Identificarte

Versión Completa : Skins Motorola Aqui!

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6

Sponsored links
.

tynchin
agosto 21, 2007, 08:05
]']Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

Lean las instrucciones ;)

Hola cold queria preguntarte si ese skin me puede servir para u6... yo soy nuevo en esto y quiciera saber si es q' le puedo meter skin siendo q' mi cel no tiene la carpeta skin. eso sse le puede crear? chau

llrkoll
agosto 22, 2007, 07:35
OLA A TODOS !!! de nuevo por aki !! XD
serian tan amables de postear skins pero especialmente para el motorola k1 ? es q la mayoria de los q instalo no le corren al mio . desaparecen los menus , etc , solo los q son para krzr asta el momento entran a la perfeccion :(

please, posteen unos para el k1 ;D

Intel1
agosto 24, 2007, 10:31
OLA A TODOS !!! de nuevo por aki !! XD
serian tan amables de postear skins pero especialmente para el motorola k1 ? es q la mayoria de los q instalo no le corren al mio . desaparecen los menus , etc , solo los q son para krzr asta el momento entran a la perfeccion :(

please, posteen unos para el k1 ;D

Hola, a que te refieres con que desaparecen los menus????? :S

Yo los que me bajo los adapto con el skin4moto y el skins manager y los subo a mi z3, que es muy parecido al k1 :)

Aqui en este foro de laneros.com he encontrado muchos skins incluso animados para mi z3

En esta pagina hay muchos skin para el k1/z3 .... solo registrate para que los bajes:

http://modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=139

Saludos

soanny
agosto 24, 2007, 12:36
hola tengo un motorola E816(E815m), quiero agregarle mas skin y juegos y no se como... he bajado casi todos los pk2 commander pero no reconocer la conexxion con mi celular, alguien me puede ayudar ? gracias!!

polhot
agosto 24, 2007, 09:07
Aca Les Pongo Un Skin Que Cree De Puro Aburrimiento
Me Cuentan Si Les Gusto
Es De 3*4 Lo Prove En Un Mi Moto V3
Si Encuentran Algun Fallo Me Lo Dicen Asi Lo Mejoro
Ahi Estan Algunas Capturas

willy22
agosto 26, 2007, 12:30
hola tengo un motorola E816(E815m), quiero agregarle mas skin y juegos y no se como... he bajado casi todos los pk2 commander pero no reconocer la conexxion con mi celular, alguien me puede ayudar ? gracias!!

hola , mira para meterle mas skins usa el skiman y para los juegos el motomidman.

polhot
agosto 26, 2007, 09:58
por el apuro me olvide de poner este archivo

el mma_ucp
esta modificado del original del v3 para 12 iconos
asi que es seguro para los cel
hasta pronto

hbkl
agosto 26, 2007, 10:15
quiero tener mas info sobre el tema como cambiar el icono de la bateria como cambiar los iconos del meno ocea agregar mas o quitar quiero editar 100 porciento mi moto..

MoToTuNiNg-E2
agosto 27, 2007, 07:26
alguien seria tan amable de pasarme la seem 0002_0001del v3i rarz que la arruine y no le hice backup.......estoy aprendiendo a hacer skins deseenme suerte..........si logro algo bueno se las envio para que me digan que tal esta...

MAOSABO
agosto 27, 2007, 09:27
por aqui les dejo este otro..buenisimo..doce iconos

Ivan-El
agosto 27, 2007, 11:04
Sera Q Alguien Donde Consigo Esos Skin Para Un Motorola E2?

MoToTuNiNg-E2
agosto 27, 2007, 12:17
serian tan amables de pasarme la seem 0002_0001 para el v3i??????????????????????????.............la necesito urgente............

MAOSABO
agosto 27, 2007, 12:39
slash12_7..yo creo que este te sierve lo tengo en un e1

Ivan-El
agosto 27, 2007, 12:46
slash12_7..yo creo que este te sierve lo tengo en un e1

AMIGO DONDE LOS CONSIGO LOS SKIN???

MAOSABO
agosto 27, 2007, 02:32
en la pagina de mundomotorola hay bastantes ..claro que me gustan mas lo que he posteado aqui...

MAOSABO
agosto 29, 2007, 10:34
movamos el forito porque esta pegado

Kachimbo Sexy
agosto 29, 2007, 05:52
Hola gente lanera!necesito POR FABORRRR!!! q alguien me ayude a subirle skins a mi K1, tengo el P2k commander, el telefono se conecta bien pero de ahi ya no sé que puedo hacer!!! ayudaaaa!!!
Desde ya muchas gracias...

Andrey_
agosto 29, 2007, 10:27
por lo que veo solo han dado paginas de paginas por asi decirlo expecificas!!

HEY LA GENTE QUE PONE SKINS, las dimensiones muchachos se les olvida!!

y muchas gracias
muchos me sirvieron!

Andrey_
agosto 29, 2007, 10:29
Hola gente lanera!necesito POR FABORRRR!!! q alguien me ayude a subirle skins a mi K1, tengo el P2k commander, el telefono se conecta bien pero de ahi ya no sé que puedo hacer!!! ayudaaaa!!!
Desde ya muchas gracias...
Di yo siempre lo hago son skin manager. y hay varios para el k1ª

no entiendo la urgencia?

salu2!

Kachimbo Sexy
agosto 30, 2007, 07:11
Di yo siempre lo hago son skin manager. y hay varios para el k1ª

no entiendo la urgencia?

salu2!

Pasa que hace un año que tengo el telefono andrey y hace mas de 7 meses que ando bajando programitas para subirle skins a mi cel y no me funciona ni uno.
Urgencia no existe ni ninguna, pero si ansiedad, capicce?
Graicas de todos modos:cansado:

Kachimbo Sexy
agosto 30, 2007, 07:22
(Mensaje unicamente para los laneros con ganas de ayudar, criticones abstenerse)
¿Como hago con el p2k commander para subir skins a mi celu sin dañarlo?
GRACIAS

kayser
agosto 30, 2007, 12:34
(Mensaje unicamente para los laneros con ganas de ayudar, criticones abstenerse)
¿Como hago con el p2k commander para subir skins a mi celu sin dañarlo?
GRACIAS
la unica respuesta que yo te daria es que subas skins con el
skin manager , no daña tu celular, y es facil de usarlo , otra cosa nunca elimines el skin "moto" de tu celular.

Macno3
agosto 30, 2007, 01:31
hola que tal estube leyendo y me paracio muy interesante, yo tengo un mottorola U6 pero no se como hacer para cambiarle el skin si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

filag
agosto 30, 2007, 08:03
BUenas Compañeros LANeros...
amigos quisiera saber como hago para instalarle skins a un ROKR E2. intente con el skiman y no me funciono.. si alguien me puede colaborar o sabe de un tutorial donde expliquen cono se los agradecería..
de antemano graciasssssssssssssssss

Kachimbo Sexy
agosto 31, 2007, 04:33
Buenas LANeros, sería alguien, taaaan amable de postearme un programa para subirle Skins a mi K1 y si no es mucha molestia un pequeño tutorial para hacerlo? es q baje un monton de programitas y no me funciona ninguno!
Muchisimas Gracias!

zonaip
agosto 31, 2007, 08:24
Buenas LANeros, sería alguien, taaaan amable de postearme un programa para subirle Skins a mi K1 y si no es mucha molestia un pequeño tutorial para hacerlo? es q baje un monton de programitas y no me funciona ninguno!
Muchisimas Gracias!

En softwares para motorola estan el skiman y el p2k de hay los puedes descargar

zonaip
agosto 31, 2007, 08:29
BUenas Compañeros LANeros...
amigos quisiera saber como hago para instalarle skins a un ROKR E2. intente con el skiman y no me funciono.. si alguien me puede colaborar o sabe de un tutorial donde expliquen cono se los agradecería..
de antemano graciasssssssssssssssss
En verdad nunca e intentado meterle un skin a un rokr pero creo que se usan los mismos softwares puede ser que tenga problemas con los driver intenta descargando nuevos driver o descarga el motorola sowftware update el solo se actualisa con los ultimos driver que hay saludos

lokito10
septiembre 1, 2007, 01:41
Hola este es mi primer aporte espero haberlo hecho bien sinu me indikan pues tengo musos skin muxos juegos,,, yo tengo mi v3 de Mark 3 esta weno para el v3 klaro ! Noc si me podran ayudar kiero un monster pack donde aia el tipo de letra comic komo kambiarle por ejemplo kuando el telefono te dice "espere por favor " a "Perece" o otra kosa q yo kiera !!! porfa weno aki les dejo unos skins !!:P :D

Intel1
septiembre 1, 2007, 08:55
Pasa que hace un año que tengo el telefono andrey y hace mas de 7 meses que ando bajando programitas para subirle skins a mi cel y no me funciona ni uno.
Urgencia no existe ni ninguna, pero si ansiedad, capicce?
Graicas de todos modos:cansado:

Que version del skins manager tienes?????

Tienes que tener la ultima version para que el k1 sea detectado, en este mismo foro esta paginas atras, solo es cuestion de leer un poco o usar le buscador :S

Saludos

the game
septiembre 2, 2007, 11:46
kayser']la unica respuesta que yo te daria es que subas skins con el
skin manager , no daña tu celular, y es facil de usarlo , otra cosa nunca elimines el skin "moto" de tu celular.

Pues la verdad, yo tengo un U6, utilizo el skin manager 0.48 y me funciona al pelo.
Lo mas importante, borre el skin "moto" y no paso nada, simplemente, puse otro skin y cuando este no estaba en funcionamiento, lo borre y todo sigue bien.
Mi pregunta es, que pasa si lo borro o que puede pasar?

filag
septiembre 4, 2007, 11:20
Buenas Compañeros..
Por medio del presente mensaje me dirijo a ustedes para solicitarles el favor de decirme en que parte de la ciudad de Bogotá D.C. hacen flasheos para el ROKR E2, ya que es un celular para mi modo de ver algo delicado y quisiera saber de un lugar de confianza o si alguien de ustedes me puede colaborar, personalmente no importa lo que cueste..
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION

diegohcarmonacr
septiembre 4, 2007, 04:23
Buenas, soy nuevo en este foro, pero espero que me traten bien y me puedan ayudar.
Varias preguntas
1) Se puede subir skins al moto silver l71, (no el l7 normal), o los dos son compatibles?

2) Si se puede como lo hago?

3) Y al poder hacerlo, necesito los skins ;-) si alguien me los puede dar...

Muchas Gracias!!!! :-)

filag
septiembre 4, 2007, 06:38
Buenas, soy nuevo en este foro, pero espero que me traten bien y me puedan ayudar.
Varias preguntas
1) Se puede subir skins al moto silver l71, (no el l7 normal), o los dos son compatibles?

2) Si se puede como lo hago?

3) Y al poder hacerlo, necesito los skins ;-) si alguien me los puede dar...

Muchas Gracias!!!! :-)

BUENO COMPAÑERO, LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES INSTALAR EL SKIMAN.
LUEGO DE HABERLO NSTALADO... TIENE QUE INSTALAR LOS DRIVERS PARA LA USB Y EL SKIMAN PUEDA RECONOCER EL CELULAR
yo tengo los programas, pero por alguna extraña razon no los pude adjuntar si quiere deme su correo y se los envio..
AHORA PARA BAJAR LOS ARCHIVOS ENTRA A www.mobile9.com Y AHI ENCUENTRA SKINS PARA EL CEL
exitos!!!

|LMM| FrAnKKo
septiembre 5, 2007, 11:36
Hola les dejo mi primer aporte:

|LMM| FrAnKKo
septiembre 5, 2007, 11:42
Mas SKINS:

|LMM| FrAnKKo
septiembre 5, 2007, 11:49
otros más:

|LMM| FrAnKKo
septiembre 5, 2007, 02:46
hola aka dejo otros más

|LMM| FrAnKKo
septiembre 5, 2007, 03:01
hola cometi un error en mi celular Motorola L7 , elimine el skin de motorola y varios mas . el proble es que le hice un reinicio General a mi telefono y como elimine el skin me aparece la pantalla en negro y nada mas , entonces keria saber como instalar otra vez el skin de motorola.

quiero saber si alguien me puede ayudar urgente porfavor.

gracias.

Hola.. yo guardé los skins q' me traia el cel..

Moto: Tiene la letra de color negro..
Scarlet: Tiene la letra de color negro..
Techno: tiene la letra de color negro y le falta la imagen predeterminada del skin

lagde1
septiembre 5, 2007, 06:23
hola que tal alguien me podria decir como instalo los skins a mi motorola L7 porfa ayudenme

diegohcarmonacr
septiembre 6, 2007, 04:06
Muchas gracias skilag.
Veo que son muy eficientes en este foro ;-)
El problema es que ahora conecto el celular a la pc, y me salen un montón de nuevos hardware, como "motorola MCU" "motorola data logger" "motorola accesory", de los cuales no tengo los drivers, y ya intenté ponerle los drivers p2k pero me dice que no son los correctos.
Ningún programa, ni el motomidman, el p2k tools, el p2k commander, el skinner4moto, el skinman, ninguno me sirve por que todos me piden esos drivers, el unico es el phonetools.

El phonetools tampoco me lo reconoce, pero si le pongo que es un l7 normal, lo uso bien, pero no me lo reconoce como l71.
Gracias!! espero me ouedan seguir ayudando!!

CharlieCCF
septiembre 6, 2007, 07:13
los skins se puede instalar en cualquier tipo de resolucion? porque tengo una motorola v360, y no se si es compatible o no.

|LMM| FrAnKKo
septiembre 6, 2007, 09:02
ey viejos de el el foror me gustaria saber si ud saben donde puedo conseguir un skin del chelsea o varios o como se puede hacer para que alguien lo llegue a hacer no se o quein lo hace gracias de antemano por la ayuda

Hola.. perdon por responder tarde.. aca te dejo skin del MANCHESTER, el Del CHELSEA lo tengo pero es muy pesado para publicar.... no se si te sirve este del Man United..

|LMM| FrAnKKo
septiembre 6, 2007, 09:50
Hola.. perdon por responder tarde.. aca te dejo skin del MANCHESTER, el Del CHELSEA lo tengo pero es muy pesado para publicar.... no se si te sirve este del Man United..

Recién encuentro el del Chelsea, ahi te vá

Sullivan12
septiembre 7, 2007, 07:51
Hola, quisiera saber donde puedo encontrar monsterpack para mi z3 y una guia para instalarlo seguramente.
Gracias de antemano.

DISK:A
septiembre 9, 2007, 08:01
Necsito Un Sckin Nien Bonito Para Mi Motorola E398 Porfavor Ayudenmen

CharlieCCF
septiembre 10, 2007, 01:50
Hola amigos laneros, quisiera preguntar si existe algun emulador de skin o programa para ver el skin antes de instalarlo en el celular, porque es mucha molestia estar instalando y viendo si quedo bien o no. En el programa skinner4moto solo muesta el panel principal, pero lo que quiero ver es el menu principal, los submenus, etc. Gracias por todo.

|LRc||nordic|
septiembre 11, 2007, 06:53
jovenes vengo suplicandoles un favor...... soy fanatico de la serie de hellsing.... y me gustaria si ustedes podrian donar un skin para un rocker E1... k++ de reconpensas..
muy agradecido de antemano

MIG17
septiembre 12, 2007, 10:16
buenas noches amigos foritas les escribo para preguntarles donde puedo consegui temas y/o skins para un mototazr v3xx. saludos desde japon

ODINWT
septiembre 16, 2007, 06:20
skin del iphone para el e6 verdadero o falso?

joni42
septiembre 18, 2007, 03:57
Luis-David']Hello otra vez, bueno aun sigo esperando los iconos para mi motorola l6, pero ahi les mando un skin de iphone para motorola L7 esta muy bonitop:) :) :) :) :)

como hay qhacer para instalar el skin iphone en mi L7?? me puedes decir?

filag
septiembre 20, 2007, 10:52
BUENAS AMIGOS LANEROS
Quisiera que me ayudaran con el tema... como isntalo themas o skins a un motorola E2?? ya lo tengo flasheado.. y tengo los archivos, pero no se como se hace, les agradesco si saben de un tutorial, o el programa para hacerlo..
de antemano.. muchas graciasss:(

jimvarela
septiembre 20, 2007, 05:16
Aqui les dejo este skin ..es pero q les guste..100% funcional para v635.. http://rapidshare.com/files/55995553/BROADCAST.rar =)

jimvarela
septiembre 20, 2007, 05:50
Hola amigos laneros, quisiera preguntar si existe algun emulador de skin o programa para ver el skin antes de instalarlo en el celular, porque es mucha molestia estar instalando y viendo si quedo bien o no. En el programa skinner4moto solo muesta el panel principal, pero lo que quiero ver es el menu principal, los submenus, etc. Gracias por todo.

Clarooo.. aqui lo tienes..
http://rapidshare.com/files/57103828/skinview_v0.0.2.rar

|LRc||nordic|
septiembre 20, 2007, 08:57
jovenes necesito un skin de hellsing.... doy k++ de recompensa

Intel1
septiembre 21, 2007, 04:46
como hay qhacer para instalar el skin iphone en mi L7?? me puedes decir?

Hola, lo subes con el skins manager; lo encuentras en la seccion de programas para motorola en laneros.

Saludos

Sullivan12
septiembre 23, 2007, 12:27
Hola. Alguien sabe porque cuando le pongo skins a mi z3 por medio del skinman no me aparecen laços textos, solamente los iconos. Gracias.

Intel1
septiembre 24, 2007, 08:54
Hola. Alguien sabe porque cuando le pongo skins a mi z3 por medio del skinman no me aparecen laços textos, solamente los iconos. Gracias.

Hola, tienes que "reparar las fuentes" con el skin4moto, y lo vuelves a subir, paginas atras esta como hacerlo, y el skin4moto lo encuentras en la seccion de: programas para motorola aqui en laneros.com solo es cuestion de buscar un poquito :)

Saludos.

dronez007
septiembre 25, 2007, 02:00
M O T O R O L A E 2

quieren subir temas o skins a motorola e2?

crequeen a aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=109551

KEROPPI
octubre 10, 2007, 08:00
hola laneros como estan tenía rato que no visitaba el foro pero es que no había tenido tiempo de pensar en celulares y cosas desde hace rato... bueno peroo hay un pedido que les quiero hacer haber si por favor me colaboran necesito una Skin para V3 black del River Plate (CARP) si me pudieran colaborar c los agradecería de antemano.

danny_sb411
octubre 10, 2007, 12:22
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda tengo un z3 pero tengo problemas para cargar los skins lo subo con el p2k y al seleccionarlo se ven los iconos pero los textos nada.
Me puede ayudar con alguna guia??

gordo dari
octubre 10, 2007, 06:04
:rolleyes: Este es el skin de Windows Vista. Para saber como subirlo a tu motorola fijate en mi firma el link del tutorial :P .

hola .. lo instale el skin .. perop no lo encuentro adentro del cel para ponerlo .. osea m aparecen los basicos.. MULTIMEDIA.-- TEMAS.. MOTO,,SCARLET Y SILVERR.. PERO NO LO ENCUENTRO. .Y SI USO OTRO PROG PARA EXAMINAR TODOS LOS ARCHIOVOS M APARECEN EN LA MEMOORIA ..Q PUEDO AHCERR !¿¿ :rolleyes: :rolleyes:

gordo dari
octubre 10, 2007, 06:08
hic e todo pero cuando lo quiere selleccionar desde el cel no m aparecen .. pero cuando uso otro prog cxomo el p2k tooll ..para ver la memoria estan insatalados.. pero en muñltimedia..-.-.temas-.-m parecen los basicos MOTO ..SCARLET..SILVER,,.., Q PUEDO GHACER ?¿ TENGO UN V3

|LMM| FrAnKKo
octubre 10, 2007, 07:21
Vamos... lean bien el foro les explica paso por paso para instalar un skin... no sean vagos

infa
octubre 15, 2007, 03:47
Ya amigazos quiero saber si alguien me pasa el dato; quiero saber si el moto L6i soporta Skins y si es asi como lo hago para cambiar de skin.

FFF
octubre 16, 2007, 10:04
Estos son unos skins para k1, probados muy bacanos espero le gusten...

nesroy
octubre 18, 2007, 09:47
ALGUIEN QUE SEPA DONDE DESCARGAR SKINS PARA ROKR E2(QUE NO SEA WWW.E2MOD.COM)

polhot
octubre 18, 2007, 11:54
Me demore un poco (por trabajo) pero ahi esta lo termine me parecio chevere el tema de los transformers
asi que hice lo mejor que pude se acepta criticas y sugerencias para mejorarlo.
tiene menu es de 12 iconos animados (adjunto el mma_ucp)
les recomiendo que en la pantalla principal en las teclas de acceso rapido pongan
arriba despertador
abajo calculadora
derecha agenda
izquierda llamadas recientes
, o cualquier otro que no este en el menu principal sino les saldra un icono bien grande jeje
probado en un v3 con exito
(a veces en el menu los gifs se quedan pegados sera porque pesan mucho)

MAOSABO
octubre 18, 2007, 01:02
aqui les dejo otros

jackro_red
octubre 18, 2007, 06:31
[QUOTE=nesroy]ALGUIEN QUE SEPA DONDE DESCARGAR SKINS PARA ROKR E2(QUE NO SEA WWW.E2MOD.COM)[/QUOT

PRUEBA DESDE ESTE ENLACE:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=134

SALUDOS:D

Mateosur
octubre 18, 2007, 06:35
alguien que me pase el skin
de los del sur no de nacional
si no de los del sur. GrAcIaS

nesroy
octubre 19, 2007, 09:08
[QUOTE=nesroy]ALGUIEN QUE SEPA DONDE DESCARGAR SKINS PARA ROKR E2(QUE NO SEA WWW.E2MOD.COM)[/QUOT

PRUEBA DESDE ESTE ENLACE:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=134

SALUDOS:D

esta muy bueno ese site, si sabes de alguno con skyns mas "adultos" (tu me entiendes) me avisas!!

polhot
octubre 19, 2007, 11:40
jovenes necesito un skin de hellsing.... doy k++ de recompensa

te puedo ayudar con el skinmoto no se si entrara en tu cel si consigo fotos y me ayudas los creamos me avisas si te animas

night_hacker
octubre 21, 2007, 08:03
ola
a ver si tienen "skins" para l6, pero diferentes a los de la pag de modmymoto.
grax

|LMM| FrAnKKo
octubre 22, 2007, 01:26
Chequea estos:
http://www.comunidadmotorola.net/descargas_categoria-104.html
SON POCOS PERO BUE... ESPERO QUE TE GUSTEN

|LMM| FrAnKKo
octubre 22, 2007, 01:34
Tambien les Dejo el link de skins para aquellos cels que tengan resolucion: 176x220:

http://www.comunidadmotorola.net/descargas_categorias-31-0-20.html

Y para: 240x320

http://www.comunidadmotorola.net/descargas_categoria-32.html

night_hacker
octubre 22, 2007, 04:59
frankko los ke estaban ahi tambien estan en M3, pero bueno de toas maneras gracias por tu aporte.

para el ke hizo el skin de transformers le kedo super, k+

polhot
octubre 23, 2007, 04:44
para el ke hizo el skin de transformers le kedo super, k+

gracias por los karmas

estan pidiendo uno de hellsing apenas pueda comienzo
se aceptan sugerencias sobre algun tema para un nuevo skin (se agradece la ayuda con fotos e ideas de como puede quedar)
hasta pronto

night_hacker
octubre 23, 2007, 04:57
hermano hay ke colaborar al talento

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:25
Con que programa se pueden crear skins??? con SkinBuilder puede ser

night_hacker
octubre 23, 2007, 05:28
depende de tu modelo de celular.
skinmanager
algunos p2k tools, etc.

polhot
octubre 23, 2007, 05:31
Con que programa se pueden crear skins??? con SkinBuilder puede ser

yo utilize el skinner4moto_v0.2.9 beta

que lo puedes hallar en la seccion sofware
del foro de motorola es buenaso solo que un
poco dificil de entender pero cuando le allas
el truco sirve de mucho

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:31
Yo tengo un L7.. sirve el SkinBuilder... o dingame cual haci lo descargo y creo algunos para postear.. gracias

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:33
yo utilize el skinner4moto_v0.2.9 beta

que lo puedes hallar en la seccion sofware
del foro de motorola es buenaso solo que un
poco dificil de entender pero cuando le allas
el truco sirve de mucho

Gracias..:P

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:35
Les dejo otro skin mas: es el RED

night_hacker
octubre 23, 2007, 05:36
ahh polhot ps esta buenisimo este programa, voy a crear los mios y a subirlos

polhot
octubre 23, 2007, 05:36
ahi ta el enlace si te pierdes
buscalo en la lista
http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439

night_hacker
octubre 23, 2007, 05:37
frankko no dejaste naa

polhot
octubre 23, 2007, 05:40
ahh polhot ps esta buenisimo este programa, voy a crear los mios y a subirlos

si es muy bueno te recomiendo que comienses cargando un skin ya creado te servira de base y luego le cambies todos los gifs o imagenes completamente con el tema que te guste
suerte si necesitas ayuda avisas
saludos

night_hacker
octubre 23, 2007, 05:45
listo te aviso, y tu donde aprendiste a utilizarlo?

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:52
frankko no dejaste naa

que no dejé

polhot
octubre 23, 2007, 05:54
listo te aviso, y tu donde aprendiste a utilizarlo?

de pura persistencia y de cargar a cada rato el skin en el cel (pobre cel V3) asi te das cuenta de como va y si esta bien
lo mas recomendable es que las imagenes que reemplases sena del mismo tamaño que las originales asi el cel no te mandara error, lo mas dificil puedes ser reeemplazar el menu principal si es con imagenes no habra mucho problema pero si es con gifs animados ten cuidado que no pesen mucho

lo que me falta es un programa que me simule el skin como si fuese el cel si lo encuentras me avisas

a porfavor a todos un programa que simule skins para motorola me lo pasan porfa

night_hacker
octubre 23, 2007, 05:57
ahhh ya
pero puedo sacarlas de los skins del l6 y me keda sencillo

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 05:59
Es un poco complicado todo esto.. pero hay que sacarle provecho

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 06:34
Tienen algun skin de equipos de futbol.. gracias.

night_hacker
octubre 23, 2007, 07:36
si,hay ke sacarle provecho

yo tambn estoy buscando de ekipos, necesito uno del america

|LMM| FrAnKKo
octubre 23, 2007, 09:20
Tienen algun skin sobre peliculas: por ejemplo de 300, the Simpson o algun otro

night_hacker
octubre 23, 2007, 09:34
necesito un skin de val hensing paso las fotos a ver kien me ayuda

DARK_ANGELGDO
octubre 24, 2007, 01:22
http://motomodding.us/dload.php?sid=1cf0b29fbddfb75ca63f34b6d11b467d
http://www.modmymoto.com/
http://www.mobileskinners.com/index.php?PID=LKd1DdyS0n

son buenas paginas ahi cheken hay muchos pero muchos skins de varias ondas
saludos fomenten el hack via bluetooth y cheken mi foro'¡¡>D

night_hacker
octubre 24, 2007, 02:49
gracias dark_angelo, pero esas ya las tengo y necesito, ya ke esta este foro ke me ayuden a crearlo, gracias

polhot
octubre 26, 2007, 09:29
necesito un skin de val hensing paso las fotos a ver kien me ayuda

ya encontre unos gifs que se pueden incluir el el menu principal solo me falta encontrar un skin base adecuado para comenzar
cual crees tu

polhot
octubre 26, 2007, 09:49
este perdon estamos hablando de hellsing el anime o la peli upssss
lo que encontre es para el anime
me equivoque

night_hacker
octubre 26, 2007, 02:02
para el anime, de to<as maneras grax...no sabia ke la estabas haciendo, en toos casos grax

polhot
octubre 28, 2007, 10:38
para el anime, de to<as maneras grax...no sabia ke la estabas haciendo, en toos casos grax

de todos modos si es para Vanhellsing te puedo ayudar en lo que necesites para eso estamos

saludos

darking phone
octubre 28, 2007, 12:52
hola a todos necesito el el skin de k1 gold que me lo pasen por favor

|LMM| FrAnKKo
octubre 29, 2007, 01:10
Hola a todos!!... Necesito que me pasen algunas imágenes de la peli 300.. por que estoy armandome uno...
Y tambien imagenes o un skin base de Freddy VS jason... no se la conocen

║◘ING-SIERRA◘║
octubre 29, 2007, 10:01
muchachos laguno con un v3i itunes oA.3a que em pace la mma_ucp convertida a 12 iconos que tengo un problemilla de incompatibilidad k+!

Mateosur
octubre 29, 2007, 10:48
ahora a pedir un nuevo skin
el que es de los del sur
que dice en todo
10 años de alegria popular.

gracias.

sethpue
octubre 30, 2007, 02:17
HOLA ALGUNOS SKINS PARA Z3 QUE NO ESTEN EN ESTAS PAGINAS
#1098 pueden buscar aki¡¡¡

http://motomodding.us/dload.php?sid=...3f34b6d11b467d
http://www.modmymoto.com/
http://www.mobileskinners.com/index.php?PID=LKd1DdyS0n

O Q USTDES HAYAN PROBADO Y LES FUNCIONEN BIEN

kikin8907
octubre 30, 2007, 10:15
hola...disculpen como hago para subirle skins a mi motorola rokr z6...es q ando colgado y pues no se q hacer...entonces me podrian ayudar diciendome con q programa se hace para subir los skins...es q este motorola tengo entendido q no se puede manejar con el p2k pq es tecnologia linux-java...gracias de antemano

night_hacker
octubre 31, 2007, 07:53
ps si se puede, pero tenes ke flashear con otro firmware ke no sea el tuyo, y si keres para el tuyo espera un poco, a ver ke otro programa sale para este fabuloso cel

║◘ING-SIERRA◘║
octubre 31, 2007, 06:31
conversion de la mma_ucp cancelada ya que me prestaron un pc con sp2 pilas puess mateo pa que postee caundo consiga el skinsito de sur ;)

ChOkO_dk
octubre 31, 2007, 09:09
hola me encantaria podere encontrar skin de windows vistas para motorola v3 RZR . ya que los link de rapidshare son malisimos osea que nunka estan las carpeta me da deamsiada bronka
si alguien o algun amigo lanero me podria ayudar estaria infinamente agradecido ya que soy fanatico de windows y motorola les dejo mi mail xzibit_scorpion16_bj@hotmail.
desde ya muchisimas gracias y.... espero una pronta respuesta
PD ayudare a quien sea sobre los skin de motorola y del mismo en lo que mas pueda

ChOkO_dk
octubre 31, 2007, 09:32
oye sierra tendras skin del windows vistA para motorola v3 razr me ayudarias una banda

|LMM| FrAnKKo
octubre 31, 2007, 09:48
hola me encantaria podere encontrar skin de windows vistas para motorola v3 RZR . ya que los link de rapidshare son malisimos osea que nunka estan las carpeta me da deamsiada bronka
si alguien o algun amigo lanero me podria ayudar estaria infinamente agradecido ya que soy fanatico de windows y motorola les dejo mi mail xzibit_scorpion16_bj@hotmail.
desde ya muchisimas gracias y.... espero una pronta respuesta
PD ayudare a quien sea sobre los skin de motorola y del mismo en lo que mas pueda

Hey... si ese es tu correo te lo acabo de mandar... es el Green Vista

<JØCHE>
octubre 31, 2007, 09:54
oe skins para e398??

|LMM| FrAnKKo
octubre 31, 2007, 09:57
<JØCHE>']oe skins para e398??

Todos los skins que estan en mi forito:P son para el e398 para el L7 y algunos para el V3...
si no te gustan dime cual es tu clase de skin que yo te los buscaré

»LNR«Jonnatan
octubre 31, 2007, 09:58
<JØCHE>']oe skins para e398??

Miles y por todas partes...

aca hay unas muy buenas 176*220 (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=27)

<JØCHE>
noviembre 1, 2007, 03:28
graxias por la info....
el unico programa para montar skin es el skin manager..es q el q tengo me esta fallando:s

|LMM| FrAnKKo
noviembre 2, 2007, 03:29
Te lo paso:

Si no te funciona busca en: www.e398mod.com.. en la opcion pc software

chichimeco
noviembre 3, 2007, 03:14
hey donde puedo encontrar skins solo para v400

|LMM| FrAnKKo
noviembre 3, 2007, 09:56
hey donde puedo encontrar skins solo para v400
Sabes cual es la resolucion del cel??? necesito saber eso para poder pasarte skins

roteshaar
noviembre 4, 2007, 01:37
Laneros, me podrian orientar un poco, que skins, o mejor dicho, que resolucion debo utilizar para el Motorola K1 o de que otros modelos son compatibles.?

|LMM| FrAnKKo
noviembre 4, 2007, 01:52
para el k1: 176x220

No entiendo tu otra pregunta

Si necesitas unos solo dime

danny_sb411
noviembre 6, 2007, 11:11
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con un monsterpack para mi z3 y un tutorial de la instalacion.
Gracias.

jose06
noviembre 8, 2007, 04:23
oigan que me dicen del motorola u6 ? no habra skins para este modelo un poco viejon :) ??

|LMM| FrAnKKo
noviembre 8, 2007, 04:47
Si vienen para el U6 :)... si quieres te paso uno...

║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 9, 2007, 06:51
oigan que me dicen del motorola u6 ? no habra skins para este modelo un poco viejon :) ??

ajajjaj cual viejo ps un poco pero todavia esta vijentes man te sirve cualquier skin para motorola con resolucion de 176x220 pixeles osea cualquiera de v3 de l7 ....... con un googlaso quedas saturado!!

simonperez
noviembre 16, 2007, 01:28
Hola a tod@s, soy de Venezuela y quiero saber como hago para agregarle skins a mi E398, he leido algunos comentarios que dice que es sencillo, pero me di cuenta que mi celular no tiene la carpeta "skin" en la trans-flash, POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR SE LO AGRADECERE, SOY UN NOVATO EN ESTO ASI QUE POR FAVOR EXPLIQUENME PASO A PASO COMO LO PUEDO HACER... GRACIAS A TODOS!

|LMM| FrAnKKo
noviembre 16, 2007, 01:39
Hola a tod@s, soy de Venezuela y quiero saber como hago para agregarle skins a mi E398, he leido algunos comentarios que dice que es sencillo, pero me di cuenta que mi celular no tiene la carpeta "skin" en la trans-flash, POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR SE LO AGRADECERE, SOY UN NOVATO EN ESTO ASI QUE POR FAVOR EXPLIQUENME PASO A PASO COMO LO PUEDO HACER... GRACIAS A TODOS!

Men... los skins... solo se pueden instalar en el Telefono no en el Trans-Falsh :\
Hay un foro que dice Instalacion y Desintalacion de SKins... fijate en el primer post :P

simonperez
noviembre 16, 2007, 06:42
Ok, y como ahria para instalarselo al telefono? baje el skin manager pero no se utilizarlo! por favor expliquenme como hago, si quieren mandanme la informacion a mi correo: simonperez56@hotmail.com

|LMM| FrAnKKo
noviembre 16, 2007, 08:05
Ok, y como ahria para instalarselo al telefono? baje el skin manager pero no se utilizarlo! por favor expliquenme como hago, si quieren mandanme la informacion a mi correo: simonperez56@hotmail.com

Men te la dejo aquí..:P para que otros que no sepan aprendan tambien :P
visita el siguiente link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

sergi06
noviembre 18, 2007, 01:44
alguien podria poner un buen skins para el L6? grax =D

|LMM| FrAnKKo
noviembre 18, 2007, 09:20
Oigan no me podrían conseguir la mma_ucp del L7.... lo que pasa es que quiero ponerle skins que yo ya le habia puesto... los cuales eran de 12 iconos... y ahora cuando los instalo me quedan 3 espacios vacios y no se por que si antes me funcionaban perfectamente... y ya me he cansado de buscarlo... gracias saludos

night_hacker
noviembre 20, 2007, 04:50
hola necesito unas skins diferentes para mi l6, gracias

PD: ke no sean de las publicadas en modmymoto o en mundo motorola...

shadow122828
noviembre 20, 2007, 05:21
como le instalo los skins alguien me ayuda

|LMM| FrAnKKo
noviembre 20, 2007, 06:20
como le instalo los skins alguien me ayuda

Pasate por este foro :P:P (( Lee el Primer Post :rolleyes:))

http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

Saludos

feli100
noviembre 22, 2007, 04:05
les quiero pedir si pueden buscar o hacer un skin de river de argentina de 9 iconos para un motrola v3 black

|LMM| FrAnKKo
noviembre 22, 2007, 07:49
Ya que pidieron une de 9... podrian uno con 12 iconos ? ?

alexito08
noviembre 22, 2007, 09:19
hola..alguien tiene algun skin para v3 razr que contenga 9 iconos? gracias

|LMM| FrAnKKo
noviembre 23, 2007, 04:04
Hola... les dejo la mma_ucp full de 12 iconos... espero que les sirva

night_hacker
noviembre 23, 2007, 04:43
bufff, te pasaste frankko

Necroanubis
noviembre 28, 2007, 02:41
Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools necesito de su ayuda pues soy nuevo y quiero meterle skins a mi v3c. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...

Necroanubis
noviembre 28, 2007, 02:45
Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...

grafefd
noviembre 28, 2007, 06:01
Ey!

Soy noevo aki, mi nombre es David :alien:

Alguien sabe si ya salio algun tema para el rokr z6 :( o algun software para poder crearlos.

Además he estado pensando en flashear mi cel (que es el rokr z6) pero kisiera saber si existen algun programilla p\poder hacer antes el backup, x si akaso no me llegara a gustar o exista algun problema :\

Por favor! :(

Necroanubis
noviembre 28, 2007, 07:02
Ey!

Soy noevo aki, mi nombre es David :alien:

Alguien sabe si ya salio algun tema para el rokr z6 :( o algun software para poder crearlos.

Además he estado pensando en flashear mi cel (que es el rokr z6) pero kisiera saber si existen algun programilla p\poder hacer antes el backup, x si akaso no me llegara a gustar o exista algun problema :\

Por favor! :(

Ve las primeras paginas del foro, hay explicaciones con tutoriales de lo q puedes hacer, quizas te interesen o te lleguen a servir... Kplis:

|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 01:26
Hola.. Disculpen la interrupcion pero necesito saber porq mi v3c no conecta con los programas p2k commander, skin manager, p2k tools. si es por falta de drivers donde puedo bajarlos??? Se los agradezco de antemano una buena respuesta.. Gracias...

Te Van Los Drivers:P

realadolfo
noviembre 29, 2007, 01:35
que onda a todos

|LMM| FrAnKKo
noviembre 29, 2007, 01:57
que onda a todos

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? :cansado::cansado:

feli100
noviembre 30, 2007, 02:16
luego de una odisea buscando este el skin(ni una respuesta me dieron uds) lo encontre aca esta el skin de river y esta muy bueno.

|LMM| FrAnKKo
noviembre 30, 2007, 02:23
luego de una odisea buscando este el skin(ni una respuesta me dieron uds) lo encontre aca esta el skin de river y esta muy bueno.

Esta muy bueno el skin....=)=)=)
yo no te respondi por que yo tambien estaba buscando un skin :|:|}]

night_hacker
noviembre 30, 2007, 03:08
está muy nueno el skin...oigan me pueden conseguir algunos de van hellsing, la serie,gracias.

Necroanubis
noviembre 30, 2007, 07:14
Te Van Los Drivers:P

Muchas Gracias por los drivers. voy a probar a ver si me reconoce el p2k commander.

feli100
diciembre 2, 2007, 06:17
no tienen el skin moto q viene en el cel q sin querer lo borre

feli100
diciembre 2, 2007, 06:18
una pregunta le puedo borrar a mi v3 los ringtones imagenes y el video que viene en el cel?

»LNR«Jonnatan
diciembre 2, 2007, 07:51
una pregunta le puedo borrar a mi v3 los ringtones imagenes y el video que viene en el cel?

Claro, pero como estan asegurados lo tienes que hacer con el p2k tools

|LMM| FrAnKKo
diciembre 2, 2007, 11:47
no tienen el skin moto q viene en el cel q sin querer lo borre

Me parece que es este :P

annierdj80
diciembre 2, 2007, 11:51
holaaaa!!!!
algun skin del V360????
gracias!!!

|LMM| FrAnKKo
diciembre 3, 2007, 12:19
holaaaa!!!!
algun skin del V360????
gracias!!!

Men... cualquier skin 176*220 (( Por ejemplo los del L7 del U6 etc)) funciona perfecto en el V360 :P:P
Saludos

feli100
diciembre 3, 2007, 03:42
me pueden pasar tambien el scarlet y el silver del v3 black

danilingo
diciembre 3, 2007, 06:48
Por favor necesito ayuda le borre los temas a mi v3 y se me hizo la pantalla negra y solo puedo llamar pero no puedo hacer nada porque todo esta negro ayudenme

»LNR«Jonnatan
diciembre 3, 2007, 08:28
Por favor necesito ayuda le borre los temas a mi v3 y se me hizo la pantalla negra y solo puedo llamar pero no puedo hacer nada porque todo esta negro ayudenme

Man haga el procedimiento que hay en la primera pag y montele algun skin... lo pone como activo y reinicia el celular

MASTER_CHIEF
diciembre 4, 2007, 08:29
HEY alguien tiene el skin de halo para mi v3

*dB* pucho_27
diciembre 5, 2007, 11:34
ak les dejo unos skins que estan muy buenos, probado en rockr e1 ..espero q les guste

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 12:08
Tan buenos los SKINs... esos principalmete el de Walkman

»LNR«Jonnatan
diciembre 6, 2007, 12:27
buenas buenas, alguien tendra por ahi un skin de 12 iconos que no sea de modmymoto para un motorola L7i/z3/k1

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 12:40
buenas buenas, alguien tendra por ahi un skin de 12 iconos que no sea de modmymoto para un motorola L7i/z3/k1

No hace falta que sea de 9 iconos... a cualquier skn que yo tengo le pongo la mma_ucp que deje en post anteriores y se convierten en 12 iconos.... }]

Eso si uno que no sea de M3 es mas o menos dificil :-p

EDITO: Men yo tengo uno de 300 (peli) uno de Gosth Rider (vengador fantasma) de Spiederman.... todos estos son de 12 iconos.... si los quieres avisame

»LNR«Jonnatan
diciembre 6, 2007, 04:43
No hace falta que sea de 9 iconos... a cualquier skn que yo tengo le pongo la mma_ucp que deje en post anteriores y se convierten en 12 iconos.... }]

Eso si uno que no sea de M3 es mas o menos dificil :-p

EDITO: Men yo tengo uno de 300 (peli) uno de Gosth Rider (vengador fantasma) de Spiederman.... todos estos son de 12 iconos.... si los quieres avisame

Hagale man de uno pongalos aca a ver... sino caben en mi perfil esta mi email, por si me va a hacer el favor... suerte y gracias

|LMM| FrAnKKo
diciembre 6, 2007, 05:07
Hagale man de uno pongalos aca a ver... sino caben en mi perfil esta mi email, por si me va a hacer el favor... suerte y gracias

Primero... Les dejo los skin :-p
Segundo... Ustedes instalelos normamente :-p
Tercero... Subir la mma_ucp que le dejare... esperar un tiempito reiniciar y listo :P

»LNR«Jonnatan
diciembre 6, 2007, 07:00
Tercero... Subir la mma_ucp que le dejare... esperar un tiempito reiniciar y listo :P

Gracias man K++

cristian92capo
diciembre 9, 2007, 02:15
que es mma_ucp????? se puede dañar el celu con eso????

»LNR«Jonnatan
diciembre 9, 2007, 09:48
que es mma_ucp????? se puede dañar el celu con eso????

pues dañarlo... tal vez... no muere del todo, pero si lo podes bloquear a tal punto que toque flashear... eso es el archivo que controla los skins...

pero desde que pongas un mma_ucp de tu mismo modelo de celular no hay problema

|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 11:28
Una pregunta: Le puedo poner skin KRZR/RIZR 176*220 a un L7 ? ?

Ivan-El
diciembre 10, 2007, 12:53
Amigos Laneros Quien Tiene Por Hay Skin De Los Guns`n Roses Para Un E2 Gracias....

»LNR«Jonnatan
diciembre 10, 2007, 01:13
Una pregunta: Le puedo poner skin KRZR/RIZR 176*220 a un L7 ? ?

Si no estoy mal...

creo que no lo puedes hacer, ps... te quedaria sin letras... o por lo menos ese es el error mas comun al intentar con skins KRZR/RIZR... pero tampoco creo que pase nada grave, simplemente colocala y si no queda bien pues pones otras y desinstalas la que quedo mal :P

falear
diciembre 10, 2007, 06:33
Para los que desean sentir la navidad en sus celulares.....

Gracias a Mariotx por hacerme llegar el skin navideño y me di la tarea en adptarlo para mi celular Z3........

http://i18.tinypic.com/6cxebf4.jpg http://i8.tinypic.com/4vera0k.jpg http://i18.tinypic.com/6csma2a.jpg

Incluye ringtone navideño en Mp3 creado por Mariotx..... creditos a el por darme el animo a adpatarlo y a Xusso por el manual........ ya subire mas skins...... :ba

Click sobre la imagen para descargar.........

http://i7.tinypic.com/30s7cec.gif (http://www.4shared.com/file/31570246/156477de/MotoXmas_adaptado_por_FALEAR.html)

PD: les deseo una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS...........

hunk417
diciembre 10, 2007, 06:50
hola..... pueden decirme como meter skins a mi L6 el problema es que no me sale el icono temas en el menu multimedia..... Gracias

|LMM| FrAnKKo
diciembre 10, 2007, 08:59
Para los que desean sentir la navidad en sus celulares.....

Gracias a Mariotx por hacerme llegar el skin navideño y me di la tarea en adptarlo para mi celular Z3........

http://i18.tinypic.com/6cxebf4.jpg http://i8.tinypic.com/4vera0k.jpg http://i18.tinypic.com/6csma2a.jpg

Incluye ringtone navideño en Mp3 creado por Mariotx..... creditos a el por darme el animo a adpatarlo y a Xusso por el manual........ ya subire mas skins...... :ba

Click sobre la imagen para descargar.........

http://i7.tinypic.com/30s7cec.gif (http://www.4shared.com/file/31570246/156477de/MotoXmas_adaptado_por_FALEAR.html)

PD: les deseo una FELIZ NAVIDAD y unas FELICES FIESTAS...........

Oye ese skin lo he visto por algun lado :P:P... mentira... muy bonito el skin...:-p

Jσηηαтαη Al final no entendi :S

»LNR«Jonnatan
diciembre 11, 2007, 08:59
frankko07 lo que quize decir es que no perdes nada con probar haber si funciona o no, igual lo peor que puede pasar es que cuando cambies de skin se reinicie el celular o simplemente queden los iconos pero cuando accedas a un menu no aparescan las letras, de ahi no pasa nada mas cuando un skin no es compatible, entonces intenta y si no queda bien pues la desinstalas y listo

borrero22
diciembre 11, 2007, 04:54
Yo los probe en el z3 y funcionan perfectamente

124313

124314

124315

124316

mau_aclamado
diciembre 14, 2007, 03:14
Necesito skins para k1 o w510... Gracias!

jose06
diciembre 17, 2007, 11:14
Oigan amigos, algun skin para motorola rokr e2 de pink panther? Se los agredeceria mucho :)

|LMM| ZHANZEN
diciembre 20, 2007, 10:39
ahh justo andaba buscando para mi v3 gracias

|LMM| FrAnKKo
diciembre 21, 2007, 11:59
Necesito skins para k1 o w510... Gracias!

Men cualquier skin 176*220... le quedan al cel :P

EDITO: Les dejo un Skin de Dragon Ball ( (176*220) )
Dragon Ball (http://www.4shared.com/file/23233195/9a80ce51/Dragon_ball_Z.html) (cortesia de Falear )
Espero que les guste

|LMM|Wolfanime
diciembre 22, 2007, 06:31
hola..... pueden decirme como meter skins a mi L6 el problema es que no me sale el icono temas en el menu multimedia..... Gracias

pasa por la seccion L6 entonces pero lee y bno hagas SPAM

Necroanubis
enero 3, 2008, 08:50
Hola amigos, quisiera saber porq cuando instalo los drivers de mi v3c me sale todo bien pero a lo ultimo cuando voy a usar un programa para instalar skins me sale instalar un nuevo dispositivo q se llama modem PCI y no tengo los drivers, si me podrian ayudar en eso? Gracias de antemano.

|LMM| FrAnKKo
enero 4, 2008, 02:19
Ningun skin nuevo ?? Alguno que cambie la visuallizacion de mi L7

David R
enero 8, 2008, 01:26
Para el E815 habra algun Skin bien calidad?

|LMM| FrAnKKo
enero 8, 2008, 02:11
si hay tienes que saber la resolucion de tu cel!!!
si la sabes con gusto te paso skins

lalo22
enero 10, 2008, 08:41
man esos skins que posteaste el link no anda... me gustaria que lo subas porque los skins estan muy buenos

|LMM| FrAnKKo
enero 10, 2008, 01:48
A quien te refieres ??
Si te refiers al de Dragon Ball si funciona..

juriberuiz
enero 11, 2008, 03:40
Aca les dejo estos 3 skins que encontre en ModMyMoto

Tool
http://img205.imageshack.us/img205/6200/skintoolbyhunum5tz3.png

Pulse
http://img244.imageshack.us/img244/2058/pulsefl9.png

Black-Spider
http://img99.imageshack.us/img99/5649/screenshotofanimationwamb9.gif http://img99.imageshack.us/img99/5733/blackspidermenuqq4.png http://img99.imageshack.us/img99/122/blackspiderls2.png

rockhusho
enero 13, 2008, 04:51
Gracias por el skin de pokemon esta de 10:cool:
Bueno gracias.....

rockhusho
enero 13, 2008, 04:53
Disculpen alguien podria conseguirme algunos skins de Mujer, son para mi novia de antemano
gracias laneros un saludo....

Shirudo
enero 14, 2008, 04:21
:P:alien::alien::alien:aki les dejo unos skin para los motorolas ok :rolleyes:

|LMM| FrAnKKo
enero 14, 2008, 06:52
sabe algun so le puede poner un skin e 11 iconos a algun motorola ????

grebe
enero 15, 2008, 11:05

Men Proba en esta web, te aseguro q te sale pero facilisimo!

http://mundomotorola.net/manual-54.html

Espero que te sirva! a mi me sirvio bastante cuando era novato en esto de los moviles!

Saludos!

juriberuiz
enero 15, 2008, 10:10
Disculpen alguien podria conseguirme algunos skins de Mujer, son para mi novia de antemano
gracias laneros un saludo....

Aca le dejo este, espero que le guste.

http://img444.imageshack.us/img444/3488/skins1rj1jb2.jpg

chupipo
enero 16, 2008, 06:17
hola....!!!! necesito unos skin para mi motorola A1200 me podrian ayudar de antemano muchas gracias

|LMM| FrAnKKo
enero 16, 2008, 11:41
Aca les dejo estos 3 skins que encontre en ModMyMoto

Tool
http://img205.imageshack.us/img205/6200/skintoolbyhunum5tz3.png

Pulse
http://img244.imageshack.us/img244/2058/pulsefl9.png

Black-Spider
http://img99.imageshack.us/img99/5649/screenshotofanimationwamb9.gif http://img99.imageshack.us/img99/5733/blackspidermenuqq4.png http://img99.imageshack.us/img99/122/blackspiderls2.png

gracias por esos skins!! nunca los habia visto!!

gracias !!

nathanwet
enero 17, 2008, 04:01
Excelentes los skins de juriberuiz, gracias por el aporte

juriberuiz
enero 19, 2008, 05:38
Ahi les dejo otros skins, espero que no esten posteados

BillaBong:
http://img161.imageshack.us/img161/3407/472kbj8oe3.jpg

Luna Element Retocado:
http://img441.imageshack.us/img441/1718/lunaelementrshottg9on1.jpg

iPod Shuffle-Green
http://img106.imageshack.us/img106/7905/804240693screenzi5.png

SthroughButterfly:
http://img81.imageshack.us/img81/2888/5nyzmyz53mgoit4mjjnifk5.jpg

CarbonSystem:
http://img183.imageshack.us/img183/3806/csysdz9rq7vp2.gif

Publicado por Moto_Gu&_Max en v635-v555.com.ar

|LMM| FrAnKKo
enero 20, 2008, 12:14
guau!! que buenos skins...
K++

juriberuiz
enero 20, 2008, 01:23
Aca les dejo este otro SKin, para mi es uno dejos mejores que he visto, bueno encuanto a iconos y eso, el problemas es que esta como en ruso, entonces no muestra las letras, su alguine lo sabe arreglar porfa que lo haga

Aunque las letras de por ejemplo el teclado bloqueado, cuando entra un allamada, las letras de la pantalla o las letras del menu, esas si las muestra.

Bueno ahi se los dejo, un exelente skin

De ACA (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6725) lo pueden descargar

Alian
Estas son las imagenes del skin
http://img517.imageshack.us/img517/8934/alianskin1fp7.gif http://img166.imageshack.us/img166/25/alianskin2fw2.gif http://img176.imageshack.us/img176/7159/alianskin3qa3.gif

y estas son imagenes del skin ya instalado en mi cel
http://img511.imageshack.us/img511/5079/alianmenu1rg0.png http://img441.imageshack.us/img441/5373/alianmenuek5.png http://img165.imageshack.us/img165/600/aliangamesnq6.png

»LNR«Jonnatan
enero 20, 2008, 01:25
Juaz... juriberuiz (http://www.laneros.com/member.php?u=38777) muy buenos todos los skins... cuando pueda le doy un karmita...

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 11:12
juriberuiz... no tiene otros skins de esos?????

|LMM| davydenko
enero 21, 2008, 01:00
hola!!
les cuento que hace poco me compre un motorokr w5 o motorola w5 como lo quieran llamar..es similar o casi igual al motorola w510 en forma solo que es negro y naranja..
ya me he bajado de todo para este cel pero solo pude ponerle videos imagens y canciones.. esto lo he echo llendo a mi pc y al disco extraible pero esto me permite poner solo estas cosas.. queria saber que skins me recomendarian para este cel..(res 176*220) como los puedo instalar y que juegos le puedo meter..
tambien me gustaria que me digan que programa usar y que me detecte el equipo por que la mayoria no lo hace..
espero sus respuestas y saludos..:-p

|LMM| FrAnKKo
enero 21, 2008, 03:08
hola!!
les cuento que hace poco me compre un motorokr w5 o motorola w5 como lo quieran llamar..es similar o casi igual al motorola w510 en forma solo que es negro y naranja..
ya me he bajado de todo para este cel pero solo pude ponerle videos imagens y canciones.. esto lo he echo llendo a mi pc y al disco extraible pero esto me permite poner solo estas cosas.. queria saber que skins me recomendarian para este cel..(res 176*220) como los puedo instalar y que juegos le puedo meter..
tambien me gustaria que me digan que programa usar y que me detecte el equipo por que la mayoria no lo hace..
espero sus respuestas y saludos..:-p

uy... ese cel es muy bonito y bueno... skins?? todos estan buenos post antes hay unos muy buenos y tambien en paginas anteriores.... juegos?? hay muchisimos juegos buenos.. para ello busca en la seccion Multimedia.. el foro De Aplicaiones 176*220...
Para instalar skin te recomiendo la ultima version del Skinman.. y para los Juegos el Motomidman nuevo que creo que n el foro Motorola crearon un tema con el link de descarga...
ya lo buscare y te acorto la busqueda..
Saludos!!

chupipo
enero 21, 2008, 06:13
hola pues soy nuevo en el foro y les queria pedir de porfavor si me podrian ayudar a encontrar unos skin para mi motorola A1200 ... es que no encuentro por ninguna parte... se los agredeceria mucho

gracias.-

|LMM| davydenko
enero 21, 2008, 08:10
uy... ese cel es muy bonito y bueno... skins?? todos estan buenos post antes hay unos muy buenos y tambien en paginas anteriores.... juegos?? hay muchisimos juegos buenos.. para ello busca en la seccion Multimedia.. el foro De Aplicaiones 176*220...
Para instalar skin te recomiendo la ultima version del Skinman.. y para los Juegos el Motomidman nuevo que creo que n el foro Motorola crearon un tema con el link de descarga...
ya lo buscare y te acorto la busqueda..
Saludos!!

che mostro gracias por la info te agradesco un toco pero sigo sin poder accerder a instlarle nada..por que viste esos programas que me mencionaste vos.. bueno me los baje me baje el p2ktools el motorola mobile phone tools y otros mas pero nada..no me reconoce no se si es el software del celular o que pero no puedo.. cuando me lo compre no me trajo ningun cd ni nada solo el cable..
dentro de poco voy a ver si la puedo llevar al tecnico que sabe mejor que yo..jeje y aver si me soluciona el problema por que como ya te dije me baje como 30 prog ya y ninguno lo detecta asi que no se...vamos a ver..
gracias igual y te agradesco por tu ayuda si llego a solucionar el porblema te aviso..he??
jeje nos vemos che suerte lokaaso y gracias!!:-p

juriberuiz
enero 22, 2008, 12:35
Mas Skins, todos fueron sacados de M3

Knight Rider 2008
http://www.modmymoto.com/forums/downloads//knightriderpreviewor8_HsX.gif

Tuliana
http://www.modmymoto.com/forums/downloads//ssyt2_A6s.png

Sephiroth
http://i5.photobucket.com/albums/y192/forsakensk8/yes.jpg

Lazer
http://www.modmymoto.com/forums/downloads//lazer_Hi9.jpg

MaxSL
http://www.modmymoto.com/forums/downloads//mxslrk0_T67.jpg

Espero que les gusten

|LMM| FrAnKKo
enero 22, 2008, 04:39
hola pues soy nuevo en el foro y les queria pedir de porfavor si me podrian ayudar a encontrar unos skin para mi motorola A1200 ... es que no encuentro por ninguna parte... se los agredeceria mucho

gracias.-

chupipo.. paginas mas atras hay skins para ese cel... los skins son 240*320.. en modmymoto.com alli hay montones de skins... aunque por aqui han dejado algunos uy buenos...eso si para descargar cosas de la pagina modmymoto.com tienes que registrarte

una vez registrado busca la seccion y das click Download...selecionas Skins.... y luego busca la resolucion de tu cel

Espero haberte ayudado !!

Saludos!!

night_hacker
enero 23, 2008, 02:46
Aca les dejo este otro SKin, para mi es uno dejos mejores que he visto, bueno encuanto a iconos y eso, el problemas es que esta como en ruso, entonces no muestra las letras, su alguine lo sabe arreglar porfa que lo haga

Aunque las letras de por ejemplo el teclado bloqueado, cuando entra un allamada, las letras de la pantalla o las letras del menu, esas si las muestra.

Bueno ahi se los dejo, un exelente skin

De ACA (http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6725) lo pueden descargar

Alian
Estas son las imagenes del skin
http://img517.imageshack.us/img517/8934/alianskin1fp7.gif http://img166.imageshack.us/img166/25/alianskin2fw2.gif http://img176.imageshack.us/img176/7159/alianskin3qa3.gif

y estas son imagenes del skin ya instalado en mi cel
http://img511.imageshack.us/img511/5079/alianmenu1rg0.png http://img441.imageshack.us/img441/5373/alianmenuek5.png http://img165.imageshack.us/img165/600/aliangamesnq6.png

muy buena skin, parcero siga posteando este tipo de skin

juriberuiz
enero 23, 2008, 10:39
Esa Skin esta muy sollada, y como dije en el mensaje es la mejor que he visto, pero tiene un problema y no muestra algunas listas de letras de los menus, como dice en el mensaje, y hasta ahora ho he aprendido como arreglarlo.

Si alguien sabe que suba un tuto porfa o si puede que lo arregle.

Nicksario
enero 25, 2008, 06:02
Amigos... aca les dejo una coleccion de 36 Skins para el V635.....
http://rapidshare.de/files/8363840/s..._V635.rar.html (http://rapidshare.de/files/8363840/skins_Rifurcat_V635.rar.html)

Quiero algun Karmita para que me de un poco de ánimo y me de más ganas de seguir haciendo aportes a este exelente foro.....jaja
una pregunta..?? como hago para quitarle los skin que ya le baje a mi e815..?? por el pd2 no los borra..!! que otro programa me puede servir..!!!

Nicksario
enero 25, 2008, 06:45
el progama (mma_ucp_iFull) que colocaste hay, no corre en mi computadora por que no lo reconoce.. que necesito para correrlo.. yo tengo un e815 ese le sirve a ese modelo..?? avisame si sabes algo por favor.. y gracias de ante mano..!! soy nuevo en esto...

|LMM| FrAnKKo
enero 25, 2008, 07:00
el progama (mma_ucp_iFull) que colocaste hay, no corre en mi computadora por que no lo reconoce.. que necesito para correrlo.. yo tengo un e815 ese le sirve a ese modelo..?? avisame si sabes algo por favor.. y gracias de ante mano..!! soy nuevo en esto...

haber..haber... la mma_ucp !Full no es un programa es un archivo nada mas... del programa que tu refieres es el SkinMan... trata de buscar la ultima version del programa... repito la mma_ucp !Full es solo un archivo...

Saludos!!

juriberuiz
enero 27, 2008, 01:39
Bueno, ya arregle el skin para que muestre las letras (font), ahi dejo el que esta bueno.

El archivo comprimido tiene el mma_ucp y otras cosas pero no es necesario instalar nada de esto, bueno almenos en mi ROKR E1 no lo fue, yo simplemente instale el skin con el skin manager y listo, claro lo instale despues de reparar las fonts.

Bueno ahi se los dejo
Aca vuelvo y dejo las imagenes del skin

DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/36110730/64fb0fff/Alian_Skin.html)

elaceite
enero 29, 2008, 09:05
saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo mma_ucp para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se qued frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradecedia sus comentarios.

Shadow257
enero 29, 2008, 04:17
Instale el skin Knight Rider 2008 con el skinman a mi rokr e1 y cuando lo fui a probar se me timbro el cel, la pantalla quedo estatica no me dejaba hacer nada, luego le quite la bateria y se la coloque de nuevo pero esta vez apenas si me mostro el primer pantallaso no llega a pedir ni el PIN de la SIM, ya habia instalado antes skins con el skinman sin problemas, la verdad no tengo idea de que hacer, porfa el que me pueda ayudar se lo agradecere eternamente

night_hacker
enero 29, 2008, 04:27
shadow527, puedes probar desinstalando el skin y reiniciandolo, comprueba que te deja conectarlo a la compu, dinos la experiencia o lo que aparece, si algo no olvides postear..

juriberuiz
enero 29, 2008, 07:13
saludos, nececito ayuda por favor
estaba pasando unos skins a mi v3 con el skiman y le inserte un archivo mma_ucp para poner los 12 iconos y cuando lo reinicie por la pc no me subio el cel se qued frisada la pantalla de inico con el logo motorola.
les agradecedia sus comentarios.

Me imagino que le hizo una compia a la mma_ucp que tenia el telefono, si fue asi entonces vuelvasela a subir con el skinman a ver que pasa.

sino en M3 hay varios tutoriales sobre eso y tambien hay archivos para que pruebe.

Shadow257
enero 29, 2008, 08:42
shadow527, puedes probar desinstalando el skin y reiniciandolo, comprueba que te deja conectarlo a la compu, dinos la experiencia o lo que aparece, si algo no olvides postear..

AL conectarlo denuevo al pc no me aparace ensaye en varios programas aparte del skiman y nada, ademas cuando prendo el cel solo se ve el primer pantallaso de hellomoto y permanece asi todo el tiempo con la pantalla iluminada, se me ocurre resetear al cel pero no tengo idea de como hacerlo. gracias de antemano

Shadow257
enero 29, 2008, 08:45

AL conectarlo denuevo al pc no me aparace ensaye en varios programas aparte del skiman y nada, ademas cuando prendo el cel solo se ve el primer pantallaso de hellomoto y permanece asi todo el tiempo con la pantalla iluminada ademas de que no se deja apagar aparte de hacerlo retirando la bateria, se me ocurre resetear al cel pero no tengo idea de como hacerlo. gracias de antemano

night_hacker
enero 30, 2008, 02:38
EN EL FORO DE ROCKR YA TE RESPONDIERON,yo iba a colocar eso, pero ya dices que ningun programa te lo reconoce, creo que toca flashearlo....

Shadow257
enero 30, 2008, 03:18
EN EL FORO DE ROCKR YA TE RESPONDIERON,yo iba a colocar eso, pero ya dices que ningun programa te lo reconoce, creo que toca flashearlo....

Si, gracias de todos modos, por ahora estoy bajando las aplicaciones para hacer lo del flasheo, ya luego les comento como me fue.

night_hacker
enero 30, 2008, 03:55
Si, gracias de todos modos, por ahora estoy bajando las aplicaciones para hacer lo del flasheo, ya luego les comento como me fue.
mmm, mira si se puede colocar en modo boot, *# y la tecla de encendido a la misma vez, si se puede ps flashealo, agregame al msn para mas info...

wolf1686
enero 30, 2008, 05:21
Hola alguien podria hacerme el favor de subirme este skin pora es q el link esta muerto
este es

http://img409.imageshack.us/img409/644/streetde6.jpg (http://imageshack.us/)

street fighter (http://www.4shared.com/file/10434137/7a88812d/Street_Fighter.html)

Shadow257
enero 30, 2008, 11:11
mmm, mira si se puede colocar en modo boot, *# y la tecla de encendido a la misma vez, si se puede ps flashealo, agregame al msn para mas info...
Gracias, exactamente eso habia hecho y le puse el MP de Alemurillo, ahora esta bien, solo hay un detalle con la agenda de telefonos pero eso lo arreglo facil

peluche07
enero 30, 2008, 11:37
hola porfa sera que me ayudan con un programa para cargar los skins gracias

[ARG]Matia_el15
enero 31, 2008, 11:19
utilize el: skinmanager
lo descarga en:
www.modmymoto.com (http://www.modmymoto.com)

night_hacker
enero 31, 2008, 01:40
Hola alguien podria hacerme el favor de subirme este skin pora es q el link esta muerto
este es

street fighter (http://www.4shared.com/file/10434137/7a88812d/Street_Fighter.html)
para que celular es??

cyber_jack
enero 31, 2008, 09:12
Hola quisiera saber en que pagina puedo encontrar skins 12x3 para mi motorola SLVR 7 ya que solo trae 3 skins...

night_hacker
febrero 1, 2008, 02:02
aki en el foro de l7 hay muchos, además aki mismo en el foro de skins hay mucho, solo busca...

Tony21
febrero 1, 2008, 02:29
A mi motorola E2 se le puede meter skin??????

wolf1686
febrero 1, 2008, 02:47
hola es para un l7 pora si me lo puedes pasar te lo agradeceria

wolf1686
febrero 1, 2008, 02:47
este es

bLaCkDe@d 2008
febrero 2, 2008, 02:32
Bueno Pos me parece que deberiamos poner mas Skins en este tema, y pos ahora mismo hago mi aporte manes, por el momento pasense por http://www.mundomotorola.net/ (http://www.mundomotorola.net/) que hay varios y tan bonitos Yeah...
Salu2

DUENDEXX
febrero 3, 2008, 02:04
Hey Quien Tiene Skins Para Mi A1200 O Aplicaciones Agradezco Con K++++

»LNR«Jonnatan
febrero 3, 2008, 02:31
Hey Quien Tiene Skins Para Mi A1200 O Aplicaciones Agradezco Con K++++

Man le recomiendo que vaya a la seccion de smartphones Linux, depronto por alla si tienen

manuel308
febrero 4, 2008, 02:48
ola.! a todos alguien podria conseguirme este skin original del k1 porfaa.!
http://www.modmymoto.com/forums/downloads//motoss_04O.png

o todos lo q tengan original es q se me borraro T_T grax de antemano :D

julianinter
febrero 5, 2008, 06:01
que tal laneros tengo esta duda si pueden ayudarme lo agradezco.estos skin se instalan simplemente con el cable de datos

juriberuiz
febrero 5, 2008, 10:14
que tal laneros tengo esta duda si pueden ayudarme lo agradezco.estos skin se instalan simplemente con el cable de datos

Si, necesita el cable de datos y un software para hacerlo, yo utilizo el skin manager, ya que este es muy facil de utilizar

don kike
febrero 6, 2008, 12:07
Amigos... aca les dejo una coleccion de 36 Skins para el V635.....
http://rapidshare.de/files/8363840/s..._V635.rar.html (http://rapidshare.de/files/8363840/skins_Rifurcat_V635.rar.html)

Quiero algun Karmita para que me de un poco de ánimo y me de más ganas de seguir haciendo aportes a este exelente foro.....jaja

bro es link es malo coloca otro plis

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 06:48
Hola. Soy De Honduras, De Un Municipio De La Ciudad De Comayagua,( La Libertad) Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Paquetes De Skin Para Los Cell Motorolas, Tengo El Paquete Del P2k Tools Para Hacerles Todas Las Modificaciones Pero Trae Muy Pocos, Y Quisiera Conseguir Mas

»LNR«Jonnatan
febrero 6, 2008, 06:49
Hola. Soy De Honduras, De Un Municipio De La Ciudad De Comayagua,( La Libertad) Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Paquetes De Skin Para Los Cell Motorolas, Tengo El Paquete Del P2k Tools Para Hacerles Todas Las Modificaciones Pero Trae Muy Pocos, Y Quisiera Conseguir Mas

si mira unas pags atras en el foro encontrara muchos skins... es cuestion de leer

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 06:50
De3scarga El Paquete Del P2k Tools Para Que Le Podas Subir Los Skin

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 06:51
Casi Todos Los Que Estan Los Tengo

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 06:57
Para Los Que Quieran Instalar Los Skin En Su Cell Descarguen El Skiman-para Subir O Bajar Los Que Trae El Cell, Y El Skinnermoto Para Modificarlos Y El P2ktools 3.0 Para Modificaciones Extra Como Subirles El Volumen Etc...

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 06:59
Para Los Que Quieran Instalar Los Skin En Su Cell Descarguen El Skiman-para Subir O Bajar Los Que Trae El Cell, Y El Skinnermoto Para Modificarlos Y El P2ktools 3.0 Para Modificaciones Extra Como Subirles El Volumen Etc... SE DARAN GUSTO MODIFICANDO SU CELL

KING-SOFT
febrero 6, 2008, 07:02
Con Que Programa De Diseño Haces El Efecto Del Lobo Y El Perro