Identificarte

Versión Completa : Siemens A-70

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

jarsus
noviembre 9, 2005, 08:47
Estimados compañeros del forum estoy buscando alguien que sepa sobre algun patche para el siemens A-70 , o que sepa interpretar las funcionabilidad del el software joker e gold 2.3 , y si se pueden crear patche para modificaciones le agradesco su mayor colaboracion .

Un saludo

kaypro
noviembre 10, 2005, 09:23
si tienes soft para este telefono por favor diganme. lo acabo de comprar. y si hay alguna manera de que se pongas mas ràpido al momento de leer los mensajes. Gracias.

oscaries
noviembre 17, 2005, 04:56
sola mente se que ese programa es un solo enredo y puedes crear los pathches con el freia o el free siemens tambien puedes flashiarlo como de a70@c56 con el freia

pero ahy un problema donde queda el test point del a 70.

primux
noviembre 19, 2005, 02:08
pilas con eso del A70@C56, por lo que tengo entendido no se puede, ademas la arquitectura (el hardware) es demaciado diferente....

kaypro
noviembre 19, 2005, 07:51
alo alo alo

AlejoRolong
noviembre 21, 2005, 11:42
Este celular es el mismo a71 que vende comcel?
de ser asi como los puedo liberar para movistar y Ola?

SAMUSPRIME
noviembre 22, 2005, 12:54
aki les dejo el test.....:)

[LMc] Axe1501
noviembre 25, 2005, 08:47
mano ese test poin esta un poco enrredado y sera el mismo para el A71 es ke tengo uno de movistar y lo kiero liberar para Comcel eso es lo unico ke kiero lo de actualixarlo no me interesa de a mucho
si alguien sabe como se hace por favor mandarme PM
muchas gracias

<KC> The_Dj
noviembre 25, 2005, 07:07
aca les dejo un pequeño a`porte.....

a70 flasher...

http://www.megaupload.com/?d=O38ZWU6G

saludos

[LMc] Axe1501
noviembre 25, 2005, 09:08
UAC pero por lo menos diga como se libera :)
gracias

Lovetronic
noviembre 26, 2005, 01:04
He comprado el Siemens A71 en Comcel, y fui a un sitio donde liberan móviles, pero me dicen que aún no se han metido a liberar este tipo de Celulares... ¿Como puedo liberar éste móvil, o que recomendaciones se deben tener en cuenta al manipular el Sotware?... Gracias, espero una respuesta, me urge tenerlo liberado...

[LMc] Axe1501
noviembre 26, 2005, 05:12
Como se libera es la pregunta del milllon ya lo he intentado pero los programas no lo leen
escuche por parte de mi hermana ke trabaja en Movistar ke con ella trabaja un Man ke los libera y les mete timbres o cosas (tocara pedirle cacao para ke me diga) si me dice lo publico
:)

AlejoRolong
noviembre 26, 2005, 06:53
Segun veo el programita de UAC-dj@f+3R es para el a70, este se puede usar con el a71?.
No es necesario montrar flash y flex para liberarlo?

[LMc] Axe1501
noviembre 26, 2005, 09:12
pues el problema es ke ahi ke kitar la bendita resistencia y eso es lo complicado por el software con la ultima version del freia lo puedes hacer pero tendrias ke tener la Fimware ya ke no se actualiza a C56 :( asi ke solo se liberan del resto se hace con el Siemens Data Suite si lo kieres con timbres y juegos
creo ke ya es polifonico asi ke no hey ke convertirlo para nada....solo liberarlo si alguien lo hace pasen el truco...
.
.

PEPENCHO
noviembre 26, 2005, 09:22
El a 71 lo vende movistar a 49+iva en prepago pa´mipuelo y ola entre 74900 y 99000 + iva.

redcelular
noviembre 27, 2005, 09:39
Estamos Trabajandole al desbloqueo (SIMLOCK) de este móvil.... apenas lo tengamos lo posteamos....

Tr0nAd0r
noviembre 27, 2005, 12:07
Pues el desbloqueo seria Testpoint + Joker ,,, el joker esta postieado alla arriba
No intenten pasarlo a C56 yo ya lo intente y queda muerto

[LMc] Axe1501
noviembre 27, 2005, 01:47
si alguien tiene una fotito del test point clara posteenla a ver si podemos liberarlo bien

AlejoRolong
noviembre 27, 2005, 01:54
si alguien tiene una fotito del test point clara posteenla a ver si podemos liberarlo bien

Yo el unico que tengo es este, aver si ustedes la entienden.

mario198613
noviembre 27, 2005, 02:37
yo le abri la banda con un programa i me quedo para ola comcel y movistar

mario198613
noviembre 27, 2005, 02:40
joker se llama

mario198613
noviembre 27, 2005, 02:40
joker se llama el programa

AlejoRolong
noviembre 27, 2005, 02:49
joker se llama el programa

Hermano muy buena su informacion pero por favor no haga Spam, escriba todo lo que valla a comentar en un solo recuadro y si se le olvido algo, existe la opcion editar que es precisamente para eso, no es por "regañarlo" pero el moderador everson esta en una gyuerra contra el Spam ya sabes para la proxima.

Bien ahora si cuentamos como lo hiciste y que modelo era el a71?

charlys
noviembre 29, 2005, 12:34
Si La Verdad Es Que EnseÑe Paso A Paso Como Se Habre La Banda Para El A70 Si Se Puede Explicar Mejor Se Le Agradece

[LMc] Axe1501
noviembre 29, 2005, 03:30
Como se llama el programa y como es el procedimiento para hacerlo por favor
gracias

rembe
noviembre 30, 2005, 09:00
Tengo mi oficina en Barranquilla en la calle 45 con carrera 43 y alli hay una agencia de movistar que vende el A71 a $ 49.000 mas iva y creo que alli trabaja la hermana de axe1501 ya que ella me comentó que su hermano estaba trabajando en liberar este celular para que pueda trabajar en Comcel y Ola. Lo que no se es porque el colega que ya lo liberó no nos hace participe de su exito. gracias

magoloco
noviembre 30, 2005, 10:05
a mi me lo pasan esta semana y lo publico

AlejoRolong
diciembre 1, 2005, 10:40
Ahi les dejo el Joker, para desbloquear Siemens ademas de otras cositas.
Espero que posteen la info detallada de la liberacion de los a71.

ajerez
diciembre 1, 2005, 04:46
Yo quisiera saber que software utilizo para pasarles lo tonos, imagenes , etc. al siemens
A71, les agradezco.

[LMc] Axe1501
diciembre 1, 2005, 05:39
Yo quisiera saber que software utilizo para pasarles lo tonos, imagenes , etc. al siemens
A71, les agradezco.
Use el siemens Data suite o el mobile Manager Cualkiera de los dos le sirve

rembe
diciembre 2, 2005, 04:02
Ok. aqui va otra imagen sobre el test point del A71http://yasikgsm.narod.ru/test_points/A70.html

rembe
diciembre 2, 2005, 04:03
http://yasikgsm.narod.ru/test_points/A70.html

rembe
diciembre 2, 2005, 04:06
http://yasikgsm.narod.ru/test_points/A70.html

rembe
diciembre 2, 2005, 04:08
Ahora si está el vinculo con la pagina sobre la imagen, perdonen los errores, pero esto es duro para el campesino.

RogerJose
diciembre 2, 2005, 10:25
Ok............

<KC> The_Dj
diciembre 2, 2005, 11:31
ome para desbloquear este celular...lo q tienen q hacer es el test point q esta..publicado portodos lados...y luego utilizar el joker siemens Egold para desbloquearlo..y listo...

saludos

<KC> The_Dj
diciembre 2, 2005, 12:28
oigan podrian colocar por aca...las versiones q tienen sus a70 ??
es para salir de dudas..pq hay una version del joker q no sirve con una version de flash del a70 si no toy mal es la 32

saludos

ajerez
diciembre 2, 2005, 02:06
Use el siemens Data suite o el mobile Manager Cualkiera de los dos le sirve

Me prodrias dar el link para descargar el mobile Manager ya que el siemens Data suite no me reconoce el telefono

SR] ..::] EL LOCO [::..
diciembre 3, 2005, 02:41
hey soy novato en todo esto y he comprado un a71 cualquier inf sobre este movil informenme, sobre todo lo del softwar........................................... .......
sredonp@yahoo.com

disculpen le dejo el cel: 3126097364 por si las moscas

neo2590
diciembre 3, 2005, 09:43
Que Se Despicha Al Joker Para Poder Liberar La Banda A Ese Telefono......

megamanx8es
diciembre 4, 2005, 09:31
toca hacerle el testpoint que posteo SAMUSPRICE pero a diferencia yo le quite toda la platina que lo proteje con un destornillador de pala y la coji por un borde y viene medio soldada pues sale y con el Joker 0.23 seleccionamos Siemens A70, Boot type - Bootcore Bug y van a la pestaña Skey le dan calc Skey y luego le dan un toque al power, luego le dan send skey y por ultimo le dan clic en el Boton Joker teniendo chuliado USE OTP IMEI no intenten cambiar lo que ya sabemos pues se muere el movil toca conseguir el Zone OTP Patch

enrikeparis
diciembre 4, 2005, 06:29
:P :P esta es la version mas reciewnte ke encontre del joker.. por hay tengo un tuto con explicacion detallado del proceso de desblokeo con el joker imagenes y demas ese lo encontre en comunidad siemens..keria subirlo pero pesa 1200k...

enrikeparis
diciembre 4, 2005, 07:45
bueno aki les dejo el tuto de desblokeo.... lo unico ke tienen ke hacer es ke en boot type ponen bootcore bug creo ke asi se llama y listo siguen los pasos .. yo lo he probado con 5 y todo bien.. tyambien hay uno para hacerlo sin TP.. yo los ke desblokee fueron con el TP hay les dejo.-.. esto lo baje de comunidad siemens... se reservan los drechos de sus autores:
http://www.megaupload.com/?d=9Y0ZQJ1D

[LMc] Axe1501
diciembre 4, 2005, 08:41
esta muy bueno el tuto pero lo ke no entiendo son los numeros ke estan en rojos en el documento de Word, supuestamente son los posos a seguir pero son 20 numeros osea 20 pasos? sera ke ahi ke har todos los pasos o solo hasta el paso 11 y 12 ke es el la pestaña unlock??
por favor contestenme kien lo haya liberado de esa manera por favor

enrikeparis
diciembre 5, 2005, 07:52
hay ke dar todos ..... yo he liberado varios sin problema si necesitas + ayuda ,mandame un MP

[LMc] Axe1501
diciembre 5, 2005, 07:34
hay ke dar todos ..... yo he liberado varios sin problema si necesitas + ayuda ,mandame un MP
muchas gracias brother :P sera arriesgarme a ver
:'( ke miedoooooo

cyberwolf
diciembre 6, 2005, 05:27
:calma:sola mente se que ese programa es un solo enredo y puedes crear los pathches con el freia o el free siemens tambien puedes flashiarlo como de a70@c56 con el freia

pero ahy un problema donde queda el test point del a 70.

Men el test point de este telefono no es facil, personalmente me costo mucho hacerlo. consiste en cortar un canal que pasa por la resistencia que en el a56 se retiraba para hacerle el testpoint le recomiendo espere un poco màs para enviarle un grafico que lo guie. "hagase a un visturi por lo pronto"

AlejoRolong
diciembre 6, 2005, 05:53
muchas gracias brother :P sera arriesgarme a ver
:'( ke miedoooooo

Ojo con un paso que esta en el tutorial donde toca cambiar el orden de los numeros ahi hacen un ejemplo con los sgtes numero 44 33 22 11 y dicen que toca colocarlo asi 11 22 33 44 efectivamente para ese ejemplo se cumple pero si cambiamos los numeros a estos 54 65 32 98 nos damos cuenta que el ejemplo no es muy exacto ya que para estos numeros se debe colocar 98 32 65 54 ojo con ese detalle no sea que se tiren sus equipos.
Conclusion deben colocarlo alrevez pero en parejas.

neo2590
diciembre 7, 2005, 01:00
Disculpen, pero le ponen mucho misterio a la vaina, eso es como los a56i, se les hace test point y listo se les abre la banda facilisimo. y si se muere con la misma aplicacion se revive, ya que esta hace un backup de lo que modifica. sertex.

lanhosx
diciembre 7, 2005, 09:04
donde estasn los .bin

lanhosx
diciembre 7, 2005, 09:07
como se libera con el joker

neo2590
diciembre 7, 2005, 11:01
Los bin estan ubicados en una carpeta llamada Backup, y estan por fecha, cada intento de hacerle algo al celular guarda una copia, yo he matado cualquier cantidad de veces el mio y lo revivo con esos archivo, y listo....

luygui
diciembre 9, 2005, 11:04
hola a todos los laneros acabo de tener un celular a71 del cual se les bloquea todas la llamadas salientes como lo son 316 315 311 hasta *611
y no see que hacer puesto que reinicio el sistema del celular pero aun queda igual
pero tiene el codigo del bloqueo del celular bloqueadoo
y no puedo ingresar a esa parte del menu

les pdo ayuda puesto que no se que hacer ..............
alguna ayuda les agradeceria muchas gracias a todos los que puedan ayudarme

lesape730
diciembre 9, 2005, 11:39
Señores de LANeros mate 2 a71 por mal funsionamiento de mi computador... nesecito los archivos de estecelular para poder revivirlo porfa.. ayudenme

lesape730@gmail.com

cabaguicell
diciembre 9, 2005, 11:45
necesito un simoco nueva version lo tienes para c66

cabaguicell
diciembre 9, 2005, 11:47
Señores de LANeros mate 2 a71 por mal funsionamiento de mi computador... nesecito los archivos de estecelular para poder revivirlo porfa.. ayudenme

lesape730@gmail.comque modelo de fono tienes

UAC-omarpa
diciembre 9, 2005, 10:28
el a 70 es el mismo a 71????
es que en mi casa compraron uno y quiero ver si hay trucos para este sin necesidad del cable....he buscado un foro del a 71 pero no he encontrado.....

mike_570
diciembre 9, 2005, 10:59
Test point + programa

mike_570
diciembre 9, 2005, 11:06
Aqui esta el Programa:

neo2590
diciembre 10, 2005, 12:04
Amigo si uso el joker en una carpeta que se crea cuando se hace cacharrea con el celular, que se llama backup, busca el mas antiguo que es el que primero se crea cuando uno le abre la banda, y flashealo con esto.

usagui[ULC]
diciembre 10, 2005, 09:50
para entender esa foto del test-point ..no se necesita ser ingeniero :Plol

solo es reventar esa partecita de la proteccion del cel, ya q biene soldada, no es como la de los a56 q se podia volver a colocar, ..y cortar la linea q señala la imagen la q esta en medio de esos dos punticos de soldadura.

y yap
sirve para A70 o A71 no tiene ciencia. claro q para desbloquearlo con el joker primero se calcula la skey..despues se le da send skey...luego se le pone en service mode y se le da en escribir en el bloe 5008 y listo le damos aceptar y hay lo desbloquamos.

pd: tronador no hay forma entonces de colocarle al telefonito tuning de nada ? :(

sergio_varon
diciembre 13, 2005, 01:47
una pregunta que me esta carcomiendo.
es que tengo el cable de c56, con el que se hace la conversion, pero al conectar este p**t*o celular no lo reconoce,. habra que cambiar algun otro pin o as no mas. por favor respondanme

chief
diciembre 15, 2005, 09:25
El pinout del A71 es el mismo del a56 ?, espero pronta respuesta

chief
diciembre 15, 2005, 09:28
una pregunta que me esta carcomiendo.
es que tengo el cable de c56, con el que se hace la conversion, pero al conectar este p**t*o celular no lo reconoce,. habra que cambiar algun otro pin o as no mas. por favor respondanme

Viejo tienes que realizarle el test point, por que esta es la seguridad que coloca Siemens para evitar desbloqueos y otras cosas, luego puedes hacer con el lo que quieras!!.

megamanx8es
diciembre 15, 2005, 02:54
ese siemens a71 no se no me cuadra he intentado meterle algo por el SiMoCo y nada sigo prefiriendo el C56 el super huevo pero bueno hay que ver que se le puede hacer al A71 algo que si me gusto es el sonido pues suena duro y mas o menos nitido cosa mejor que el sie c56 pero a ver si le pongo el parlante de un a71 a un c56 a ver que pasa toca esperar a ver si tronador o xdawn pueden parchear ese a71 bueno que se la hara

leopvd
diciembre 16, 2005, 01:53
hola señores como estan, apenas hoy vi el foro, yo le hice el test point y con JokerV023ac me funcino a la perfeccion pense que era mas complicado pero no fue asi, agrezco a las personas que publicaron como hacerlo, lo que no he logrado es colocarle cosas, con simoco lo detecta pero dice que no tiene espacion libre y no muestra carpetas alguien sabe con que se puede colocar archivos?

[LMc] Axe1501
diciembre 18, 2005, 10:29
hola señores como estan, apenas hoy vi el foro, yo le hice el test point y con JokerV023ac me funcino a la perfeccion pense que era mas complicado pero no fue asi, agrezco a las personas que publicaron como hacerlo, lo que no he logrado es colocarle cosas, con simoco lo detecta pero dice que no tiene espacion libre y no muestra carpetas alguien sabe con que se puede colocar archivos?

Utiliza el Siemens Data Suite
.
.

lesape730
diciembre 18, 2005, 04:31
Alguien que me ayude con los archivos del siemens a71 fw, eeprom, o vendamelos

Edg@rd0
diciembre 18, 2005, 04:38
Hola Amigo!!
Tengo un siemens A71, pero la verdad no estoy interesado ahora mismo de la actualización. Lo unico que deseo es Poder colocarle Ringtones y una que otra imagen.. pero si no solo los ringtones.. por favor si alguien me pudiere esplicar se lo agradeceria ... pero bien explicado, soy nuevo en esto... GRACIAS MIL!!!! >D

Matacho
diciembre 19, 2005, 11:39

Cualquier cosa me avisa y cuadramos a ver que hay que hacer

leopvd
diciembre 19, 2005, 01:36
el pc suite de siemens no me detecta el movil, ya no se que programa colocar, el simoco lo detecta pero dice que tiene 0 KB libres y no muestra carpetas

[LMc] Axe1501
diciembre 19, 2005, 01:46
:( cierto que no lo lee el siemens data suite, pues ayuden los que le hicieron el test point y posteen si haciendo este procedimieto se puede personalizar el A-71, por que lo ke mas me interesa es meterle timbres e imagenes con el data suite. y cre ke a todos nos interesa esto asi ke la pregunat es ¿haciendole el test point el celular puede personalizarse mediate el Siemens data Suite o otr programa (cual)?
gracias por su ayuda
.

leopvd
diciembre 19, 2005, 01:53
:( cierto que no lo lee el siemens data suite, pues ayuden los que le hicieron el test point y posteen si haciendo este procedimieto se puede personalizar el A-71, por que lo ke mas me interesa es meterle timbres e imagenes con el data suite. y cre ke a todos nos interesa esto asi ke la pregunat es ¿haciendole el test point el celular puede personalizarse mediate el Siemens data Suite o otr programa (cual)?
gracias por su ayuda
.

pues te cuento que yo le hice test point y le abri la banda sin problemas pero aun asi el pc sute no lo detecta...

[LMc] Axe1501
diciembre 19, 2005, 02:03
changos osea ke voy a tener ke vivir con mi Celular igual a los demas, :( , ya extraño el A56@C56 para dejar boca abierta a mas de uno.
para colmo el A-71 es horrible de fabrica lo unico bueno es ke tiene cronometro en llamada pero el resto de funciones (ke no tiene muchas) son feas; jajajajaja me da risa ese celular, :( mejor me compro otro si no hay otro remedoi para personalizarlo xd
.
buscare por ahy soluciones y si encuentro lo posteo

PAULO FERREIRA
diciembre 21, 2005, 03:07
yo he hacho de todo y cuando le doy send skey me sale un error , ya no se ni que hacer

cyberwolf
diciembre 21, 2005, 03:34
Lo del tespoint es de lo más :-p fácil solo tienes que cortar el track (pista) que te señalan en la imagén, después con el joker lo liberas. el problema ahora es conseguir un soft más actualizado.:S

[LMc] Axe1501
diciembre 22, 2005, 12:40
Hola aqui les trajogo una forma para liberar el A71 sin nesecidad de un testpoint
1. bajarse estas dos aplicaciones http://papuas.allsiemens.com/x65PapuaUtilsV051.rar y http://chaos.allsiemens.com/download/x65flasher-1072.rar (solo nos interesa la Carpeta px65v4 que es la apicacion ke vamos a utilizar)
2. meter la aplicacion en el celular pero en este caso del A71 solo lo puedes hacer con cables originales :( y abrirla en el cel
3. luego de terminar abrir el papuas e irse a la 2 pestaña de arriba y tecleear en lel boton Px65v4 pero sin desconectar el celular del computador
4. luego le damos en la tecla "Danao SKEY Ê BOOTKEY"
5. nos regresamos a la primera pestaña del programa y apagamos el movil y presionamos el boton Service Mode y le damos un toque al boton power del telefono
5. ? Entonces nos vamos a la 2º pestaña y le das en el boton “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” o algo así luego en “ioebb%oeu SKEY” o algo así

6. Ahora os vais a la 4º pestaña y le das en en boton que esta debajo de donde pone imei, luego la que pone “xoaieae EEP SKEY” ,
Ahora vuelves a la 2º pestaña y le das otra vez el botón “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” luego vuelves a la 4º pestaña y pulsas en el boton 5008 y ya esta libre el telefono
estos pasos los encontre navegando por varios foros y no me hago responsable del mal uso de estor software, el procedimiento es 100% efectivo si se siguen los pasos al pies de la letra :) lo bueno es ke de esta forma se pueden liberar casi todos los siemens (A56, A56i, C61, C66, M56 etc) bueno disfrutenlo
.
.

leopvd
diciembre 22, 2005, 01:02
hermano pero la verdad yo no he podido subirle nada al celular como pretenden uno colocar es aplicacion para abrirle la banda....

juancanext
diciembre 22, 2005, 02:31
traten de subir logos y ringtones usando la funcion "logo" y "melodia" del simoco
solo una condicion si les sirve posteenlo aca.

masht
diciembre 22, 2005, 09:46
Nesecito ayuda como revivo mi A71???? por fa digamen que hago!!! tengo el programa joker con este se puede? ayudaaaa

usagui[ULC]
diciembre 23, 2005, 12:58
no he podido meterle ni un misero ring tone a este cel...nisiquiera haciendole el test point..:S

XD nadie ha podido??

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 23, 2005, 03:13
este telefono me parece muy malo

juancanext
diciembre 23, 2005, 09:30
hola usagui
porque no tratas con el simoco usando estas funciones? (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30179&d=1135279880)

charlys
diciembre 23, 2005, 10:15
usagui LA VERDAD ES QUE QUIERO SABER COMO SELE HACE EL TESTPOINT LE AGRADECERIA SI ME AYUDARA, Y TAMBIEN PARA SABER COMO LE HABRO LAS BANDAS A ESTE TEL EL A71 DE COMCEL GRACIAS ENVIEME UN CORREO carfdiaz@hotmail.com

[LMc] Axe1501
diciembre 23, 2005, 11:38
hermano pero la verdad yo no he podido subirle nada al celular como pretenden uno colocar es aplicacion para abrirle la banda....

La Unica Forma de meterle aplicaciones y esas cosas a este celular es por medio del cable original.
realmente dudo mucho ke mucha gente lo tenga otra opcion es leer la flah y editarla en el computador pero no me acuerdo con que programa se edita la flash porke lo tenia y se me borro.
si alguien tiene un programa ke la edita pero un programa ke sirva por ke el SPC2 nunca me ha servido y con el Smelter no lo se hacer.
si alguien tiene este software pues montelo y yo lo edito para meterle ringtones, juegos, y demas y lo subo para ke los flasheen :)
.
.

roca12
diciembre 23, 2005, 12:57
Queria meterle tonos, imágenes y juegos al siemens a71 y cuando lo conecto se apaga...sera que esta dañado el celular o todos son asi por lo que son nuevos????

[LMc] Axe1501
diciembre 23, 2005, 02:02
Queria meterle tonos, imágenes y juegos al siemens a71 y cuando lo conecto se apaga...sera que esta dañado el celular o todos son asi por lo que son nuevos????
Vuelve y respondo.
Solo se puede personalizar por medio del cable original y no por medio del cable unlock lo mejor ke puedes hacer es leer la Fw editarla y subirla nuevamente :muerto:
.
.

AlejoRolong
diciembre 23, 2005, 02:47
Y este cable original donde se consigue y cuanto vale??????.

[LMc] Axe1501
diciembre 23, 2005, 03:41
pues lo venden en las tiendas autorizadas de Comcel, Movistar y ola.
y el precio pues imaginese comprar algo original y en una tienda de telefonia, sale un poco caro, la verdad es ke puede llamar a servicio al cliente de las tres compañias y preguntarle por los puntos autorizados en su ciudad que vendan el cable de Datos original del Siemens :perro:
.
.

masht
diciembre 24, 2005, 07:00

Te recomiendo que averigues en las oficinal de siemens ellos venden varato!!

[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 26, 2005, 01:29
alguien me puede ayudar a conseguir el software para pasarle tonos & logos a este movil

R2D2
diciembre 26, 2005, 08:53
Acabo de ver en TV que el Siemens A70 está 39+IVA en OLA prepago. Me parece muy barato, pues me parece el mejor de los gama baja.
------------
Ah, bueno, digo el mejor gama baja de los que hay ahora, luego el A56i todavía se consigue?

jonnathan32
diciembre 26, 2005, 09:21
Acabo de ver en TV que el Siemens A70 está 39+IVA en OLA prepago. Me parece muy barato, pues me parece el mejor de los gama baja.

no,me parece que es mejor el a56i que tiene java entre otras cosas y el siemens data suite si lo detecta.

no me gusta este cel:muerto:

charlys
diciembre 27, 2005, 09:08
ayuda com o hacer el testpoint de este tel

LILIANA PARTUZ
enero 2, 2006, 10:49
Alguen Sabe Como Meterle Cosas A Mi Cel????

Dwin
enero 2, 2006, 11:15
Que ****************** he cometido al comprar ese m.a.r.i.c.a. telefono, no lo detecta ni la mama del que lo hizo, ni el dadasuite, ni el simoco nada ya lo tengo libre y no funciona con cloncel, lo compre porque era parecido al a56 me salio caro el chistesito se lo cambio a alguien por el a56 original, o alguien ya ha podido meterle juegos y timbres, porque el viklay tampoco lo detecta ni el smelter lee la flah, ni el spc que tristesa :-s

jorgut
enero 2, 2006, 01:31
bueno...he leido el foro y bajé la informacion que me pareció mas relevante para la liberacion del A70/71. Hay un programa para liberarlo sin testpoint...ese es el primero que voy a probar. Si estoy mal me corrigen por favor, el cable que se usa para la liberacion es el mismo que para el huevito.

jorgut
enero 2, 2006, 01:39
Hola aqui les trajogo una forma para liberar el A71 sin nesecidad de un testpoint
1. bajarse estas dos aplicaciones http://papuas.allsiemens.com/x65PapuaUtilsV051.rar y http://chaos.allsiemens.com/download/x65flasher-1072.rar (solo nos interesa la Carpeta px65v4 que es la apicacion ke vamos a utilizar)
2. meter la aplicacion en el celular pero en este caso del A71 solo lo puedes hacer con cables originales :( y abrirla en el cel
(A56, A56i, C61, C66, M56 etc) bueno disfrutenlo
.
.
pregunta:los cables originales para A71,A56i,A56 son diferentes o es el mismo para todos los telefonos siemens?

R2D2
enero 2, 2006, 02:02
no,me parece que es mejor el a56i que tiene java entre otras cosas y el siemens data suite si lo detecta.

no me gusta este cel:muerto:

Sí, bueno, tiene razón. Y veo que a muchos los ha desilusionado por no poder meterle cosas. Pero a lo que yo iba es al precio, para lo que tiene es barato y lo otro es que si ya no se consigue un A56i... Además, está compitiendo con el Nokia 1108 y el Motorola 115. En ese caso, me parece buena opción.

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 3, 2006, 12:21
Komo Le Meto Sonidos Y Logos A Este Telefono No He Podido Por Ningun Lado

IVELCO
enero 3, 2006, 08:42
bueno...he leido el foro y bajé la informacion que me pareció mas relevante para la liberacion del A70/71. Hay un programa para liberarlo sin testpoint...ese es el primero que voy a probar. Si estoy mal me corrigen por favor, el cable que se usa para la liberacion es el mismo que para el huevito.

El "tutorial" que posteó axe1501 sobre utilizar el programa papuautils para la liberacion de telefonos como (A56, A56i, C61, M56 etc) es incorrecta, por el simple hecho que estos modelos son de la serie EGOLD de siemens, y el programa papuautils es solo para la serie SGOLD de siemens, esta informacion la pueden verificar en la pagina del autor de los programas http://papuas.allsiemens.com/ , esperemos que prontamente tengamos la solucion real para hacerlo sin testpoint.

para modelos EGOLD como el a71 es necesario utilizar el programa joker que encuentran en ese mismo enlace.

primux
enero 3, 2006, 08:52
el testpoint..... el terror de los novatos, el TP es necesario en casi todos los telefonos nuevos, como se a popularisado tanto el unlock de celulares las compañias como siemens, motorola, nokia, etc, protegen demaciado sus sistemas asi que la unica manera de fastidiarlos es haciendo el TP, que es complikado..... si un pokito pero necesario..... el TP mas fasil ke e visto, el del siemens A56, el mas complikado es el hp del MOTOROLA T720, ya ke hay me ke meterle 1.8 voltios en un punto.... el problema no es el punto sino conseguir los p.u.t.o.s 1.8 voltios.... reflexionen.... :P

cosonic
enero 4, 2006, 12:01
CompaÑeros Laneros Podrian Hacer El Favor De Publicar Con Que Programa Se Le Meten Ring,imag Etc A Este Celular Por Q Con El Data Suite No Se Puede Se Decia Que Con El Cable Original Si Pero Tampoco Ya Lo He Probado Cualquier Colaboracion (a71)

mame81
enero 4, 2006, 12:01
alguien tiene los pinout del a71 .Prueben creear las carpetas (animation, Ringing tone, etc) dentro del simoco para k las reconosca.

mame81
enero 4, 2006, 12:03
Ah me olvidaba soy de argentina y aqui se necesita gprs.Alguien me puede ayudar con esto?

phrekaru
enero 9, 2006, 09:05
Que pasa si le quito la resistencia en vez de cortar el circuito para hacer el text point?????

jonnathan32
enero 9, 2006, 05:31
Ah me olvidaba soy de argentina y aqui se necesita gprs.Alguien me puede ayudar con esto?

el gprs son paquetes de datos que se trasmiten por una red gsm ,como son rapidos esto se utilizan en el internet del celular
puedes buscar mas info en

http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS

ezerandy
enero 9, 2006, 07:51
hola a todos los da la comunidad tengo un gran problema y no se que hacer tengo un SIEMENS a71 lo compre en colombia y lo quiero para para venezuela que tengo que hacer por favor les agradesco soy nuevo en este campo y no se por dande empezar solo nesecito que tengo que hacer, le introdusco el clik de dijitel y no lo acecta que AGO POR FAVOR AYUDEN ME DE ANTEMANOS GRACIAS MI CORREO ES EZERANDY@HOTMAIL.COM GRACIAS

jonnathan32
enero 9, 2006, 10:49
hola a todos los da la comunidad tengo un gran problema y no se que hacer tengo un SIEMENS a71 lo compre en colombia y lo quiero para para venezuela que tengo que hacer por favor les agradesco soy nuevo en este campo y no se por dande empezar solo nesecito que tengo que hacer, le introdusco el clik de dijitel y no lo acecta que AGO POR FAVOR AYUDEN ME DE ANTEMANOS GRACIAS MI CORREO ES EZERANDY@HOTMAIL.COM GRACIAS

tienes que liberarlo haciendo el famoso test poin pero sino sabes es mejor que pidas ayuda aqui en colombia hay muchos sitios donde hacen eso o pidele ayuda a aguien que por medio del msn te diga

kendox
enero 10, 2006, 12:37
Yo creo que el A71 y el A70 son el mismo celular, pues el A70 es la versión Europea y la Americana es El A71, lo mismo es con El A55 y El A56...

phrekaru
enero 10, 2006, 06:30
gracias, hice el text point y con el joker 005 fue facil, arigatou gozaimasu!!!!

cosonic
enero 11, 2006, 09:18
definitivamente parece que este celulkar solo sirve para llamar y recibir q asco mejor quedense con el huevo del a56 ; a56i por que a este a71 ni la mama del que lo hizo le puede meter nada

[LMc] Axe1501
enero 11, 2006, 09:31
bueno yo le hice el testpoint al mio y luego con el joker lei la FW completa pero la verdad no se editarla si me explican como;
podremos solucionar este problema o alguien que la edite y luego se le mete como al A56 obviamente con el joker porsupuesto

cosonic
enero 11, 2006, 09:45
asi es mas o menos la cuestion hacer el test y luego hacer un backup del fw y editarlo?????????????? bueno hay que salir de este foro a averiguar gracias viejo por la info

Tr0nAd0r
enero 11, 2006, 01:22
Yo ya intente meterle imagenes y sonidos directamente y sencillamente no se puede

Es mas en el A71 no encontre un Sistema de archivos (FFS) para guardar datos, es decir que no tiene memoria para almacenar nada (que alguien me corrije si me equivoco)

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 11, 2006, 01:29
Yo todavia No he podido meterle nada a este telefono ningun software me lo reconoce Ke hago ??

Dwin
enero 11, 2006, 07:21
Yo me C.A.G.U.E el H.P. y no he podido revivirlo

luygui
enero 12, 2006, 09:33
que mas amigos laneros

bueno les traigo informacion sobre el bendito programa para el a71, les cuento qeu tanto navegar por internet encontre que el ************ celular no tiene ninguna transferencia con el pc, es decir no tiene como almacernar alguna informacion.
como ringtone o imagenes....pero aun tengo mis dudas a pesar que esta infomacion la baje de siemens.com
si alguin sabe de algun progrma que podamos ingrasar algun tipo de datos que lo facilite
estaremos hablando amigos!"

edalcares
enero 12, 2006, 12:25
por comcel ola movistar llamame al 3006000743

edalcares
enero 12, 2006, 12:30
yo ya me tire dos a71 y los revivio un amigo le dire que me explique como

Dwin
enero 12, 2006, 08:19
yo ya me tire dos a71 y los revivio un amigo le dire que me explique como
Te agradesco la ayuda compa porque ando con un cel prestao, un a56 y quiero cambiarselo por el a70 a ver si se deja marranear

[ULC]CHUCHO_GSM
enero 13, 2006, 10:29
Kien Tiene La Flash Original Del Siemens A70 - A71 La Necesito

edalcares
enero 15, 2006, 08:30
la banda se le abre con el jocker mas el testpoint si lo haces mal dañas el celular lo de los tonos no se no creo que todavia se pueda y la modificacion se esta trabajando para eso 3006000743

UAC-omarpa
enero 15, 2006, 08:32
la banda se le abre con el jocker mas el testpoint si lo haces mal dañas el celular lo de los tonos no se no creo que todavia se pueda y la modificacion se esta trabajando para eso 3006000743
pero si no estoy mal se puede libear sin test point lo unico es que hay que tener los cables siemens originales..

superalias
enero 16, 2006, 11:19
hola amigos,,, tengo el cable original del siemens cuesta 80.ooo puntos..

y de verdad trabaja igual que el usb-com, de todos modos si tienes ese tutorial seria bueno que los espongas.

AlejoRolong
enero 16, 2006, 11:24
pero si no estoy mal se puede libear sin test point lo unico es que hay que tener los cables siemens originales..

Eso no es cierto para poder liberar el A70 toca necesariamente hacer el tetpoin y utilizar el Joker.

primux
enero 16, 2006, 12:50
....., me gusta laneros porke es un foro colombiano, me gusta ayudar a mis compatriotas pero lo malo eske este foro se esta llenando de jente ke se las tira de saber mucho y entonces empiesan a desir cosas sin sentido y aveses a dar malos consejos, NO SOY NADIE pero esta es mi opinion, si no saben NO OPINEN, siplemente pregunten.

superalias
enero 16, 2006, 01:32
sii mi amigo..

sobre todo to aguanta que muchos de los que estan aqui comienzan a comerzializar esta informacion,,, y sobre todo es que la venden..

eso si no aguannta..

Dwin
enero 17, 2006, 12:33
Amigos les digo que mi a70 le abri la banda y no funciona con comcel solo con movistar, pero para eso es necesario hacerle el test point y es completamente seguro no hay riesgo de dañarlo otra cosa si yo le digo a alguien que ahaga algo es porque ya lo he probado, mucho cuidado con el joker y el papuas ojo te puedes tirar el cel yo me tire el a70 porque le queria meter la flash de c56 ojala alguien me ayude y esta noche les paso la flash de a70 que antes de matarlo lo pude guardar

Dwin
enero 17, 2006, 12:37
Kien Tiene La Flash Original Del Siemens A70 - A71 La Necesito
esta noche te los paso

primux
enero 17, 2006, 10:50
todo testpoint donde alla ke hacer un corte tiene riesgos de dañar el aparato, si se pasa de la cuenta puedes j.o.d.e.r el celular.

HRC-ZACCHY
enero 19, 2006, 05:48
muchachos alguien tiene por ahi el tutorial para usar el joker, ya lei el foro lo postearon en las primeras paginas pero parece que esta malo¡¡ me lo pueden enviar porfa a.
sachi6669@yahoo.com
gracias y salu2

ERICK DEC
enero 20, 2006, 10:10
para todos los que quieren desbloquear un siemens a 71 es muy sencillo en lo que creo que se enreden es en el test point de resto manejar el jokerv031 es el mejor los pasos para seguir con este despues del tesponit es : 1. calcular skey 2.send skey 3.pasar a la pestaña de service mode escoger service mode 4. 5008phone code y listo es muy facil las fotos del test point las encuentran en este mismo foro yo tengo las mismas

usagui[ULC]
enero 22, 2006, 01:00
sip tienes toda la razon es asi....
XD nadie le ha metido un aimagen a este cel ..no encuentro con q gestinarle datos....:(

superalias
enero 23, 2006, 04:01
jajajajaja.. amifos si quieren saber tienen que leer,, y sobre todo el que dice que no necesariamente tienen que hacerle tespoint al siemens.

enrikeparis
enero 24, 2006, 04:03
bueno para los ke estan matandose la cabeza de como usar el joker para desbloquear .. aki les dejo el joker V0.05... solo kon un click lo desbloquea .. oviamente haciendo correctamente el testponit

Hiad9
enero 24, 2006, 09:35
ola , tengo un problema , tengo el cable del c66 y no me funciona con este celu necesita simico especial o no tiene para imagenes ( obviamente en blanc y negro ) que simoco necesito ??

luygui
enero 26, 2006, 08:58
buenos compañeros no he podido encontrar el software para gestionar el a71 .........estoy mamado de tanto buscar asi que les pido un favor si saben de este software por favor decirlo o publicarlo en el foro
mientras seguire informando de cualquier nomalia

jonnathan32
enero 29, 2006, 05:10
Alguien al fin le ha podido poner aunque sea un logo a este celular?

Tr0nAd0r
enero 30, 2006, 11:56
alguien tiene una fw de A70 que me pase por ahi mi email: johnnyprez[AT]gmail[DOT]com

[LMc] Axe1501
enero 31, 2006, 08:19
bueno mi pregunta es la siguiente:
como hicieron los de Comcel para meterle su logo al celular ke ellos venden?
si ellos pudieron y nosotros ke hemos demostrados ke somos mas inteligentes ke algunos ke trabajan en esta empresa por ke no hemos podido?
yo no he agotado todos los recursos para gestionar este celular ya ke lei la flash completa del mio pero no pude editarla de ninguna manera.
les propongo algo, montemos un grupo Elite de personas ke sepan de este tema nos unimos a ver si logramos gestionar este celular de alguna manera.
interesados mi Messenger es axe1501@hotmail.com ó axe1501@gmail.com
.
.
.

Tr0nAd0r
enero 31, 2006, 11:49
con el Vissie puedes cambiar el logo......

Bueno no he intentado pero puede ser, por favor alguien pruebe

El Simoco creo que tambien tiene alguna opcion para logo, no estoy seguro ahora

luygui
enero 31, 2006, 11:53
que buena idea .....pero no formar un grupo elite sino compartir esa infomarcion entre todos.
como este dato en la pagina oficial de siemens encontre que hay un software para actualizar este ************ celular y dicen como hacerlo pero cuando estoy pa descargar este actualizacion me pide situacioin geografica de hecho la primera vez coloque coloombiaa
pero nalgas me arroja que objeto invalido.
como buen colombiano coloque varios paises de europa y me arroja la actualizacion de a70 que para mii ojo para mi es el mismo.
asi que le dejo esa duda compañeros si quieren comprobar esta informacion pero deberan registrase.
sigueroms hablando compañerps

[LMc] Axe1501
enero 31, 2006, 03:51
que buena idea .....pero no formar un grupo elite sino compartir esa infomarcion entre todos.
como este dato en la pagina oficial de siemens encontre que hay un software para actualizar este ************ celular y dicen como hacerlo pero cuando estoy pa descargar este actualizacion me pide situacioin geografica de hecho la primera vez coloque coloombiaa
pero nalgas me arroja que objeto invalido.
como buen colombiano coloque varios paises de europa y me arroja la actualizacion de a70 que para mii ojo para mi es el mismo.
asi que le dejo esa duda compañeros si quieren comprobar esta informacion pero deberan registrase.
sigueroms hablando compañerps
pues amigo te cuento ke es el mismo solo ke en europa el A-71 se llama A70, la razon no la se pero lo lei de la misma pagina de siemens cuando lanzaron este celular
aca esta una informacion ke habla de como conectarloa al PC y esas cosas a ver si alguien lo entiende
Como conectar el A-71 al Pc (http://www.benqmobile.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_89755_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Adownloads_imagePos%253A0,00.html#co ntent)
y aca dice ke se pueden bajar drives y otras cosas para el A-71 a ver si alguien le sirve segun esto nesecitan estos drives para conectarlo bien al Pc
Drives A-71 (http://www.benqmobile.com/cds/frontdoor/0,2241,xx_es_0_117612_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Adownloads_imagePos%253A0,00.html#co ntent)
.

Tr0nAd0r
febrero 1, 2006, 07:44
Sigo leyendo y aun nada, ni en la pagina de Siemens dan alguna manera de conectarlo, si leen bien lo unico que encuentran alli son los pasos para actualizar la Firmware, no dice nada sobre gestion. a mi opinion si no sirve ni con el SiMoCo ni con el Vissie entonces es imposible meterle datos

mame81
febrero 2, 2006, 06:10
Para el gurp elite: entren a esta pagina.Encontraran el fullflash del a70 k se puede modificar con la ultima version del vklay de ahi mismo y muchas cosas mas importantes para poder gestionar el a71:

http://www.softgsm.pl/articles.php?lng=pl&pg=774

CYRUX
febrero 2, 2006, 06:39
Que tal compañeros laneros....les comento, me puse a hacerle el testpoint al a71 y al encenderlo se queda en la presentación inicial y no entra a pedirme ni siquiera el pin, simplemente se queda en las florecitas esas....al apagarlo muestra las huellas y el mensaje de www.siemenmobile.com y ya!...no entiendo que pasa...por favor alguna idea....ayuda con eso!!!

JФҚєЯ
febrero 2, 2006, 06:45
hermano CYRUX tengo rato neciando con el berraco celular y aun no he podido modificarlo, pienso que con el smelter y una flash virgen depronto se pueda hacer algo, porque el simoco no lo reconoce en la parte de la memoria

STARTER
febrero 2, 2006, 10:27
yo les tengo la solución para el problemita que se presenta despues de relizar el testpoint y el movil no sale de la presentación. es facil pero muy delicado (ojo con los VGA) Y NO SE NECESITA DE FLASHEAR EL EQUIPO.

solo se necesita calentar la trarjeta en la parte donde se realiza en procedimiento y esto se debe a que el testpoint lo realizaron mal y quedo en corto el cel, al rozar alguno de los 2 punticos de soldadura que se encuantran antes de la resistencia.

hay les dejo ese apunte y espero que no lo quemen cualquier inquietud freddyalex23@hotmail.com ó 310 - 3173665 y con gusto les colaboro

STARTER
febrero 2, 2006, 10:43
Para el gurp elite: entren a esta pagina.Encontraran el fullflash del a70 k se puede modificar con la ultima version del vklay de ahi mismo y muchas cosas mas importantes para poder gestionar el a71:

http://www.softgsm.pl/articles.php?lng=pl&pg=774

parce mire la pág. y no encontre el fullflash del q ud habla y yo en realidad lo necesito porque me llego un movil apagado y fue por software y la del A71 es incompatible no se que trae de diferente, le agradezco si me contacta por el msn freddyalex23@hotmail.com y me la envia.

salu2

juancanext
febrero 3, 2006, 01:22
mañana subo una que tengo por hay ,wait.

[LMc] Axe1501
febrero 3, 2006, 11:18
yo les tengo la solución para el problemita que se presenta despues de relizar el testpoint y el movil no sale de la presentación. es facil pero muy delicado (ojo con los VGA) Y NO SE NECESITA DE FLASHEAR EL EQUIPO.

solo se necesita calentar la trarjeta en la parte donde se realiza en procedimiento y esto se debe a que el testpoint lo realizaron mal y quedo en corto el cel, al rozar alguno de los 2 punticos de soldadura que se encuantran antes de la resistencia.

hay les dejo ese apunte y espero que no lo quemen cualquier inquietud freddyalex23@hotmail.com ó 310 - 3173665 y con gusto les colaboro
Gracias por el dato, a mi no me ha pasado pero uno nunca sabe
.
.

Tr0nAd0r
febrero 3, 2006, 11:36
http://www.softgsm.pl/articles.php?lng=pl&pg=64

alli esta el ringtone editor, depronto ese sirva para cambiar los tonos predeterminados de A71, yo pude probarlo con el A56 pero ya hace mucho tiempo

wesb
febrero 3, 2006, 12:47
aun nadie encuentra la forma de meterle ringtones a este telefono? supuestamente ya lo libere pero igual me reconoce a veces el cel y me dice que tiene 0 espacio libre y no puedo ni ver carpetas ni nada, alguien a encontrado la forma de hacerlo?

mame81
febrero 3, 2006, 05:03
Hay otra forma mas facil de desbloquera el equipo haciendolo con el sst 6.5 k esta en la pagina: http://www.softgsm.pl/articles.php?lng=pl&pg=774
Primero hay k hacerle el tp y luego ir a la parte unlok del programa y listo!!

Tr0nAd0r
febrero 4, 2006, 05:45
una pregunta, ese sst 6.50 le ha funcionado a alguien??? lo digo porque nunca me funciono esa version

STARTER
febrero 5, 2006, 10:12
Bueno Laneros ya supere el problema con mi A70. Le pase la FullFlash y listo pero solo le sirve la del A70 y no la del A71 pilas con eso porque al parecer son iguales pero no.

El que necesite la FullFlash del A70 solo mandeme un meil y se la envio con mucho gusto y le doy las instrucciones para realizar el procedimiento en caso de que el telefono este apagado.

hay les dejo el apunte.

Tr0nAd0r
febrero 7, 2006, 07:57
En este momento me encuentro trabajando en los primeros Parches del A71 y A70,,,, la forma de aplicarlos seria aplicandolos a la firmware, o a una parte de esta y luego escribirlo con el Joker,,,, porque al parecer el V Klay no lo soporta

Dentro de poco estare posteando los parches por aca, y aproposito alguien tiene la recopilacion de parches que coloque en varias pagina (all_C56.zip), es para ver si agilizo los parches al no tener que buscarlos uno por uno de nuevo (los que tuve en mi casa se borraron al formatear el disco)

[LMc] Axe1501
febrero 7, 2006, 12:55
En este momento me encuentro trabajando en los primeros Parches del A71 y A70,,,, la forma de aplicarlos seria aplicandolos a la firmware, o a una parte de esta y luego escribirlo con el Joker,,,, porque al parecer el V Klay no lo soporta

Dentro de poco estare posteando los parches por aca, y aproposito alguien tiene la recopilacion de parches que coloque en varias pagina (all_C56.zip), es para ver si agilizo los parches al no tener que buscarlos uno por uno de nuevo (los que tuve en mi casa se borraron al formatear el disco)

Hermano si me manda los archivos necesarios le ayudare con gusto.
mi correo es axe1501@hotmail.com

OSK'R
febrero 7, 2006, 01:03
Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro... y ahora lo hago para tratar de calmar una duda que tengo y es como hago para en los siemenes (tengo un A65) modificarlo para que solo funcione a 1900, es decir que no sea dual band, ya que solo lo utilizo con OLA y quiero que tenga esa frecuencia exclusivamtente, esto por que se que cuando uno configura el cel para que funcione con una frecuencia exclusiva el cel coge la señal mucho mejor... esto se puede hacer por que como digo solo utilizo el cel con OLA, quiza si fuera comcel pues como esta en esas de manejar 850 y 1900 si seria necesario que fuera dual band para que cambiara automaticamente de banda, pero como OLA trabaja exclusivamente a 1900... pues es mucho mejor, en otro foro vi como se hacia para un nokia o un sony ericsson pero no se como se hace para este siemens.

Gracias de antemano.

kP-ingetronico
febrero 7, 2006, 01:51
Tronador, yo tengo algunos parches de los que usted hizo, enviame tu mail para enviartelos a ver si te sirven, tb ando buscando para gestionar el A70

Tr0nAd0r
febrero 7, 2006, 01:58
@OSKR-Th investiga como puedes sacar el parche para "band selection", creo que en el Smelter en la pestaña EEPROM y señalas el bloque 71 y por ahi creo que genera el parche ese, si no sale dandole doble click sobre ese bloque entonces, es dandole click derecho y señalando alguna opcion (no recuerdo bien, yo lo hice para el C56 pero ya hace tiempo)

@axe1501, los programas que uso se encuentran todos de manera gratuita en Internet, son el SFE, el Smelter y el V Klay con esos basta

@kP-ingetronico johnnyprez@gmail.com

@Todos: Alguien me ayuda con la traduccion http://www.tverinform.ru/temp/All_C55.zip esta en RUSO

kP-ingetronico
febrero 7, 2006, 02:56
Tronador si tienes msn agregame mi mail es jesith@hotmail.com quisiera saber si nos unimos para trabajar en lo del A70. Tengo una pequeña idea y me gustaria comentartela.

Tr0nAd0r
febrero 7, 2006, 07:03
Tronador si tienes msn agregame mi mail es jesith@hotmail.com quisiera saber si nos unimos para trabajar en lo del A70. Tengo una pequeña idea y me gustaria comentartela.

Tu ya estas en mi lista, tal vez no me reconoces guilleiguarans AT hotmail DOT com

Link corregido: http://www.karavan.tver.ru/temp/sc/All_C55.zip

HRC-ZACCHY
febrero 10, 2006, 05:36
hey muchachos alguien tiene por ahi el tutorial para liberar este telefono es que el link que aparece en las primeras paginas no funciona. karmas pa el que me lo envie
suerte
gracias

[LMc] Axe1501
febrero 10, 2006, 08:30
por favor alguein ke tenmga la FW original del A-71 ke la suba aca por favor es ke la ke tenia se me borro asi todos podremos bajarla e intentar editarla

aca les dejo un link para descargar varios programas para editar la FW a ver si les sirve de algo
http://www.siemens-club.ru/soft-flash.php

superalias
febrero 11, 2006, 11:54
ay ls ba...

çhola que mas amigos..

amigo tronador,... que alegria que este en bquillla,... pues ase mas de un año cuando lo veia por alli creando y publicando parches, siempre quize saber porque era tan capo en eso.,...

estudie en la U del norte primer semetre a mitad del año pasado. pero lo perdi. no se si fue por el profesor ese. o la profesora de matematicas.... o el grupo que me tco que fueron un poco de feas,...

pero al caso fue que simpre quize tenerlo en mi msn......

amigo, me gustaria aprender. y aver que podemos intercambiar. y acerca del unlock del siemens a71 sin tp. segun ay un men. que lo hace , pero asta no ver no creer.. de todos modos hno,. si quiere que lo agrege deme su direccion de msn..... para asi conocernos......

un abrazo... adios

jorgut
febrero 12, 2006, 12:46
hola a todos, gracias a este foro he podido liberar mi a70.

Tr0nAd0r
febrero 12, 2006, 05:52
ay ls ba...

çhola que mas amigos..

amigo tronador,... que alegria que este en bquillla,... pues ase mas de un año cuando lo veia por alli creando y publicando parches, siempre quize saber porque era tan capo en eso.,...

estudie en la U del norte primer semetre a mitad del año pasado. pero lo perdi. no se si fue por el profesor ese. o la profesora de matematicas.... o el grupo que me tco que fueron un poco de feas,...

pero al caso fue que simpre quize tenerlo en mi msn......

amigo, me gustaria aprender. y aver que podemos intercambiar. y acerca del unlock del siemens a71 sin tp. segun ay un men. que lo hace , pero asta no ver no creer.. de todos modos hno,. si quiere que lo agrege deme su direccion de msn..... para asi conocernos......

un abrazo... adios

guilleiguarans@hot....

mandreslc
febrero 12, 2006, 10:13
por favor necestio el firmware del jodido a71.....por favor se los suplico es realmente urgente.....mandreslc@yahoo.es

GGRRAACCIIAASS

[LMc] Axe1501
febrero 14, 2006, 12:57
por favor necestio el firmware del jodido a71.....por favor se los suplico es realmente urgente.....mandreslc@yahoo.es

GGRRAACCIIAASS

aca esta el Full Flash para usted y para todo el ke le interese
http://www.megaupload.com/?d=XZ3W4A1Z
.
asi aca http://www.4shared.com/file/821223/d59b9492/Full_Flash.html

superalias
febrero 16, 2006, 06:16
amigo... esa es la flash de un a70 no de un a71......

mata a los telefonos si metes esas flash equivocadas

[LMc] Axe1501
febrero 16, 2006, 08:52
amigo... esa es la flash de un a70 no de un a71......

mata a los telefonos si metes esas flash equivocadas
pues hermano esta realmente ekivocado
la unica forma de revivir el A71 es metiendole una flash del a70 si kieres preguntale a varios ke ya lo han probado, con esta flash han revivido varis telefonos

K-taro
febrero 17, 2006, 12:41
Amigos necesito el esquema del cable para el siemens a70... saben donde lo puedo conseguir? es para un proyecto de mi universidad y lo necesito

cylar
febrero 17, 2006, 07:16
siemens a71 de comcel bloqueado , pide puk master o algo asi , que se puede hacer

cadavid
febrero 21, 2006, 09:57
hola a todos, gracias a este foro he podido liberar mi a70.

Me podrias ayudar a liberar el mio

Gracias

jorgut
febrero 21, 2006, 06:43
Me podrias ayudar a liberar el mio

Gracias
hola cadavid, primero que todo consiguete el ust pro, el cable unlock, el jogger y el diagrama del test point...luego seguimos con la ayuda...suerte.

Tr0nAd0r
febrero 22, 2006, 07:53
hola cadavid, primero que todo consiguete el ust pro, el cable unlock, el jogger y el diagrama del test point...luego seguimos con la ayuda...suerte.

ust pro no es para Samsung??? (UST: Universal Samsung Tool)

El programa de Siemens se llama Joker, y lo puedes encontrar en mucho de los foros por aca o en Google aparece enseguida

[LMc]R@ndxp86..
febrero 22, 2006, 01:26
como guardo la flash original del a70. y con que programa lo hago. gracias

HRC-ZACCHY
febrero 22, 2006, 03:33
Amigos necesito el esquema del cable para el siemens a70... saben donde lo puedo conseguir? es para un proyecto de mi universidad y lo necesito

hermano es el mismo que se itiliza para gestionar el a56@c56 y lo encuentras aqui mismo en el foro a56@c56, solo que tienes que utilizar el joker, que es el soft que sirve para liberar este movil.
suerte

jorgut
febrero 22, 2006, 11:18
ust pro no es para Samsung??? (UST: Universal Samsung Tool)

El programa de Siemens se llama Joker, y lo puedes encontrar en mucho de los foros por aca o en Google aparece enseguida
uy hermanos...que pena...no es con el ust, ni con el jogger, es con el joker y lo hice con la version 031...:\

LUISMA1986
febrero 24, 2006, 08:29
He comprado el Siemens A71 en Comcel, y fui a un sitio donde liberan móviles, pero me dicen que aún no se han metido a liberar este tipo de Celulares... ¿Como puedo liberar éste móvil, o que recomendaciones se deben tener en cuenta al manipular el Sotware?... Gracias, espero una respuesta, me urge tenerlo liberado... si ya tienes la flash,pues es muy sencillo yo te puedo colaborar

fabio arturo
febrero 28, 2006, 09:23
como se hace para hacer un parche con el v ky paRA A 70 O A710

gilberto ramire
febrero 28, 2006, 10:14
como puedo usar mi cable usb en un pantech pg 3210

gilberto ramire
febrero 28, 2006, 10:15
y hola a todos los LANneros de un novato en computadoras y mobiles,gracias.bye

Sistemico
marzo 3, 2006, 09:56
Hola amigos laneros...
Estuve tratando de abrirle la banda a una A71 pero no se en que falle que despues de hacer testpoint y pasarle el joker no prendio.. alguien me puede decir como lo revivo?
si es posible me regalan un manual?
Gracias de antemano y doy karmitas

ferstratus
marzo 5, 2006, 10:39
Hola a todos

He seguido de cerca este foro por que me compre un A70 que estaba en promoción solamente para cacharrearlo, bueno le hice el TP y le abrí las bandas y toda la cosa, luego me fabrique el cable de datos con la ilusión de poder comunicarme con el celular desde el PC (esa era la idea desde un principio) y luego comencé a mandarle comandos AT desde Hyper Terminal, pero a cada entrada solo contestaba con “ERROR”, bueno en ese momento decidí probar con toda la lista de comandos que tenía disponible y ver si algo funcionaba y en total solo le sirven unos 15 comandos, que listo a continuación:

ATDL
ATE
ATH
ATD
AT+CPIN
AT+CEER
AT&V
AT+COPS
AT+CPAS
AT+CPBS
AT+CMEE
AT+CGMM
AT+CGMI
AT+CGMR
AT+CGMN

No los he trabajado mucho pero hasta donde entiendo con esto solo se pueden hacer llamadas y mirar ciertos códigos del celular. Luego de esto me prestaron un A56 y para sorpresa mía soporta casi todos los códigos AT concernientes al GSM.

Bueno, mi impresión es que finalmente el A70 lo sacaron única y exclusivamente para hacer llamadas, no puedo negar que en cuanto a sonido y señal es un muy buen aparato, pero de resto no mas, no se si particularmente para Latinoamérica lo dejaron así de limpio pero es que casi no se deja hacer nada, tal ves cambiándole el software…

Pst: Si alguien esta trabajando con comandos AT para celular me gustaría mucho intercambiar experiencias, mi ideas es conectar el celular al computador, que este pueda grabar llamadas y que también las pueda realizar automáticamente. ¿Por qué? Solo por el reto de hacerlo.

Saludos a todos

husein92
marzo 6, 2006, 11:33
la verdad, lo estaba liberando, ya habia liberado un par antes, con TP, luego lo cerre, todo parecia bien, luego se empezo a apagar , entonces opte por sacarle la FFlash y la eprom, y bcore a otro a70....luego le meti estos al que se apagaba, lo flashee con el jocker (en la pestaña flash, write) como es lo usual cuando falla el software, pero el equipo se murio.....dos preguntas...
1. el que se apague cuando quiere despues de liberarlo a que se debe?.
2. que solucion aplico para revivirlo?

Ustedes sabios laneros, colaborenme!

Tr0nAd0r
marzo 6, 2006, 02:06
si se te apaga despues de liberarlo quiere decir que algun bloque de la eeprom esta corrupto, intenta metiendole una EEPROM y luego desbloquealo usando el IMEI Original

Eso o hiciste el tp mal (eso si seria mas grave)

Sistemico
marzo 6, 2006, 02:09
la verdad, lo estaba liberando, ya habia liberado un par antes, con TP, luego lo cerre, todo parecia bien, luego se empezo a apagar , entonces opte por sacarle la FFlash y la eprom, y bcore a otro a70....luego le meti estos al que se apagaba, lo flashee con el jocker (en la pestaña flash, write) como es lo usual cuando falla el software, pero el equipo se murio.....dos preguntas...
1. el que se apague cuando quiere despues de liberarlo a que se debe?.
2. que solucion aplico para revivirlo?

Ustedes sabios laneros, colaborenme!

Bueno esto para ti y para todos lo laneros les cuento mi experiencia y le digo lo que hice...
primero nunca habia abierto la banda un A71 pero me consegui uno reportado para probar, lo destape le corte el camino osea le hice testpoint y luego use el joker para abrir la banda pero ha sorpresa... el Cel se MURIO....
Bueno lo deja asi y despues de mucho intentar... lo revivi.... como? ya les digo...
Primero hice lo mismo que aqui el amigo.. le copie el flash a otro y luego con el joker le puse el flash eso solo me sirvio para que prendiera la luz y se apagara, pero luego decidi pasarle un flash que un amigo me dio y que ademas sirve para hacerle el "trabajito aquel" y adivinen? eureka... el cel prendio bueno no se como se ponen los archivos aqui pero voy a intentarlo y si no los ven entonces si quieren escribanme y se los mando..
ing_alejandrorivera@hotmail.com

Sistemico
marzo 7, 2006, 11:29
Hola amigos laneros... espero que lo que les haya dicho les ayude.
Bueno una pregunta, quisiera saber si a este cel se le puede meter imagenes o ringtones... si alguien lo ha hecho por fa me lo comunica, con el simoco no se puede pues ya lo intente... y con el siemens Data suiet tampoco me salio... gracias si al que me pueda ayudar

jairoar
marzo 10, 2006, 06:30
HIce el tp a un a70 de ola se quedó pegado el vibrador..... el free siemens antes me salia boot file is not acepted, ahora lo intento prender en wating for power... y do el toque nada, me ayudan por favor....... para poder tabajar tuve que quitarle el vibrador.....

Sistemico
marzo 10, 2006, 06:53
HIce el tp a un a70 de ola se quedó pegado el vibrador..... el free siemens antes me salia boot file is not acepted, ahora lo intento prender en wating for power... y do el toque nada, me ayudan por favor....... para poder tabajar tuve que quitarle el vibrador.....

Hola viejo mira, primero hasta donde yo lo he trabajado no se utiliza el freesiemens, se utiliza otro prgrama llamado joker y lo encuentras aqui posteado en algun lugar del foro solo buscalo. y si tu cel esta muerto y no prendo lo mejor que puedes hacer es conseguirte un flash del equipo y con el joker flashearlo. con el joker 3 lo flasheas y con el joker 5 le abres la banda eso si, tienes que hacerle testpoint que tambien esta descrita en el foro.
Bien y que ojala le sirva

jairoar
marzo 12, 2006, 05:20
Definitivamente como que el corte se fue muy largo y le gneneró un corto, por lo menos eso creo yo, y el vibrador se quedó pegado, bueno en fini no he podido desbloquear ese dichoso A70 de ola, les agradezco si me ayudan, tengo el cable de xdawin y no tengo la menor intención de cambiarlo por otro, la verdad hace año y medio que no uso siemens, pero algunos amigos saben que tengo ese cable y me piden ayuda pero este pedazo me está dando guerra..... les agradezco cualquier ayuda....

Jairocc
marzo 13, 2006, 04:23
sera que se pude meter mas tonos imagenes y ******************das al siemens a 70 o una pagina donde bajar que preferiblemente sea gratis o si concen un programa lo que sea

mandreslc
marzo 17, 2006, 11:49
Me gustaria saber si me pueden ayudar con el procedimiento para flashear un a71 muerto..tengo la fullflash , joker y el cable.. gracias..si alguien necesita la fullf....me avisa

cosonic
abril 17, 2006, 01:19
donde puedo conseguir la eeprom del a70 podrian hacer el favor de postearla

JФҚєЯ
abril 21, 2006, 10:21
tronador, una preguntica ese archovo que usted quiere traducie no fue el que yo la ayude la vez pasada? si no es asi mandemelo a elhacker123@gmail.com que con gusto le traduzco eso

Tr0nAd0r
abril 21, 2006, 03:21
Cual, yoyo123 explicame bien via MP

neo2590
abril 25, 2006, 01:17
Amigos mi humilde opinion es la siguiente.

* El A71/A70 son versiones recortadas del original A70 europeo, es decir contiene la mitad de la memoria el original trae alrededor de 8Mb (igual que al A56) y la version que se maneja en colombia solo posee 4Mb, lo pueden comprobar cuando le sacan el full flash al equipo..... es por esto que no trae absolutamente nada, y ademas dudo que se le pueda meter algo o cambial algo del firmware sin matar el movil....
*La explicacion de porque se muere un A71 cuando se le mete un SW de un A70 o viceversa es porque juntos flashe son diferentes y solo interactuan en el hardware en el cual fueron diseñados..

[LMc] Axe1501
abril 25, 2006, 08:15
Amigos mi humilde opinion es la siguiente.

* El A71/A70 son versiones recortadas del original A70 europeo, es decir contiene la mitad de la memoria el original trae alrededor de 8Mb (igual que al A56) y la version que se maneja en colombia solo posee 4Mb, lo pueden comprobar cuando le sacan el full flash al equipo..... es por esto que no trae absolutamente nada, y ademas dudo que se le pueda meter algo o cambial algo del firmware sin matar el movil....
*La explicacion de porque se muere un A71 cuando se le mete un SW de un A70 o viceversa es porque juntos flashe son diferentes y solo interactuan en el hardware en el cual fueron diseñados..
estoy de acuerdo contigo amigo, no creo ke se le puedan meter cosas ya ke este celular tine mas de un año en el mercado y aun nadie ha logrado nada, depronto lo maximo seri editar algunas cosas en la Fimware antes de montarla pero eso aun tampoco lo hemos logrado
sera seguir intentando

KARITO8517
abril 25, 2006, 03:37
:confused: Yo Tengo Un Siemens A71 En Comcel Y Necesito Liberarlo Para Usarlo En Ola Por Fa Ayudenme Es Urgente

Tr0nAd0r
abril 25, 2006, 06:18
estoy de acuerdo contigo amigo, no creo ke se le puedan meter cosas ya ke este celular tine mas de un año en el mercado y aun nadie ha logrado nada, depronto lo maximo seri editar algunas cosas en la Fimware antes de montarla pero eso aun tampoco lo hemos logrado
sera seguir intentando

Porque no han logrado eso?? eso si me parece que puede ser facil, con el Smelter han intentado

[LMc] Axe1501
abril 25, 2006, 08:10
pues hemos intentado pero todos lo programas para editar flashes botan errores bo se porke y el smelter a mi no me abre, me sale ke ocurrio un error y debe cerrarse y me he bajado varios y pasa lo mismo. :(

HECTORTULUA
abril 29, 2006, 09:44
amigo tronador ud que es un duro de entre los duros para trabajar con los siemens, por favor porque no nos explica la manera de gestionar los A70/A71 para colocarles timbres e imagenes.

Agradezco su colaboracion

Tr0nAd0r
abril 29, 2006, 12:24
amigo tronador ud que es un duro de entre los duros para trabajar con los siemens, por favor porque no nos explica la manera de gestionar los A70/A71 para colocarles timbres e imagenes.

Agradezco su colaboracion

Pues porque aun no conozco una forma posible de hacerlo

Dante-X
mayo 1, 2006, 11:30
Pues el desbloqueo seria Testpoint + Joker ,,, el joker esta postieado alla arriba
No intenten pasarlo a C56 yo ya lo intente y queda muerto

Ya tengo el joker, ya tengo el plano y la ubicacion exacta del test point. por favor cuales son los pasos a seguir para abrir las bandas con el joker?

Dante-X
mayo 1, 2006, 11:38
si sel pueden borrar imagenes e incluso algunos timbres, tiene que ser posible meterle algun tipo de informacion no lo crees?

Tr0nAd0r
mayo 1, 2006, 01:55
Mira mas arriba en las primeras pagina dice como desbloquear el movil

husein92
mayo 1, 2006, 06:23
Mañana les subo el tutorial grafico...no se preocupen...

Dwin
mayo 2, 2006, 06:59
amigos alguien sabe algo del siemens aC60

Cesar Augusto V
mayo 4, 2006, 04:58
Amigos Laneros

Primero que todo necesitaran tener un sony ericsson t290

a este le meten tonos tipo compositor, le aumentan el volumen al maximo
le dicen enviar como SMS, la "simcard debe ser de movistar" lo envian al
numero de telefono del a71, en el siemens a71 recibe el mensaje
buscan y alli les aparecera como el icono de nota musical dentro del mensaje
en las opciones que aparecen seleccionan guardar y se guardara el ringtone monofonico

Para ingresarle imagenes al a71 via SE T290

utilicen un programa para hacer logos como el de Picture Message editor
generan su logo, lo guardan como Wbmp este lo envian al SE t290, "Via datacable USB"
Lo envian como SMS al a71, y hacen lo mismo como dige antes para guardarlo en el Phone a71.

Espero que les sea util esta Información,

Si necesitan los ringtones de compositor de t290 avisen se lo publico, que disfruten metiendole ringtones e imagenes a su a71. esta es la unica manera descubierta para esto,

A mi me ha funcionado OK

Si esta Información le es util envienme K++:P

[LMc] Axe1501
mayo 4, 2006, 08:32
Amigos Laneros

Primero que todo necesitaran tener un sony ericsson t290

a este le meten tonos tipo compositor, le aumentan el volumen al maximo
le dicen enviar como SMS, la "simcard debe ser de movistar" lo envian al
numero de telefono del a71, en el siemens a71 recibe el mensaje
buscan y alli les aparecera como el icono de nota musical dentro del mensaje
en las opciones que aparecen seleccionan guardar y se guardara el ringtone monofonico

Para ingresarle imagenes al a71 via SE T290

utilicen un programa para hacer logos como el de Picture Message editor
generan su logo, lo guardan como Wbmp este lo envian al SE t290, "Via datacable USB"
Lo envian como SMS al a71, y hacen lo mismo como dige antes para guardarlo en el Phone a71.

Espero que les sea util esta Información,

Si necesitan los ringtones de compositor de t290 avisen se lo publico, que disfruten metiendole ringtones e imagenes a su a71. esta es la unica manera descubierta para esto,

A mi me ha funcionado OK

Si esta Información le es util envienme K++:P

gracias por el aporte te ganastes tu karmazo, sobre los tonos de T290, postealos porfa es ke no tengo ni medio de el compositor.

te ganaste tu Karmazo

«KC» RaZoR
mayo 4, 2006, 09:21
seguro seria mejor que adjuntaras la melodias, por que al igual que AXE no tengo ni idea da las melodias del t290

karmasos pa" ti...jeje

Cesar Augusto V
mayo 5, 2006, 07:24
RINGTONES SONY ERICSSON T290

Para insertar un ringtone: menu-imágenes y sonidos-compositor haces la secuencia indicada: ejemplo "780 10# 7000 10# 7000" para configurar el tempo
Opciones "debajo del boton yes" – definir tempo, e inserta el indicado entre parentesis
Esta noche hacemos el amor Bailando Reggaeton (200):
780 10# 7000 10# 7000 10# 7000 10# 79000 1# 7000 6 * 680 6 6 4# 6 10# 7000 7 10# 7000 69 * 78 10# 7000 10# 1# 2 19# 7000 1# 7000 6 * 680 6 4# 6 * 6 10# 7000 7 10# 7000 69 * 78 10# 7000 10# 7000 10# 7000 10# 79000 1# 7000 6 * 680 6 6 4# 6 10# 7000 7 10# 7000 69 * 78 10# 7000 10# 1# 2 19# 7000 1# 7000 6 * 680 6 4# 6 * 699
El diablo es malo (125):
588 * 39 * 58 * 39 * 38 * 59 * 5 * 58 * 4# * 3 * 4# * 59 29 * 588 * 29 2 2 78 * 7 * 7 * 7 * 6 * 5 * 4# * 5 * 39 * 58 * 39 * 38 * 59 * 5 * 58 * 4# * 3 * 4# * 5 * 29 * 58 * 29
El pibe de mi barrio (125):
3880 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 4 * 4 * 3 * 2 * 39 * 2 * 38 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 2 * 2 * 1 * 7000 * 190 * 6000 * 380 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 2 * 3 * 4 * 4 * 3 * 2 * 39 * 2 * 38 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3 * 3
la gasolina (180): 488 * 4 * 4 * 59## * 48 * 4 * 49 * 4 * 599## 48 * 488# * 4# * 4# * 49# * 48# * 5888## 488# 48 * 4 * 4 * 59## * 48 * 4 * 49 * 4 * 599## 48 * 488# * 4# * 4# * 49# * 48# * 5888## 488# 48 * 4 * 4 * 59## * 48 * 4 * 49 * 4 * 599## 48 * 488# * 4# * 4# * 49# * 48# * 5888##
mayor que yo (180):
380 * 3 * 38 * 3 * 39 * 38 * 39 1 29 1 7000 40 3 * 38 3 3 3 3 3 3 39 1 2 1 * 68000 6 6 40 39 2 3 4 3 * 38 3 3 3 3 3 3 39 1 2 1 * 38 * 3 3 39 4 3 4 3 * 38 3 3 3 3 3 3 39 1 2 1 * 68000 6 6 6 69 30 3 4 3 * 38 3 3 3 3 3 3 39 1 2 1
me estoy mueriendo (160):
58 * 58 * 1990 7000 39 18880 29 199 * 1888 * 1 * 1 * 19 6000 * 68 * 699 * 688 * 190 7000 * 10 * 19 788000 * 4888 190 * 199 * 1 * 1 * 19 * 6000 * 68 * 69 * 68 * 699 280 * 1 * 19 7000 7 68 7 699 * 588 39 58 39 * 39 6 38 5 * 6 58 4 5 499 * 4888 * 4 * 4 * 490 * 4 * 48 * 4 * 4 * 4 * 4 * 49 3 4 3 4 5 4 399 288 199 28 188 * 1 * 1 * 199 3 188 * 1 * 1 * 199 2 188 * 1 * 1 * 1 * 199 28 * 18 * 79000 10 7000 190 2 188 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 1 * 19 7000 6 * 59## * 40 3
mirame (180):
499 * 588## 499 * 588## 499# *0 588000## 499# *0 588000## 48 * 4 * 59## 48 * 4 * 4 58## * 59## 4 * 4 * 4 58## * 5## * 49 * 4 * 59## 48# * 4# * 59## 48# * 4# * 4# 58## * 59## 48# * 49# * 4# 58## * 59## 4# * 4# * 4# 58## * 59## 4 * 4 * 49 18# * 1# * 1# 48 * 49 1# * 1# * 1# 48 * 49 1# * 1# * 49 28## * 2## * 49 28## * 2## * 2## 48 * 49 28## * 29## * 2## 48 * 49 28## * 29## * 2## 48 * 49 1# * 1#

muralla (180):
10 18 * 1 6000## * 6## * 6## 20 * 2 6000## 190 1 * 18 69000## 6## 68## 290 48 * 19 1 * 18 69000## 6## 68## 20 * 2 6000## 6 10 * 49 18 * 2 2 * 2 2 2 2 * 19 18 * 1 6000## * 6## * 6## 20 * 2 6000## 190 1 * 18 69000## 6##
noche de travesura (180):
280## * 7000 * 20## * 7000 * 78 * 7 * 7 * 20 29## * 1999# * 599000## * 79 * 58## * 5## * 7 * 5## * 5## * 5## * 5## * 10 19# * 6999000## * 7888 20## 7000 20## * 58000## * 5## * 5## * 5## * 280 299## * 1999# * 599000## * 59## * 7 * 58## * 5## * 7 * 59## * 58## * 5## * 5## * 10 19# * 6999000## * 28880## * 7000 * 20## * 7000 * 78 * 7 * 7 * 290## * 1999# * 599000## * 79 * 58## * 5## * 7 * 5## * 5## * 5## * 5## * 10 19# * 6999000## * 7888 20## 7000 20## * 58000## * 5## * 5## * 5## * 280 299## * 1999# * 599000## * 59## * 7 * 58## * 5## * 7 * 59## * 58## * 5## * 5## * 10 19# * 6999000##
punto y coma (160):
78 * 6 5## 699 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 7000 * 6 5## 699 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 1# * 7000 6 79 * 180# 1# 1# 1# 1# 3 1# 1# * 7000 6 799 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 7000 * 6 5## 699 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 7000 * 6 5## 699 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 1# * 7000 6 79 * 180# 1# 1# 1# 1# 3 1# 1# * 7000 6 799 * 1880# 1# 1# 1# 1# 3 1# 7000 * 6 5## 699
rompe daddy yankee (180):
3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 * 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 * 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 * 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7 3 30 2000 20 1000 10 7000 7
señora (180):
6 * 6 * 6 * 6## 6 5 * 5 * 5 * 6 5 6## * 6## * 6## * 10 6000## 5 * 5 * 5 4 5 4 6 * 6 * 6 * 6## 6 5 * 5 * 5 * 6 5 6## * 6## * 6## * 10 6000## 5 * 5 * 5 4 5 4
tremendo ************ (112):
488# * 4# 20## 19# 78000 * 79 * 78 7 * 7 * 7 7 * 7 7 * 79 * 40# 3 48000# * 49# 20## 1# 78000 * 7 * 7 * 7 * 7 7 7 7 * 7 7 * 79 * 40# 3 48000# * 4# 49# 280## 19# 78000 * 7 7 * 7 7 * 7 7 7 7 * 7 7 * 79 * 40# 39 488000# 49# 68## 79 48# 20## 1# 7000 * 7 7 * 7 * 7 7 * 7 7 * 79 * 40# 39

Si necesitan mas digan

MiltonPioner
mayo 5, 2006, 07:31
este programa lo crearon con el fin de que no lo podamos manejar o que?

BFG9000
mayo 5, 2006, 09:08
Muchachos...
Estoy en un lio bien GRANDE...
Resulta que le compramos a mi mama un A71 para regalarle en el día de la madre, y yo ingenuamente lo conecte al equipo con mi datacable unlock del a56@c56 dizque para subirle unas imagenes con el SIMOCO.
Le dí connect y el bicho no conectó (luego me dí cuenta en el foro de que esto no es posible sino con el cable original). Pero el cuento fué que el aparató se apagó y no volvió a prender.
Les juro que no le estaba haciendo nada raro ni abusando de él como hago con mi a56@c56... solo le queria subir unas lindas imagencitas para mi mama... pero en vez de eso lo maté.
Porfa ayúdenme, que puedo hacer? lo devuelvo a comcel?
:( ::estoy reachantao:: :(

[LMc] Axe1501
mayo 6, 2006, 11:21
Muchachos...
Estoy en un lio bien GRANDE...
Resulta que le compramos a mi mama un A71 para regalarle en el día de la madre, y yo ingenuamente lo conecte al equipo con mi datacable unlock del a56@c56 dizque para subirle unas imagenes con el SIMOCO.
Le dí connect y el bicho no conectó (luego me dí cuenta en el foro de que esto no es posible sino con el cable original). Pero el cuento fué que el aparató se apagó y no volvió a prender.
Les juro que no le estaba haciendo nada raro ni abusando de él como hago con mi a56@c56... solo le queria subir unas lindas imagencitas para mi mama... pero en vez de eso lo maté.
Porfa ayúdenme, que puedo hacer? lo devuelvo a comcel?
:( ::estoy reachantao:: :(

eso es muyy raro pero haga dos cosas, la primera kietele la bateria por 5 minutos y vea si asi despues le prende, si no agregeme al messenger es axe1501@hotmail.com y ledigo como lo revive o inventele algo a los de clomcel y ke se lo repongan pero eso se demora, se lo coje el dia de las madres ahi :rolleyes:

BFG9000
mayo 6, 2006, 06:54
Muy tarde... ya lo llevaron a comcel y lo entregan el jueves...
Toco aplazar la entrega del regalo :muerto: :(

Gracias de todas formas axe.

weiberalberto
mayo 11, 2006, 02:07
el jocker esta posteado al inicio no sirve para desbloquear el a 71 el , si alguien tiene la version del jocker 0.3.3.3 o superior forfa posteela, unos carmasos no le caeran nada mal, gracias

Dwin
mayo 11, 2006, 07:25
el jocker esta posteado al inicio no sirve para desbloquear el a 71 el , si alguien tiene la version del jocker 0.3.3.3 o superior forfa posteela, unos carmasos no le caeran nada mal, gracias

este si libera los a71 revisa si le hizo bien el testpoint de todas maneras ahi va la ultima version que tengo del joker

este es el manual no recuerdo quien lo posteo pero esta aqui en laneros.
Necesitamos:
Cable unlock de cualquier X55 / X65 / X75... Mas informacion AQUI
Joker v0306 o superior. Descargar de AQUI
Imagen que muestra el test point que hay que realizarle antes de poder liberarlo. Hay que hacer un corte donde muestra la imagen.
Imagenes del test point para el A70 / A75 / AX72 / AX75 AQUI (es la misma imagen para todos estos modelos)

INSTRUCCIONES:
1- Realizar el corte del test point.
2- Conectar el movil apagado al PC a traves del cable.
3- Abrir Joker y seleccionar modelo de movil que vayamos a liberar.
4- Seleccionar el puerto Com al que tengamos conectado el movil. Baud dejalo en 57600, Boot Type Normal y marcada ignition type.
5- Nos vamos a la pestaña Skey y en la sección Joker pulsamos el boton ReCalk All Keys.Si no la abre con este entonces presiona el boton calk all keys,
Ahora el programa pondra Start.
6- Dadle un toque al boton de encendido del movil. (un toque o mas, pero que sean pulsaciones leves, sin llegar a encender el movil)
7- Ahora solo queda esperar mientras el programa calcule todas los keys y lo libera. Este proceso puede tardar un poco, no desconectar el cable mientras.

Ni yo, ni comunidad-siemens nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar al movil si algo no sale correctamente.

>D SALUDOS AMIGOS>D

[LMc] Axe1501
mayo 11, 2006, 07:54
no es mas facil con el Joker 005 ke solo tiene tes botones y solo hay ke darle a uno (Unlock) y ya

bueno eso pienso yo ademas es el ke uso :P

usagui[ULC]
mayo 14, 2006, 01:52
les cuento qewui entre nos ,...me parece mas confiable por el metodo enredado :P, es q el joker del UNLOCK no mas no se me da desconfianza :S....me acostumbre hacer los siemesn de la manera dificil

<KC> The_Dj
mayo 15, 2006, 06:51
por fin pude cambiarles las lucesitas a este cel..
pa q no se vea tan bomba..jejejeje
es como maquillarlo un poco..:p

en uunos dias hago el tuto con imeges y todo..jeje

samurai74
mayo 15, 2006, 07:11
hola sera que la se le puede cambiar el imei al siemens a71

[LMc] Axe1501
mayo 16, 2006, 11:21
hola sera que la se le puede cambiar el imei al siemens a71

si se puede pero es ilegal de hablar de ese tema aca, contacta por correo o por messeger :calma:

mazinga
mayo 20, 2006, 12:40
me ha gustado mucho este celular hace dos dias compre uno nuevo en ola, 27k iva inlcuido con 8k de carga. (me toco vender mi 6230):'(

HRC-ZACCHY
mayo 20, 2006, 02:48
el joker tambien sirve para el a71? es que he intentado con el joker gold pero no tiene en opciones a71, le he intentado entonces con la opcion a70, pero no he logrado abrir bandas o sera que hay otra version del joker que tiene la opcion a71, de ser asi que alguien porfa me lo pase y gana karmazito¡¡
gracias

[LMc] Axe1501
mayo 22, 2006, 09:34
el joker tambien sirve para el a71? es que he intentado con el joker gold pero no tiene en opciones a71, le he intentado entonces con la opcion a70, pero no he logrado abrir bandas o sera que hay otra version del joker que tiene la opcion a71, de ser asi que alguien porfa me lo pase y gana karmazito¡¡
gracias

use el Joker V005, yo lo uso para el A70 y A71 sin ningum problema claro en las opciones coloca A70, no importa ke sea A71 y le da el Boton UNLOCK y listo le da un toke al boton de encendido de el telefono y ya =)

Dante-X
mayo 25, 2006, 05:43
yo le saque toda la informacion( fullflash, epprom, bootcore, t9, manual) con el joker 0.23 a un a 71 le meti la informacion de un a70 ya desbloqueado y adivinen. se murio el telefono. Enseguida lo revivi metiendole la informacion quel le habia sacado pero todavia no me aceptaba la sim de otro operador distinto. Bueno pense que le habia metido mal la informacion del a 70 asi que adivinen volvi y se la meti, como resultado el telefono volvio a morir, volvi y le meti la informacion original pero esta vez ocurrio un hecho importante en la vida del investigador que comparte sus conocimientos (Si, te hablo a ti LMc™ Axe1501, vbmenu_register("postmenu_741977", true); que me querías cobrar con este tipo de informacion unos 20.000 Barritas del alma teniendo en cuenta que te salio gratis) le meti la sim de otro operador y me hace una pregunta, algo asi como: conectarse? a lo cual se le responde ok, y listo bandas abiertas para cualquier operador. espero esta informacion aunque no es muy clara ofrece una luz de esperanza para los que quieran desbloquear este tipo de telefonos.

<KC> The_Dj
mayo 25, 2006, 05:50
yo le saque toda la informacion( fullflash, epprom, bootcore, t9, manual) con el joker 0.23 a un a 71 le meti la informacion de un a70 ya desbloqueado y adivinen. se murio el telefono. Enseguida lo revivi metiendole la informacion quel le habia sacado pero todavia no me aceptaba la sim de otro operador distinto. Bueno pense que le habia metido mal la informacion del a 70 asi que adivinen volvi y se la meti, como resultado el telefono volvio a morir, volvi y le meti la informacion original pero esta vez ocurrio un hecho importante en la vida del investigador que comparte sus conocimientos (Si, te hablo a ti LMc™ Axe1501, vbmenu_register("postmenu_741977", true); que me querías cobrar con este tipo de informacion unos 20.000 Barritas del alma teniendo en cuenta que te salio gratis) le meti la sim de otro operador y me hace una pregunta, algo asi como: conectarse? a lo cual se le responde ok, y listo bandas abiertas para cualquier operador. espero esta informacion aunque no es muy clara ofrece una luz de esperanza para los que quieran desbloquear este tipo de telefonos.

en pocas palabras lo q quieres decir ..
esq le metiste una flash de a70 (desbloqueada) a tu a71 y lo desbloqueaste ?:rolleyes:

[LMc] Axe1501
mayo 26, 2006, 08:29

oiga mano un momento como asi ke yo le estaba cobrando como asi, si yo he ayudado a muscho de aki via messenger y nunca he cobrado un peso, ademas ni me acuerdo haber hablado con usted, lo unico ke si tengo a la venta es un cd con muchos archivos para celualr pero eso esta en el foro de compraventa, si kiere le llamo a toda la gente ke he ayudado a revivir este celular sin cobrar un peso para ke se cuenta de lo ekivocado ke esta, creo ke en este foro todos me conocen y saben ke no cobro por lo ke se a menos ke haya ke enviar informacion en CD a otra ciudad por ke ese si es otro cuento porke no tengo kemador, pero me extraña mucho eso ke usted dice asi ke por favor retractese o hare saber esto a los moderadores ke saben ke mi conducta no es esa ke usted dice mano, aki estamos para ayudar y no para cobrar, y si fue usted kien dejo ese karma Negativo pues por lo menos tenga los pantalones para firmarlo }] :enojado: :enojado:

mano ke trsiteza ke juzgen a uno de esa forma :(

el unico mensaje ke recibi de ustded es este
Originalmente Escrito por Dante-X
Papa, publica todo lo que sepas del desbloqueo del a70 con el programa joker 023.

y esta fue mi respuesta

amigo el desbloke o apertura de bandas los hago con el Joker V005 y solo le das donde dice unlock y ya

obviamente antes debes hacer bien el testpoint

y no tengo mas mensajes suyos en mi carpeta de mensajes

buske kien fue el ke le cobro y deje de estar ensuciando a gente inocente

boty15
mayo 26, 2006, 01:56
yo doy fe de que LMc™ Axe1501 y otros mienbros de laneros siempre hemos aportado sin veneficio economico sino por generar ayuda gracias

Heroe
mayo 26, 2006, 03:29
aqui esta mi aporte
flashes para el siemens A70 trabajan con el Joker

siemens a70 Ver. 13
http://www.mobile-files.com/forum/attachment.php?attachmentid=8590

siemens a70 Ver 32
http://www.mobile-files.com/forum/attachment.php?attachmentid=8591

estas dos versiones trabajan full

espero Karmitas No? :calma:

Cesar Augusto V
mayo 26, 2006, 07:23
Bueno amigos laneros solicito su ayuda para un siemens a71 que quedo muerto despues de intentarle subir la flash de un a56, lo bueno fue que pude hacerle copia de seguridad antes de joder con el telefono, cuando intente subirle la flash original al telefono, este por ningun motivo lee la flash, dice algo como boot core no aceptado o algo asi; el telefono no quiere prender ni aceptar la full flash que logre sacar, ayudenme con esto porfa y no me olvidare de los karmas

lesape730
mayo 29, 2006, 02:50
amigos laneros yo soy leoloco de la antigua pagina CELU-la, y nesecito en este momento su ayuda: al hacerle tp a un a71 el tel inmediatamente despues quedo muerto no prende y lo que pasa es que mi pc esta dañado asi que no se hay comunicasion con el pc quiero saber si despues del tp es normal q el tel no prenda.

usagui[ULC]
mayo 31, 2006, 09:59
lamento decirte esto pero NO ES LOGICO:'(

cosonic
mayo 31, 2006, 11:21
LMc™ Axe1501 necesito de su ayuda lo que pasa es q mate un a70 con un parache para liberar ahora el encenderlo no prende y solo hace un tictic en el auricular y no prende mire cualquier ayuda mi correo es renier1980@hotmail.com help

husein92
mayo 31, 2006, 02:18
amigos laneros yo soy leoloco de la antigua pagina CELU-la, y nesecito en este momento su ayuda: al hacerle tp a un a71 el tel inmediatamente despues quedo muerto no prende y lo que pasa es que mi pc esta dañado asi que no se hay comunicasion con el pc quiero saber si despues del tp es normal q el tel no prenda.

Yo hice lo mismo alguna vez....la causa...el testpoint quedo mal hecho, pues todavia no eh podido revivir uno de los que me tire ---me tire 2----pero el otro revivio cuando con suma delicadeza hice un limpieza en el lugar del corte. No se si esto sirva...aun sigo buscando la causa, y la solución.

HRC-ZACCHY
junio 3, 2006, 09:19
muchachos como es que mira uno que version es la fw, es que se me olvido cuales son las teclas que muestran esto. espero pronta respuesta y sera recompensada¡¡
salu2

Tr0nAd0r
junio 3, 2006, 09:50
*#06# muestra la info del telefono

[LMc] Axe1501
junio 3, 2006, 02:56
muchachos como es que mira uno que version es la fw, es que se me olvido cuales son las teclas que muestran esto. espero pronta respuesta y sera recompensada¡¡
salu2

*#06# y ahi buscas con las teclas :cool:

|LMc|MAGRAFT
junio 8, 2006, 01:46
bueno, pues a todos les cuento que hoy hice mi primer testpoint para siemens y estoy super happy pues pude liberar un a70, agradezco a todos por los post que son de gran ayuda y a samusprime viejo hay le va el karmazo.

thanks a todos y lo que necesiten d motorola con gusto me buscan y les ayudo.

[LMc] Axe1501
junio 9, 2006, 09:31
bueno, pues a todos les cuento que hoy hice mi primer testpoint para siemens y estoy super happy pues pude liberar un a70, agradezco a todos por los post que son de gran ayuda y a samusprime viejo hay le va el karmazo.

thanks a todos y lo que necesiten d motorola con gusto me buscan y les ayudo.

ke ironica es la vida, usted ke hace test points de motorolas ke son los mas HP y se embola con este de A70 :P :P :P :P :P :P :P

de todos modos felicitaciones por ke aprendio algo nuevo :P :P :P

ask123
junio 10, 2006, 01:41

No es normal, creo que debes limpiar los contactos y mirar si el pc lo reconoce.

tecnicochileno
junio 13, 2006, 05:32
es sencilllo hacer el test point y luego abrir el joker eleguir el modelo luego el com 1 velocidad 57600 boot type normal ignicion type selecionado y luego ir a la pestaña de skey y presionar recalk all keys y listo se demora su resto pero al final se desbloquea y lo puede usar con cualquier compañia gsm
germanvidal58@hotmail.com

|LMc|MAGRAFT
junio 17, 2006, 04:12
pero estoy embollado con un siemens a71, lo intente liberar pero ya no prende y me dicen que flasheandolo se arregla pero no tengo la flash, si alguno la tiene porfavor pasenmela, es urgente.

WILLOWS
junio 17, 2006, 04:41
PUES MIREN, A ESTE TELEFONO NO HAY KE KITARLE NINGUN CHIP. SOLO HAY KE HCER UN PEKEÑO CORTE DONDE LO MUESTRA LA GRAFICA KE DEJO |Nc|AlejoRolong (http://www.laneros.com/member.php?u=10278).
Y SI VEN BIEN APARECEN DOS PUNTOS I UNA PISTA EN MEDIO
MAS O MENOS ASI .I. ESTA PISTA ES LA KE HAY KE CORTAR CON UN VISTURI MUY FINO PREFERIBLEMENTE DE DIBUJO TECNICO.
Y MUCHO CUIDADO CON LOS DOS PUNTICOS PORKE EL CELL SE APAGA Y PARA PRENDERLO ES UN CAMELLO.

CUALKIER DUDA A CERCA DEL TESTPOINT O COMO FUNCIONA EL JOKER CON GUSTO Y SIN COSTO willow_dj@hotmail:com

WILLOWS
junio 17, 2006, 06:21
EN LA FOTO DE ARIBA APARECE EL TESTPOINT, PERO NO HAY KE KITAR RESISTENCIAS NI NADA HAY KE HACER UN CORTE EN UNA PI