Identificarte

Versión Completa : duda temperatura en un PIV 3.2 HT

Sponsored links
.

greg_427
noviembre 9, 2005, 10:04
un pana tiene un procesador PIV 3.2 HT en una d865perl, el detalle es que la motherboard trae un programa que mide temperaturas y le esta indicando que hay 52 ºC en la zona 2 (no se que parte es) y le da un mensaje de alerta a cada rato diciendo eso... 52ºC es mucho?? que zona es esa??

Ninelives
noviembre 9, 2005, 10:44
hola lanero.

me parece que es alta la temperatura que marca. debe ventilar mas la torre, o ensayar dejando la torre abierta para ver cuanto baja la temperatura.

lo de la zona si ni idea.

suerte

Grissom.
noviembre 9, 2005, 11:08
Pilas con eso, esa temperatura es alta. También vigila que el ventilador del procesador esté dando más de 4000 RPM (a menos que estes usando uno grande y especial que de menos RPM por más ventilación).

osc@r
noviembre 9, 2005, 11:35
Yo le sugiero que confirme al dato con el speedfan o con cualquier otro programita

greg_427
noviembre 9, 2005, 11:48
lo que me parece extraño es que la pc estaba bn hasta que le instalamos el windows xp otra vez... la tarjeta de video tenia oc y me dijeron que cuando volviera a instalar todo de nuevo le pusiera los relojes que tenia con oc directos sin probar de nuevo, creen que sea esto lo que lo afecto??

templario
noviembre 9, 2005, 01:49
es el mismo problema ke yo antes tenia con la misma placa y procesador, me pasaba cuando exigia a mi sistema sobre todo cuando jugaba o comprimia musica.
Segun el Intel Active Monitor, ke es el programa ke viene con la placa 865PERL, me parece ke la Zona 2 es akella cerca a las memorias RAM y donde hay cerca muchos cables de alimentacion.
Segun Intel esa Zona 2 puede funcionar normalmente hasta 55º (pero esta por defecto a 50º).
La solucion es colocar un cooler adicional a tu case, pero personalmente te recomiendo ke pongas dos ventiladores, el primero al frente de case para ke succione aire y el 2do atras del case para ke lo extraiga, ademas tambien seria bueno ke "ordenes" y acomodes de una mejor manera los cables internos para una mejor circulacion del aire.

Suerte