Versión Completa : Skins Motorola Aqui!
[[ Cold ]]
noviembre 9, 2005, 02:15
Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)
Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0
- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no
Lean las instrucciones ;)
Calume
noviembre 9, 2005, 03:11
Será que lobajo o espero a ver si se me salva el celu? :( Porque lo he visto en el celular de COLD y son muy bakanos
alejo_id
noviembre 9, 2005, 03:12
Aqui va mi 1er aporte, el "famoso" blackbox que tiene Cold
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=35013
no hay necesidad de registrarse
Ah y no la he probado..
[[ Cold ]]
noviembre 9, 2005, 03:52
esa blackbox es excelente... gracias a chellenger de motofan.ru
electrocell
noviembre 9, 2005, 04:27
una pregunta como hago yop para ingresarle los skins a mi telefono
[[ Cold ]]
noviembre 9, 2005, 04:43
una pregunta como hago yop para ingresarle los skins a mi telefono
si el telefono lo soporta (si NO es TRIPLETS <V300/V400/V500/V600>, ni R36X <V18X/v220/C650>, ni TALINT <A835>), con el p2kcommander, bajalo de el foro de software, creo q trae un pequeño tutorial, es muy facil
andrespeed no hizo ya un tutorial para esto?
Calume
noviembre 9, 2005, 05:51
pero ese skin de alejo _id se puede pasar a español porque veo las cosas en ruso.
[[ Cold ]]
noviembre 9, 2005, 06:55
pero ese skin de alejo _id se puede pasar a español porque veo las cosas en ruso.
eso no importa... el idioma queda el q tiene uno
yo tengo esa skin en este momento sin pro blemas
Ivanvalco
noviembre 10, 2005, 10:07
ok... esos skins estan muy buenos.. tengo un E398 pero no tengo ni idea de como bajarlos y ponerlos en mi cel... les agradecería su ayuda.. por cierto, la ayuda tienen que ser descrita para un principiante en esto de bajarles cosas a los cels
electrocell
noviembre 10, 2005, 07:30
tengo un v635 y no los puedo ingresar ya intente con el p2k commander y no pude
Calume
noviembre 10, 2005, 10:22
Hay una carpeta dentro de mobile que se llama skins ahí es donde tenes que meter la carpeta del skin la cual debe tener el mismo nombre de los archivos que van detro de esta
alejo_id
noviembre 11, 2005, 08:21
hay otra forma, algunos vienen con un flex (archivo .hs) el cual lo ejecuta con el PST y automaticamente le crea la carpeta y le sube lo archivos .dat y .ski (solo si el flex esta hecho asi) sino le sube los archivos entonces los sube con cualquier P2K a la carpeta anteiormente creada.
altaga_63
noviembre 25, 2005, 04:17
a un v300 convertido en v600 se le pueden meter skins. si es esi con que programa se puede hacer. gracias
Calume
noviembre 25, 2005, 04:22
La repusta es sencilla y corta: no se puede. Lo uncioq ue peudes hacer es cambiarle el wallpaper.
[[ Cold ]]
noviembre 25, 2005, 04:42
La repusta es sencilla y corta: no se puede. Lo uncioq ue peudes hacer es cambiarle el wallpaper.
exacto, o el esquema de color
Rifurcat
noviembre 30, 2005, 10:21
Amigos... aca les dejo una coleccion de 36 Skins para el V635.....
http://rapidshare.de/files/8363840/s..._V635.rar.html (http://rapidshare.de/files/8363840/skins_Rifurcat_V635.rar.html)
Quiero algun Karmita para que me de un poco de ánimo y me de más ganas de seguir haciendo aportes a este exelente foro.....jaja
judy_cortes
enero 9, 2006, 11:58
Hola:
estuve buscando algun tutorial para descargar skins a mi motorola v3 por que con el que tengo no he podido, puede alguien ayudarme paso por paso, adicional, me salgo un poco del tema pero es que necesito ayuda, trate de cambiar la pantalla exterior, pero logro cambiarla por un letrero no por una imagen, lo estoy haciendo modificando las seems y luego con el p2k tools, pero no se que pasa
talker
enero 20, 2006, 12:37
Hola:
estuve buscando algun tutorial para descargar skins a mi motorola v3 por que con el que tengo no he podido, puede alguien ayudarme paso por paso, adicional, me salgo un poco del tema pero es que necesito ayuda, trate de cambiar la pantalla exterior, pero logro cambiarla por un letrero no por una imagen, lo estoy haciendo modificando las seems y luego con el p2k tools, pero no se que pasa
Con el p2k tienes que crear la carpeta en la carpeta skin del celu [ojo con el nombre igual al de los .ski que vas a meter] luego copiar los ficheros reiniciar el movil y listo!
kurt_vrt
enero 23, 2006, 01:52
Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla
duquev
enero 27, 2006, 04:54
perdon x la ignorancia, al c385 se le pueden meter skins?
fernandopaz
enero 28, 2006, 10:22
como hago para meterle skins al e398 ya que lo intente por el p2k commander pero no me agarra el cel y quisiera saber si bajando el programa pst la agarraria
[ULC]CHUCHO_GSM
enero 31, 2006, 11:31
Kien Me Puede Dar Unos Skins Para My V330 INTENTE SUBIRLOS CON EL P2K COMANDDER PERO NO ME ABRIERON?
fernandopaz
febrero 18, 2006, 01:12
ya le pude meter skins al cel pero algunos no me funcionan y no se por que. creo el skin todo perfecto pero a la haro de habrirlo en el cel se resetea y no lo habre quisiera saber por que. (los que tienen solo tres archivos .dat son los que me han funcionado pero con los de 14 archivos .dat me pasa eso que les dije anterior mente) ayudenme por favor
[[ Cold ]]
febrero 23, 2006, 12:47
bueno, un regalito pues q hace dias esto no se mueve
w800 skin
http://www.motomodding.com/vault/skins/skins_ss/w800i.jpg
W800i (http://www.motomodding.com/vault/skins/w800_v2_skin.rar)
NFS Most wanted
http://www.motomodding.com/vault/skins/skins_ss/WP_NFS_MW.jpg
NFS Most wanted (http://www.motomodding.com/vault/skins/Need_for_Speed__Most_Wanted_MagicX.rar)
fpatinog
febrero 25, 2006, 10:30
Hola COLD, ayer 24 de Febebrero, desbloquee mi E398.... Exito....Hoy 25 de Febrero empeze a cargar SKIN´s, pero de pronto los iconos del menu principal dejaron de verse...
Podrias ayudarme por favor...O alguna sugerencia???
Saludos, gracias de antemano...
Rifurcat
marzo 8, 2006, 08:49
Aca le sdejo otros 3 skin...Que los disfruten......
Saludos...
cosiman
marzo 9, 2006, 09:21
Hola Quisiera Saber Si Los Skins Se Pueden Meter Por La Tarjeta De Memoria?? Esque Mi Compu Reconoce El Cel Unicamente Como Modem.....
[BobbyKool]
marzo 9, 2006, 09:24
Hola COLD, ayer 24 de Febebrero, desbloquee mi E398.... Exito....Hoy 25 de Febrero empeze a cargar SKIN´s, pero de pronto los iconos del menu principal dejaron de verse...
Podrias ayudarme por favor...O alguna sugerencia???
Saludos, gracias de antemano...
Subele cualquier flex desbloqueado y eso te lo arregla :)
Rifurcat
marzo 15, 2006, 03:50
Hola Quisiera Saber Si Los Skins Se Pueden Meter Por La Tarjeta De Memoria?? Esque Mi Compu Reconoce El Cel Unicamente Como Modem.....
Los Skins se meten en la mem del tel, te lo reconoce como modem porque no tenes los driver p2k como para que te lo reconoscan lor rpogramas como el p2k commander....
[ULC]CHUCHO_GSM
marzo 16, 2006, 11:47
Cold Probe Los Skins El Del W800 Se Blokea El Menu No S Epor Ke Anda Un Pelo Lento
KERBEROS
marzo 21, 2006, 09:56
Aca le sdejo otros 3 skin...Que los disfruten......
Saludos...
Para que modelo son estos skins?
|LMc|MAGRAFT
marzo 23, 2006, 04:25
si siguen el tutorial que se encuentra en el foro software sera muy facil cambiar los skins en el v3 yo lo hice y funciono superbien ademas pude eliminar las imagenes que el celu trae de fabrica o las puestas por el operador y asi aumentar un poco la memoria.
eso si yo recomendaria hacer copias de seguridad de todo por si algun dia desean regresar el celu al estado inicial.
saludos y felices modificaciones.
Brany
marzo 28, 2006, 06:15
Ante todo Hola a todos, como vereis soy nuevo en el foro y como no ya la ando jorobando , vereis me baje el BlackBox que hay al principio del foro y al instalarlo y sustituir el mma.ucp no me dio problemas pero al reiniciar el telefono tachan!! se me keda colgado en la pantalla del principio de HELLOMOTO y de hay no pasa.
He intentado conectarlo de nuevo para meterle todo por defecto con el ultimo flash etc pero resulta que no puedo hacerlo porque desde que me paso lo que he descrito antes como el telefono no enciende pues no puedo conectarlo al pc para restaurarlo.
Tiene alguna solucion? mi cel es un V3 Razr
[[ Cold ]]
marzo 28, 2006, 10:17
eso sucede con ciertos firmware... tenes q volverle a montar un monsterpack... eso me paso cada vez que intenté con el mp de Yager en el V635 y la blackbox skin
Brany
marzo 28, 2006, 11:38
pero como lo monto si no me prende el telefono? ademas ahora lo conecto al pc y me dice q no reconoce el dispositivo usb.
Rifurcat
abril 4, 2006, 06:54
Para el Motorola V635..saludos
[[ Cold ]]
abril 5, 2006, 09:29
deben funcionar para cualquier motorola que las soporte... probablemente falten o sobren algunos iconos.
KERBEROS
abril 5, 2006, 09:31
]']deben funcionar para cualquier motorola que las soporte... probablemente falten o sobren algunos iconos.
Y que riesgo tengo al intentar ponerlos en mi V3? Todos los días veo V3 muertos en el foro!! que tuto! :S
[[ Cold ]]
abril 5, 2006, 01:12
Y que riesgo tengo al intentar ponerlos en mi V3? Todos los días veo V3 muertos en el foro!! que tuto! :S
si no se hace bien, si se puede morir... pero revive con un monsterpack.
kevinbussines
abril 5, 2006, 06:53
buenooooooooooo , primero que todo un saludo. me acava de llegar un v3i que juguetico tan vacano ,bueno en fin la cuestion es saber q riesgo hay de meterle la super blackbox a mi nuevo cel .yo le meti infinidad de skins ami v3black sin que nada pasara entonces megustaria saber que riesgo hay . gracias y saludos a todos.
violoncello1
abril 11, 2006, 08:15
con que programa instalaron los skins y como hicieron para qiue les reconociera el cel...
Rifurcat
abril 11, 2006, 08:57
con que programa instalaron los skins y como hicieron para qiue les reconociera el cel...
Los skins se instalan con el p2k commander..se copia la carpeta en la carpeta skins..muy sencillo....
Otra opcion que los autoinstala en la carpeta que corresponde, es mas sencillo, es con el programa skinner4moto...
Saludos...
|LMc|MAGRAFT
abril 12, 2006, 11:53
pero como lo monto si no me prende el telefono? ademas ahora lo conecto al pc y me dice q no reconoce el dispositivo usb.
prendelo en modo flash.
manten pulsado * + # y el boton de encendido al mismo tiempo
capdj
abril 12, 2006, 01:28
perdonen el c650 se puede skins?
Rifurcat
abril 12, 2006, 03:22
perdonen el c650 se puede skins?
Casi seguro que no....
pernicel
abril 15, 2006, 04:48
claro que si se le pueden meter skins al c385 escribeme a mi mail y te explico pernicel@hotmail.com
Calume
abril 17, 2006, 12:11
Quien tiene skins para el E398 bien bakancitos ;)?
[[ Cold ]]
abril 17, 2006, 07:55
Quien tiene skins para el E398 bien bakancitos ;)?
Tavo, creo q todas las skins le deben servir :D
en www.motomodders.net
www.motoskinners.com
www.fedupnow.com
www.motox.us
encontras bastantes
Calume
abril 17, 2006, 08:00
Gracias hombre. Eso merece un buen karmazo
car_sanlu
abril 20, 2006, 12:44
hola a todos:
tengo un motorolav330 tiene solamente 2 skins en MOTO y el NEON pero le quiero meter mas, tengo el bluetooth, mi pregunta es ¿existe algun programa que funcione con bluetooth para añadir skins?.
logan.xander
abril 20, 2006, 01:35
Los skins del e398 le sirven al v635?
GT_ByEDC2
abril 20, 2006, 01:36
Los skins del e398 le sirven al v635?
TODOS LOS SKINS MOTOROLA SON APLICABLES A TODOS UNA VEZ LOS ACEPTEN
Men-Jura
abril 20, 2006, 02:01
Los skins se instalan con el p2k commander..se copia la carpeta en la carpeta skins..muy sencillo....
Otra opcion que los autoinstala en la carpeta que corresponde, es mas sencillo, es con el programa skinner4moto...
Saludos...
Este programa q menciona y las skins de otros modelos funcionaran con mi SLVR L7?
GT_ByEDC2
abril 20, 2006, 02:12
Este programa q menciona y las skins de otros modelos funcionaran con mi SLVR L7?
SI ES LO MISMO TODOS LOS MOTO SON IGUALES
logan.xander
abril 21, 2006, 04:13
Instale el Tema del razv3 v.2.0, pero no me sale la "barra de tareas" marcos y demas graficos alguien me puede ayudar?
Rifurcat
abril 23, 2006, 10:22
[quote=RIMED]Este programa q menciona y las skins de otros modelos funcionaran con
Si, funciona perfectamente...
Calume
abril 26, 2006, 10:18
Alguein me puede ásar el CHELLENGER Motorola E398 con Monsterpack REV 2? Gracias
Radagari
abril 26, 2006, 03:28
alguien sabe de algun tutorial para montarle skins al e398 ??? es ke e probado de todas formas y nada .... karmitas por la ayuda
Calume
abril 26, 2006, 03:34
Los skin se pueden montar con el p2k commander simplemente metes en la carpeta los archivos que deben tener el mismo nombre de la carpeta. deben estar el .ski y los .dat
RogerMárquez
mayo 2, 2006, 08:14
AMIGO CON EL SKIN MANAGER que lo consigues en http://www.e398mod.com/content/view/55/28/
Jfaa_ps
mayo 5, 2006, 02:23
Hola!
Tengo un U6 Pebl quisiera saber si este recibe los skins?
Tambien he leido mucho sobre los programas skinner4moto y p2k commander, pero no los encuentro por ningun lado, alguien me puede indicar donde los puedo bajar. GRACIAS.
KERBEROS
mayo 5, 2006, 02:26
Hola!
Tengo un U6 Pebl quisiera saber si este recibe los skins?
Tambien he leido mucho sobre los programas skinner4moto y p2k commander, pero no los encuentro por ningun lado, alguien me puede indicar donde los puedo bajar. GRACIAS.
Buscaste en toda la red menos en LANeros:
Software para Motorola (http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439)
Jfaa_ps
mayo 5, 2006, 03:06
Gracias, ya los encontre. Ahora me surgio otra duda, encontre en otro foro de skins que decian que en los motorola de ultima generación (Razr, Pebl, L6, etc) solo se pueden incluir 2 skins ¿es cierto?
|LMc|MAGRAFT
mayo 5, 2006, 04:55
no se si ya la tengan, pero esta super completa, no le falta nada y su peso es insignificante, esta de pelos, a manera de info, les cuento que mi v3 esta en 10046 Kb de memoria libre.
aqui habia un archivo Xp Blue
lo lamento con todos ustedes pero me vi obligado a retirar este adjunto porque despues de usarlo durante un tiempo encontre unos bugs, por ejemplo que con esta skin no corrian las aplicaciones java. y asi por e estilo, me comprometo a repararla y la subo de nuevo.
Saludos y Karmas +
|LMc|MAGRAFT
mayo 5, 2006, 04:59
hey y si yo quiero crear mis propias skins que programa uso, pues tengo uno que otro pero como medio pecuecos
Calume
mayo 5, 2006, 07:09
no se si ya la tengan, pero esta super completa, no le falta nada y su peso es insignificante, esta de pelos, a manera de info, les cuento que mi v3 esta en 8905,6Kb de memoria libre.
Ese es con menú de 3x4?
|LMc|MAGRAFT
mayo 6, 2006, 02:38
es de menu 3x3
Efestos
mayo 6, 2006, 05:31
o0k yo pase un Skin con el Skin Manager y todo bien pero me quito la opcion de ver los menus en Iconos es decir ahora se ven solo en lista si alguien me puede ayudar se los agradeceria!
Efestos
mayo 6, 2006, 05:50
Ah otra cosa cuando le pase el Skin me quito tambiem las opciones de Leer los mensajes, si alguien sabe como puedo solucionar o me puede conseguir el Theme de Tecnno para volverlo a instalar a ver si asi lo puedo solucionar!
diego_elpuro
mayo 6, 2006, 06:12
Hola alguien me puede facilitar el skin que trae la flash de leukoplast, es la de V3RazrG es la verde, esta muy buena:P
JavierC
mayo 7, 2006, 09:44
Que programa se puede usar para editar los skins? es decir, modificar los iconos, colores de fuentes etc....
muchas gracias
apachon
mayo 7, 2006, 08:21
Motorola v557 (Skins),
Un saludo para todos. Quiero saber si:
-Alguno de ustedes conoce si es posible adicionar algunas skins o temas al motorola v557.
-Existe alguna pagina que tenga recursos de este tipo y para este celular.
Gracias...
Asimov
mayo 9, 2006, 04:03
hey y si yo quiero crear mis propias skins que programa uso, pues tengo uno que otro pero como medio pecuecos
Acá tenes el Skinner, espero que no lo tengas,:\ es para motorola!:cool:
http://rapidshare.de/files/19770684/Motorola_iMega_Pack__by_aquaflare7_.rar.html
|LMc|MAGRAFT
mayo 10, 2006, 01:10
gracias voy a ensayarlo y les cuento
c4rib3
mayo 13, 2006, 11:31
alguien me ayude a introducirle los skins a mi tocker no se en que carpeta gracias
JavierC
mayo 14, 2006, 02:43
Hola alguien me puede facilitar el skin que trae la flash de leukoplast, es la de V3RazrG es la verde, esta muy buena:P
Aqui una versión que yo tenía
salu2!
http://rapidshare.de/files/20463659/V3razrG.rar.html
megamanx8es
mayo 28, 2006, 08:46
hola sera qe alguien me puede hacer de favor de postear un link para el descargar el Menu Maker
donde puedo encontrar buenos skins para el k710i
GT_ByEDC2
mayo 28, 2006, 12:24
hola sera qe alguien me puede hacer de favor de postear un link para el descargar el Menu Maker
ALLI ESTA DISFRUTALO
[[ Cold ]]
mayo 28, 2006, 06:49
donde puedo encontrar buenos skins para el k710i
titulo del tema cambiado:
Skins Motorola Aquí!
]']titulo del tema cambiado:
Skins Motorola Aquí!
no me pueden dar una ayudadtida... cree mi foro pero no me han contestadom, a lo mejor alguno de ustedes saber de algun skin para mi cel
juansebastian1
junio 11, 2006, 08:25
alguien tiene algun skin para el motorola u6????...se los agradeceria (Karmas)..jejeje
GT_ByEDC2
junio 11, 2006, 09:34
alguien tiene algun skin para el motorola u6????...se los agradeceria (Karmas)..jejeje
LOS SKINS MOTOROLA SIRVEN PARA TODOS, NO HAY PARA CADA MODELO
<KC> The_Dj
junio 11, 2006, 12:36
LOS SKINS MOTOROLA SIRVEN PARA TODOS, NO HAY PARA CADA MODELO
mano..y no se supone q las dimensiones de las pantallas son diferentes ?
o sea q los skin del v3 le sirven al L6 ..aunq tengas diferentes pixelajes en la pantalla ?..
GT_ByEDC2
junio 11, 2006, 01:15
mano..y no se supone q las dimensiones de las pantallas son diferentes ?
o sea q los skin del v3 le sirven al L6 ..aunq tengas diferentes pixelajes en la pantalla ?..
NO, YO LE HE PUESTO A LOS V3, V635, V551, V330 LOS MISMOS, Y LA PANTALLA DEL V3 ES DIFERENTE A ESTOS TRES ULTIMOS, Y EL L6 ES CASI IGUAL AL E398 O ROCKR E1 Y CREO QUE CALUME LE HA PUESTO LOS QUE HAN POSTEADO ACA A UN E398
<KC> The_Dj
junio 11, 2006, 02:15
y por fin...
tons ..el L6 soporta o no..skins ?
yo se q se pueden modificar los colores,,,pero skin?
GT_ByEDC2
junio 11, 2006, 02:23
y por fin...
tons ..el L6 soporta o no..skins ?
yo se q se pueden modificar los colores,,,pero skin?
PUES NO SE SI SOPORTA, PERO TE VAS CONFIGURACION>PERSONALISAR>INTERFAZ Y VERAS SI TIENE LA ULTIMA OPCION, PUES ENTONCES SI LO SOPORTA
<KC> The_Dj
junio 11, 2006, 02:43
PUES NO SE SI SOPORTA, PERO TE VAS CONFIGURACION>PERSONALISAR>INTERFAZ Y VERAS SI TIENE LA ULTIMA OPCION, PUES ENTONCES SI LO SOPORTA
pues por lo q veo no soporta..pq no sale INTERFAZ. :( ....
graxias por la ayuda....
Williamsky
junio 15, 2006, 01:30
BUENAS AMIGO SOY NUEVO USUARIO TENGO UN E398 Y ACTUALIZADO UN AMIGO ME LO ACTUALIZO SOY DE VENEZUELA.
Y TENGO 3 SKIN Y DOS DE ESOS LO QUIERO BORRAR.
Y TENGO 2 SKIN NUEVOS PARA METERLE PERO NO SE COMO.
TENGO EL PROGRAMA ESE P2K. PERO ME DICE QUE EL TELEFONO NO ESTA CONECTADO Y SI ESTA CONECTADO.
ME DICEN QUE UTILIZE EL PROGRAMA MOTO4LIN PERO NO SE DONDE LO PUEDO DESCARGAR. TAMBIEN MI CEL TIENE UNA CARPETA QUE SE LLAMA SKIN.
AYUDENME PLEAS A METERLE LOS SKIN A MI CEL. TAMBIEN TENGO UN SKIN DEL WALKMAN Y SI ME AYUDAN SE LOS DOY PARA QUE TAMBIEN LO TENGAN.
DONDE PUEDO DESCARGAR ESOS PROGRAMAS.
MOTO4LIN Y COMO SE USA.
BYE Y SALUDOS A TODOS
squall03.
junio 16, 2006, 07:43
hola
una pregunta: ¿los skins puedo pasarlo con el bluetooth que tengo un motorola v635 y quiero ponerle mas skins.
graxias
ignacioescobar
junio 20, 2006, 09:45
]']Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)
Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0
- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no
Lean las instrucciones ;)
Hola, veraz que soy nuevo pero quiciera pedirte de favor que me ayudes, lo que pasa es que no se como meter los Skin a mi cel ( moto E1) no entiendo mucho de todo lo que comentan aqui y veo que tu sabes mucho por eso me atrevo a pedirte ayuda o alguien que me pueda apoyar, se lo agradecere mucho, Gracias de antemano y saludos comunidad muy chida por cierto!!!!!!!!!
Rifurcat
junio 20, 2006, 10:13
hola
una pregunta: ¿los skins puedo pasarlo con el bluetooth que tengo un motorola v635 y quiero ponerle mas skins.
graxias
Los skin no se pueden pasar por bluetooth...
Y aqui la respuesta para ti y para ignacio
La forma mas facil de subir los skin es con el skinner4moto, lo instalas lo ejecutas, en open seleccionas el skin que quieres instalar y luego presionas en install y listo, ya tienes tu skin instalado...
Tal vez para que funcione este programa necesiten tener instalado tambien el p2kcommander y no se olviden de instalar los drivers p2k....
Otra posibilidad es directamente con el p2k commander, entran en el directorio del tel, buscan la carpeta skin, luego crean una que se llame exactamente igual al nombre del skin y copian el skin en esa carpeta y ya esta....
No se olviden de apagar y encender el telefono para que los cambios tengan efecto....
Espero haber sido claro sino cualquier duda vuelvan a consultar que sus preguntas no molestan...Saludos
Neitop
junio 21, 2006, 02:26
Holas!!! bueno apenas ayer vi el foro y trate de cnseguir un skin ke a mi parecer esta muy bueno pero por ningun lado esta es el ke trae el Monsterpack de black monster se llama ''VN IPOD'' todos los skins ke tiene ese MP me agradan mucho pero eh buscado en varias paginas y no lo eh podido encontrar si alguien tiene ese me lo podrian pasar por favor... y gracias por su ayuda
Cuervis
junio 27, 2006, 10:04
Amigos, tengo un problema para subirles skins a mi celular U6, he hecho de todo de lo que he visto en estos foros pero aun no logro hacerlo, tengo el p2k commander, el skinner 4 moto, y aun asi no logro.
El p2k me creo la carpeta skins, y al darle leer nuevamente me muestra el skin que subi en una carpeta con su nombre, apaga el celular, y cuando enciende nuevamente lo busco en interfaz pero no esta, no saben que es lo que estoy haciendo mal??
Neitop
junio 28, 2006, 06:32
naaaaaa kitate de broncas usa el skinman (skin manager) lo bajas de aca
http://www.mundomotorola.net/ solo bajas tu skin le das en instalar seleccionas el que dice .ski y ahi ya el hace todo solito suerte :)
monita738
junio 28, 2006, 11:22
ayuda por favor un tutorial para instalar skins en el e398
monita738
junio 28, 2006, 11:30
hay quien me enseña a hacer avatars please
Neitop
junio 29, 2006, 10:06
>.< hola monita para instalar skin no necesitas un tutorial solo el programa que bajas de la pagina del post anterior y listo lee lo ke dice el ultimo post arriba de ti... :P
monita738
junio 29, 2006, 01:47
PERO neitop EL CASO ES QUE NO SE CUAL ES EL PROGRAMA QUE NECESITO
Neitop
junio 29, 2006, 04:18
Ok...
entras aesta pagina
http://www.mundomotorola.net/ (la doy desde la portada por que tiene cosas muy interesantes) te vas a la parte donde dice programas PC-movil ahi buscas hasta abajo es el ultimo skinsmanager y listo...
pero ya configuraste tu telefono para ke la computadora lo reconozca necesitas el pst ke lo bajas de la pagina 146 del foro del e398 y sigues las instrucciones ademas de ponerlo en modo data/fax para ke la pc pueda detectar tu telefonito para meterle cosas
cualquier duda mandame un privado o agregame al msn ok?
paly666
junio 29, 2006, 06:42
hola haber si alguien me ayuda
primero mi cel original fue v525 lo cual por una estupides no hice el backup. y lo flashe. y los famos skin que estan chulas se pueden meter a este modelo.
y segundo habra alguna manera de meterle los skin ya que ahora es un v600 triplets.
o alguien podria facilitarme un backup original de un v525, yo tengo barios skin bajados de distintas paginas , y como lo publico en esta pagina para los interesados, aparte de eso tengo cientos de juegos. y aplicaciones, los interesados agreguen mi correo vladyvivanco@hotmail.com y espero sus ayudas igual cghau un saludo. los backup de un v525 me lo mandan a mi correo
santo1987
julio 17, 2006, 03:42
hola, el el skin blackbox es compatible con el motorola e398???
GT_ByEDC2
julio 23, 2006, 11:12
hola, el el skin blackbox es compatible con el motorola e398???
SI TODOS LOS SKINS MOTOROLA SON COMPATIBLES CON TODOS LOS MODELOS
LIONZ
agosto 8, 2006, 08:32
Este skin esta buenisimo.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1148387&postcount=3154
alemam26
agosto 8, 2006, 12:15
hola Amigo venezolano yo soy de colombia aqui te dejo este sencillo programa para subir tus skin es sencillisimolo reconoce automaticamente cualquier inquietud aqui te dejo mi correo alemam73018@hotmail.com
LIONZ
agosto 8, 2006, 01:00
hola Amigo venezolano yo soy de colombia aqui te dejo este sencillo programa para subir tus skin es sencillisimolo reconoce automaticamente cualquier inquietud aqui te dejo mi correo alemam73018@hotmail.com
Pues aqui hay un tutorial muy completo sobre el sencillo soft que posteo alemam26
http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177
Saludos
luque
agosto 8, 2006, 02:59
Una pregunta haber si uds me la pueden contestar, le instale varios skins a mi cel "e398", y ahora cada que entro en un submenu como el de herramientas y me muevo se borran los iconos. sera que eso tiene solucion o me toca flashear de nuevo mi cel.
GRACIAS
Men-Jura
agosto 10, 2006, 02:55
Una pregunta haber si uds me la pueden contestar, le instale varios skins a mi cel "e398", y ahora cada que entro en un submenu como el de herramientas y me muevo se borran los iconos. sera que eso tiene solucion o me toca flashear de nuevo mi cel.
GRACIAS
Borra los q instalaste y montale el skin original seguro q se soluciona
LIONZ
agosto 10, 2006, 03:59
Este es el skin de Windows Vista. Para saber como subirlo a tu motorola fijate en mi firma el link del tutorial :P .
Dj MeteleX
agosto 14, 2006, 11:26
HOLA, VEO QUE TIENEN BUEN MATERIAL, YO HE TRABAJADO MUCHO CON LOS SKINS PARA MOTOROLAS E815, E815m, E816, V710, V3, V3c, V3i, V3x, Y ALGUNOS MODELOS GSM, CUANDO QUIERAN SKINS COMPLETOS ALGUNOS MUY BACANOS DIGANME Y VEMOS COMO TRANSFERIR LOS ARCHIVOS, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ALGUNO POSEE E815? ¿HAN INTENTADO SUBIRLE JUEGOS JAVA POR CABLE? TENGO CERCA DE 12 MIL ARCHIVOS ENTRE JUEGOS Y APLICACIONES MUY UTILES Y NO HE PODIDO ACTIVAR EL JAL (JAVA APLICATION LOADER) DE MI CELULAR MOTOROLA E815, INCLUSO LA CARPETA KJAVA APARECE PERO EL CELULAR NO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS O NO SE DONDE BUSCARLOS EN EL MENU DE OPCIONES!! ALGUNO PUEDE AYUDARME CON ESO? NO IMPORTA SI HAY QUE FLASHEAR EL CELULAR!!
GRACIAS!!
DJ METELEX:alien:
Men-Jura
agosto 15, 2006, 01:50
HOLA, VEO QUE TIENEN BUEN MATERIAL, YO HE TRABAJADO MUCHO CON LOS SKINS PARA MOTOROLAS E815, E815m, E816, V710, V3, V3c, V3i, V3x, Y ALGUNOS MODELOS GSM, CUANDO QUIERAN SKINS COMPLETOS ALGUNOS MUY BACANOS DIGANME Y VEMOS COMO TRANSFERIR LOS ARCHIVOS, PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ALGUNO POSEE E815? ¿HAN INTENTADO SUBIRLE JUEGOS JAVA POR CABLE? TENGO CERCA DE 12 MIL ARCHIVOS ENTRE JUEGOS Y APLICACIONES MUY UTILES Y NO HE PODIDO ACTIVAR EL JAL (JAVA APLICATION LOADER) DE MI CELULAR MOTOROLA E815, INCLUSO LA CARPETA KJAVA APARECE PERO EL CELULAR NO ME RECONOCE LOS ARCHIVOS O NO SE DONDE BUSCARLOS EN EL MENU DE OPCIONES!! ALGUNO PUEDE AYUDARME CON ESO? NO IMPORTA SI HAY QUE FLASHEAR EL CELULAR!!
GRACIAS!!
DJ METELEX:alien:
Saludos Dj Metelex ya intentaste con el P2K Tool, debes activar esa opcion a mi me pasaba igual, la active y funciono, luego subes lo q quieras con el midway o el motomidman
Exitos
http://img463.imageshack.us/img463/8531/1jy2.jpg
luque
agosto 15, 2006, 04:01
Este es el skin de Windows Vista. Para saber como subirlo a tu motorola fijate en mi firma el link del tutorial :P .
Hey fijate en el archivo porque cuando lo descargo me sale un error dice que esta corrupto.
GRACIAS
boty15
agosto 16, 2006, 10:54
es verda lion revisa el link o archivo para que lo podamos utilizar
[LMc]XaViErEiNs[ECU]
agosto 16, 2006, 12:21
Panas avisenme si desean algunos skin para el motorola rockr y para el e398 yo tengo uno 20 creo despues los subo
boty15
agosto 16, 2006, 02:28
hermano eso no se pregunta subalos para poder disfrutar de ellos le agradeceria por esta inquietud gracias de antemano colocalos okey
Men-Jura
agosto 16, 2006, 02:47
Sin mas ni mas SKINS en este link la q necesiten la encuentran
http://www.motox.info/showthread.php?t=16503
[ECU]STALIN85ECU
agosto 17, 2006, 06:01
puedo ponerle akins al motorola c650? gracias
LIONZ
agosto 17, 2006, 11:38
es verda lion revisa el link o archivo para que lo podamos utilizar
Lo acabo de bajar y descomprimir sin nungun problema. Aun persiste, traten nuevamente.
LIONZ
agosto 17, 2006, 11:49
Pillen el nuevo modelo de skins para los motorola, es tipo distinto con iccono grande como la nueva serie de Sony Ericsson. Repito es para motorola. Pruebenlo y avisan.
http://i83.photobucket.com/albums/j287/Lionz/VNW398.gif
jpvalencia
agosto 18, 2006, 03:58
miren, con el skin manager borre accidentalmente el skin que estaba actualmente en el telfono (V3) y lo resetee, cuando reinicio no volvio a prender, SALE LO DE HELLOMOTO PERO se queda blanco, ahora que hago, la luz prende y apaga y el PC no lo reconoce...
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!:muerto:
Williamsky
agosto 21, 2006, 11:26
Buenas amigos a veces meto algunos skins al celular pero algunos skins no se ven todos los iconos entonces tengo que apagar y prender el celular de nuevo. Como hago para que al instalarle el skins se vean todos...
Men-Jura
agosto 23, 2006, 08:52
miren, con el skin manager borre accidentalmente el skin que estaba actualmente en el telfono (V3) y lo resetee, cuando reinicio no volvio a prender, SALE LO DE HELLOMOTO PERO se queda blanco, ahora que hago, la luz prende y apaga y el PC no lo reconoce...
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!:muerto:
Montale el skin original de moto
LIONZ
agosto 23, 2006, 10:27
Buenas amigos a veces meto algunos skins al celular pero algunos skins no se ven todos los iconos entonces tengo que apagar y prender el celular de nuevo. Como hago para que al instalarle el skins se vean todos...
Apagale la opcion animacion en configuracion.
Brodersx
agosto 27, 2006, 01:49
que onda oye me podrias decir donde conseguir los esquins para mi v3 y como instalarlos porfa
edwinsp74
agosto 30, 2006, 12:27
X FAVOR NECESITO ESTOS SKINS D URGEN, CON ESTOS ICONOS, XFAVOR ALGUIEN M PUEDE AYUDAR....
http://www.e398mod.com/content/view/328/30/
rogergabu
agosto 30, 2006, 04:57
gracias mens por los aportes estan buenazos aunque algunos links no salen o ya estan en desuso
williamces507
septiembre 6, 2006, 05:01
oye podemos chatear en esta web..?
tengo unas preguntas..
angeloos1973
septiembre 9, 2006, 04:42
alguien que me pueda ayudar con skin en 3d para motrola v3 hay uno que vi que se mueven los iconos gracias aquien me pueda informar cual es y en donde lo puedo bajar gratis.
viruleaa
septiembre 10, 2006, 01:18
ese skin blackbox es excelente, su merecido karma
viruleaa
septiembre 10, 2006, 01:24
toca estar en la jugada con algunos skin originales de motorola, sin querer borré uno y pailas la pantalla me quedó negra y me tocó flasharlo, eso siempre es así??
Cyrus9
septiembre 10, 2006, 02:52
que tal, soy nuevo aquí, y tengo una pregunta, dónde puedo encontrar temas (skins o interfaces) para Motorola V3i
Aqui va mi 1er aporte, el "famoso" blackbox que tiene Cold
http://motofan.ru/board/index.php?showtopic=35013
no hay necesidad de registrarse
Ah y no la he probado..
Medusa.
septiembre 10, 2006, 02:58
EDWINSP por ahora solo tengo el 2mj el naranjita, si te sirve... ahi lo tienes
stigmatexx
septiembre 11, 2006, 03:01
hola soy nuevo en este foro, tengo un l7 slvr y quisiera que por favor me faciliten un manual acerca de como subir skins a mi celular gracias anticipadas...
axl_26
septiembre 11, 2006, 03:55
Aqui les dejo 2 skin que me gustaron mucho, espero que a ustedes tambien
jorge2k
septiembre 12, 2006, 03:49
Hola , tengo un Motorola L7, y bajé un SKIN el llamado "iTigerBlack", el cual YA instale SATISFACTORIAMENTE USANDO SKIMAN.
En los archivos anexos al SKIN vienen ademas animaciones para INICIO O PRENDIDO , Y APAGADO DEL L7.:S :S
Pero no se como ni con que programa instalarlas al L7!!
Me pueden ayudar?:llamas2:
1.- Con que programa cambiar las animaciones de inicio y apagado, y como se hace?
Saludos
Lukenshin
septiembre 12, 2006, 07:51
alguien tiene el de los transformes? ya ke lo intente descargar y esta en motoskinners y no me deja inscribirme para la descarga, alguien esta inscrito en motoskinneres para ke lo suba? de antemano muxas gracias y hay karmitas
wi$hm@ster
septiembre 12, 2006, 08:33
Hola , tengo un Motorola L7, y bajé un SKIN el llamado "iTigerBlack", el cual YA instale SATISFACTORIAMENTE USANDO SKIMAN.
En los archivos anexos al SKIN vienen ademas animaciones para INICIO O PRENDIDO , Y APAGADO DEL L7.:S :S
Pero no se como ni con que programa instalarlas al L7!!
Me pueden ayudar?:llamas2:
1.- Con que programa cambiar las animaciones de inicio y apagado, y como se hace?
Saludos
Amigo eso lo haces con el Motokit, hay un tutorial de como usarlo, http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/cambiar_la_pantalla_y_el_sonido_al_encendido_y_apa gado_del_motorola_v32236.php
axl_26
septiembre 12, 2006, 10:13
Aqui les dejo un pack de skin para motorola, espero les guste, son mas de 50 skin, no todos estan probados.
http://rapidshare.de/files/32807568/motoskins.rar
nicus1987
septiembre 18, 2006, 09:11
Amigos... aca les dejo una coleccion de 36 Skins para el V635.....
http://rapidshare.de/files/8363840/s..._V635.rar.html (http://rapidshare.de/files/8363840/skins_Rifurcat_V635.rar.html)
Quiero algun Karmita para que me de un poco de ánimo y me de más ganas de seguir haciendo aportes a este exelente foro.....jaja
hola, mira el link ya no funciona, lo podris subir de nuevo, desde ya gracias
[ULC]CHUCHO_GSM
septiembre 18, 2006, 10:08
hola, mira el link ya no funciona, lo podris subir de nuevo, desde ya gracias
En http://www.motox.info/ Puedes Encontrar Varios Skins o en www.motomodders.net
Medusa.
septiembre 22, 2006, 06:56
necesito que me hagan un favor grande: como puedo extraer un SKIN d un archivo .SHX?? osea de un FLASH FILE sacar los skins??? se puede?' con que soft??? ayudaaaa
LIONZ
septiembre 22, 2006, 07:44
necesito que me hagan un favor grande: como puedo extraer un SKIN d un archivo .SHX?? osea de un FLASH FILE sacar los skins??? se puede?' con que soft??? ayudaaaa
Pues lo que puedes hacer es sacar la flex de tu mobile, luego ponerle la flex del skin bajartelo y luego volverle a montar la tuya. La flex la sacan con shxcodec, dime el nombre del skin y tratare de conseguirtelo.
pabloshadow
septiembre 22, 2006, 10:35
Amigos tengo una pregunta .... yo tengo un Motorola v600 y quiero saber si se puede subir temas (skins) a mi cel ya ke yo tengo un amigo ke tiene un v300@v600 y tiene un skins bien chevr ke es el de windows y quisiera saber como hacer eso T_T ... ha tmb tengo una duda nose xq no pudo poner los iconos del menu en grande solo los veo en Lista x mas ke pongo iconos no se puedeee T_T:muerto: agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias ... :D
LIONZ
septiembre 23, 2006, 09:14
Amigos tengo una pregunta .... yo tengo un Motorola v600 y quiero saber si se puede subir temas (skins) a mi cel ya ke yo tengo un amigo ke tiene un v300@v600 y tiene un skins bien chevr ke es el de windows y quisiera saber como hacer eso T_T ... ha tmb tengo una duda nose xq no pudo poner los iconos del menu en grande solo los veo en Lista x mas ke pongo iconos no se puedeee T_T:muerto: agradeceria su ayuda desde ya muchas gracias ... :D
Fijate en mi firma hay una tutorial de como instalar Skins
Medusa.
septiembre 23, 2006, 02:46
LIONZ quiero conseguir el skin el w810 o w800 (el que cuando uno pasa por los menús sale como un equalizador grafico9 ese skin está en el speeditunes final 70r, y lo dla flex
no lo entendi, gracias...
LIONZ
septiembre 23, 2006, 06:00
LIONZ quiero conseguir el skin el w810 o w800 (el que cuando uno pasa por los menús sale como un equalizador grafico9 ese skin está en el speeditunes final 70r, y lo dla flex
no lo entendi, gracias...
Te refieres al que subi aca?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1167281&postcount=119
Medusa.
septiembre 24, 2006, 12:34
Lionz acabo de meter el speedFINALitunes pero alli está el skin pero como el que tu posteaste y no me sirve, es uno asi mira:
los iconos abajo y cuando uno se desplaza en la mitad de la pantalla hay unas lineas...
LIONZ
septiembre 24, 2006, 10:53
Osea lo instalaste y no te sirvio? mandame el skin que subiste? Seguro este skin no fue hecho para una mosterpack con patches? Mandame el que tienes.
Medusa.
septiembre 24, 2006, 11:56
Osea lo instalaste y no te sirvio? mandame el skin que subiste? Seguro este skin no fue hecho para una mosterpack con patches? Mandame el que tienes.
osea el monster pack speed final itunes si sirve y sus skins, pero el de sonyericson no me sirve, es decir no es el que estoy buscando, es como el que postee
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=62043&d=1159076035
LIONZ
septiembre 24, 2006, 01:48
ah ok, voy a meterme en los foros rusos, y los del foro oficial en laneros no lo han sacado?
NandoFix
septiembre 24, 2006, 01:59
Miren amigos aqui les dejo este skin que me encontre por ahi..
Ojala Lo Disfruten..:alien: 62109:alien:
62106
xxxMarilynxxx
septiembre 27, 2006, 01:13
Buenas tardes laneros, Alguien sabe donde puedo conseguir la Skin de NIghtmare before christmas, la vi que la tenia un usuario en un l7 y la busco por todos lados pero no la encuentro, si me podrian ayudar les estaria agradecido....
LIONZ
septiembre 27, 2006, 02:49
Este es el skin del Need for Speed Most Wanted. Posteo Imagenes previas luego.
turbobestias
septiembre 27, 2006, 03:30
kompadres laneros! soy nuevo en esto y tal vez mi pregunta es un tanto ignorante, aunke tambien es sabido ke no hay preguntas tontas, jajajaja (chiste lokal) hay alguna forma de aktualizar un rokr a... algo? jejejeje, espero alguna respuesta.
Kuidense!
Sorcerer20
septiembre 27, 2006, 05:03
Buenas tardes a todos soy la gran verdad nuevo aqui solo leia y revisaba y servia los skin, el problema es que tengo un motorola rokr e1 nuevo, he bajado los software que han dicho que s eusan para poner los skin pero la verdad no me sirven, porque supuestamente tiene que aparecer en la computadora cuando uno instala el software debe aparecer el celular en la pantalla el sotware y asi cammbiar los skin y otras cosas.
La verdad me gustaria que alguien tenga el motorola rokr e1 y me ayuda, pero si se puede mandarlo a mi correo SorcererForever@yahoo.com la información de como logro introducir los skin por favor si no es de tanta molestia paso a paso.
Gracias ante todo.:calma:
xxxMarilynxxx
septiembre 27, 2006, 05:05
Aca les dejo un skins muy bueno, Se llama Samurai, tiene muy buena grafica, menu para 9 o 12 iconos, bueno un aporte mas para el foro =)
egdasoft
septiembre 27, 2006, 09:35
Hola, como estan?
Necesito el skin Moto de la versión de yager: R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR.shx
El que me haga ese favor me salva la vida......., muchas gracias!!! disculpen las molestias
LIONZ
septiembre 27, 2006, 09:46
mmm cual skin si mal no recuerdo eran varios, describe.
pabloshadow
septiembre 29, 2006, 11:12
amigos tengo una duda soy nuevo en esto pero quisiera saber si se puede subir skins o themes a mi motorola v600 ??? :gato: y si se puede como hacerlo xq e visto post anteriores y e seguido todos los pasos pero lo unico ke consigo subir a mi cel es un monton de imagenes T_T se los ruego de corazon gracias .... desde ya .,,.:-p
HRC-NANDO77
septiembre 29, 2006, 11:52
amigos tengo una duda soy nuevo en esto pero quisiera saber si se puede subir skins o themes a mi motorola v600 ??? :gato: y si se puede como hacerlo xq e visto post anteriores y e seguido todos los pasos pero lo unico ke consigo subir a mi cel es un monton de imagenes T_T se los ruego de corazon gracias .... desde ya .,,.:-p
Lo compruebas así:
Menú>Configuracion>Personalización>Interfaz (o skin) aunque recuerdo que el V600 no los soporta (hace mas de 2 años que vendí el mío pero no recuerdo si tenía la opcion)...
No, no la tiene... solo se le pueden aplicar temas.
LIONZ
septiembre 29, 2006, 12:57
Editado Perdon Las Inconveniencias
Medusa.
septiembre 29, 2006, 11:37
frescos parceros que ya tengo el skin!!!!! y dos!!! pero no los posteo todavia hasta qeu los arregle!!! pero ya los encontré frescos..a proposito como los adapto para e398??? algo de mma??? ahi si me fregué...
editado: alguien me puede ayudar a adaptarlo para e389@rokr??? porfavor el del ecualizador de w810!!!1
LIONZ
septiembre 30, 2006, 01:07
frescos parceros que ya tengo el skin!!!!! y dos!!! pero no los posteo todavia hasta qeu los arregle!!! pero ya los encontré frescos..a proposito como los adapto para e398??? algo de mma??? ahi si me fregué...
editado: alguien me puede ayudar a adaptarlo para e389@rokr??? porfavor el del ecualizador de w810!!!1
Man, no sera que esa Monsterpack estaba con parches? muchas veces eso influye en que corra o no una skin.
Medusa.
septiembre 30, 2006, 10:09
hermano juzgue usted mismo y si puede pues ayudeme a adaptar el menu para e398
sebiraya
octubre 3, 2006, 03:33
Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla
Intentaste probando con el programa llamado skin manager???? con ese es muy fasil subirle skins, deberias probar, si no tiene resultado creeria que le tendrias q subir el backup de tu E398 y luego mandarle otra fullflash del rokr...
espero q mi ayuda te sea util, saludos
LIONZ
octubre 3, 2006, 04:40
a todos los nteresados en saber la instalacion de skins con el skin manager en mi firma hay un vinvulo al tutorial ;)
The Music
octubre 6, 2006, 09:53
Skin de Spiderman 3. Probada en V3. Menu de 9 iconos.
Medusa.
octubre 6, 2006, 08:26
HERMANOS, colaborenme con el skin del w810 que puse arriba para adaptarlo para motolora e398 porfa, se los pido!!
EDIT: alguien me pidio el skin de equaliador... arriba de esta pagina está...
bad-to-the-bone
octubre 9, 2006, 12:17
gracias medusin por el orange.. y fijate ke un amigo lanero aka en el foro l7 publico uno parecido.. y mira que esta muy bonito! de echo me gusto un pokito mas, ya ke los kolores varian en el destello de los iconos del menu.. lindisimo..!
http://img174.imageshack.us/img174/2478/screenshoticarbonpz9oy2.png (http://imageshack.us)
aka el link del post de sirgpm en foro SLVR L7
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1273008&postcount=1736
Mateosur
octubre 9, 2006, 01:55
hola amigos. alguien me podria colaborar con un skin del atletico nacional para mi Motorola SLVR L7 muchisimas gracias. espero la colaboracion de alguno de ustedes.
Medusa.
octubre 10, 2006, 09:41
gracias medusin por el orange.. y fijate ke un amigo lanero aka en el foro l7 publico uno parecido.. y mira que esta muy bonito! de echo me gusto un pokito mas, ya ke los kolores varian en el destello de los iconos del menu.. lindisimo..!
http://img174.imageshack.us/img174/2478/screenshoticarbonpz9oy2.png (http://imageshack.us)
ese esta warrior!! pero ud ya se lo montó al e398' es qeu ami no me casan los mmaucp nose que bueno el menú...
[ULC]CHUCHO_GSM
octubre 10, 2006, 10:52
Esta muy bueno este skin pero ami no me funciona muy bien en mi V3 ya ke mi telefono tiene 12 iconos
Medusa.
octubre 10, 2006, 11:04
Azureus']
Esta muy bueno este skin pero ami no me funciona muy bien en mi V3 ya ke mi telefono tiene 12 iconos
yo tambien lo monté en mi e398 pero mi cel tambien esta para 12 iconos... como se modifica o que se hace!!!! porque el skin es puro w810
MAOSABO
octubre 11, 2006, 12:08
aqui dejo algunos skins que encontre..la verdad no son mayor cosa..pero de pronto a ustedes les gustan
Mateosur
octubre 11, 2006, 03:35
Azureus']
creo que es metiendo las mma que trae el skin. lo que necesito son esas drm muy buenas que trae la imagen de ese skins. amigo sirgpm ya me la conseguiste???????
ezecor
octubre 12, 2006, 05:44
aca esta link del hilo original del icarbon sale el mma_ucp del v3 v3i y l7 y si no tenes ninguno sale el orden en que tiene que estar los iconos
http://www.motox.info/showthread.php?t=25972
The Music
octubre 12, 2006, 06:00
Una skin bonita, con menu de 9 iconos, con cambio en los iconos normales, y probada en V3.
el wallpaper es este:
http://img134.imageshack.us/img134/8577/utadavm4.jpg
jaea76
octubre 12, 2006, 10:51
hola alguien ke me ayude a consewguir este skin ya ke no esta en motosx fue movido si alguien lo tien ke me lo pase se lo agradecere mucho.
http://www.laneros.com/http://img99.imageshack.us/img99/3627/mototdf6lvlk9.gif (http://imageshack.us)
MAOSABO
octubre 13, 2006, 08:52
aqui dejo el ultimo skin que me consegui..esta mu vacano..con iconos personalizados:P
alvaro254
octubre 14, 2006, 02:43
hola me gustaria q me pasar el skin de icarbon para v3 pues la verdad el q esta ahi para bajar no me trabaja en mi v3, gracias
Mateosur
octubre 14, 2006, 01:50
aqui dejo el ultimo skin que me consegui..esta mu vacano..con iconos personalizados:P
una pregunta parcerito es para menu 3x4 o 3x3??? ademas podrias postear unas capturas de pantalla de como se ve el skin.
otra cosita sirve para mi SLVR L7?
perdon por molestar tanto jajajaja.
sirgpm
octubre 14, 2006, 06:42
hola me gustaria q me pasar el skin de icarbon para v3 pues la verdad el q esta ahi para bajar no me trabaja en mi v3, graciasdebes cargar el correspondiente mma_ucp para el v3
GEPR
octubre 14, 2006, 07:29
tengo el iCarbon en mi E398 pero quiero colocar en el menu la opcion de iTunes en lugar de Accesos Directos, pero al editar el menu con el P2K Menu Editor, no sale como quiero... Qien me ayuda... que programa puedo usar para modificar el icono del iTunes???
Mateosur
octubre 15, 2006, 03:56
bueno pido el favor que si alguien sabe algo de este skin VN Music que sali crazy frog y unos mansitos de gorilaz. por favor lo publiquen. y ademas me enseyen a instalarlo. es que no se como se hace. por que no es un menu normal.
PUNKI009
octubre 16, 2006, 10:03
BUENAS ESPERO Q TODOS LOS DE EL FOROS ESTEN BIEN, TENGO UN MOTOROLA E 816 Y AUN NO HE PODIDO BAJARLE SKINS O TEMAS NUEVOS, QUIERO CONFIGURARLO PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO:\ SI PUEDEN DIGANME COMO PODER INSTALARLE TEMAS A MI TELEFONO, MI CORREO ES GOOD_CHARLOTTE886@HOTMAIL.COM GRACIAS DE ANTEMANO.
Hemerit Arcia
octubre 16, 2006, 12:25
hola amigo primero que todo una recomendacion no hagas dos post seguidos. cuando vayas a decir algo mas utiliza la opcion editar.
segundo. busca en este foro que hay skins para el V3 que te sirven.
Gracias por la recomendación amigo, yo baje esos skins para v3 pero cuando los instalo en mi v3x con skin manager 0.40 se distorciona todo el interfaz, se ven solo en la mitad del teléfono y la otra mitad se ve en blanco, por esto supongo q deben existir skins propios para los v3x. Si puedes ayudarme a ver q podria estar sucediendo te lo agradeceria. Gracias.
armandover2.0
octubre 16, 2006, 05:34
oigan amigos no tendran por hai algun skin de caballos, y unos que sean sexis jejeejje
los sexis si se pueden
GEPR
octubre 17, 2006, 02:41
que programa puedo usar para crear o modificar los DRM?...
Mateosur
octubre 17, 2006, 04:58
Gracias por la recomendación amigo, yo baje esos skins para v3 pero cuando los instalo en mi v3x con skin manager 0.40 se distorciona todo el interfaz, se ven solo en la mitad del teléfono y la otra mitad se ve en blanco, por esto supongo q deben existir skins propios para los v3x. Si puedes ayudarme a ver q podria estar sucediendo te lo agradeceria. Gracias.
de nada amigo para eso estamos en laneros para ayudarnos entre todos. y por es tenemos que enseñar por que todos alguna vez fuimos novatos.
sigo buscando quien me enseñe a instalar el Vn music.
MAOSABO
octubre 17, 2006, 06:19
mateo..pues ese skin lo meti en un v551 y cuadro muy vacano..es como de un juego de pc
Mateosur
octubre 17, 2006, 06:32
mateo..pues ese skin lo meti en un v551 y cuadro muy vacano..es como de un juego de pc
pero es que el menu es diferente. y no soy capaz de ponerlo como tal. me queda 3x4. encambio tendria que quedar que muestra de a uno.
|LMc|Rocman
octubre 17, 2006, 07:38
El tema es el siguiente, yo no soy del foro motorola, por que tengo un W810 pero navegando en un antiguo foro de motorola que frecuentaba mucho me encontre estas bellezas. aqui les dejo el post tyal y como estaba, espero no esten posteados
------------------------------------------------------------------------------
Hola como andan, estos son skins que subi para una comunidad de v360, pero como CMA me enseño TODO,
lo poco o mucho que se, me parecio correcto subirlos aca tambien.
Aclaro que no son skins de mi autoria, todos son modificados por mi tanto en imagenes idioma colores, etc,
pero no me pertenecen por lo tanto pedi permiso a sus verdaderos creadores, y muy amablemente me lo han concedido.
Otra aclaracion es que todos los skins vienen con sus respectivas mma_ucp hechas pero son para v360,
si su telefono es otro modelo NO las pongan, modifiquen las de uds.
Comienzo...
VISTA AERO (creado por farsh_Cannabis, y esta en algun lado por aca):
http://img208.imageshack.us/img208/940/screen8dj9.pnghttp://img208.imageshack.us/img208/7651/screen15bn6.pnghttp://img208.imageshack.us/img208/2025/screen10um0.pnghttp://img208.imageshack.us/img208/5651/screen22ca0.png
Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=FQ64PMVB)
Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33567937/Aero_Vista.rar.html)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLUEDAY (autor desconocido, es el unico que no se de donde lo saque):
http://img20.imageshack.us/img20/3982/screen35hp9.pnghttp://img223.imageshack.us/img223/7376/screen36cj8.pnghttp://img155.imageshack.us/img155/4213/screen37va8.pnghttp://img226.imageshack.us/img226/9687/screen38fe0.png
(le deben faltar un par de detalles por modificar seguro, pero nada "dificil"....)
Skin en Rapidshare (http://rapidshare.de/files/34352222/blueedition.rar.html)
PD= como me olvide de meter la mma_ucp en la carpeta del skin la pongo aca para que la bajen por separado:
Blueday mma_ucp (http://rapidshare.de/files/33520144/mma_ucp.html)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WINDOWS R&N (creado por mak7im "el ruso" modificado por Alchemist al ingles):
http://img223.imageshack.us/img223/3488/screen50tv0.pnghttp://img223.imageshack.us/img223/5063/screen51do1.pnghttp://img223.imageshack.us/img223/7504/screen53ta5.pnghttp://img20.imageshack.us/img20/9985/screen55iw8.png
Editado:
Rapidupload (http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=22518)
Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33881708/XP_RB_edited.rar.html)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MILK (creado por qqaazz, que se re porto):
http://img20.imageshack.us/img20/665/screen35rz1.pnghttp://img226.imageshack.us/img226/2750/screen36rq7.pnghttp://img223.imageshack.us/img223/8352/screen37ao9.pnghttp://img223.imageshack.us/img223/8610/screen38qi9.png
Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33009820/Milk.rar.html)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos los saque de la MP xypack de xitiz7728 (Un groso mal)
XY VODAFONE (creado por xitiz7728):
http://img223.imageshack.us/img223/7249/screen46cp8.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/7263/screen41xw4.pnghttp://img225.imageshack.us/img225/5626/screen43cz1.pnghttp://img96.imageshack.us/img96/9122/screen44mb4.png
Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33568613/VodaTabs.rar.html)
Rapidupload (http://www.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=19714)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XY LYX (creado por xitiz7728)
http://img170.imageshack.us/img170/9069/screen40pv0.pnghttp://img113.imageshack.us/img113/1817/screen58gf7.pnghttp://img113.imageshack.us/img113/5748/screen60jf4.pnghttp://img224.imageshack.us/img224/1161/screen62qk9.png
Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33008782/XyLyxSE.rar.html)
Megaupload (http://www.megaupload.com/?d=055PM3OD)
Para estos 3 ultimos pueden utilizar la misma mma_ucp.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuo con otro...
BLACKMAN: Este es uno que estuve modifcando hace poco, en realidad es una mezcla de varios skins y por eso no tiene creador,
pero lo mas groso son los iconos 3d creados por K4ll3, cualquier cosa si le encuentran alguna falla avisenme.
Por cierto para este no tienen que cambiar mma.
http://img54.imageshack.us/img54/7469/screen64xh1.pnghttp://img170.imageshack.us/img170/3443/screen66mx0.pnghttp://img170.imageshack.us/img170/3441/screen70fo2.pnghttp://img170.imageshack.us/img170/2562/screen67qq1.png
Blackman 9 iconos (http://www12.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=25436)
Blackman 12 iconos (http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=21761)
Iconos filmadora Blackman Rapidupload (http://www8.rapidupload.com/d.php?file=dl&filepath=22295)
Iconos filmadora Blackman Rapidshare (http://rapidshare.de/files/33813241/Iconos_de_filmadora_-_Blackman.rar.html)
Mateosur
octubre 17, 2006, 08:05
bueno aca dejos las imagenes de como es el menu del skin que quiero el VN Music
http://img238.imageshack.us/img238/8383/indexor3.gif http://img238.imageshack.us/img238/5109/index2yz8.gif
y aca el link de donde lo pueden descargar.
Link (http://www.esnips.com/doc/1181f222-206d-4220-89e4-1df7186b64bc/VN-Music.rar)
espero que alguien me enseñe como hacer para que el menu si se vea asi como en las imagenes.
|LMc|Rocman
octubre 17, 2006, 08:15
Es que te faltan meterle los mma_ucp (http://www.esnips.com/doc/91c45555-b042-4e66-a67e-38b63b49e985/mma_ucp-Vn-Music.rar)
del menu Aqui (http://www.esnips.com/doc/91c45555-b042-4e66-a67e-38b63b49e985/mma_ucp-Vn-Music.rar)
Mateosur
octubre 17, 2006, 08:31
Procha']Es que te faltan meterle los mma_ucp (http://www.esnips.com/doc/91c45555-b042-4e66-a67e-38b63b49e985/mma_ucp-Vn-Music.rar)
del menu Aqui (http://www.esnips.com/doc/91c45555-b042-4e66-a67e-38b63b49e985/mma_ucp-Vn-Music.rar)
no pero creo que hay que hacer algo mas por que yo le meto la mma_ucp y nada. el menu no sale asi.
alguien sabe por que?
eftali
octubre 17, 2006, 09:37
hola deisculpen me e398 se quedo en pantalla blanca y no avanza
leei y encontre que se podia restaurar o revivir con un monsterpack
Como le hago?
eftali
octubre 17, 2006, 09:44
hola alguien que por favor me pueda decir como intalar un monsterpack mi cel eta en blanco es un e398
Mateosur
octubre 17, 2006, 10:06
hola alguien que por favor me pueda decir como intalar un monsterpack mi cel eta en blanco es un e398
tres cositas.
1- no hagas varios post seguidos tuyos si el ultimos post es el tuyo utiliza la opcion editar
2-aca tienes un tutorial de como instalar un monster pack
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46931
3-si no tienes monsterpack lo puedes conseguir en el foro de tu cel.
The Music
octubre 18, 2006, 01:36
Esta skin me gusto mucho.
Mezcla de naranja con negro.
Cambia los iconos y sirve en menu de 3x3.
Probada en V3.
http://www.4shared.com/file/4724985/8062aab3/acknowledgebsd.html
MAOSABO
octubre 18, 2006, 02:19
bueno fabian..hay que leer..ese ya lo habia posteado...jejjeje
armandover2.0
octubre 18, 2006, 04:51
hola amigos laneros aqui les tengo unas fotos de sins en un roker e1 pa que vean masomenos como se ven almenos pa este cel
ha y otra cosita quien m puede ayudar a crear o modificar skins pa ra que mi cel lo pueda agarrar ya que los que puso LMc Procha m parecen muy bakanos y ps yo los quiero pero para el roker e1 de antemano gracias
disculpen por las fotos pero dice que exedi el limite de capacidad del foro y por eso no aparecen sorry
MAOSABO
octubre 19, 2006, 12:49
aqui dejo dos a ver si les gustan
[ULC]CHUCHO_GSM
octubre 19, 2006, 12:54
Buenas alguien ke me sake de la duda Sin el Motorola V80 Soporta skins??
MAOSABO
octubre 19, 2006, 07:32
bueno muchachos..necesito de su ayuda...necesito el mma_ucp original de un v330 o de un v551 para pasarselo a mi cel..ya que no me esta dejando ver el icono de mensajes o el mmc...gracias
Esbak
octubre 21, 2006, 03:36
Me podrian pasar unas flex para los V300 no filamdores ?¿ porq vi q algunos le metian flex de iconos y quedaban lindos...desde muchas gracias !
caramelin19
octubre 21, 2006, 03:44
tengo el iCarbon en mi E398 pero quiero colocar en el menu la opcion de iTunes en lugar de Accesos Directos, pero al editar el menu con el P2K Menu Editor, no sale como quiero... Qien me ayuda... que programa puedo usar para modificar el icono del iTunes???
primo que pena pero como hiciste para subir el icarbon a tu cel yo no he podido
gracias por tu atencion
Medusa.
octubre 21, 2006, 05:45
primo que pena pero como hiciste para subir el icarbon a tu cel yo no he podido
gracias por tu atencion
con el SKINMANAGER es facil, tambien se puede con el p2kcomander... pero recomiendo el primero:P
armandover2.0
octubre 22, 2006, 06:07
hey alguien save como acer un skin los programas que necesito? porfavor es qu em gustaria acer mis prpios skins y postiarlos pa ver que tal les parecen porfavor alguien que m ayude y gracias por todo lo que m han ayudado
t1t0
octubre 29, 2006, 09:17
Busquen el programa skiman para instalar los skins. La versión 0.21 es básica para instalarlos, pero existe la versión 0.32 que trae funciones especiales, que te ahorran mucho trabajo: puedes subir un skin de 9 iconos y con ese programa modificarlo a 12 ya estando en tu celular. También puedes visualizar las imagenes y la agenda telefonica en modo de 2 x 2, solo con un click.
Para los q no entiendan, bajense el programa llamado menumaker, que sirve para modificar los ficheros .ski, para asignar un skin con varios tipos de menu principal: 3 x 3, 3 x 4, 11 iconos, etc.
Usar p2kcommander o p2ktools para subir skins es perder el tiempo...
hey alguien save como acer un skin los programas que necesito? porfavor es qu em gustaria acer mis prpios skins y postiarlos pa ver que tal les parecen porfavor alguien que m ayude y gracias por todo lo que m han ayudado
Hacer un skin? Puedes buscar el motoskin o el skinner4moto. Tomas un skin base y lo adaptas a tu gusto. Lleva mucho trabajo, paciencia, hay que tener conocimientos de edición de imágenes pero poco a poco se logra. Yo prefiero buscar uno ya hecho que me guste y le hago pequeños cambios para adaptarlo a mi telefono y preferencias.
motorolav300
octubre 30, 2006, 09:37
alguna pagina de la cual pueda descargar skin para motorola v300 convertido en V620, y de q forma cargo los skin al cel, gracias!
armandover2.0
octubre 31, 2006, 10:40
muchas gracias t1t0 ya lo boy a hacer es que quiero alguno de caballos o asi pero ps no encuentro ha y uno donde salga nomas yo y cosas asi en todas partes del cel jejej un poco loc vdd pero ps no c por que m dan ganas de hacerlo
jejejeej gracias
oye ya los baje e intente ahacer un skin pero me quedo mal porfa ayudame si quieres t mando un Mp o agregame al msn mi correo es armandomiguel_121@hotmail.com o sino aqui mismo pa que lo sepan hacer los que quieranporfa respondeme
MAOSABO
noviembre 1, 2006, 01:53
por casualida alguien tiene el skin de un motorola u6...gracias
The Music
noviembre 1, 2006, 01:56
Me pidieron el favor de conseguir una skin de Bob Esponja para V3. Quien me ayuda?
Men-Jura
noviembre 1, 2006, 02:14
Me pidieron el favor de conseguir una skin de Bob Esponja para V3. Quien me ayuda?
Fabian solo encontre esta
http://i23.photobucket.com/albums/b385/freebee271/Spongebob/screen11.png
The Music
noviembre 1, 2006, 02:16
Hombre, gracias!
Que eficiencia!
armandover2.0
noviembre 1, 2006, 09:40
hola ya aprendi ha acer skins aunque aun tengo algunas fallas que no he podido arreglar y m gustaria que alguien que ya save como modificarlos m ayude ha los modifico con un skin base con el skiner 4moto
The Music
noviembre 1, 2006, 09:48
Muchas gracias por la skin de Bob Esponja, cabe anotar que funciona con menu de 12 iconos.
Medusa.
noviembre 1, 2006, 10:32
y un skin del embajador??? (MI MILLITOS) de 12 iconos no habra por ahi????
jos_guatsk8
noviembre 3, 2006, 02:18
tengo un problema con mi motorola v3... todo empeso cuando mire q un buey le cargaba un skin y decia q el se lo habia subido y empece a inbestigar sobro q programa podia utilisar para subir skin cuando al fin alle y me funciono y le pude subir unos... haste q cuando me aburri de uno y se lo hiba a eliminar y por equivocasion le elimine el q le tenia y sigui funcionando pero cuando lo reinicie aparecio la pantalla negra no sacaba ninguna imagen no se miraba el menu... pero si sacaba las barritas de la señal la carga q tenia y la linea... pero no se mira lo damas.. quien me puede ayudar les agradeseria si me pueden responderhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif
jimvarela
noviembre 3, 2006, 03:53
tengo un problema con mi motorola v3... todo empeso cuando mire q un buey le cargaba un skin y decia q el se lo habia subido y empece a inbestigar sobro q programa podia utilisar para subir skin cuando al fin alle y me funciono y le pude subir unos... haste q cuando me aburri de uno y se lo hiba a eliminar y por equivocasion le elimine el q le tenia y sigui funcionando pero cuando lo reinicie aparecio la pantalla negra no sacaba ninguna imagen no se miraba el menu... pero si sacaba las barritas de la señal la carga q tenia y la linea... pero no se mira lo damas.. quien me puede ayudar les agradeseria si me pueden responderhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20cry.gif
Pues si te lo sigue reconociendo la pc utiliza el motoskinman...y vuleve y subes el skin que tenias si lo tienes y lo reinicias...incluso ahi puedes seleccionar el skin predeterminado...y si no con otro programa dale un reinicio general..suerte
MAOSABO
noviembre 3, 2006, 04:04
yo creo que borro el skin original moto y por eso le paso eso..toca meterselo otra vez
cz_orellana
noviembre 5, 2006, 03:29
se puede meter un skin a 1 motorola v500?
por favor alguien ayudeme
SΛGΛ
noviembre 5, 2006, 04:02
No se uds muchachos pero me baje estas skins y voy a probarlas en un v3 haber si funcionan.
Alguno ya las probo en este cel? (v3) ???
kizamazero
noviembre 5, 2006, 04:21
yo soy nuevo por aqui ya tengo mi V3 con bastantes cambios y queria comentarles que ya probe los skins vista aero y milk y estan muy bakanos
los problemas que encontre es que en el primero toca modificarle la imagen que dice motorola v360 por que se ve como raro y en el segundo solo es cambiar el archivo mma_ucp para que quede bien el menu
SΛGΛ
noviembre 5, 2006, 05:15
yo soy nuevo por aqui ya tengo mi V3 con bastantes cambios y queria comentarles que ya probe los skins vista aero y milk y estan muy bakanos
los problemas que encontre es que en el primero toca modificarle la imagen que dice motorola v360 por que se ve como raro y en el segundo solo es cambiar el archivo mma_ucp para que quede bien el menu
y como se cambia ese archivo mma_ucp ?? y con que soft?
Gracias.
Pd: Yo le pogo los skins son el Skin manager...
Pd2: ya intale el aero glass y me sale el mismo letrero de Motorola v360..:\ y los iconos pues no me gusta que sean apenas 9...de resto bien, Tambien instale el blackman y lo unico que no supe como poner es el icono de video que venia en el pack de descarga... :s
cz_orellana
noviembre 5, 2006, 07:16
alguien ayudeme porfa
bhehtho
noviembre 6, 2006, 02:02
alguien tiene el archivo mma_ucp que viene originalmente para los rockr? esque le puse uno y no respalde el que tenia el mio
MeDiWaReZ
noviembre 7, 2006, 01:13
jejejejeje, el skin de mi v3 black es del carajo!!!!! lo configure con las animaciones de encendido y apagado correspondientes......aunque de dañe el cl.gif :,( anunque espero arreglarlo pronto.......
Para que no se preocupen por nada les presento las paginas en donde aprendi todo para hacerle al V3 Razr ( no solo cambiarle skins sino TODO).
Requisitos!!!!!:
1. tener un computador medianamente decente (en especificaciones tecnicas) un Pentiun II o superior....etc....etc.
2. Tener el Cable de conexion al Pc.
3. Saber "bastante" ingles.
http://solitaryearth.com/Aqua-Soft/ScreenShots.jpg
http://www.hackthev3.com/
http://www.hacktherazr.com/
ahhhh, y no sean perezosos!!!!!! busquen tambien en Google!!!!!!!!!!, esta es una pequeña muestra........depende de ustedes como quieran personalizar su hermoso V3 Razr.
ups....se me olvidaba!!!!!
el skin anterior lo pueden bajar del siguiente enlace......http://www.birthstardiamond.com/OLD/MacOSX_Tiger_Moto_Skin.zip
y por cierto!!!!!! el skin del dragon azul (estoy un 99.9% seguro) "blueday" lo sacaste y/o lo hizo dragonjar........del siguiente enlace http://www.dragonjar.us (http://www.dragonjar.us/)
ojala disfruten sus V3 y ojala ningun ampon en transmilenio se los robe!!!!! jajajajjaja
The Music
noviembre 7, 2006, 01:25
Buenas, alguien me colabora con una skin de http://www.magesy.ru/engine/data/emoticons/coolp.gifBuffy The Vampire Slayer compatible con V3 y similares ? http://www.magesy.ru/engine/data/emoticons/thx.gif
Medusa.
noviembre 7, 2006, 09:01
aqui les dejo este...
DOLCE & GABANA....
ESPERO QUE LES, guste lo probé en mi e398@rokr (12 iconos)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=69411&d=1162908048
luque
noviembre 7, 2006, 06:02
Buenas laneros quisiera saber si se puede dejar una imagen animada como fonde de pantalla a un e398 pues asi mismo como en los w300
GRACIAS
Gerlilpr
noviembre 8, 2006, 01:28
Buenas...Necesito saber si alguien sabe como puedo hacer para subir skins ya que cuando ejecuto el skin manager mi motorola se desconecta, y en panel de control me aparece cuando lo vuelvo a conectar como "no funcional" y luego se pone como "ausente". Desde ya muchas gracias ya que hace rato que tengo todos los soft y no puedo salirme con la mia!:'( Si alguien tiene alguna solucion...:)
MAOSABO
noviembre 8, 2006, 02:17
aqui les dejo unos skin mas:P
cz_orellana
noviembre 8, 2006, 09:45
alguien ayudeme porfavor si se puede instalar 1 skin a un v500?
dialetoniE-398
noviembre 9, 2006, 01:28
sabe alguien donde puedo encontrar drm para v3i q no sean r479 si no r47a? ayudemme porfa
bhehtho
noviembre 10, 2006, 11:42
y como se cambia ese archivo mma_ucp ?? y con que soft?
Gracias.
Pd: Yo le pogo los skins son el Skin manager...
Pd2: ya intale el aero glass y me sale el mismo letrero de Motorola v360..:\ y los iconos pues no me gusta que sean apenas 9...de resto bien, Tambien instale el blackman y lo unico que no supe como poner es el icono de video que venia en el pack de descarga... :s
mira con el skiman puedes bajarlos o subirlos solo dale a la pestaña que dice menu files y alli te da la opcion tanto de bajar la que tienes como poara subirle otra, yo te recomiendo que bajes primero la que tienes a tu pc y luego pongas la otra. esa el la que yo uso me gustya mucho la uso en mi rokr espero que de algo te sirva 69958
LIONZ
noviembre 11, 2006, 10:28
aqui les dejo unos skin mas:P
animese a dejar vistas previas lol
armandover2.0
noviembre 13, 2006, 10:26
Buenas...Necesito saber si alguien sabe como puedo hacer para subir skins ya que cuando ejecuto el skin manager mi motorola se desconecta, y en panel de control me aparece cuando lo vuelvo a conectar como "no funcional" y luego se pone como "ausente". Desde ya muchas gracias ya que hace rato que tengo todos los soft y no puedo salirme con la mia!:'( Si alguien tiene alguna solucion...:)
ps por que no nos dices que modelo es alomejor es problema de drivers o si no intenta con el nuevo skinmanager 4 que esta mejor lo encuentras en e398mod.com eslo agarra de volada mi cel ha y cuando conecto el celu lo agarra la compu luego lo desconecta y luego lo vuelve a agarrar no se si se lo mismo que a mi pq a mi m pasa así con todos los programa exepto con el mototunes d hay en fuera todos lo desconectan y lo conectan otra vez dejalo mas tiempo el tuyo sin moverlo aver si lo agarra pd mi cel es un roker suerte
boty15
noviembre 14, 2006, 10:40
hermanos laneros quiciera saber como le puedo subir la aplicacion java dictaphono a mi v3 black para que pueda grabar conversaciones les agradeceria la atencion prestada.
jose06
noviembre 14, 2006, 10:54
Oigan shamakos, una preguntika, lo que pasa es ke cambien de MP a mi cel, y pues todo bonito pero las animaciones de entrada i salida no me gustaban i me anime a cambiarlas jeje, kosa ke nunka avia echo, poes cambien los sonidos "" Cust_Start~up & Power~down "" y tambien las animaciones "" custgoodbye.gif & custwakeup.gif ""
Pues al prender el telefono sale bien kon la imagen ke le puse i kon el sonido ke le puse nuevo tambien, Pero mi problema es ke al apagarlo sale el sonido nuevo pero la imagen sigue saliendo la misma ke tenia antes, alguien ke me explike porke por favor de antemano gracias !!!
Por si alguien le interesa el skin ahi lo pongo :D Graxias !!
cz_orellana
noviembre 14, 2006, 03:50
como puedo hacer ke la bateria del v3 me dure mas?
mjgc19
noviembre 14, 2006, 06:40
hola gente tengo un problema con mi cel quiero subir los skin pero no me aparece la carpeta skin y la otra cosa rara es q mi cel tiene la apariencia de cer un v620 pero cuando lo conecto al pc dice que es un v600 yo no soy muy experto en esto de celulares quiero que me ayuden con esto y si se puede o no subirle los skin
bebeto_269
noviembre 14, 2006, 08:29
Inetenta asi mira
Como subir SKINs con Skinner4Moto y P2K Commander (Juntos)
Funciona con E1 ROKR, E1000, E1050, E398, E815, PEBL, V3, V550, V620, V635, V975, C975, V980 que se han comprobado y que viene configurado el programa para ellos
bajate el Skinner4Moto y el P2K Commander 3
http://rapidshare.com/files/1732907/skinner4moto_v0.2.8.rar (http://rapidshare.com/files/1732907/skinner4moto_v0.2.8.rar)
http://rapidshare.com/files/3359346/P2K-commander_v3.3.0_Beta.zip (http://rapidshare.com/files/3359346/P2K-commander_v3.3.0_Beta.zip)
Abres el Skinner4Moto
http://img374.imageshack.us/img374/9339/abrirskinner4motokr6.gif
En la pestaña de Options Seleccionas lenguaje no se si traiga Español yo lo uso en Ingles, en Modelo le pones Tu modelo, en este caso use el Razr V3 y donde dice select external GIF editor seleccionas un editor de .gif instalado en tu PC luego cierras esa pestaña
http://img374.imageshack.us/img374/4991/02configurandoloeu5.gif
Vamos a donde dice Open y buscamos en la PC donde tenemos el archivo del SKIN que queremos descomprimido, ahí buscamos el que dice SKI o Motorola Skin File y lo seleccionamos y pulsamos Open
http://img216.imageshack.us/img216/5550/03buscandoelarchivoskinw5.gif
Ahora se mostrara en el Skinner4Moto y podremos ver como se va a ver en nuestro móvil, pulsamos la tecla de Install
http://img216.imageshack.us/img216/4569/04instalarlosw1.gif
Se abrirá el programa P2K Commander y alguna advertencia esta dice que si quieres saber mas sobre el SKIN pulses yes y te llevara a con quien hizo el SKIN ese, no todos lo traen si solo quieres instalarle pulsas NO
http://img155.imageshack.us/img155/1473/05advertenciassr9.gif
Ahora pulsas yes y veras que hace varios pasos para instarte los .DAT el .SKI e inclusive los .gif .jpg o sea todo lo incluido en el SKIN como se ve en la segunda imagen
http://img228.imageshack.us/img228/1027/06procesodeinstalacionyu7.gif
Reiniciamos el móvil, si por alguna razón no se reinicia el solo después de 1 minuto mas o menos lo reiniciamos manualmente
http://img228.imageshack.us/img228/9124/07reiniicandoelmovilum4.gif
Una ves esto vamos a configuración, personalización, Interfaz y ahí buscamos el nombre del SKIN que instalamos lo seleccionamos y a disfrutar
http://img359.imageshack.us/img359/6559/skindetazic0.png
cz_orellana
noviembre 15, 2006, 03:40
no hay otra pagina donde pueda conseguir otros skins?
menekos
noviembre 15, 2006, 10:15
Alguien sabe si se le pueden poner skins a un C385???????????????????
Por favor de ser posible, expliquenme ¿cómo?
De antemano gracias....
Chofi
noviembre 16, 2006, 12:20
muy lindo todo, pero que haces cuando tenes todo conectado pero la pc no reacciona?? (tengo un v3) y la makina no lo reconoce o no se q pinta. el puerto usb anda bien porke lo probe con una camara de fotos. alguna sugerencia?
bebeto_269
noviembre 16, 2006, 02:22
muy lindo todo, pero que haces cuando tenes todo conectado pero la pc no reacciona?? (tengo un v3) y la makina no lo reconoce o no se q pinta. el puerto usb anda bien porke lo probe con una camara de fotos. alguna sugerencia?
Que tal si nos damos una vuelta por los tutos y vemos el que dice.... Como instalar los drivers ?
powell_06
noviembre 16, 2006, 07:52
hola a todos:::::
yo tengo un v551 y le cambie los skins pero me cambia todo menos el chat de la pantalla de 9 iconos....
me gustaria algun skins o algo parecido q tenga todos los iconos cambiado
bueno espero q me ayuden
bebeto_269
noviembre 16, 2006, 12:51
hola a todos:::::
yo tengo un v551 y le cambie los skins pero me cambia todo menos el chat de la pantalla de 9 iconos....
me gustaria algun skins o algo parecido q tenga todos los iconos cambiado
bueno espero q me ayuden
La mayoria de los SKINs que bajas de la web estan hechos al gusto de quien los hizo asi que por ejemplo el de TAz no te cambia el "IM" ese que mencionas no te cambia el "Chat" debes de buscar el post original para habilitar los iconos que el modeador del skin originalmente hizo asi tu podras configurarlo igual o en su caso editale y cambialo tu mismo, encontraras que hay muchos Skins asi
cz_orellana
noviembre 16, 2006, 06:13
he bajado algunas skins ke cuando lo instalo a mi v3 aparece el wallpaper pero los iconos estan transparentes. yo kiero ke me salgan los iconos con imagenes como puedo cambiar esto?
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.