira. Conseguí otro A71, bajé los archivos y los cargue al que estaba dañado y listo... quedó funcionando perfectamente.

podrias subir esos archivos, eske ando buscando un full flash de A71 y no lo encuentro

por favor

Sistemico
julio 31, 2006, 06:39
Bueno aqui les dejo la full flash del A71. Espero, que les sirva....
Bueno les cuento que no he podido reparar un a71 que prende pero solo llega hasta las flores y de ahi no pasa. le he hecho de todo y nada de nada... por favor si alguien sabe y me puede ayudar... ademas tambien tengo uno que no lo toma el joker, ya le hice el testpoint y estoy muy seguro que esta bien hecho y me sale el sieguiente error...

Start...
Sending StartBoot Ok.
MainBoot does not answer!

Bueno le agradezco a quie me pueda ayudar

UAC-Guille
julio 31, 2006, 09:11
Eso no es una FullFlash, una Fullflash de A70/A71 ocupa 4MB o 8MB descomprimida, no puede ocupar 258KB comprimida ;) ;)

Sistemico
julio 31, 2006, 11:50
bueno tienes razon viejo, el que quiera la full flash me escribe al correo y se las mando... por pedazos vele? ing_alejandrorivera@hotmail.com

HECTORTULUA
agosto 7, 2006, 10:47
hola amigo tronador, tienes alguna nueva noticia sobre como personalizar los A70-A71, se que ud es de las personas que mas conoce estos bichos y estoy seguro que lo lograra, esperamos con ansias ese logro.

Saludos

1983
agosto 7, 2006, 11:16
Si a alguien le interesa un a70 mire mi firma =)

madmike86
agosto 14, 2006, 08:23
alguien a podido personalizar el A70? agregarle ring tones y eso?
por favor que lo postee

torvalds
agosto 15, 2006, 08:45
hey entonces, organicxen el foro que se esta volviendo grande

hagamos en un solo post, puede ser al principio toda la lista de software de a71 para actualizar

pues es una propuesta

salu2

diego09lop
agosto 19, 2006, 10:00
Muy buena la idea de hacer post inicial con el software para este telefono

Dacar.
agosto 19, 2006, 11:18
Ademas esta muy desordenado, hay mensajes de hasta el 2005...hay que renovar YA

BFG9000
agosto 19, 2006, 04:38
Hola amigos laneros.
Tengo esta inquietud: Hoy desbloqueé un a71, le hice el TP, y cuando hice la operación con el Joker sacó esto:
Start...
Sending StartBoot Ok.
Sending MainBoot Ok.
Com1 115200 BAUD: Ok.
SIEMENS A71 lg5 Sw32
FSN: 801DBA9D -> PhoneID: 9DBA1D80
OTP IMEI: ******
HASH: ******
Use OTP IMEI: ******
USE SKEY: 12345678
*#0000*12345678# - Network Lock
*#0001*12345678# - Service Provider Lock
*#0002*12345678# - Corporate Code
*#0003*12345678# - Phone Code
*#0004*12345678# - Network Subset Lock
*#0005*12345678# - Only Sim
Read BCORE addr: 0x800000 size: 0x010000...
BCORE backup in ".\Backup\A71lg5Sw32_BCORE_060819160911.bin" file.
Write BCORE at addr: 0x800000...
Change BCORE HASH - Ok.
Read EEPROM addr: 0xBC0000 size: 0x030000...
EEPROM backup in ".\Backup\A71lg5Sw32_EEPROM_060819160936.bin" file.
Write EEPROM addr: 0xBC0000 size: 0x030000...
CRC error in transfer buffer or bad RAM! (Block at 0xBE0000).
Pese a lo tenebroso que se oye esa ultima línea, cuando le metí la sim del otro operador funcionó completamente bien. Me pregunto que significa eso, o si de pronto el celu va a explotar en unos cuantos dias :P o qué. Alguno le ha salido?

zoenet
agosto 19, 2006, 08:58
Luego de 7 telefons apagados (a71) llego a la leve conclusion q ese , como q aun no se le puede hacer nada, si alguien esta en estos dias intentando me gustaria compartir experiencias, porque la verdad no reviento apagar uno mas asi me toque comprarlos en unanden solo pa experimentar ,
pero si algun lanerode buen alma, me podria ayudar con una flash para encenderlos se lo agradeceria .
al samario gracias por la q me paso, pero nada.

posdata si existe otro igual de atrevido , vakano que comparta, lo q hace haber si entre todos podemos almenos cambiarle los sonidos
okk

UAC-Guille
agosto 19, 2006, 09:23
Y como se apagaron esos telefonos???

[LMc] Axe1501
agosto 22, 2006, 09:26
Luego de 7 telefons apagados (a71) llego a la leve conclusion q ese , como q aun no se le puede hacer nada, si alguien esta en estos dias intentando me gustaria compartir experiencias, porque la verdad no reviento apagar uno mas asi me toque comprarlos en unanden solo pa experimentar ,
pero si algun lanerode buen alma, me podria ayudar con una flash para encenderlos se lo agradeceria .
al samario gracias por la q me paso, pero nada.

posdata si existe otro igual de atrevido , vakano que comparta, lo q hace haber si entre todos podemos almenos cambiarle los sonidos
okk

yo he revivido dos con un flash ke tengo mas un parche :rolleyes:

UAC-Guille
agosto 22, 2006, 11:49
Axe1501']yo he revivido dos con un flash ke tengo mas un parche :rolleyes:

Deberias saber que incluso hay moviles que se vuelven a apagar luego de aplicarles estos parches, :P :P :P :P , simplemente estan surgiendo nuevos problemas con estos A70/A71 :P :P :P

[LMc] Axe1501
agosto 22, 2006, 06:09
Deberias saber que incluso hay moviles que se vuelven a apagar luego de aplicarles estos parches, :P :P :P :P , simplemente estan surgiendo nuevos problemas con estos A70/A71 :P :P :P

guille la verdad no se porke hasta ahora esos dos estan vivtos y coleando, no se han apagado, pero entonces si se apagan cual es la solucion??:muerto:

Manre
agosto 22, 2006, 06:24
:confused: Axe1501']guille la porke hasta ahora esos dos estan vivtos y coleando, no se han apagado, pero entonces si se apagan cual es la solucion??:muerto:

Oops, yo tampoco se todavia, eso me han dicho varias personas que tienen A70 en cantidad :confused: :confused: :confused: :confused:

usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 01:17
estan como los A56 q despues de q se empezabana a pagar, pailas, no habia poder humano q los dejara ok:'(

halex
agosto 25, 2006, 02:18
[quote=STARTER]Bueno Laneros ya supere el problema con mi A70. Le pase la FullFlash y listo pero solo le sirve la del A70 y no la del A71 pilas con eso porque al parecer son iguales pero no.

le hice el test point pero me pasa que el tel no entra al menu ni le sirve la tecla de llamar, se traba

Sistemico
agosto 25, 2006, 11:28
Hola amigos laneros.
Tengo esta inquietud: Hoy desbloqueé un a71, le hice el TP, y cuando hice la operación con el Joker sacó esto:
Start...
Sending StartBoot Ok.
Sending MainBoot Ok.
Com1 115200 BAUD: Ok.
SIEMENS A71 lg5 Sw32
FSN: 801DBA9D -> PhoneID: 9DBA1D80
OTP IMEI: ******
HASH: ******
Use OTP IMEI: ******
USE SKEY: 12345678
*#0000*12345678# - Network Lock
*#0001*12345678# - Service Provider Lock
*#0002*12345678# - Corporate Code
*#0003*12345678# - Phone Code
*#0004*12345678# - Network Subset Lock
*#0005*12345678# - Only Sim
Read BCORE addr: 0x800000 size: 0x010000...
BCORE backup in ".\Backup\A71lg5Sw32_BCORE_060819160911.bin" file.
Write BCORE at addr: 0x800000...
Change BCORE HASH - Ok.
Read EEPROM addr: 0xBC0000 size: 0x030000...
EEPROM backup in ".\Backup\A71lg5Sw32_EEPROM_060819160936.bin" file.
Write EEPROM addr: 0xBC0000 size: 0x030000...
CRC error in transfer buffer or bad RAM! (Block at 0xBE0000).
Pese a lo tenebroso que se oye esa ultima línea, cuando le metí la sim del otro operador funcionó completamente bien. Me pregunto que significa eso, o si de pronto el celu va a explotar en unos cuantos dias :P o qué. Alguno le ha salido?

Bueno viejo a mi si me ha salido, pero al igual que tu me ha funcionado el cel a las mil maravillas y despues de un mes pos no se me ha explotado como pensaba tu teoria jeje:P

Uncle JAN
agosto 29, 2006, 06:35
hola mi nombre es javier y a mi me surge la misma pregunta que a usted ojala me escriba a mi msn q es javie1490@hotmail.com o me llame a los cel 316 794 6011 o 3126143624 chao y tambien quiero saber si se puede flashear igual que el a56@c56

[LMc] Axe1501
septiembre 1, 2006, 10:29
hola mi nombre es javier y a mi me surge la misma pregunta que a usted ojala me escriba a mi msn q es javie1490@hotmail.com o me llame a los cel 316 794 6011 o 3126143624 chao y tambien quiero saber si se puede flashear igual que el a56@c56

el procedimiento es diferente y los Fw son distintos

el A56 se hace con el Freia y con una FW de 8Mb de C56

el A71 se hace con el Joker y con una Fw de A71, no le puedes meter otra diferente osea solo de A71 o sino lo matas

los testpoint tambien son diferentes

PD. si kieres agregame al messenger y te explico bien y te paso los archivos :rolleyes:

UAC-Guille
septiembre 1, 2006, 02:20
Para el A56/C56 sigue siendo mas recomendable el Joker que el Freia :P :P :P

nicodm
septiembre 6, 2006, 12:45
Hola, disculpen la ignorancia...
Estaba tratando de desbloquear un A71 siguiendo el procedimiento que esta por ahi (TP + Joker), ya le hice el TestPoint, y cuando voy al Joker y le doy "Calc Skey" pone "Start" y queda ahi, queda como procesando pero no hace nada... Puede ser algun problema con el cable ?, no estoy seguro de estar utilizando el correcto, como seria el cable unlock para este modelo ???

[LMc] Axe1501
septiembre 6, 2006, 02:56
Hola, disculpen la ignorancia...
Estaba tratando de desbloquear un A71 siguiendo el procedimiento que esta por ahi (TP + Joker), ya le hice el TestPoint, y cuando voy al Joker y le doy "Calc Skey" pone "Start" y queda ahi, queda como procesando pero no hace nada... Puede ser algun problema con el cable ?, no estoy seguro de estar utilizando el correcto, como seria el cable unlock para este modelo ???

le distes el tokesito al boton rojo de encendido? cuando sale start le das el toke y corre una linea azul ahi le das otro toque y el programa ahi corre el proceso de desblokeo

nicodm
septiembre 6, 2006, 07:22
Axe1501']le distes el tokesito al boton rojo de encendido? cuando sale start le das el toke y corre una linea azul ahi le das otro toque y el programa ahi corre el proceso de desblokeo

Gracias por contestar.... Si, le di el toke y nada, queda el Start... y la linea azul corre todo el tiempo, queda asi indefinidamente...

JФҚєЯ
septiembre 6, 2006, 08:59
Gracias por contestar.... Si, le di el toke y nada, queda el Start... y la linea azul corre todo el tiempo, queda asi indefinidamente...

estas seguro que hiciste bien el TP? porque puede ser por ahi la cosa

HRC-ZACCHY
septiembre 6, 2006, 09:08
Originalmente Escrito por nicodm

eso parece ser que no se hizo el corte de la pista por completo, hagalo de nuevo pero un poco mas profundo no de largo porque puede coger otro circuito¡¡¡ dele un poco de mas presion al bisturi¡¡ y ensaye de nuevo, nos cuenta¡¡
suertex

nicodm
septiembre 7, 2006, 08:46
eso parece ser que no se hizo el corte de la pista por completo, hagalo de nuevo pero un poco mas profundo no de largo porque puede coger otro circuito¡¡¡ dele un poco de mas presion al bisturi¡¡ y ensaye de nuevo, nos cuenta¡¡
suertex

No he logrado hacerlo funcionar...
Tengo serias dudas sobre el cable que estoy utilizando, alguien podria indicarme como deberia ser el mismo.
Yo estoy un cable USB del modelo DCA-510, es esto correcto ?
Debe ser un cable serial o puede ser USB ?, como seria el circuito para armar el cable ?

Gracias.

HRC-ZACCHY
septiembre 7, 2006, 10:29
hermanito vea el plano del cable este es el que yo uso lo fabrique yo mismo y funciona al pelo¡¡ el USB yo no lo he usado pero se que sirve porque muchos me han comentado¡¡ pero le tengo mas fe a los seriales¡¡=) =)
suerte:cool: :cool:

UAC-oscarfit
septiembre 12, 2006, 11:50
Hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un full Flash del A70. es que lo necesito urgente. el que estaba en unos foros atras esta en frances. necesito uno que este en español..

oscarfit@msn.com

gracias.

Pd: Doy karmas al que me lo pase

pepitocosa
septiembre 27, 2006, 03:05
QUE TAL EN ESTA PAGINA PODRAS ENCONTRAR EL TEST POINT DEL A70
http://dreambox.hk/cellphones/Siemens_A31.html

[LMc] Axe1501
septiembre 28, 2006, 08:59
Hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un full Flash del A70. es que lo necesito urgente. el que estaba en unos foros atras esta en frances. necesito uno que este en español..

oscarfit@msn.com

gracias.

Pd: Doy karmas al que me lo pase

agregame al messenger y te lo paso

ROBOCOP_037
septiembre 30, 2006, 12:48
Yo el unico que tengo es este, aver si ustedes la entienden.

CON ESE FUNCIONA PERFECTO. PRIMERO SE DEBE QUITAR LA LAMINA DE COBRE DE LA PARTE SUPERIOR. HAY QUE BUSCAR UNA RESISTENCIA LARGA MAS O MENOS EN LA MITAD DE ESE COMPARTIMIENTO. CON EL CELULAR UBICADO CON EL PUERTO DONDE SE CONECTA EL CARGADOR HACIA ABAJO, SE PUEDEN OBSERVAR DOS PISTAS DE COBRE QUE SALEN DE ESA RESISTENCIA HACIA LA DERECHA Y LLEGAN HASTA UN INTEGRADO (BGA). LA DE LA PARTE DE ARRIBA (COLOR ROJO EN EL DIBUJO) PASA POR EL MEDIO DE DOS PUNTOS DE SOLDADURA EN LA PLACA LUEGO A UNA RESISTENCIA PEQUEÑA Y FINALMENTE A LA BGA. ESTA PISTA ES LA QUE SE DEBE CORTAR CON UN BISTURI PUNTA DE LANZA. EL CORTE SE PUEDE HACER ENTRE LA RESISTENCIA GRANDE Y LOS PUNTOS DE SOLDADURA O ENTRE ESTOS Y LA RESISTENCIA PEQUEÑA. LA IDEA ES EVITAR QUE LA RESISTENCIA SE COMUNIQUE CON LA BGA. PASO A SEGUIR CONECTA EL CELU AL COMPUTADOR Y LO DEMAS ES SOFTWARE. YO YA LO HE HECHO Y FUNCIONA TANTO PARA A70 COMO PARA A71.

SALU2

http://img244.imageshack.us/img244/2656/testpointyd8.th.png (http://img244.imageshack.us/my.php?image=testpointyd8.png)

julcard
octubre 3, 2006, 03:58
Hola amigos, Tengo un Siemens A71 y Necesito enviar mensajes de texto desde el PC. Alguien podria ayudarme o decirme si esto se puede hacer? Con que software y si el cable me sirve. Gracias.

[LMc] Axe1501
octubre 5, 2006, 09:09
Hola amigos, Tengo un Siemens A71 y Necesito enviar mensajes de texto desde el PC. Alguien podria ayudarme o decirme si esto se puede hacer? Con que software y si el cable me sirve. Gracias.

la respuesta es NO (corrijanme si me ekivoco) pues este celu no tiene conectividad de datos hacia el PC :(

Dwin
noviembre 25, 2006, 03:27
:S Ayuda Compañeros laneros!!!!!:

Tengo un a71que le abri la banda Pero HIuSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!
Ahora no coje señal ni con comcel ni con ola ni con movistar, "no esta reportado" esa pecueca me tiene :muerto: Que hago ojala que alguien me pueda colaborar de verdad AUXIILLIIIIIOOO!!!!

:cool: gRACIAS

husein92
noviembre 26, 2006, 07:22
:S Ayuda Compañeros laneros!!!!!:

Tengo un a71que le abri la banda Pero HIuSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!
Ahora no coje señal ni con comcel ni con ola ni con movistar, "no esta reportado" esa pecueca me tiene :muerto: Que hago ojala que alguien me pueda colaborar de verdad AUXIILLIIIIIOOO!!!!

:cool: gRACIAS

que tal hombre....dime si todavia prende y te ayudo...

por que si esta muerto...complicada la vaina!

HRC-ZACCHY
noviembre 26, 2006, 07:55
viejo limpielo bien con alcohol isopropilico principalmente en la parte donde hace contacto con la lamina de atras que hace de antena y apriete bien los tornillos.
suerte y salu2

Dwin
noviembre 27, 2006, 12:14
que tal hombre....dime si todavia prende y te ayudo...

por que si esta muerto...complicada la vaina!

No el equipo Prende pe, inclusive ya tiene las bandas abiertas y lo de limpiarlo ya la antena si esta haciendo buen contacto, el problema surgio cuando se le abrio la banda:\

elburro362
diciembre 10, 2006, 09:59
No el equipo Prende pe, inclusive ya tiene las bandas abiertas y lo de limpiarlo ya la antena si esta haciendo buen contacto, el problema surgio cuando se le abrio la banda:\

vea pelao el problema de su telefono es mal test point sabes que cerca de el corte hay otra venita no hay que tocarla es señal y si el test point lo haces largo tambien te lo tiras te lo digo por esperiencia me he tirado tres, pero eso fue el pasado hara utilizo una aguja para hacerlo, hago precion el la venita y ya, su telefono para mi ya no tiene arreglo al menos no puede con los mios ni siquiera restaurando los cortes. suerte y que no le pase otra vez nadie es perfecto y a todos no podria pasar.

kyu123
enero 28, 2007, 09:40
alguien me puede decir como flashear un a 65 con el joker tengo todos los joker pero no se uqe mas necesito ..... necesito flashear rrrrrrrrrrrrr. ya que el software que tiene falla muchoi alguien me ayude carpetas_2002@hotmail.com

Dwin
febrero 2, 2007, 05:39
alguien me puede decir como flashear un a 65 con el joker tengo todos los joker pero no se uqe mas necesito ..... necesito flashear rrrrrrrrrrrrr. ya que el software que tiene falla muchoi alguien me ayude carpetas_2002@hotmail.com

tienes que hacer el testpoint- y luego ponerle una flash

la flash la en cuentras en el foro full flash para todos los siemens