Identificarte

Versión Completa : Skins Motorola Aqui!

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6

Sponsored links
.

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 06:17
he bajado algunas skins ke cuando lo instalo a mi v3 aparece el wallpaper pero los iconos estan transparentes. yo kiero ke me salgan los iconos con imagenes como puedo cambiar esto?

Nota:
Originalmente Escrito por powell_06
hola a todos:::::
yo tengo un v551 y le cambie los skins pero me cambia todo menos el chat de la pantalla de 9 iconos....
me gustaria algun skins o algo parecido q tenga todos los iconos cambiado
bueno espero q me ayuden

La mayoria de los SKINs que bajas de la web estan hechos al gusto de quien los hizo asi que por ejemplo el de TAz no te cambia el "IM" ese que mencionas no te cambia el "Chat" debes de buscar el post original para habilitar los iconos que el modeador del skin originalmente hizo asi tu podras configurarlo igual o en su caso editale y cambialo tu mismo, encontraras que hay muchos Skins asi

Para cambiar la transparencia de Iconos es lo mismo hay que editar el SKIN

cz_orellana
noviembre 16, 2006, 06:34
como edito el skin?

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 07:43
Con el Skinner4Moto orellana ya los has visto en MotoX ahi esta un tuto de como hacer que sean trasparentes y como quitarle lo transparente
solo que creo que esta en Ingles

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 07:45
El programa esta posteado aqui arriba en donde dice como subir SKINS con el Skinner4Moto y el P2K Commander

cz_orellana
noviembre 16, 2006, 11:04
tengo un problema con estos programas. a veces se depuran y aveces no en ambos programas. como hago para ke no pase esto?

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 11:32
disculpame orellana no se que quieres decir con depuran hablo perfecto español pero me temo que utilizan ciertas palabras que yo tomo muy diferente

The Music
noviembre 17, 2006, 01:56
Les recomiendo una skin de BUffy la caza vampiros para V3. Gracias

cz_orellana
noviembre 17, 2006, 08:48
o sea el programa se cierra solo cuando instalo 1 skin

bebeto_269
noviembre 18, 2006, 12:21
o sea el programa se cierra solo cuando instalo 1 skin

hay te contesto ya vi tu post :cool:

kbzones2007
noviembre 18, 2006, 12:46
hay algun skin para el u6?

bebeto_269
noviembre 18, 2006, 02:52
hay algun skin para el u6?

Por este foro vi algunos
http://www.motox.info/

cz_orellana
noviembre 18, 2006, 03:11
porfavor alguien ayudeme es ke uso estos programas pero aun asi se cierra cuando ponga Install o cuando me voy al P2k Commander se me cierra como puedo usar para tener buenas skins?

bebeto_269
noviembre 18, 2006, 03:15
porfavor alguien ayudeme es ke uso estos programas pero aun asi se cierra cuando ponga Install o cuando me voy al P2k Commander se me cierra como puedo usar para tener buenas skins?

Orellana ve a esta pagina por favor y verifica tus configuraciones ahi esta una guia completa con fotos de como hacerle si tu movi no esta en la lista nos lo haces saber y buscamos otra opcion

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=13

cz_orellana
noviembre 18, 2006, 05:45
mi celular esta en la lista ya hice todos los pasos y aun asi el programa se cierra. yo he instalado skins y solo me aparece el wallpaper de esa skin y ya los iconos no aparecen yo kiero saber como arreglarlo. ya use esos programas y nada.

bebeto_269
noviembre 18, 2006, 06:11
dime cual Skin es para ver si lo puedo cambiar y si lo puedo cambiar lo subo

menekos
noviembre 18, 2006, 06:24
Alguien sabe si se le pueden poner skins a un C385???????????????????
Por favor de ser posible, expliquenme ¿cómo?

De antemano gracias....

BiKtOr
noviembre 19, 2006, 01:21
Hey esta bien vacano este skin:
http://img80.imageshack.us/img80/1269/cristaljmg2sb4.gif (http://imageshack.us)

http://www.filelodge.com/files/room28/780003/CristalJMGv3.rar

Pongan el archivo "mma_ucp" en /a/mobile/system/
bye

cz_orellana
noviembre 19, 2006, 01:40
el de dragon ball z no me sirve:S lo puedes arreglar

SUAVE
noviembre 19, 2006, 04:34
Mi V3 No Es Roconocido Por El Motokit Y No C Si Es Por La Version De Este Programa Si Es Asi Necesito Porfavor Porfavor Un Lugar Donde Descargar Este Programa:(

bebeto_269
noviembre 20, 2006, 12:11
el de dragon ball z no me sirve:S lo puedes arreglar

De donde lo bajaste para buscarlo y ver si puedo arreglarlo

MAOSABO
noviembre 20, 2006, 09:13
que pena se me fue repetido

MAOSABO
noviembre 20, 2006, 09:14
esa pagina motox.info esta buena...

cz_orellana
noviembre 20, 2006, 10:28
ya trate con esos programas uso el skinner4moto, pongo option para selecccionar el cel que es el v3, despues selecciono open para seleccionar la skin, pongo install y me manda al p2k pero cuando c abre se cierra diunsolo. hay una manera para arreglar esto?

bebeto_269
noviembre 20, 2006, 10:51
ya trate con esos programas uso el skinner4moto, pongo option para selecccionar el cel que es el v3, despues selecciono open para seleccionar la skin, pongo install y me manda al p2k pero cuando c abre se cierra diunsolo. hay una manera para arreglar esto?

Orellana vamos a hacer esto por favor
Abre el P2 Commander SOLO y en la pestaña de Option configurale de esta manera como se ve en la foto ....luego en la casilla que esta enseguida de Re-read busca P2K Mobile y seleccionale luego pulas Re-read si leyo tu movil ya puedes utilizar la guia de SKINS

http://img180.imageshack.us/img180/6216/p2kcommanderconfighh9.gif

Si no te leyo bien el movil entonces verifica tus drivers que esten como en esta foto

http://img182.imageshack.us/img182/2909/driversmotoxd5.gif

Si no estan como en esta foto tu problema es de drivers

Instala esto
http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip (http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip)

LIONZ
noviembre 21, 2006, 01:19

fijate en mi firma hay un tutorial

jose06
noviembre 22, 2006, 11:20
Oigan expertos en el amplio tema de skins de este magnifico sitio !
Tengo una duda, lo ke pasa es ke baje un skin i me vino komprimido i pues lo deskomprimi i ahi venian varias carpetas (folders) una decia "skin" otra "imagenes" otra "sonidos" y en tambien una ke decia "MMA"
Entonces mi preguntika es; que para ke son dos archivos ke bienen en ese skin llamados "mma_dcp" & "mma_ucp"

Si me lo pueden decir porfavor, se los agradeceria muxo, gracias y suerte !!

Medusa.
noviembre 22, 2006, 11:26
Oigan expertos en el amplio tema de skins de este magnifico sitio !
Tengo una duda, lo ke pasa es ke baje un skin i me vino komprimido i pues lo deskomprimi i ahi venian varias carpetas (folders) una decia "skin" otra "imagenes" otra "sonidos" y en tambien una ke decia "MMA"
Entonces mi preguntika es; que para ke son dos archivos ke bienen en ese skin llamados "mma_dcp" & "mma_ucp"

Si me lo pueden decir porfavor, se los agradeceria muxo, gracias y suerte !!
si no estoy mal, esos son los files que contienen la configuracion de menú (depende si es para 12 iconos o 9 iconos, CREO)
HAGA LA facil,si su cel es para 9 iconos le sale mejor conseguir skins para 9 iconos, y si es para 12 pues obviamente 12, y lo monta con el skimanager y ya

MAOSABO
noviembre 22, 2006, 11:34
ojo con modificar o cambiar los menus..he visto gente por ahi que modifico los archivos nates mencionados y despues es un camello...con el skinman yo le coloco la opcion de 3x4 o 3x4 y salen bien

Medusa.
noviembre 22, 2006, 12:12
ojo con modificar o cambiar los menus..he visto gente por ahi que modifico los archivos nates mencionados y despues es un camello...con el skinman yo le coloco la opcion de 3x4 o 3x4 y salen bien
a eso es lo que me refiero... pilas pues porque si no se tiran todo

ppchuy
noviembre 22, 2006, 12:25
:P Necesito asesoria para convertir y sacarle maximo provecho a mi motprkr e1 aumentarle el numero de canciones de 100 a 1000 y tambien que me aconsejara que mas le puedo hacer a mi modelo.

feyin4
noviembre 22, 2006, 01:13
hola soy nuevo en esto de los skins para mi v3i y me gustaria saber porq cuando le estoy metiendo skins se traba , estoy utilizando el skinmanager, regaleme una ayuda....
p.s. estoy haciendo todo lo que dice el tutorial.... aunque creo q estoy fallando en las opciones donde se marcan pa la configuracion del skin,,, podrian ayudarme?

Javo8288
noviembre 24, 2006, 11:42
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

MaZi
noviembre 24, 2006, 02:06
Hola yo tengo un V3i y baje varios programas pero ninguno me reconoce el telefono, sin embargo los q instale (iTunes y Motorola Mobile Phone Mannager) que me venian con el telefono me andan...no c q hacer...

espero su respuesta

salu2

MaZi (7)

Javo8288
noviembre 24, 2006, 05:15
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...

MAOSABO
noviembre 24, 2006, 05:22
lo que pasa es que no le podes modificar el archivo mmc-up....o mma-ucp..o algo asi..es es el que maneja los menus

Medusa.
noviembre 25, 2006, 02:53
Hola! quisiera que alguien me ayudara, luego de que la pantalla de mi v3 se quedo negra porque le borre el skin que estaba usando, lo flashe con un MP, y se arreglo, pero luego me metí a Menu Editor v2.3 y le puse que un icono fuera de iTunes y cuando lo guarde se trabo, ahora para apagarlo debo de remover la bateria y al encenderlo solo me sale la imagen de "Hello Moto" y no pasa de ahí, no se como arreglarlo porque como no esta encendido no lo lee los p2k, no se que hacer, porfavor AYUDA!!! gracias...
pailas mijo...
vuelva a flashear y vera que lo deja normalito aa y no le modifique el mma ucp y los otros porque se jode el menu y aaay dios mio...

hansdog12
noviembre 26, 2006, 02:45
SN/ Rifurcat vbmenu_register("postmenu_884566", true); ya baje tus skins pero no se como bajarlos al mi cel que es un v635 que programa uso de ante mano gracias

tramosak2
noviembre 26, 2006, 09:50
al v220 le puedo subir skin????

.:ADOLFO:.
noviembre 26, 2006, 10:40
hola se le pueden subir skyns al v235

Freakdonkey
noviembre 26, 2006, 10:55
al v220 le puedo subir skin????

hago la misma pregunta sera que si se le puede subir a este modelo

amayajuanpablo
noviembre 27, 2006, 07:05
Buenas! Antes q nada quiero felicitar a quienes hacen posible tan espectacular foro!!!
Realmente me ha sido muy util!
Ahora... Tengo un Motorola L7 con una tarjeta micro-sd de 1GB y quisiera saber si hay alguna forma de instalarle skins a mi cel solo usando la tarjeta, algo parecido a como hago con los archivos .jar Desde ya muchaS gracias!

Williamsky
noviembre 28, 2006, 06:14
Hola amigos le borre los sonidos a la presentacion de entrada y salida del telefono y no se que hacer para volverselo a colocar. Pero yo antes le habia guardado esos archivos en la computadora y como hago para borrar los que tengo y para volver instalarselos?¿ Saludos

kasba
noviembre 30, 2006, 06:41
quisiera saber si al v191 se le pueden poner skins o estilo de colores, si voy al menu de multimedia no esta la seccion skins, solo esta video, sonido e imagenes, en el p2ktools hay una ocpiocn para modificar el seem 0032 en dnd si yo pongo obtener me tilda la opcion de temas(skins) pero en el telefono no estan. alguien me puede ayudar diciendome si en serio se le puede agregar esta caracteristica al soft. gracias

menekos
noviembre 30, 2006, 10:28
hola, le puedo subir skins al c385??, de ser posible cómo lo hago????
de antemano gracias.

The Music
diciembre 1, 2006, 02:21
Por fa, les recomiendo una skin para V3 de BUffy The Vampire Slayer.
Gracias!

ChristianT
diciembre 4, 2006, 10:38
hola.... yo se instalar un skin con el P2K tools... pero lo q no se es como se le cambian los icono... si alguien me podria explicar o decirme donde hay un tutorial q me explicase. siempre y cuando sea con el P2K tools. desde ya muchas gracias

amayajuanpablo
diciembre 5, 2006, 08:26
Me he enterado de una aplicacion llamada "cTheme" la cual supuestamente permite instalar skins desde la transflash o micro-sd... La idea de esto es crear una carpeta en la tarjeta llamada "skin" y tirarle los skins ahi. luego instalar el "cTheme" y intalarlos...
La verdad es que trate de realizar esto... pero no le entiendo mucho a la aplicacion... Si alguien sabe del tema favor hacerlo saber!!! Atte: Amaya...

s.o.s
diciembre 7, 2006, 12:28
hey alejo_id me puede explicar en donde se baja ese blackbox porque yo le doy en ese link y aparece en un foro y es como dificil de enterder por el idioma en el que esta

ANDRES3300
diciembre 8, 2006, 12:06
hey alejo_id me puede explicar en donde se baja ese blackbox porque yo le doy en ese link y aparece en un foro y es como dificil de enterder por el idioma en el que esta

Viejo la box se compra, si tiene los 700.000 comprela, el link era para un firmware, un flash supongo.

Salu2

cainf66
diciembre 12, 2006, 12:21
Por Favor alguien me puede decir donde consigo un tutorial para crear o modificar skins, lo estube buscando y no lo encontre en español...

Gracias...

edwinbar
diciembre 12, 2006, 10:20
muy buen aporte no se si habra alguien de costa rica o yo soy el primero pero me gusta personalizar a full mi v635:alien:

Kazman
diciembre 13, 2006, 02:55
hola conocen algun software para crear mi propia skin para un E398

cainf66
diciembre 13, 2006, 03:45
Por Favor ayudenem a conseguir un tutorial de como crear o modificar skins, para V3 lo he estado buscando y unicamente esta en ingles y para el ingles no!!!... muy malo

Por Favor ....

AUGUSTOMO
diciembre 14, 2006, 02:15
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon4.gif Cargar Skins!!!!

Tengo un Razr-V3 con estas características:
Vers de Flash: R374_G_0E.42.0CR

No se en donde preguntar esto pero depronto ustedes me puede ayudar Subi algunos Skins con el Skin manager y finalizo el proceso bien apracen cargados todo muy normal, inclusive cuando entro con el P2KCOMMANDER en la carpeta skins aparecen pero a la hora de aplicarlos desde mi telefono no los veo!!!

No se que deba hacer ya le monte dos Monsterpack distinto y cuntinua con el mismo problema......http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ponder.gif

AUGUSTOMO
diciembre 14, 2006, 02:21
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

A mi me paso lo mismo y la unica forma que encontre para solucionarlo fue montandole un monsterpack por el RSD !!!..... si aparece en o negro cuando lo prendes ...prendelo oprimiendo * # y la tecla de encendido al mismo tiempo luego conectalo al pc y ejecuta el RSD. }] "al hacer esto se te borra todo lo que tenias."

AUGUSTOMO
diciembre 14, 2006, 03:53
Alguin me puede ayudar con un tutor para el P2k commander para subir skins!!! gracias.

|Nc| Polo
diciembre 14, 2006, 09:06
skin muy bacano pa los q le gustan el anime para moto

Mateosur
diciembre 15, 2006, 09:19
skin muy bacano pa los q le gustan el anime para moto

amigo una pregunta sera que a mi motorola SLVR L7 le sirve este skin.
y si es asi sera que me puedes colaborar posteando capturas.

|Nc| Polo
diciembre 15, 2006, 11:13
amigo una pregunta sera que a mi motorola SLVR L7 le sirve este skin.
y si es asi sera que me puedes colaborar posteando capturas.si man yo tengo el l7 (el mejor telefono del mundo) y solo tengo la imagen del fondo de pantalla ahi t va:P

|Nc| Polo
diciembre 15, 2006, 11:22
ahi les van dos skin probados en moto l7:P :P

joseph19x4
diciembre 16, 2006, 01:04
Hola ehm pues queria preguntarles que, que se le debe hacer al v635 para que me agarre la skin con los 12 iconos... hace poco probe la skin AMPD (3*4) pero al momento de entrar al menu me salian los ultimos tres botones "invisibles" es decir; tenia los primeros 9 iconos normales + 3 invisibles... eh disculpen soy nuevo... asi que gracias en adelanto.. saludos.

|Nc| Polo
diciembre 16, 2006, 05:48
mas skins probados en motorola ojala les gustn:P

jos_guatsk8
diciembre 18, 2006, 12:59
alguien sabe si los skin del v3 me funcionan en un u6? esq quisiera meterle unos pero no me arriesgo porq probe meterle un skin a un v3 q no era de el y la pantalla me quedo negra no se porq y ps estube aberiguando como repararlo y ps no alle como y ps ni modo a mandarlo a reparar les agradeceria quien me dijera algo sobre esto gracias

ARTUREX
diciembre 19, 2006, 01:49
Amigos que tal? tengo un motorola V3i y lo que pasa es que ya subi skins y todo pero quiero que mis mensajes se guarden en el telefono y no el SIM, ya intente con el P2K Tools y nada, a pesar de que presiono la opcion que dice que se guarde en el telefono se sigue guardando en el SIM, por favor les pido q me respondan y me den la solución. Gracias

ruchito
diciembre 19, 2006, 08:16
amigos el que tenga un skin de navidad que me lo pase urgente se lo agradezco miren la època pongamos el espiritu navideño les deseo feliz navidad

:: Mr Cego ::
diciembre 19, 2006, 09:28
para un compañero lanero que pidio skins de Windows, y cuyo nick no me se, (pizanojrg@hotmail.com), le coloco el link de algunos skins de Windows Xp para Moto V3. enjoy!!

Skins Windows XP Moto V3 (http://rapidshare.com/files/8213650/Skin_de_Windows_Motorola_V3.rar.html)

por ahi hay unos skin de Windows Vista. los kieren?? se los puedo subir. salu2.

eldacar expnsio
diciembre 20, 2006, 03:21
wena compadre la cago pa ser buenos los skins voya ver si puedo instalarlos en el phono..........cuaslquier cosa
hablo.........

nicosuarez
diciembre 20, 2006, 04:26
HOLA TODOS!!!! DESPUES DE TRATAR MUUCHO TIEMPO, LOGRE ENCONTRAR LA MANERA DE MODIFICAR LA IMAGEN QUE APARECE EN LA PANTALLA EXTERNA DEL V3 CUANDO ESTA ABIERTO.

EL SIGUIENTE ES EL TUTORIAL PASO A PASO PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN QUE VIENE POR DEFECTO EN EL V3 PARA EL LCD EXTERNO.

El nombre de la imagen es cl.gif y puede haber sido el karma de muchos modders hasta el momento. Como se pueden encontrar miles de opiniones e instrucciones para realizar este cambio (prácticamente ninguna con éxito) decidí hacer mi aporte y describir paso a paso el procedimiento para lograr el cambio con éxito y sin riesgos de dañar el teléfono.

De antemano supongo que ya han podido conectar su V3 a P2KTools y tienen todos los drivers respectivos instalados y funcionando en su PC. Adicionalmente es necesario contar con el software XVI32 para editar las seems.

Cambio del texto que viene por defecto en el LCD externo:
Conéctese al P2KTools (Yo uso el 0.8.6 build 406). Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Habilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Escriba el texto que usted quiera que aparezca en el LCD externo y haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
Debe aparecer su texto actualizado.

Eliminar el texto defecto del LCD externo.
Conéctesenuevamente al P2KTools. Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Deshabilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
El logo de Motorola que viene por defecto en el teléfono debe aparecer.

Cambio de la Imagen de Motorola que viene por defecto.
Conéctese al P2KTools. Seleccione “Seem Editor” del panel de navegación. En la sección “Seem:” introduzca estos valores:
Num: 004a
Rec: 0001
Seleccione“Load from Phone”. Seleccione “Save to File”. Cree un una nueva carpeta llamada Backup y guarde una copia de la seem ahí, deje el nombre como aparece, NO LO MODIFIQUE!
Guarde otra copia en otro lugar, esta es la UNICA que se va a modificar. Nuevamente mantenga el nombre como aparece y guarde el archivo (004a_0001.seem).
También deberá crear backups de estas seems:
Num: 0061
y….
Num:0062
Siguiendo el mismo procedimiento anterior.

Abra el XVI32 para editar las seems. En la barra de menú, seleccione “File” y luego “Open”. Abra la copia que no es de backup de la seem 004a-0001.seem. En este programa, usted puede observar en la esquina inferior izquierda un área donde dice: Adr. hex: 0, esto le muestra el “offset” . En el panel izquierdo del XVI32, ubique el offset 27. Esto puede hacerlo moviéndose a través de las casillas con las flechas de teclado y aparece Adr. hex: 27en la esquina inferior. Cambie el valor que ahí aparece por 00, para cambiar este valor. (Por lo general esta predeterminado en 01 o 02). Esto es lo que hacen los diferentes valores:
00 – Muestra la imagen que se encuentra en la ubicación de archivo que se muestra e las seems 0061/0062.
01 – Muestra el texto en las seems 0061/0062. (Si la ubicación de archivo para su imagen personalizada cl.gif está en estas seems, mostrará la dirección de ubicación del archivo en su pantalla externa. Adicionalmente cuando usted cambia el texto de su LCD externo con los pasos anteriormente mencionados, los valores se sobrescriben en estas seems, por lo que usted podría cambiar el texto de la pantalla externa de esta manera, sin embargo es mucho más sencillo hacerlo de la manera mencionada anteriormente a través del P2KTools.)
02 – Muestra la imagen Motorola que viene por defecto.
Seleccione “File Save” para sobrescribir el archivo 004a-0001.seem.

Seleccione “File” “Open” y abra 0061-0001.seem.
Los valores para modificar esta seem son los siguientes. Deben ser ingresados en orden en la parte izquierda del XVI32.
Están en el formato: offset – valor:
0 - 00
1 - 2F
2 - 00
3 - 61
4 - 00
5 - 2F
6 - 00
7 - 6D
8 - 00
9 - 6F
A - 00
B - 62
C - 00
D - 69
E - 00
F - 6C
10 - 00
11 - 65
12 - 00
13 - 2F
14 - 00
15 - 73
16 - 00
17 - 79
18 - 00
19 - 73
1A - 00
1B - 74
1C - 00
1D - 65
1E - 00
1F - 6D
20 - 00
21 - 2F
22 - 00
23 - 63
24 - 00
25 - 6C
26 - 00
27 - 2E
28 - 00
29 - 67
2A - 00
2B - 69
2C - 00
2D - 66
2E - 00
2F – 00
El lado derecho del XVI32 se debe ver como esto, luego de haber ingresado todos los valores correctamente:
[]/[]a[]/[]m[]o[]b[]i[]l[]e[]/[]s[]y[]s[]t[]e[]m[]/[]c[]l[].[]g[]i[]f[][]

Seleccione “File” “Save” para sobrescribir el archivo 0061-0001.seem file.

Ahora, la seem 0062-0001.seem debe ser idéntica a 0061-0001.seem. La mejor forma de hacer esto rápido y bien, es hacerle una copia al archivo 0061-0001.seem y modificar su nombre a 0062-0001.seem.

Ahora, la imagen que usted quiere en su pantalla externa debe tener dimensiones de 96 x 80. Utilice P2KTools para subir este archivo a su teléfono en el directorio /a/mobile/system/. El archivo debe llamarse cl.gif, asegúrese de escribir el nombre en minúsculas.

Ahora abra el P2KTools en la parte de “Seem Editor” y escriba en la parte donde dice “Seem:”
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 004a-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”

Ahora digite en la parte donde dice “Seem”:
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”

Num: 0062
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 0061-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”
Seleccione “Restart Phone”.

SU NUEVA IMAGEN DEBE APARECER AHORA…. SI NO ES ASI, VERIFIQUE DE NUEVO EL PROCEDIMIENTO COMPLETO Y REVISE SI NO TUVO ALGUN ERROR O SE SALTÓ ALGÚN PASO.

[EC]ALEC
diciembre 20, 2006, 04:33
alguien tiene skins para el Pbl U6?

|Nc| Polo
diciembre 20, 2006, 09:08
HOLA TODOS!!!! DESPUES DE TRATAR MUUCHO TIEMPO, LOGRE ENCONTRAR LA MANERA DE MODIFICAR LA IMAGEN QUE APARECE EN LA PANTALLA EXTERNA DEL V3 CUANDO ESTA ABIERTO.

EL SIGUIENTE ES EL TUTORIAL PASO A PASO PARA PODER CAMBIAR LA IMAGEN QUE VIENE POR DEFECTO EN EL V3 PARA EL LCD EXTERNO.

El nombre de la imagen es cl.gif y puede haber sido el karma de muchos modders hasta el momento. Como se pueden encontrar miles de opiniones e instrucciones para realizar este cambio (prácticamente ninguna con éxito) decidí hacer mi aporte y describir paso a paso el procedimiento para lograr el cambio con éxito y sin riesgos de dañar el teléfono.

De antemano supongo que ya han podido conectar su V3 a P2KTools y tienen todos los drivers respectivos instalados y funcionando en su PC. Adicionalmente es necesario contar con el software XVI32 para editar las seems.

Cambio del texto que viene por defecto en el LCD externo:
Conéctese al P2KTools (Yo uso el 0.8.6 build 406). Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Habilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Escriba el texto que usted quiera que aparezca en el LCD externo y haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
Debe aparecer su texto actualizado.

Eliminar el texto defecto del LCD externo.
Conéctesenuevamente al P2KTools. Seleccione el menú “Tools” y escoja “External LCD”. Presione el botón “READ” para leer la configuración actual de su teléfono. Deshabilite la casilla donde dice “enable external LCD text when flip is open”. Haga click en “WRITE”.
Reinicie el teléfono.
El logo de Motorola que viene por defecto en el teléfono debe aparecer.

Cambio de la Imagen de Motorola que viene por defecto.
Conéctese al P2KTools. Seleccione “Seem Editor” del panel de navegación. En la sección “Seem:” introduzca estos valores:
Seleccione“Load from Phone”. Seleccione “Save to File”. Cree un una nueva carpeta llamada Backup y guarde una copia de la seem ahí, deje el nombre como aparece, NO LO MODIFIQUE!
Guarde otra copia en otro lugar, esta es la UNICA que se va a modificar. Nuevamente mantenga el nombre como aparece y guarde el archivo (004a_0001.seem).
También deberá crear backups de estas seems:
y….
Num:0062
Siguiendo el mismo procedimiento anterior.

Abra el XVI32 para editar las seems. En la barra de menú, seleccione “File” y luego “Open”. Abra la copia que no es de backup de la seem 004a-0001.seem. En este programa, usted puede observar en la esquina inferior izquierda un área donde dice: Adr. hex: 0, esto le muestra el “offset” . En el panel izquierdo del XVI32, ubique el offset 27. Esto puede hacerlo moviéndose a través de las casillas con las flechas de teclado y aparece Adr. hex: 27en la esquina inferior. Cambie el valor que ahí aparece por 00, para cambiar este valor. (Por lo general esta predeterminado en 01 o 02). Esto es lo que hacen los diferentes valores:
00 – Muestra la imagen que se encuentra en la ubicación de archivo que se muestra e las seems 0061/0062.
01 – Muestra el texto en las seems 0061/0062. (Si la ubicación de archivo para su imagen personalizada cl.gif está en estas seems, mostrará la dirección de ubicación del archivo en su pantalla externa. Adicionalmente cuando usted cambia el texto de su LCD externo con los pasos anteriormente mencionados, los valores se sobrescriben en estas seems, por lo que usted podría cambiar el texto de la pantalla externa de esta manera, sin embargo es mucho más sencillo hacerlo de la manera mencionada anteriormente a través del P2KTools.)
02 – Muestra la imagen Motorola que viene por defecto.
Seleccione “File Save” para sobrescribir el archivo 004a-0001.seem.

Seleccione “File” “Open” y abra 0061-0001.seem.
Los valores para modificar esta seem son los siguientes. Deben ser ingresados en orden en la parte izquierda del XVI32.
Están en el formato: offset – valor:
0 - 00
1 - 2F
2 - 00
3 - 61
4 - 00
5 - 2F
6 - 00
7 - 6D
8 - 00
9 - 6F
A - 00
B - 62
C - 00
D - 69
E - 00
F - 6C
10 - 00
11 - 65
12 - 00
13 - 2F
14 - 00
15 - 73
16 - 00
17 - 79
18 - 00
19 - 73
1A - 00
1B - 74
1C - 00
1D - 65
1E - 00
1F - 6D
20 - 00
21 - 2F
22 - 00
23 - 63
24 - 00
25 - 6C
26 - 00
27 - 2E
28 - 00
29 - 67
2A - 00
2B - 69
2C - 00
2D - 66
2E - 00
2F – 00
El lado derecho del XVI32 se debe ver como esto, luego de haber ingresado todos los valores correctamente:
[]/[]a[]/[]m[]o[]b[]i[]l[]e[]/[]s[]y[]s[]t[]e[]m[]/[]c[]l[].[]g[]i[]f[][]

Seleccione “File” “Save” para sobrescribir el archivo 0061-0001.seem file.

Ahora, la seem 0062-0001.seem debe ser idéntica a 0061-0001.seem. La mejor forma de hacer esto rápido y bien, es hacerle una copia al archivo 0061-0001.seem y modificar su nombre a 0062-0001.seem.

Ahora, la imagen que usted quiere en su pantalla externa debe tener dimensiones de 96 x 80. Utilice P2KTools para subir este archivo a su teléfono en el directorio /a/mobile/system/. El archivo debe llamarse cl.gif, asegúrese de escribir el nombre en minúsculas.

Ahora abra el P2KTools en la parte de “Seem Editor” y escriba en la parte donde dice “Seem:”
Seleccione “Load From File”. Seleccione el archivo modificado 004a-0001.seem que guardó previamente. Luego seleccione “Save to Phone”

Num: 0062
Seleccione “Restart Phone”.

SU NUEVA IMAGEN DEBE APARECER AHORA…. SI NO ES ASI, VERIFIQUE DE NUEVO EL PROCEDIMIENTO COMPLETO Y REVISE SI NO TUVO ALGUN ERROR O SE SALTÓ ALGÚN PASO.
exelent man toca probarlo ... les aviso

cz_orellana
diciembre 21, 2006, 01:16
ayuda en skins!!! miren mi problema es cuando instalo una skin, voy a personalizar y la selecciono. la skin sale sin iconos, solo las letras salen y el fondo de pantalla. como hago para ke los iconos aparezcan?

|Nc| Polo
diciembre 21, 2006, 04:15
estos skin tan bacanos:P no olviden las karmassss:bandido: el de piratas del caribe es la version 2 es muy buenoo

migue7702
diciembre 21, 2006, 05:55
alguien tiene skins para el Pbl U6?

hola soy miguel los eskins que estas buscando son los mismos de v3 solo que los debes subir con el eskiman si quieres te lo paso y algunos eskins ya probados en u6 mi correo es migue 7702@hotmail.com
saludos colombianos :nervios:

migue7702
diciembre 21, 2006, 06:23
hola.... yo se instalar un skin con el P2K tools... pero lo q no se es como se le cambian los icono... si alguien me podria explicar o decirme donde hay un tutorial q me explicase. siempre y cuando sea con el P2K tools. desde ya muchas gracias

HOLA SOY MIGUEL SUBIR LOS ESKINS CON EL P2KTOLLS SIENPRE HA SIDO DIFICIL MEJOR SUBELOS CON EL ESKINMAN ES SUPER FASIL CUALQUIER DUDA MI CORREO ES MIGUE7702@HOTMAIL.COM TE ADJUNTO EL PROGRAMA PARA QUE LOS SUBAS FACIL Y RAPIDO

ESPERO MUCHOS CARMAS JEJEJEJE

|Nc| Polo
diciembre 24, 2006, 01:05
q ondas tan cool estos skins:P :P

chuchoski
diciembre 24, 2006, 05:56
Estaría infinitamente agradecido si alguien subiera el skin NEON original que viene con el Motorola ROKR E1, pues lo sobreescribi accidentalmente al no fijarme que el tema que iba a subir tenia el mismo nombre, mas no era el mismo y a mi me gustaba el original.

Muchas gracias de antemano

Cualquiera duda sobre como cambiar skins con el Motorola E1 pueden preguntarme...
A mi me pasaba que no podía utilizar el SkinMan o Skin Manager Motorola, tuve que hacer un par de cambios en el registro de windows para que la pc detecte correctamente en celular y utilizar los drivers p2k, en lugar de que te aparezca un dispositivo compuesto USB no funcional...

|Nc| Polo
diciembre 25, 2006, 04:27
Estaría infinitamente agradecido si alguien subiera el skin NEON original que viene con el Motorola ROKR E1, pues lo sobreescribi accidentalmente al no fijarme que el tema que iba a subir tenia el mismo nombre, mas no era el mismo y a mi me gustaba el original.

Muchas gracias de antemano

Cualquiera duda sobre como cambiar skins con el Motorola E1 pueden preguntarme...
A mi me pasaba que no podía utilizar el SkinMan o Skin Manager Motorola, tuve que hacer un par de cambios en el registro de windows para que la pc detecte correctamente en celular y utilizar los drivers p2k, en lugar de que te aparezca un dispositivo compuesto USB no funcional...man yo tengo un rokr pero lo flashie y no le hice respaldo a los skins solo al software en total pero perat q lo encuentro

|Nc| Polo
diciembre 25, 2006, 07:46
ayuda en skins!!! miren mi problema es cuando instalo una skin, voy a personalizar y la selecciono. la skin sale sin iconos, solo las letras salen y el fondo de pantalla. como hago para ke los iconos aparezcan?a mi me paso algo identico lo q pasa es q habia instalados varios skins a un pana pero el me dice borrrale el de moto el original y listo se lo borre y lo reiniciamos luego aparecio el mismo problema q tu seleccionaba otro skin y no salian los iconos toco flashiar su v3 pero ese no es el punto el problema fue q al borrar el skin original de moto no hay q darle restart de una si no q instalar otro skin para q ocupe el lugar q tenia el moto ya q he borrado varias veces el skin original de moto pero he instalado en su lugar antes de darle restart otro skin asi q creo q ese es el problema yo flashie su v3 y se compuso tal vez si flasheas tu cell s t recomponga:P

megasagc
diciembre 25, 2006, 10:00
Mira lo que pasa es q los skins q le pusistes no traen sus propios iconos ahora solo debes ponerle un skin con sus propios iconos como los de windows

chuchoski
diciembre 26, 2006, 01:14
Disculpen las molestias... ya logré dar con el skin Neon original... increible que fuese tan dificil de encontrar, por suerte di con el y ya esta denuevo en mi Moto ROKR E1.

Se los adjunto para el que lo desee descargar...
Gracias y Saludos...:)

Thy0x
diciembre 26, 2006, 11:31
Hey no Habra por ahi un Skin de Rammstein..?? es k me urge conseguirlo.!! alguien me puede ayudar???

|Nc| Polo
diciembre 26, 2006, 01:06
rammstein haber si lo consigo

|Nc| Polo
diciembre 27, 2006, 01:10
man haber si t sirve est de slipknot no encontre el de rammstein:muerto:

Thy0x
diciembre 27, 2006, 01:52
Ese Skin de Slipknot me gustó..!!! pero el de Rammstein me Urge..!!

|Nc| Polo
diciembre 27, 2006, 03:34
vamos a seguir buscando (karmitas para ayudar a mi busqueda)

rigoalhn
diciembre 28, 2006, 11:45
Buenas, disculpen la molestia y mi ignorancia sobre celulares. Hace poko empese a hundirme cn mas profundidad en el tema de los celulares. Yo tengo un v635 y he bajado ps2 tools y p2k commander....y miro el tutorial q viene en el commander y hago todo exactamente...pero no se porq el programa insite en q mi celualr no esta conectado cuando si lo esta...ayudenme porfavor..

otra prwegunta! Ya q mi v635 trae una tarjeta de 512 megabytes...sera posbile ingresar los skins dentro de la memoria?

Gracias

manuelf2206
diciembre 28, 2006, 02:28
buenas tardes amigos necesito ayuda para poder meterle skins a mi moto v710 no he podido porq cuando el p2kcomander lo lee no existe la carpeta mobile y por consiguiente tampoco la de los skins solo me aparece la que dice brew y motorola alguien me podria ayudar porfavor

manuelf2206
diciembre 28, 2006, 02:34
buenas tardes amigos necesito ayuda para poder meterle skins a mi moto v710 no he podido porq cuando el p2kcomander lo lee no existe la carpeta mobile y por consiguiente tampoco la de los skins solo me aparece la que dice brew y motorola alguien me podria ayudar porfavor

ukyo
diciembre 28, 2006, 07:23
:'( hola a todos al subir los skin me tope con unproblemita, en el menu no aparecen los nuevos iconos (mensajes itunes multimedia y juegos) alguien me podria decir ke sucede

Thy0x
diciembre 29, 2006, 11:05
:'( hola a todos al subir los skin me tope con unproblemita, en el menu no aparecen los nuevos iconos (mensajes itunes multimedia y juegos) alguien me podria decir ke sucede

Pues lo k sucede es .... primero k el skin k bajastes no es para tu cel y/o es ta mal configurado.. y el otro es el icono de iTunes no cambia, bueno al menos en mi cel pero los demas si me cambian.. intenta con otro Skin=)

|Nc| Polo
diciembre 29, 2006, 01:41
miren est al estilo krazr k+:P

KRISNA
diciembre 29, 2006, 01:54
Con el p2k tienes que crear la carpeta en la carpeta skin del celu [ojo con el nombre igual al de los .ski que vas a meter] luego copiar los ficheros reiniciar el movil y listo!
En lo ke ami respecta ees mas sencillo cargar skin con el skinmanager
solo esperas a ke se carguen los datos del cel le das a instalar y listo solo hay ke restart y ya

ukyo
diciembre 29, 2006, 11:10
bueno ya intente con 8 skin diferentes y siempre son los mismos iconos los ke no cambian mensajes juegos y multimedia por tanto supongo sea la configuracion alguien podria ayudarme es un e1

Thy0x
diciembre 30, 2006, 11:59
bueno ya intente con 8 skin diferentes y siempre son los mismos iconos los ke no cambian mensajes juegos y multimedia por tanto supongo sea la configuracion alguien podria ayudarme

Bueno y k modelo es tu celular o k marca???

Marko Hammett
diciembre 31, 2006, 07:23
]']Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=27402&d=1131563527

Lean las instrucciones ;)

me baje este skin pero me anda mal en mi v3 black, puede er qeu este para otra definicion??

si ese es el caso, alguien lo tiene para 176x220???

EDIT: listo, habia que instalarlo manualmente con el p2k, por eso no me andaba :P

wilO'parra
diciembre 31, 2006, 05:38
algun skin para u6 color rosaa???

|Nc| Polo
diciembre 31, 2006, 05:55
tengo el de bob esponja si lo quieres

wilO'parra
diciembre 31, 2006, 07:53
pero es para u6? pasalo =)

Medusa.
diciembre 31, 2006, 10:20
habrà un SKIN DOLCE & GABBANA pero no como el q yo postie hace ufff sino q tenga aparte del 3x4 como los estilos diferentes.. no se si me se explicar pero bueno digamos q los botones de LEFT KEY RIGHT KEY y lo de adentro cambie lso iconos todo... SERÀ MUCHO PEDIR?

SAGA
diciembre 31, 2006, 10:22
Yo no he encontrado ni el primer Skin de Dolce & Gabbana con iconos 3x4

Alguien que lo tenga, por favor postearlo.

GRacias.

|LRc||nordic|
enero 1, 2007, 07:58
Yo no he encontrado ni el primer Skin de Dolce & Gabbana con iconos 3x4

Alguien que lo tenga, por favor postearlo.

GRacias.

amigo he aqui los dos el Gold y Silver full con custom startup y power down....
ya en 3x4

Saludos!!! :cool: Acepto k+ por si las moscas va lol
Feliz Año nuevo!!! :P

nojoda
enero 2, 2007, 09:44
hola amigo, una pregunta y para L7 le sirve el mismo q el V3, porq kiero tener temas en mi SVLR L7
para ver si me pueden mandar un msj con un link donde puedo encontrar el programa de skins

|LRc||nordic|
enero 2, 2007, 11:29
hola amigo, una pregunta y para L7 le sirve el mismo q el V3, porq kiero tener temas en mi SVLR L7
para ver si me pueden mandar un msj con un link donde puedo encontrar el programa de skins

sip!!! son los mismos skins!! lo unico que tienes que saber si vienen con 12 y si el tuyo esta modificado con menu 3x4 (12 botones) ya que la mayoria de skins ya los publican con menus 3x4 aqui te dejo un link muy bueno http://www.e398mod.com

Saludos

|Nc| Polo
enero 2, 2007, 11:48
pero es para u6? pasalo =)aqui ta man no olvides el karma si es para u6 y todos los q soporten skins

SAGA
enero 2, 2007, 03:08
amigo he aqui los dos el Gold y Silver full con custom startup y power down....
ya en 3x4

Saludos!!! :cool: Acepto k+ por si las moscas va lol
Feliz Año nuevo!!! :P

Muchas gracias parce, ya le deje su karmazo. Bien merecido.

Saludos

Medusa.
enero 3, 2007, 12:23
BUENO les dejo el SKIN DOLCE & GABBANA 3x4 con archivos de sistema audio ORIGINALES (CUSTWAKEUP & CUSTSHUTDOWN) cl dorado, y animaciones de inicio y apagado doradas... (como el dgsilver q postearon hace poco pero DORADAS)
Ademas viene con un pequeño DRM pa q haga juego...

Y ANEXO DOLCE Y GABBANA PINK...

DOLCE &GABBANA CON ARCHIVOS DE AUDIO INICIO Y APAGADO FULL (2 MEGAS) (http://rapidshare.com/files/10058530/V3SkinDG.zip.html)
aa y tambien acepto k+ no me pongo bravo frescos jajajaja

SAGA
enero 3, 2007, 12:49
BUENO les dejo el SKIN DOLCE & GABBANA 3x4 con archivos de sistema audio ORIGINALES (CUSTWAKEUP & CUSTSHUTDOWN) cl dorado, y animaciones de inicio y apagado doradas... (como el dgsilver q postearon hace poco pero DORADAS)
Ademas viene con un pequeño DRM pa q haga juego...

Y ANEXO DOLCE Y GABBANA PINK...

DOLCE &GABBANA CON ARCHIVOS DE AUDIO INICIO Y APAGADO FULL (2 MEGAS) (http://rapidshare.com/files/10058530/V3SkinDG.zip.html)
aa y tambien acepto k+ no me pongo bravo frescos jajajaja

Una pregunta.... Lo que pasa es que yo tengo el v3 con un flash en donde le quito lo de las animaciones en prendido y apagado. Este skin que vos posteas cuando lo ponga me va a dejar esas opciones habilitadas?.... O tambien va a pasar como con todos los skins que tengo que no pasa nada con esas animaciones.... ?? :|

Medusa.
enero 3, 2007, 01:22
Una pregunta.... Lo que pasa es que yo tengo el v3 con un flash en donde le quito lo de las animaciones en prendido y apagado. Este skin que vos posteas cuando lo ponga me va a dejar esas opciones habilitadas?.... O tambien va a pasar como con todos los skins que tengo que no pasa nada con esas animaciones.... ?? :|

no cuando pones el skin solo pone lo del menu iconos etc,
las animaciones toca meterlas a mano, osease con el P2KTOOLS en el menu >tool> custom animation... y listo.

SAGA
enero 3, 2007, 01:53
no cuando pones el skin solo pone lo del menu iconos etc,
las animaciones toca meterlas a mano, osease con el P2KTOOLS en el menu >tool> custom animation... y listo.

Listo parce, muchas gracias, No tenia ni idea que se ponian por ese lado.

Ahi le deje sus karmas.

ricochet
enero 3, 2007, 03:22
a mi l7 le puedo meter skins

|LRc||nordic|
enero 3, 2007, 03:27
aa!!!! jjajaja algunos no acptan asi pero siempre prueba

|LRc||nordic|
enero 3, 2007, 03:28
Listo parce, muchas gracias, No tenia ni idea que se ponian por ese lado.

Ahi le deje sus karmas.

bueno la verdad que si se puede hacer de esa forma si tu v3 tiene solo una particion ahora si tiene 2 particiones "a" y "c" lo que tienes que hacer es:

1. en el p2k tools 0.86 meter en "/a/mobile/audio/" ahi tienes que meter los cust_Start~UP y Power~Down, (los archivos de audio)
2. en "/a/" en el directorio raiz meter Cust_Start~up y Cust_Power o como vengan (los archivos de imagen o .gif) !!! lo q yo postie ya vienen con esas opciones siempre cualquier cosa pregunta con gusto vere que puedo hacer!! Saludos:cool:

SAGA
enero 3, 2007, 03:37
Si estas preguntando.... Si, se puede.

nordic8a69 (http://www.laneros.com/member.php?u=78888)

Parce, ya lo hice, y pues si me quedo relativamente "bien".
Mi cel tiene una particion que es "a"
Pero por tener una flash que quita todo para dejar 10mb libres, quita todas estas opciones, entonces al yo querer hacer algunas de estas cosas, pues no quedan del todo bien.

Aunque ya intente y me queda mal lo de la apagada que suena medio segundo y se apaga el cel, pues preferi quitarlo por que no se veia bien.

Igualmente gracias.

HRC-sungrak
enero 3, 2007, 05:24
Hola señores, tengo un c385 y hago todo lo que dice el foro para instalar skins, y el skin se instala, pero no sé donde queda en el telefono, (skin y tema es lo mismo?) en la carpeta de temas no aparecen, hay un tema que se llama groove, pero los que yo instalo no se ven por ningun lado, o es que tengo que acer algo antes, no se. O será que estoy instalando mal, yo descargo el archivo de internet, y lo descomprimo en una carpeta y ahí quedan varios archivos y uno es .ski, ese es el que lee el el programa.

Un lanero me dijo que buscara la carpeta interfaz en configuracion o personalizacion, pero no está, no existe, no la encuentro.

Les agradezco la ayuda, gracias.

Medusa.
enero 3, 2007, 05:27

si señor si le puede meter skins pero ojo la configuracion de los menús, 3x3 o 3x4 hay skins para ambos casos

|Nc| Polo
enero 3, 2007, 11:11
si maestro si c puede meterle skins

kitmoy
enero 4, 2007, 12:04
Aqui va mi 1er aporte, el "famoso" blackbox que tiene Cold
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=35013
no hay necesidad de registrarse
Ah y no la he probado..

hermano se ve invreible pero no entiendo ese idioma y no se que hacer

Thy0x
enero 4, 2007, 04:06
POR FA VOR UN SKIN DE RAMMSTEIN... o SI EXISTIERA UN PROGRAMA PARA CREAR SKINS...

|Nc| Polo
enero 5, 2007, 11:19
aqui uno chido por Gabo_gye

matiasmjg
enero 6, 2007, 04:51
alguien tiene el windows xp pero que modifique los iconos para 176x220 para un v555.

chuchoski
enero 8, 2007, 03:43
Aquí les va el Skin del KRZR que fue posteado anteriormente, solo que lo modifique para que le Sirva a mi ROKR E1 y lo comparto con ustedes, queda con 9 iconos y otras cosas que arregle...:)
Soy demasiado nuevo, no se que son Karmas, pero si la gente no se enoja cuando le dan eso, weno denme a mi también si lo desean a ver que se siente...:muerto::-p

Agrego Screenshots a petición popular
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=77170&stc=1&d=1168303839
Esta bueno porque trae muchisimos iconos nuevos mas atractivos...

Debe servirle a todos los motorola de pantalla 176*220 (o algo asi) que tengan su menu de 9 iconos ( los V el E398 puede que el PEBL... ustedes prueben y verán)

jose06
enero 8, 2007, 06:13
Oigan LANeros, seria muy buena idea que pusieran los skins pero con imagenes no creen ? Otra cosa esos skins para el u6 le sirven al e398 ?? espero y si jeje !! :):):):)

Medusa.
enero 8, 2007, 07:27
Oigan LANeros, seria muy buena idea que pusieran los skins pero con imagenes no creen ? Otra cosa esos skins para el u6 le sirven al e398 ?? espero y si jeje !! :):):):)

si habla de screenshots!!! aguanta

aNg3l_H3ReJ3
enero 8, 2007, 10:30
esta sera una breve explikacion de como instalarle skins a sus tels :P io tengo un e398
no se si sirva en otros motorola ...
se q hay varios tutoriales pero tratare de ser mas explicito ...:rolleyes:
*necesitan:el P2K tools (es con el q io lo ago )
*tener los drivers instalados ( en algunos casos ia vienen con el p2k)
*su tel con la configuracion usb en modo datos/fax
*y el skin adecuado
*Instalacion*
*conectan el telefono (windows debe detectarlo automaticamente )
*abren el p2k tools
*en el boton SWITCH TO ...seleccionan switch to p2k mode
*en FILE MANAGER se van a FILE OPERATIONS y ahi le dan clik a la opcion REFRESH
***en la ventana de arriba(folder tree) les aparecera la info del cel en forma de diagrama de arbol****
los skins se encuentran en c/mobile/skins
*dan clik a skins ( para resaltar la opcion ) dan clik derecho y seleccionan CREATE FOLDER
*en la ventana q saldra ponen el nombre del skin *****IMPORTANTE****el nombre del skin debe ser = a el nombre del archivo .ski en su skin a instalar
*ia hecho lo anterior dan clik en REFRESH
*ahora debe aparecerles en SKINS la carpeta q crearon con 1 archivo llamado TEXT1 el cual deben borrar
*ahora q la carpeta creada esta en blanco
deben copiar todos los archivos del skin a instalar en la mayoria de los casos son .dat y un .ski
*los skins tambien traen un wall paper
q es .gif o .jpg
ese deben copiarlo en c/picture
*ia q lo copeas saldra al final de la lista de imagenes
seleccionas el archivo y en el submenu FILE INFORMATION seleccionas la opcion READ ONLY
*le das en RESTART
y listo el skin esta instalado:huh:
espero q esta informacion les sea util
se q esto es basico :s pero hay laneros q apenas empiezan y necesitan q los lleben de la mano jejejeio era uno
acepto k+ jeje solo para animarme y seguir aportando
salu2
dudas a ..........jar1869@hotmail.com
en el adjunto puse los drivers ...
NOTA::La ventaja de instalar los skins asi es q se pueden cambiar los ikonos y el menuu... en la mayoria de los casos es necesario instalar los archivos .dat ...
aki como hacer mas grande la imagen q sale cuando te llaman ...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=368&highlight=e398

|Nc| Polo
enero 8, 2007, 10:58
buena info hermano

dialetoniE-398
enero 9, 2007, 12:02
hay un programa con el cual es mas facil de instalar los skins y no se corre ningun riesgo, es el skinman sirven con los mismos drivers q los psktools y eso, solo lo abres y empieza a leer la info de tu cel solo la de los eskins,obviamente esta en la pestaña de skins en la prte superior. eso si el soft esta en ingles pero si saben q sifnifica install, save y delete ya sabran manejarlo.
1. despues de que lea la info de tu cel apareceran alli los skins q tienes instalados, borra el q quieras solo lo señalas y le das en la parte inferior delete, puedes señalar varios al tiempo, eso si OJO NUNCA BORREN EL SKIN Q ESTAN UTILIZANDO ACTUALMENTE. CUANDO TERMINES DE BORRARLOS CIERRAS EL PROGRAMA Y TE PREGUNTA Q SI DESEAS REBOTAR EL TEL Y LE DICES Q SI PARA SURJAN EFECRO LOS CAMBIOS
2. para instalr los skins le das en la prte de abajo install y se abre una ventana donde tu buscan donde se encuentre ubicado el skin q quieras instalar debe estar descomprimido y alli encontraras el archivo de extenxion .ski de todos modos solo hay el programa solo te deja ver los q puedes instalr osea lo de esta extension, y listo le das aceptar y empieza a instalarlo. y lo mismo CIERRAS EL PROGRAMA Y TE PREGUNTA Q SI DESEAS REBOTAR EL TEL Y LE DICES Q SI PARA SURJAN EFECRO LOS CAMBIOS
3. para gusrdar algun skin q este en tu cel puedes lo puedes hacer xq quieres flashar el equipo y no sabes donde esta el skin q tenias. entonces abres el programa en la pestaña de skin y abajo donde esta los botones de install, delete hay otro q dice save y ela das ahi y te pide una ubicacion en tu pc para guardarlo y listo

espero les sirva este programilla es mucho mas sencillo se me hace a mi, cualquier duda no duden en colsultar

suerte se cuidan

Y QUE VIVA COLOMBIA, VAMOS POR EL MUNDIAL SUB-20

Aizen Vedeviere
enero 9, 2007, 03:48
el phone l7 es de 3x3 0 3x4

aNg3l_H3ReJ3
enero 9, 2007, 07:15
el phone l7 es de 3x3 0 3x4 si no me ekivoko los motorola originalmente traen menu de 3x3}] ... pero se pueden modifikar con el skin man :P para q sean 3x4 (dependiendo de los skins ) y con el p2k menu editor habilitas los iconos del menu faltantes =)
:rolleyes: si stoy mal no duden en correjirme
espero haber ayudado
aki stamoz pa lo q okupen
salu2 desde wanatozz

¨***3L AgUa Me OxIDa Y sI aLgUn DiA me AnIkIlA iO kIeRo Q Me EnTiErReN eN lA tIeRrA d3l TeKiLa ... Q mE rIeGuEn CoN CeRvEzA lA bEbIdA dE rEyEz***°°

julio182_7
enero 9, 2007, 07:30
Aqui va mi 1er aporte, el "famoso" blackbox que tiene Cold
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=35013
no hay necesidad de registrarse
Ah y no la he probado..

Les recomoiendo esta skin es un parche total y además en '' www.mundomotorola .net '' hay muchisimas para descargar se los recomieno. AH! solo tienen que inscribirse es ¡¡gratis!!

aNg3l_H3ReJ3
enero 9, 2007, 08:04
aki otras paginas basicas para descargar skins programas mp etc etc ...:P son las q todo usuario de motorola debe tomar en cuenta ...
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
www.e398mod.com (http://www.e398mod.com)
www.motomodders.net (http://www.motomodders.net)
www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net)
y esta es muy util si no se kieren registrar:s q es tedioso
solo introduscan el url y esta les dara sugerencias de nombres de usuario y contraseñas
aki pagina ... www.bugenot.com (http://www.bugenot.com)
:'( no me akuerdo de mas
sale poes salu2
y no me molestaria recibir un karma jeje:enojado:

Aizen Vedeviere
enero 9, 2007, 08:51
Se Le Puede Meter Skins Al C650?

german2
enero 10, 2007, 08:16
bueno sigue esto primero que nada nesecitas bajar el motomidman cuando los descargues ahi una carpeta que dice drivers de p2k bueno eso los vas a utiliar cuando a la hora de conectar tu tal a la pc te pida la ubicacion de los driver bueno cuando te lo pida solo los ubicas y los pones cuando lo instales abre tu skinmanager y el te reconocera tu tel y ahi le das instal y veras los skines que hay en tu tel y ahi le pones los que tu desees cualquier poblema me lo notificas yo tengo mi l7 y yer le baje cuatro skin

german2
enero 10, 2007, 08:22
ok... esos skins estan muy buenos.. tengo un E398 pero no tengo ni idea de como bajarlos y ponerlos en mi cel... les agradecería su ayuda.. por cierto, la ayuda tienen que ser descrita para un principiante en esto de bajarles cosas a los cels bueno descarga el motomidman ahi se encuentra los driver del p2k cuando conectes tu tel a la pc el va a instalarte el hadware cuando el te pida los driver del tel tu les pones estos que te dije antes mencionados el va a empezar a reconocer tu tal y a instalart todos parametros de tu tel luego abre tu skinmnager y podras instalar los skines que quieras

Aizen Vedeviere
enero 10, 2007, 10:05
disculpen la molestia pero kisiera saber si se le puede ponere skins al motorola c650?

godzilla138
enero 10, 2007, 04:20
La Verdad Es Q Soy Nuevo En Esto Y Necesito Ayuda, Como Se Instala Un Skin???

Gracias

ANDRES3300
enero 10, 2007, 05:16
La Verdad Es Q Soy Nuevo En Esto Y Necesito Ayuda, Como Se Instala Un Skin???

Gracias

Te tomaste la molestia de leer?? a ver si usas un poco la imaginacion, nada mas en la pagina de atras te dicen como y pa la proxima no llegues preguntando asi, revisa q seguro encuentras algo y ahi si preguntas

Salu2

godzilla138
enero 10, 2007, 05:28
Te tomaste la molestia de leer?? a ver si usas un poco la imaginacion, nada mas en la pagina de atras te dicen como y pa la proxima no llegues preguntando asi, revisa q seguro encuentras algo y ahi si preguntas

Salu2

PUES MIRA, MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO... YA VEREMOS SI LO LOGRAMOS Y ASI SI PREGUNTAMOS

matiasmjg
enero 11, 2007, 06:59
Aca van un par.

HRC-sungrak
enero 12, 2007, 02:05
alguien tiene skins para un c385 o que sean de pantalla 128x128. Gracias de antemano

jonatango77
enero 12, 2007, 05:51
Será que lobajo o espero a ver si se me salva el celu? :( Porque lo he visto en el celular de COLD y son muy bakanos

Buenas Soy medio nuevo en esto... necesitaria si me explicaran :P didacticamente:P como subir los Skins a mi V3i.... Gracias desde ya.- les cuento que estoy sorprendido de la gran capacidad que se deplega en este foro... SOS BUENISIMOS!

ANDRES3300
enero 12, 2007, 06:52
Buenas Soy medio nuevo en esto... necesitaria si me explicaran :P didacticamente:P como subir los Skins a mi V3i.... Gracias desde ya.- les cuento que estoy sorprendido de la gran capacidad que se deplega en este foro... SOS BUENISIMOS!

Pues parece q ni has visto el foro amigo jejejeje, justo en la pagina anterior esta paso por paso lo q quieres saber.

Salu2

jonatango77
enero 12, 2007, 07:07
Pues parece q ni has visto el foro amigo jejejeje, justo en la pagina anterior esta paso por paso lo q quieres saber.

Salu2

Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos

ANDRES3300
enero 12, 2007, 07:53
Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos

Tecnico?? para nada, yo tampoco soy experto en eso, hagamos una cosa, descarga el programa, buscate los drivers necesarios (aunque creo q deben venir con el programa) y deja el post ese abierto ya vas leyendo, al ver el programa todo lo q dicen ahi esta muy facil, no es cosa del otro mundo, si necesitas ayuda para instalar drivers, clic en mi firma y buscas ahi un tuto para instalarlos, o pegas una gogleadita sobre los drivers de tucel, claro q tambien deben estar en el foro de v3, por mucho tardaras 30 minutos haciendo todo esto.

Salu2:P

aNg3l_H3ReJ3
enero 12, 2007, 12:50
Si que lo vi... es que por esa misma razon puse "didacticamente" pues esta algo tecnico y soy nuevo.... nunca eh manejado un soft para manipular moviles.- De todos modos gracias por tu atencion.- Saludos:P didacticamente ? jejeejejeje baje el programa e intentelo =) es sumamente facil y trate de ser lo mas explicito posible :rolleyes: ... algun problema contacteme por msn ...
salu2

nojoda
enero 13, 2007, 12:39
hola amigos, tengo un L7 SLVR el programa para poder ingresarle skins se puede con el mismo del V3 y tambien alguien me puede dar un link para bajar lo q necesito para tener skins en mi L7

GRACIAS..... mandenme un correo a prosexe_2@hotmail.com
con los links

edu_sonido
enero 13, 2007, 08:19
Hola estuve cargando unos skins a mi motorola v3, pero ahora no sale la imagen de la pantalla externa al abrirlo, sale una leyenda /a/movile/system... que puedo hacer???

edu_sonido
enero 13, 2007, 08:58
por cierto otra pregunta... jeje no puedo ver un skin que acabo de instalar, cuando utilizo el p2k tools puedo ver la carpeta en a/mobile/skins/blackII... pero al apagar el teléfono y volverlo a encender no aparece el tema en el menú temas del teléfono
saludos
edu

santo1987
enero 13, 2007, 07:25
Muchachos alguno de ustedes por casualidad no tiene estos skins, parecen estar super vacanos. si alguien los tiene que los postee si me hace el gran favor. Suerte:muerto:

aNg3l_H3ReJ3
enero 13, 2007, 07:43
por cierto otra pregunta... jeje no puedo ver un skin que acabo de instalar, cuando utilizo el p2k tools puedo ver la carpeta en a/mobile/skins/blackII... pero al apagar el teléfono y volverlo a encender no aparece el tema en el menú temas del teléfono
saludos
edu8| se q sonare tonto jejej pero los cheka en la carpeta de temas o skins }] son totalmente diferentes
los skins stan en
menu-configuracion-personalizacion - interfaz o skin...:rolleyes:
espero q sea eso
salu2
y si te aparece con el p2k toools ahi staa

aNg3l_H3ReJ3
enero 13, 2007, 07:46
hola amigos, tengo un L7 SLVR el programa para poder ingresarle skins se puede con el mismo del V3 y tambien alguien me puede dar un link para bajar lo q necesito para tener skins en mi L7

GRACIAS..... mandenme un correo a prosexe_2@hotmail.com
con los linkspara casi todos los motorolas es iwaal :\
se puede con el skinman o con el p2k tools una pagina atras hay un tutorial para hacerlo:rolleyes: aver si dejamos pa pereza y leemos
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) aki baje los skins
www.e398mod.com (http://www.e398mod.com) aki hay varios programas para motorola
salu2
dudas al mail .. jar1869@hotmail.com

aNg3l_H3ReJ3
enero 14, 2007, 09:25
Muchachos alguno de ustedes por casualidad no tiene estos skins, parecen estar super vacanos. si alguien los tiene que los postee si me hace el gran favor. Suerte:muerto::\ sabe como son los iconos del menu ???
q se skin se ve muy comun es una imagen cualkiera de walkman
y el isheel ammm ps abra q buscarle de q itunes es :rolleyes: ia lo he visto antes
sera q nos de mas informacion para buskar ......

santo1987
enero 15, 2007, 02:02
:\ sabe como son los iconos del menu ???
q se skin se ve muy comun es una imagen cualkiera de walkman
y el isheel ammm ps abra q buscarle de q itunes es :rolleyes: ia lo he visto antes
sera q nos de mas informacion para buskar ......

Men el itunes es el revolution, yo ya lo tengo instalado en mi movil. :)

aNg3l_H3ReJ3
enero 15, 2007, 08:11
Men el itunes es el revolution, yo ya lo tengo instalado en mi movil. :):P io sigo prefiriendo el itunes original ....
:s y de onde sako las imagenes esas ?

enero 16, 2007, 01:24
muy bacano el foro alguien no tendra una skin de hip hop de 9 iconos...gracias de antemano

chelero900
enero 16, 2007, 07:25
que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!

aNg3l_H3ReJ3
enero 16, 2007, 07:58
que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!:P aki sta el link para meterl itunes...
http://www.gsmspain.com/foros/h431104_Reviews_Review-iTunes-en-SLVR-L7.html
no se si funcione ia q no tengo el cel pero espero le sea util
y el radio ammm
no viene ocn antena de radio
hay q comprarle un manos libres especial para eso .... buskele

Millenium19
enero 17, 2007, 12:47
hola a todos les saluda Anthony de guate, quisiera pedirles si me pueden ayudar a encontrar skin para mi cel es un U6 ya o enviarlos a mi correo know_777@hotmail.com, ya que en los link no he podido bajarlos de antemano gracias

|LRc||nordic|
enero 17, 2007, 01:19
muy bacano el foro alguien no tendra una skin de hip hop de 9 iconos...gracias de antemano

Aqui unos skins ------------------------> (http://gallery.mobile9.com/c/motorola-skins/1)
acepto k++++ jajaja :cool:

enero 17, 2007, 06:31
gracias viejo se gano su karmaso!!!saludos!!

aNg3l_H3ReJ3
enero 17, 2007, 08:31
hola a todos les saluda Anthony de guate, quisiera pedirles si me pueden ayudar a encontrar skin para mi cel es un U6 ya o enviarlos a mi correo know_777@hotmail.com, ya que en los link no he podido bajarlos de antemano gracias:P www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
solo se registra (es gratis ) le da en download y le apareceran los skins
chek q resolucion tiene su cel ...
salu2

johnnybravo
enero 17, 2007, 11:29
Hola gente!!! soy nuevo en este foro y obvio voy a empezar por saludarlos!!!!!
como veran tengo un l7 y me interesa saber de los skins, como instalarlos y tambien queria saber si saben instalar el i-tunes.-
Yo me baje el itunes database creator...obvio ni idea como usarlo!!
gracias y espero que me ayuden!!!!

johnnybravo
enero 17, 2007, 11:52
gente les cuento tengo un l7 ya me baje los mdos programas el p2k y el skinman, el tema es que cuando conecto mi cel a la compu lo pongo en data/fax como explicaron , no me aparece nada osea, en el p2k no puedo pone refersh, y en el skinman aparece todo en blanco....si me pueden ayudar les re re agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abazo genteeeeeeeee

emurayden
enero 18, 2007, 11:31
gente les cuento tengo un l7 ya me baje los mdos programas el p2k y el skinman, el tema es que cuando conecto mi cel a la compu lo pongo en data/fax como explicaron , no me aparece nada osea, en el p2k no puedo pone refersh, y en el skinman aparece todo en blanco....si me pueden ayudar les re re agradeceria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abazo genteeeeeeeee

lo que pasa que no has instalado los drivers a ki te dejo los drivers de facil instalacion y me cuentas como te fue .

|LRc||nordic|
enero 18, 2007, 01:08
bueno se que estoy offtopic pero la verdad que si lo posteo donde debe ser no conseguire respuestas.
tengo un gran problema!!!! tengo 133 themes para la motorola A1200 pero la verdad no he podido meterle ninguno ni con pkgm porfavor necesito ayuda!! de recompeza dare themes y k++++++++ gracias antemano!!!

migue7702
enero 18, 2007, 02:53
esta sera una breve explikacion de como instalarle skins a sus tels :P io tengo un e398
no se si sirva en otros motorola ...
se q hay varios tutoriales pero tratare de ser mas explicito ...:rolleyes:
*necesitan:el P2K tools (es con el q io lo ago )
*tener los drivers instalados ( en algunos casos ia vienen con el p2k)
*su tel con la configuracion usb en modo datos/fax
*y el skin adecuado
*Instalacion*
*conectan el telefono (windows debe detectarlo automaticamente )
*abren el p2k tools
*en el boton SWITCH TO ...seleccionan switch to p2k mode
*en FILE MANAGER se van a FILE OPERATIONS y ahi le dan clik a la opcion REFRESH
***en la ventana de arriba(folder tree) les aparecera la info del cel en forma de diagrama de arbol****
los skins se encuentran en c/mobile/skins
*dan clik a skins ( para resaltar la opcion ) dan clik derecho y seleccionan CREATE FOLDER
*en la ventana q saldra ponen el nombre del skin *****IMPORTANTE****el nombre del skin debe ser = a el nombre del archivo .ski en su skin a instalar
*ia hecho lo anterior dan clik en REFRESH
*ahora debe aparecerles en SKINS la carpeta q crearon con 1 archivo llamado TEXT1 el cual deben borrar
*ahora q la carpeta creada esta en blanco
deben copiar todos los archivos del skin a instalar en la mayoria de los casos son .dat y un .ski
*los skins tambien traen un wall paper
q es .gif o .jpg
ese deben copiarlo en c/picture
*ia q lo copeas saldra al final de la lista de imagenes
seleccionas el archivo y en el submenu FILE INFORMATION seleccionas la opcion READ ONLY
*le das en RESTART
y listo el skin esta instalado:huh:
espero q esta informacion les sea util
se q esto es basico :s pero hay laneros q apenas empiezan y necesitan q los lleben de la mano jejejeio era uno
acepto k+ jeje solo para animarme y seguir aportando
salu2
dudas a ..........jar1869@hotmail.com
en el adjunto puse los drivers ...
NOTA::La ventaja de instalar los skins asi es q se pueden cambiar los ikonos y el menuu... en la mayoria de los casos es necesario instalar los archivos .dat ...
aki como hacer mas grande la imagen q sale cuando te llaman ...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045&page=368&highlight=e398

LO MEJOR PARA INSTALAR ESKINS EN LOS MOTOROLAS ES EL ESKIMAN SOLO TIENEN QUE CARGAR EL ARCHIBO ESKI Y ESPERAR UN POCO ESO ES TODO LO ADUNTO PÀRA EL QUE QUIERA TENERLO Y MONTAR SUS ESKINS RAPIDO Y FASIL

migue7702
enero 18, 2007, 03:27
que tal hermanos laneros, les tengo un reto, haber quien me puede ayudar, pues veran, tengo un motorola L7, ya le puse skins, juegos musica, etc, mi pregunta es... mi celu me vino sin iTunes, pero tengo grabada la seem de un V3i con iTunes, se la pase, y no me cambio naaa, alguno de ustedes me puede enseñar a poner iTunes?? SIN FLASHEARLO, pues para serles siuncero, tengo miedo de hacerlo, otra duda, en mi pais PERU, ha salido en la tela un nuevo motorola L7 CON RADIO!! es eso posible??!!!, si es q es asi, alguien me puede pasar el dato de como ponerselo??? POR FAAA , seria lo maximo!!! si lograra ponerle radio, creen q solo con la seem de un celu con radio, le pueda poner al mio lo mismo???, haber si me ayudan!!, mil gracias de antemano, son lo maximo!!

HOLA LANERO SOY MIGUEL DE COLOMBIA AQUI TIENES UN TUTORIAL MUY BUENO EN DONDE TE DICE COMO INSTALAR ITUNES EN TU MOVIL Y TE DA LOS LINKS PARA DESCARGAR LO NECESARIO ESPERO TE SIRBA CUALQUIER CARMITA ES BUENO YA SABES JEJEJEJEJ

santo1987
enero 18, 2007, 03:40
:P io sigo prefiriendo el itunes original ....
:s y de onde sako las imagenes esas ?

Pues estaba metido en la pagina de Motomodders, y me meti a ver el itunes walkman, ahi estaban posteadas las fotos esas que coloque, yo solo queria ver si depronto alguien tenia ese skin, y a ver si depronto aguantaba meterlo en el movil.>D

aNg3l_H3ReJ3
enero 18, 2007, 07:16
Pues estaba metido en la pagina de Motomodders, y me meti a ver el itunes walkman, ahi estaban posteadas las fotos esas que coloque, yo solo queria ver si depronto alguien tenia ese skin, y a ver si depronto aguantaba meterlo en el movil.>D:P ps dejeme chekarlo un dia mas :s q no encuentro algo parecido
pero en cuando salga algo io le avizo man ,,,,:)

aNg3l_H3ReJ3
enero 18, 2007, 07:20
LO MEJOR PARA INSTALAR ESKINS EN LOS MOTOROLAS ES EL ESKIMAN SOLO TIENEN QUE CARGAR EL ARCHIBO ESKI Y ESPERAR UN POCO ESO ES TODO LO ADUNTO PÀRA EL QUE QUIERA TENERLO Y MONTAR SUS ESKINS RAPIDO Y FASIL:P el archivo es .ski... jejeje
y esto ia se habia posteadi unas paginas atras ,,,y io no instalo con el skin man ia q muchas veces no se instaln bn }]
ia q no se instalan todos los archivos:\ y ps me kito de problemas y lo ago manualmente .... salu2
y ps shido por la aportacion ..

aNg3l_H3ReJ3
enero 18, 2007, 07:23
HOLA LANERO SOY MIGUEL DE COLOMBIA AQUI TIENES UN TUTORIAL MUY BUENO EN DONDE TE DICE COMO INSTALAR ITUNES EN TU MOVIL Y TE DA LOS LINKS PARA DESCARGAR LO NECESARIO ESPERO TE SIRBA CUALQUIER CARMITA ES BUENO YA SABES JEJEJEJEJ:P ezo tambien ia lo habia posteado
arriba deje el link para el tutorial en gsmspain }]
lean un poko ...:rolleyes:

|Nc| Polo
enero 18, 2007, 09:07
yo tengo el itunes real walkman en mi cell y twngo un skin fire cubo de w800 pero pesa 1.5 mb asi q no lo puedo subir avisame si lo quieres salu2

HRC-sungrak
enero 18, 2007, 11:16
alguien tiene skins para un c385 o que sean de pantalla 128x128. Gracias de antemano

Bueno, me cito para ver si alguien me puede ayudar, espero que si hayan este tipo de skins. Gracias

johnnybravo
enero 19, 2007, 01:09
Gentee como va yo devuelta! primero que nada GRACIAS EMURAYDEN POR LA AYUDA!!!
pude instalar el skin! pero tengo otro problema, me toma nada mas el cambio en el color y no en los iconos!!!!
la ruta mia en mi cel es progrmacion/personalizar/estilo de color...no me aparece ni temas ni skins...que onda? como soluciono eso para que tomen efecto los iconos tambien!!???
gracias a todos y aguante el foro!!!!!

|Nc| Polo
enero 19, 2007, 11:50
si dice eso es porq lamentablement no puedes ponerle skins =( tienes un l6? o q

aNg3l_H3ReJ3
enero 19, 2007, 12:37
Gentee como va yo devuelta! primero que nada GRACIAS EMURAYDEN POR LA AYUDA!!!
pude instalar el skin! pero tengo otro problema, me toma nada mas el cambio en el color y no en los iconos!!!!
la ruta mia en mi cel es progrmacion/personalizar/estilo de color...no me aparece ni temas ni skins...que onda? como soluciono eso para que tomen efecto los iconos tambien!!???
gracias a todos y aguante el foro!!!!!:\ eso pasa aveces con el skinman
cuando instalaba los skin asi era frecuente q no se cambiaran los iconos...
:S ps intente instalar el skin manualmente y luego nos cuenta ...
con el l7 creo q hay q cambiarle el mma_upc .:s viene con los skins...
:P salu2 espero haber aiudado

|Nc| Polo
enero 19, 2007, 02:49
esa es otra opcion no c hasta q diga el modelo del cell

|LRc||nordic|
enero 19, 2007, 05:16
hayyyyyyyy la verdad ya me canc de buscar como instalar un skin para a1200 y tengo 133 themas y skins pero no c como ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chelero900
enero 19, 2007, 08:39
q tal, he leido al reves y al derecho sus tutoriales de como ponerle iTunes a mi L7 y naaaaaaaaa no pasa nada, he hecho todo lo que me dice pero me parece que su archivo de la seem esta mal, pues si me aparece el iTunes instalado en la compu, pero no me aparace ni como aplicacion ni como nada! haber si alguien me ayuda porfa, estoy muy interesado en ponerle iTunes ah! y haber si alguien me responde lo de la radio, mil gracias DOY KARMAS

frankito
enero 19, 2007, 09:12
yo tengo un motorola v360 y queria saber como bajarme skin para este modelo y cuales se pueden. gracias

johnnybravo
enero 19, 2007, 10:26
[LME]Tigerb (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1471239", true); como va, soy johnny tengo un motorola L7 !!!! me olvide de aclararlo!! yo para poner los skins uso el P2K pero nose que onda solo me cambia el fondo y el color!!! otra cosa, si sabes de alguna pagina para descarar skins gratis pasala!!
bueno mil gracias por la preocupcion y la ayuda!!! nos hablamos!!! saludos!!

emurayden
enero 20, 2007, 12:16
yo tengo un motorola v360 y queria saber como bajarme skin para este modelo y cuales se pueden. gracias

`pues en este foro hay skins para tu v360 solamente tienes que buscarlo con el buscador . suerte

luisbeto
enero 20, 2007, 10:21
Hola a todos, les dejo un skin para v3 que personalmente me gusta. Espero que a ustedes también.

luisbeto
enero 20, 2007, 10:27
Saludos a todos, aquí les dejo un skin para v3 que personalmente me gusta y espero que a uds. también

|Nc| Polo
enero 20, 2007, 03:54
[LME]Tigerb (http://www.laneros.com/member.php?u=82211) vbmenu_register("postmenu_1471239", true); como va, soy johnny tengo un motorola L7 !!!! me olvide de aclararlo!! yo para poner los skins uso el P2K pero nose que onda solo me cambia el fondo y el color!!! otra cosa, si sabes de alguna pagina para descarar skins gratis pasala!!
bueno mil gracias por la preocupcion y la ayuda!!! nos hablamos!!! saludos!!a un l7 yo tenia uno instalalos con el skinman y t deberian de aparecer en configuracion-personalizacion-interfaz o skin salu2

aNg3l_H3ReJ3
enero 20, 2007, 07:14
q tal, he leido al reves y al derecho sus tutoriales de como ponerle iTunes a mi L7 y naaaaaaaaa no pasa nada, he hecho todo lo que me dice pero me parece que su archivo de la seem esta mal, pues si me aparece el iTunes instalado en la compu, pero no me aparace ni como aplicacion ni como nada! haber si alguien me ayuda porfa, estoy muy interesado en ponerle iTunes ah! y haber si alguien me responde lo de la radio, mil gracias DOY KARMAS:s io no tengo un l7
pero un amigo ia logro meterle itunes al parecer el problema esta en las seem
deje su mail uy io se lo paso al man
y por el hardware no se le puede poner radio
:s no tiene la antena
pero hay manos libres para ezo

salu2...

jar1869@hotmail.com
agregeme aver como le hacemos:rolleyes:

jhonsons
enero 21, 2007, 02:14
oigan espero me puedan ayudar consiguiendo el skin "liquid space" o el skin "moto"

el chiste es que el liquid space venia en mi flash pero yo de baboso lo borre T_T o el moto al fin los dos pesan mucho ayudenme plz

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 04:22
:s io no tengo un l7
pero un amigo ia logro meterle itunes al parecer el problema esta en las seem
deje su mail uy io se lo paso al man
y por el hardware no se le puede poner radio
:s no tiene la antena
pero hay manos libres para ezo

salu2...

jar1869@hotmail.com
agregeme aver como le hacemos:rolleyes:es facil hermano mira primero anda a esta pagina E398mod.com le das a java corelet y bajas un itunes t recomiendo el vassio,luego est lo instalas con el motomidlets manager despues de esto con el p2kmanager cargas esta seem q t la adjunto pero antes debes hacer 5 atajos osea en mensajes t ubicas y presionas menu lo tienes preciondado ahasta q t salaga la opcion de atajo y listo haces esto con 5 iconos luego vas al p2ktools y le subes la seem y listo salu2

aNg3l_H3ReJ3
enero 21, 2007, 06:43
Tigerb [LME]']es facil hermano mira primero anda a esta pagina E398mod.com le das a java corelet y bajas un itunes t recomiendo el vassio,luego est lo instalas con el motomidlets manager despues de esto con el p2kmanager cargas esta seem q t la adjunto pero antes debes hacer 5 atajos osea en mensajes t ubicas y presionas menu lo tienes preciondado ahasta q t salaga la opcion de atajo y listo haces esto con 5 iconos luego vas al p2ktools y le subes la seem y listo salu2:P ipo no tengo problemas
pero ia lio cheke y me dice q si le sirvio el seem q bajo del tuto
pero q hay q habilitarñlo=)
a la mera y ezo es lo q le falla......:S ia le posteamos los tutos akuerdese tigerb

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 07:06
jeje cierto pero mmm como activarla ps es facil en la parte q dice seem se pone 0002 y en la part q dice rec 0005 y le das a upload seem y listo reinicia y yap esto con el p2k manager

johnnybravo
enero 21, 2007, 10:41
Para el que tenga problema con el I-TUNE se los explico resumido porque a mi tambien no me funcionaba. yo tengo un L7.
1-Primero instala con el MotoMidman el archivo que se llama itunes.jad , el jar no sirve. despues reinicias desde el progama, te va a apraecer el icono del itunes y tocas con el derecho y tildas la opcion Corelet que te tiene que aparecer destildada. reinicia devuelta.
2-te vas a p2kman, no al p2k manager!!!! el P2KMAN !!! ahi te aparecen dos cacilleros vacios y abajo dice upload seem, en el primer cacillero pones 0002 y en de al lado pones 0005 despues tocas UPLOAD y se te abre la ventana ahi vas a buscar el archivo seem, que se llama 0002-0005 ok??? bueno reinicias desde el programa y listo asi de simple!! yo me rompia la cabeza pero haciendo esto anda de 10!!! acordate tambien de primero crear los accesos directo, tocando en el menu la tecla menu por unos segundos, asi hasta ocupar el numero 5.

Aca te subo la SEEM!!!! si nesecitas ota cosa me la pedis yo tengo todo lo que realmente funciona para el ITUNE.
Te subo tambien el P2KMAN, acordate que el p2kmaneger ni lo tenes que tocar ok!!
mucha suerte MAN!!!!!! espero que te aya servido la ayuda!!!

|Nc| Polo
enero 22, 2007, 12:17
buena info hermano salu2

caiman79
enero 22, 2007, 06:55
NECESITO EL SKIN DEL MP E398@ROKR_R373_49R_Incubo_Cain_Systems EL DE WINDOWSMP GRACIAS DE ANTEMANO RESPUESTAS POR FAVOR A GECEFA2000@HOTMAIL.COM GRACIAS POR SU VALIOSA AYUDA

|LRc||nordic|
enero 23, 2007, 12:54
Para el que tenga problema con el I-TUNE se los explico resumido porque a mi tambien no me funcionaba. yo tengo un L7.
1-Primero instala con el MotoMidman el archivo que se llama itunes.jad , el jar no sirve. despues reinicias desde el progama, te va a apraecer el icono del itunes y tocas con el derecho y tildas la opcion Corelet que te tiene que aparecer destildada. reinicia devuelta.
2-te vas a p2kman, no al p2k manager!!!! el P2KMAN !!! ahi te aparecen dos cacilleros vacios y abajo dice upload seem, en el primer cacillero pones 0002 y en de al lado pones 0005 despues tocas UPLOAD y se te abre la ventana ahi vas a buscar el archivo seem, que se llama 0002-0005 ok??? bueno reinicias desde el programa y listo asi de simple!! yo me rompia la cabeza pero haciendo esto anda de 10!!! acordate tambien de primero crear los accesos directo, tocando en el menu la tecla menu por unos segundos, asi hasta ocupar el numero 5.

Aca te subo la SEEM!!!! si nesecitas ota cosa me la pedis yo tengo todo lo que realmente funciona para el ITUNE.
Te subo tambien el P2KMAN, acordate que el p2kmaneger ni lo tenes que tocar ok!!
mucha suerte MAN!!!!!! espero que te aya servido la ayuda!!!

muy buena info!!!!! Saludos!!!

|Nc| Polo
enero 23, 2007, 06:08
bueno yo por aqui no tendran por ahi un skin de sony ericsson pero q est como en un w600 o w300 q se vea asi salu2

monita738
enero 23, 2007, 06:13
hola a todos, quisiera saber si alguien tiene compasion de mi y me enseña como meterle skins a mi E398 por favor, soy super tapada y no he podido

|Nc| Polo
enero 23, 2007, 06:19
mira anda a est enlace y ahi esta como http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

johnnybravo
enero 24, 2007, 09:48
Buenas como va!! les hago una pregunta alguin sabe como sacar la imagen principal que aparece cuando estas oprendiendo el tel que en mi caso es la de MOVISTAR y cambiarla por otra????, y despues en la pantalla principal arriba de donde dice la fecha tambien me aparece movista que serai la prestadora como cambio el nombre ese????

|Nc| Polo
enero 24, 2007, 11:47
mmm no se puede cambiar pero si lo puedes quietar al momento de instalar skins le das a bloquear nombre de operadora y liston y en cuanto a la imagen de encendido se la puedes cambiar con el p2ktools esta en la carpeta a y es un archivo llamado cust wake up si se la cambias tiene q ser con una de las mismas dimensiones de tamaño salu2

|LRc||nordic|
enero 24, 2007, 04:57
buscan en el foro de cambio de operador..

aNg3l_H3ReJ3
enero 24, 2007, 07:24
oigan espero me puedan ayudar consiguiendo el skin "liquid space" o el skin "moto"

el chiste es que el liquid space venia en mi flash pero yo de baboso lo borre T_T o el moto al fin los dos pesan mucho ayudenme plz:\ no has leido mucho el foro ..
jejejeje
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)
registrese
se va a downloads
skins 176x 220 creo:P (la resolucion de su cel)
y ahi lo buska
estan los q vienen en los mp mas conocidos:)
salu2

Williamsky
enero 24, 2007, 08:30
Ámigos tengo un v3 y le instale skins y no aparecen los iconos. Doy karmas.

|LRc||nordic|
enero 24, 2007, 08:40
Ámigos tengo un v3 y le instale skins y no aparecen los iconos. Doy karmas.

bueno amigo prueba ponerle con otro skin y no c si lo pusiste con skinman!!!
y por de casualidad no borraste el skin moto ya que si tu nuevo skin usa ese tipo de botonoes definitivamente te los borra. si borraste el moto skin!!! tienes que conseguir skins que te modifiquen los iconos!!! saludos!!! :s

patoayerve
enero 24, 2007, 08:45
Algien skins de Dragon Ball Z por Favor urgen

|LRc||nordic|
enero 24, 2007, 09:31
si alguien lo tiene post!!! porfavor!!!! dragon ball y caballeros del zodiaco!!!! k+ para quien postee

|ARG|gercho_xx
enero 25, 2007, 02:55
holaa como estan espero que bien bueno una pregunta.. alguien no tedra por ahi la skin blackbox xq los links que hay no funkan:( y no la puedo conseguir por ningun lado...
si alguien me la podria facilitar se lo agradeceria muchoo!

emurayden
enero 25, 2007, 04:27
holaa como estan espero que bien bueno una pregunta.. alguien no tedra por ahi la skin blackbox xq los links que hay no funkan:( y no la puedo conseguir por ningun lado...
si alguien me la podria facilitar se lo agradeceria muchoo!

aqui te lo dejo,espero que te sirva ,saludos

Williamsky
enero 26, 2007, 02:14
Bueno si yo le borre el skin moto con el skiman y le instale el otro y fue cuando no me aparecieron los iconos. Tambien con el skiman le reinstale el archivo mma_up el del v3. Yo tengo el skin moto original se lo vuelvo a instalar?. Saludos

aNg3l_H3ReJ3
enero 26, 2007, 02:32
Bueno si yo le borre el skin moto con el skiman y le instale el otro y fue cuando no me aparecieron los iconos. Tambien con el skiman le reinstale el archivo mma_up el del v3. Yo tengo el skin moto original se lo vuelvo a instalar?. Saludosclaro...
lo q pasa es q muchos skins utilizan los iconos originales (los del skin moto)
por eso no te aparecian:S
:P instalelo de vuelta y nos cuenta como le fue..
salu2

|ARG|gercho_xx
enero 26, 2007, 03:33
aqui te lo dejo,espero que te sirva ,saludos
muchas gracias EMURAYDEN!! ya la he instalado :D:D:D pero no sabia que pesaba como un mega :confused: asi que estube liberando espacio cn el p2k.ahora una cosa yo tengo el menu de 12 iconos cuando lo pongo cn el skimanager me lo instala todo bien pero en el menu principal me queda como la animacion recortada(osea no se ve entero el icono que gira como que cada icono tiene un tamaño delimitado no se si me entiendes dsp si lo logro te paso un screenshot de mi cel saludos! muchas gracias

pinky1
enero 26, 2007, 07:19
hola, no se tal vez soy un poco iluso, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, alguien sabe si hay algun skin de los CAZAFANTASMAS, :P jaja tal vez si se rian de mi pr bueno jeje, o algo asi con el logo de los cazafantasmas, gracias y disculpen jeje

aNg3l_H3ReJ3
enero 26, 2007, 09:29
:P alguien me ayudara a conseguir un skin de mario bros :D ...
espero su ayuda jejeje

|Nc| Polo
enero 26, 2007, 09:43
man por mas q lo busco no hay mmm hagalo usted pues mano haber q tal le sale

radamanthys_2
enero 27, 2007, 06:18
Algien skins de Dragon Ball Z por Favor urgen
aki te va amigo, espero ke te guste¡¡¡=) pero como no especificaste para ke cel lo kerias pues no se si te sirva:s este es 176x 220...

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 06:58
Tigerb [LME]']man por mas q lo busco no hay mmm hagalo usted pues mano haber q tal le sale:P io lo vi en un w300
:\ taba muy weno
:huh: a buskar laneros
jejejej apantallaremos o daremos risa con ese skin :-p :::::
SALU2

|Nc| Polo
enero 27, 2007, 07:01
see hay q encontrarlo jeje voy a pegarme una googleada

radamanthys_2
enero 27, 2007, 07:20
por ahi vi ke pedian un skin de saint seiya...encontre uno pero estaba roto el link:s
Aki les dejo mi skin favorito ke es el ke estoy usando actualmente jeje espero ke les guste...}] (176x220)
les dejo la version 3x3 y la 4x3=)

JSRBV
enero 27, 2007, 08:16
Hola, aporto los siguientes 5 SKIN, espero les gusten, agradecer no cuesta nada ...

johnnybravo
enero 27, 2007, 09:57
Buenass chicos cuando instalo el I PHONE 9 ICONOS , que mi l7 tiene iconos en 3 x 3 , lo cargo lo mas bien y cuando lo acepto es exactamente igual al skin MOTO que trae por defecto el cel...que onda?????

aNg3l_H3ReJ3
enero 27, 2007, 11:00
es posible q no sea compatible :S
o q el skin este dañado
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com) se registra y bajelo en la seccion de 176x 220
ahi esta la nueva version:D

HRC-sungrak
enero 27, 2007, 11:37
Señores, será posible cambiar solo los iconos del menú, es decir, cambiar las imágenes nada más, es que mi C385 no es compatible con skins, entonces le estoy cambiando el estilo del color con un programa, y por eso quisiera saber si se le pueden montar otros iconos para el menú, y quien me puede pasar algunos, o decirme como los busco (el formato o algo asi).

Dvi
enero 28, 2007, 02:48
Uf...he probado con todo y de todo para poder subir los skins al V3

Instale los drivers nuevos (por si era problema de drivers) intente conectar con mobile phone tools, y luego abrir Skiman, o otro programas y aun asi no pude.:'(:'(

Aquel qe pueda darme una ayuda aqui dejo mi msn. david.cska@hotmail.com

Gracias y disculapen las molestias.
Vale 1kilo este foro!!=)=)

radamanthys_2
enero 28, 2007, 02:49
Buenass chicos cuando instalo el I PHONE 9 ICONOS , que mi l7 tiene iconos en 3 x 3 , lo cargo lo mas bien y cuando lo acepto es exactamente igual al skin MOTO que trae por defecto el cel...que onda?????
con ke programa lo subiste?

|LRc||nordic|
enero 28, 2007, 11:46
aki te va amigo, espero ke te guste¡¡¡=) pero como no especificaste para ke cel lo kerias pues no se si te sirva:s este es 176x 220...

buen material mi hermano!!! ahi le va su k++++

andres911
enero 28, 2007, 11:10
Quiero Saber Que Difirencia Hay Entre Menu 9 O 12 En Que Altera Al Menu, O Alltera Al Telefono Y Eso De Los Menu 3x3 Y 3x4 Se Les Agradece

|Nc| Polo
enero 29, 2007, 07:00
mira el 3x4 tiene 3 iconos en 4 filas mientras q el 3x3 tiene 3 icnonos en 3 filas altera el menu en lo q hay mas opciones y eso salu2

Dvi
enero 29, 2007, 07:24
Uf...he probado con todo y de todo para poder subir los skins al V3

Instale los drivers nuevos (por si era problema de drivers) intente conectar con mobile phone tools, y luego abrir Skiman, o otro programas y aun asi no pude.:'(:'(

Aquel qe pueda darme una ayuda aqui dejo mi msn. david.cska@hotmail.com

Gracias y disculapen las molestias.
Vale 1kilo este foro!!=)=)

Ya arregle mi problema, gracias a qien se intereso (el muchacho qe me agrego al msn ;) )

Un skin de Boca Juniors ni ahi no???????? :P:P

|ARG|gercho_xx
enero 29, 2007, 07:25
hola vi que alguien pedia el skin de saint seiya bueno aca va con algunos mas....

80584

80585

80586

80587

80588

bueno....espero que les gusten y que los puedan instalar bien
un abrazo

johnnybravo
enero 29, 2007, 09:26
Chicos instale perfectamente el de IPHONE que no podia, la verda esta exelente gracias a todos por preocuparse y ayudarme a ver que era lo que fallaba.
Les hago una pregunta, ahi posibilidad con algun programa por ejemplo cambiarle el color? porque los iconos del menu me encanta pero no me gusta que este todo en negro es un skin re oscuro y queria ver de cambiarle el color!!! bueno espero la resp. y si existe esta posibiliadd posten el programa para hacerlo y su explicacion jajaja un abrazo no los jodo mas!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!

andres911
enero 29, 2007, 10:57
Hola Laneros Despues De Arduas Trasnochadas Y Leidera De Foros Por Fin Logre Meterle Losskin A Mi E398 Co El Programa (skin Manager) Que Por Cierto Es Fabuloso. I Pude Me Siento Realizado Jajajaj... Lo Malo Fue Que Al Resetearlo Y Volverlo A Prender No Logro Meterme A La Parte De Personalizacion, Me Sale El Icono Y Le Doy Select Pero No Me Entra, Si Alguien Puede Ayudarme Se Los Agradeceria. Y Me Di Cuenta Que No Se Puede Meter La Arroba Jajaj Para Poner Mi Correo Bueno No Importa.

gracias A Todos Los Que Hacen Posible Estas Cosas Gracias A Todos Los Laneros Que Le Meten Ganas A Lo Foros. Yo Lo Reconozco Nunca E Hecho Un Aporte, Pero De Todo Corazon Les Doy Gracias A Todos Aqueyos Que Si Lo Han