Identificarte

Versión Completa : Feliz KumPleaños Kiut

Sponsored links
.

kP-criscrock
noviembre 9, 2005, 09:17
Felicidades en tu dia, eres una mujer muy linda y agradable veo que ya entraste al segundo piso jeje

kp-sweet@ngel
noviembre 9, 2005, 09:22
Hola amiguita Fiore
Espero que cumplas muchos anos mas de vida y sigas siendo esa nina buena gente hechada para adelante.
Te digo muchas Gracias por estar conmigo en el momento mas dificil de mi vida.

Te quiero muchos

Recibe full REgalos, je je je

kP-MaqP
noviembre 9, 2005, 09:35
Feliz cumpleaños Fiore linda.
que lo pases rico y que cumplas mucho más.

kP-Lunita
noviembre 9, 2005, 09:38
Hola niña linda...quiero desearte lo mejor!! besitos pa'ti.

[WN] Pots
noviembre 9, 2005, 09:46
a pesar de la distancia te deseo lo mejor, que la pases del carajo hoy y siempre

|Nc| CrYsTaL
noviembre 9, 2005, 10:17
Feliz Cumple kiut!! Muchas Felicitaciones ojala la pases bien bakano!

»LNR« Silvius
noviembre 9, 2005, 11:38
UUUYYYYYYY
FELIZ CUMPLEAÑOS FIORE..... :p :)
Espero que la pases bacano hoy... te mando un abrazo y los mejores deseos..! :)

KP-Rodittz
noviembre 9, 2005, 12:20
hola fiore feliz cumpleaños espero que pasaes un dia super chevere y que sigas cumpliendo muchos mas amiguita :)

kP_KriOxg
noviembre 9, 2005, 12:42
Hola fiore como vas?? espero que pases un muy feliz dia, no te mereces menos, cuidate y que la pases muy bien kisses n hugs

Soles
noviembre 9, 2005, 02:17
holas fiores!!! feliz cumpleaños!!!!espero q te la tes pasando super!!! bienvenida al segundo piso!!! se sobrevive, creeme!!! te deseo lo mejor!!! =)

.:Don Papi:.
noviembre 10, 2005, 08:04
que pases un feliz cumpleaños ..o que hallas pasado un lindo cumpleaños por que como cosa rara me reporte tarde jejejejejeje pero aki mandandote mis saludes de cumpleaños

kiut
noviembre 10, 2005, 10:58
mil gracias por las felicitaciones!!! les cuento que la pase super bien ayer con mi familia y mis amigos...los adoro a todos, aunque en estos dias los he tenido un poquito olvidados, no importa por alla nos veremos en los games un dia de estos...!!!ya pronto salgo de vacaciones!!!!
bye.

kP-MaqP
noviembre 10, 2005, 11:20
Fiore que bueno que la hayas pasado rico.
Aca siempre nos acordamos de ti y esperamos que nos sigas acompañando en las reuniones cuando puedas.
Deberías cambiarte el avatar por el de ReaLAN con tu fotico, como los hemos cambiado nosotros por este mes.
Pa que vean que aqui en barranquilla estan las laneritas mas lindas
:D.

Paperman
noviembre 10, 2005, 12:31
Felicidades ;)

Edua
noviembre 18, 2005, 04:46
No olvide tu cumpleaños, solo llegue tarde
F eliz cumpleaños
I nmensamente
O s digo que
R ico encontrar
E n ti una amiga.
F ELIZ CUMPLEAÑOS

kP-SUNSHINE
noviembre 30, 2005, 03:57
Bueno tarde pero llegue,,estoy poniendome de a pocos al dia en muchas cosas, feliz cumpleaños fiore, ojala ese dia hayas pasado super !!!! que Dios te bendiga !!