Identificarte

Versión Completa : Ayuda urgente MSI y ATHLON 64

Sponsored links
.

sirkan
noviembre 9, 2005, 09:54
Buenas, queridos amigos, quisiera x favor me ayudaran con un problema. Tengo una maquina con las siguientes caracteristicas:
Procesador: AMD Athlon 64 Bits 2800+ NewCastle
Memoria RAM: 2 DDR 256 PC2700 333
DD: SATA 80 Gb Wenster Digital
Motherboard: MSI K8N Neo3 MS-7135 Bios Actualizado 1.4
Fuente Poder: Omega Output 450W
DVD LG
Tarjeta de Video: ATI RADEON X300 PCI Express 256
Obviamente coloque Windows XP 64 y tuve muchos problemas con los drivers. Luego coloque Windows XP Profesional actualizado, y se me cuelga la maquina y de repente el video se me empieza a ver algo mal, pero con un juego Area 51 puedo jugar todo el dia y me trabaja bien. No quise cambiar nada en el SETUP para ver si ese era el problema pero continua igual. Por favor quisiera alguna recomendacion.
Gracias de antemano

Sirkan.
Venezuela

pabloskielvago
noviembre 9, 2005, 12:08
como se te cuelga????
se te reinicia y te manda algun error???
pusiste PCI-Express como adaptador gráfico principal en la BIOS?????

Otra cosa... los drivers de esta placa(NForce 4) no tienen problemas en WIn XP x64

escribe si tienes avances, suerte!

sirkan
noviembre 9, 2005, 05:24
como se te cuelga????
se te reinicia y te manda algun error???
pusiste PCI-Express como adaptador gráfico principal en la BIOS?????

Otra cosa... los drivers de esta placa(NForce 4) no tienen problemas en WIn XP x64

escribe si tienes avances, suerte!

Si lo tengo como principal y simplemente el monitor se coloca negro y el teclado se cuelga y la maquina queda encendida.

pabloskielvago
noviembre 9, 2005, 05:33
sinceramente, ya no sé k problema tienes pero yo tengo esa placa con esa tarjeta de video y no tiene problemas, tengo otros problemas; a mí se me reinicia pero eso es problema de la RAM o del modulo. ojalá k t vaya bien

sirkan
noviembre 10, 2005, 08:16
Gracias x el interes. Quisiera un ultimo favor, me podrias escribie como tienes la configuracion del motherboard en el BIOS, + q todo en la parte que dice cell? Porque la mia esta trabajando a 1800 y el timing es de 167.