Versión Completa : Quien será el nuevo campeon del futbol colombiano
UAC-diegofc
noviembre 9, 2005, 03:03
En este foro pueden votar por el equipo que creen ustedes que tiene meritos para quedar campeón este semestre en el campeonato copa mustang 2005 - B... juicio y
Q U E G A N E E L M E J O R ! ! !
Lastima que el glorioso Tolima quedo por fuera! ahi como para que los rolos vayan a la libertadores!!!
andrenet
noviembre 9, 2005, 06:58
America Sera Por Siempre El Campeon
SAGA
noviembre 9, 2005, 10:11
pá mi ke se lo gana el cali, van de subida y creo ke lo pelearan mucho, el cali tiene experiencias en los cuadrangulares...ya veran..
Pd: Soy del verde, soy del verde soy..del verde soooy yooo!!!(Nacional)
Xia
HRC-JUANCA
noviembre 9, 2005, 10:19
Aunque mi Verde no esta en las final, si puedo decir que este año se puede dar una llamada sorpresa. La final va a ser entre caldas y pereira (rivales de siempre) y el campeon va a ser el pereira (que corte de jugadores la que tienen). Suerte
Kryon
noviembre 9, 2005, 10:40
aunque me soy mas del millos ya que este quedo por fuera que se lo gane el glorioso super depor mi segundo equipo
<<AxEl>>
noviembre 10, 2005, 10:40
AMERICA:............................ ahora si que le pongan cuidado que los diablos van a ganar este vaina....jejeje ojala que asi sea..
HRC-j32javi
noviembre 11, 2005, 09:14
Personanmente desearìa que fuera el pereira o el real cartegena,yo se que no les sera nada facìl, pero es una forma de demostrarel a los equipos grandes que sin mucha algarabia, ni mucha estrella se puede realizar una buena campaña...
JhonW
noviembre 11, 2005, 10:04
Mi voto es por SantaFe, creo que tienen con que ser campeones.
HRC-Ivancho
noviembre 11, 2005, 10:08
Bueno, con el verde por fuera:( , debo reconocer que le voy a hacer fuerza al Santa Fè para que por fìn vuelva a ser campeòn. Se lo merece por la campaña. De todos modos...si fuè campeòn hasta el Tolima:P
Si no es Santa Fè, entonces creo que puede ser el Once Caldas, que viene bien preparado, jugando bien y con una nòmina buena. Creo que el Cali se vuelve a desinflar, y el Amèrica (con el Chiqui ese:enojado: ) va en caìda libre...
Lod demàs, bueno, son todos Japoneses...
barrerajulio
noviembre 11, 2005, 10:17
Con cabeza fría creo que el campeón va a ser el Cali, tiene un excelente técnico que tiene a ese equipo muy bien parado. De corazón me gustaría que ganara el Cartagena, es un buen equipo y sería bueno un revolcón en este rentado para que los grandes se pellizquen y sepan que tienen que trabajar con responsabilidad y profesionalismo.
P.D.
Lástima lo de mi verde Nacional. Será de nuevo en otra ocasión y ójala aproveche este tiempo para prepararse para la copa Libertadores, con fogueos internacionales.
UAC-diegofc
noviembre 11, 2005, 10:21
Ta bueno el head-to-head entre los equipos de cali
Kryon
noviembre 11, 2005, 03:40
con todo respeto el america no tiene oportunidad
darkferguz
noviembre 12, 2005, 02:37
Pues despues de las vacas flacas siguen de nuevo las gordas y eso es lo que va a pasar y mi America va a ganar.
willpao387
noviembre 14, 2005, 09:22
no es facil, pero Medallo viene en un buén plan, creo que no nos deben descartar, un equipo que viene subiendo y con buena regularidad
osvaldokastillo
noviembre 16, 2005, 09:16
Ni que fuera :alien: se con una fecha de empezar los cuadrángulares quién va a ganar. Yo soy y siempre seré hincha del Junior (quién no lo sabe), pero decir quien va ha ser el campeón habiendo ocho probabilidades (el 12,5%) es temerario. Si somos razonables (no fanáticos), con un equipo clasificando con 30 y 7 con 29, darle favoritismo a uno es como ser muy óptimista y poco realista ante los hechos. Por eso hasta después del domingo no opino. Veo al momento todo :confused: y en :chino: , pero como siempre digo, que pase el mejor, si puede y los otros lo dejan.:cool:
UAC-diegofc
noviembre 16, 2005, 08:26
Ni que fuera :alien: se con una fecha de empezar los cuadrángulares quién va a ganar. Yo soy y siempre seré hincha del Junior (quién no lo sabe), pero decir quien va ha ser el campeón habiendo ocho probabilidades (el 12,5%) es temerario. Si somos razonables (no fanáticos), con un equipo clasificando con 30 y 7 con 29, darle favoritismo a uno es como ser muy óptimista y poco realista ante los hechos. Por eso hasta después del domingo no opino. Veo al momento todo :confused: y en :chino: , pero como siempre digo, que pase el mejor, si puede y los otros lo dejan.:cool:
Buen punto de vista compañero, si ahi algo en el futbol es que la matematica de probabilidades nunca funciona ahi, hasta que no se de el pitazo final no se sabe quien es el campeon, no ves que paso con el tolima? hasta el minuto 45 del 2do tiempo del partido contra Chico estaba clasificado...:s
Fabioazul
noviembre 20, 2005, 07:58
Cualquiera que no sea el America ni Santafe! :D:P
Skullkilla
noviembre 20, 2005, 12:53
ojala q la final sea junior vs real cartagena :)......y q la gane junior :)
DarkPoe
noviembre 20, 2005, 08:53
Bueno yo creo que los que votaron por el America vayan quitando esos votos y se los metan al Cali o al Junior ... yo que se porque lo de Manizales si fue un completo ASCO
chibifernanda
noviembre 20, 2005, 09:10
Weno yo le voy al verde... q lastima q no le alcanzo... pero estoy pensando siendo objetiva... q como Santa fe va a ganar...
SAGA
noviembre 21, 2005, 01:28
Weno yo le voy al verde... q lastima q no le alcanzo... pero estoy pensando siendo objetiva... q como Santa fe va a ganar...
estoy muy deacuerdo con vos...yo tambien veo al sta fe con muchas ganas y con un buen futbol...pilas con el...se va a meter en su 2da final consecutiva.
AlejoZ
noviembre 21, 2005, 02:34
Simple: Medellín
JhonW
noviembre 21, 2005, 10:54
Ratifico mi voto por el Santa Fe, ese es señores.
=LT=totobany
noviembre 21, 2005, 11:46
Al aparecer sera el cali..
NeVeRmInD
noviembre 21, 2005, 04:33
Le tengo fe al Pereira, a ver que pasa...
chachi
noviembre 22, 2005, 05:29
Al parecer sera el Cali, pues es el mejor equipo hasta ahora!! Los demas aceptenlo..... Estan votando con el corazon.
HRC-JUANCA
noviembre 22, 2005, 09:29
Al parecer sera el Cali, pues es el mejor equipo hasta ahora!! Los demas aceptenlo..... Estan votando con el corazon.
Yo por lo menos vote con la razon. Para mi la final va a ser Pereira v.s Cali. Al Pereira desde hace rato lo veo bien y el Cali esta vez no se ha desmoronado.
darkferguz
noviembre 24, 2005, 03:37
Bueno me toco cambiar mi equipo ahora pienso que va a ser entre el cali y el medellin
UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 28, 2005, 12:50
oigan les falto el millos lastima que no clasifico yo vote por el once. :P
<KC> The_Dj
noviembre 29, 2005, 07:03
muchachos siento...terriblemente en el alma desilucionarlos.....
pero el campeon sera mi JUNIOR DEL ALMA :p :P :P
weno....jejeje no nos adelantemos a los hechos (pero es la terrible realidad :p)........juazzzzzzzzzzzz
weno como dice el primer post ::
QUE GANE EL MEJOR !!!
darkferguz
noviembre 30, 2005, 12:19
Ahora si revivimos y la tenemos asi de sencilla :P :P :P : le ganamos al Cali el domingo y caldas que le gane a Junior, y despues vamos a barranquilla y vamos a asustar a los tiburones y listo final AMERICA vrs Real Cartagena.
Campeon AMERICA
Jere
diciembre 1, 2005, 11:50
dim,dim,dim,dim,dim,dim, aguante rojo, ojala pero ta dificil
HOHO
diciembre 1, 2005, 08:51
HUy!!!
¿Que pasó con nacional?
Si nacional no gana nadie lo hará por él hehehe
SAGA
diciembre 4, 2005, 12:14
y este ke? esta como retrasado en fechas....:confused:
ya estan ke se terminan las fechas de los cuadrangulares y vos decis apenas lo de mi verde???????? nooo mijo...actualizate. :calma:
UAC-diegofc
diciembre 12, 2005, 03:53
Por si no se habian dado cuenta, cuando cree la encuesta, solo tuve en cuenta los 8 clasificados a las semifinales, el nacional no paso, pues ni modo...
superfelimo
diciembre 12, 2005, 04:15
Bueno creo que el campeon de este año bailará al ritmo del pachito eché.......
HOHO
diciembre 12, 2005, 06:14
Ha si... nacional no pasó, pero en el año pasado estaba de primeras!!!
PD. No vivo pendiente de eso, puedo equivocarme en algunos casos, pero estoy seguro que al principio del año pasado estaba de primeras y no lo pudieron bajar de ahí!!!
HRC-Ivancho
diciembre 12, 2005, 08:18
Ha si... nacional no pasó, pero en el año pasado estaba de primeras!!!
PD. No vivo pendiente de eso, puedo equivocarme en algunos casos, pero estoy seguro que al principio del año pasado estaba de primeras y no lo pudieron bajar de ahí!!!
Pues, con toda la simpatía que despierta el Real Cartagena, me inclino por el Cali. Es que no podemos mandar un equipo pequeño a que haga el oso en la Libertadores. Ejemplos? Tolima, Bucaramanga, etc...
Si el Cali gana, pues sus directivos le pueden meter unos buenos refuerzos y darle una pretemporada de alto vuelo, no sé...tal vez yendo a Argentina...
Disculpen los hinchas del Cartagena, pero estoy pensando en la imagen del futbol Colombiano.:)
superfelimo
diciembre 12, 2005, 08:36
El campeón será el verdiblanco, el super depor, mi cali del alma!!!!
DaO
diciembre 12, 2005, 10:57
Yo si quiero que sea el Cartagena, aunque la logica indique que sea el Deportivo Cali, no se es que la entrega y el coraje de esos muchachos que pasaron de la B a disputar la final, que ya es un gran premio, debe ser aun mas recompensada con el titulo, que luego vayan a hacer el oso a Libertadores, bueno cuando es que en una Libertadores aunque sea un equipo Colombiano no hace el oso :P.
ivandyk
diciembre 13, 2005, 10:24
mm yo quisiera que fuera el Deportivo Cali, me parece el mejor equipo, lo del cartagena es meritorio, pero es un equipo que solo aprovecha los 40 grados de local y eso lo llevo a donde esta en la final. por que de visitante son empates y derrotas ni una victoria y un equipo asi no es el que necesitamos en una toyota libertadores. el cali por el contrario se que como casi todas sus actuaciones en toyota son muy buenas y tiene un plantel barbaro,ademas su nuevo estadio sera otro atractivo mas para mostrarle a sur america. por lo que hizo desde que llego sarmiento el cali deve ser el campeon. Ademas los equipo colombianos son muy buenos en toyota, y pasar simpre a la segunda ronda no es hacer el oso. nuestros equipos siempre han sido buenos animadores. la unica parte dode deverdad hacemos el osos son los mundiales. la verdad de los grandes que han echo el oso la pasada libertadores el america que se quedo en primera por no ganarle a libertad de local. y la del verde en su ultima libertadores que fue desatrosa fue creo que en el 2000 que no salimos de primera ronda. y tolima, cortulua y otros que han ido por ese estilo si no han pasado la primera ronda nunca y asi seria con el cartagena.
superfelimo
diciembre 13, 2005, 10:28
Eso es cierto, con Cali y Nacional en la libertadores creo que nos iría bien...no es que me olvide de Santa Fé pero es que la tiene más de para arriba...
HRC-JUANCA
diciembre 13, 2005, 11:27
Eso es cierto, con Cali y Nacional en la libertadores creo que nos iría bien...no es que me olvide de Santa Fé pero es que la tiene más de para arriba...
Ademas a Santa Fe no se lo ha visto jugar en la copa, porque no va a ella hace 25 años. En cambio el cali quedo subcampeon hace un tiempo y mi Nacho campeon en el 89 y subcampeon en el 95, ademas de duras batallas con river plate. Pero a mi parecer quiero que el cartagena sea campeon.
HRC-NANDO77
diciembre 13, 2005, 11:46
Cartagena si fueramos justos debería ser el campeón... esperemos que no hallan mas "chanchullos" (o como se escriba) y que gane el mejor...
SAGA
diciembre 14, 2005, 04:57
pues yo si creo ke deberia ser el cali, para ke con el nacho puedan sacar la cara por colombia en la copa...lo del sta fe no se, no me gusto ke alla pasado y ahi me disculpan los hinchas del sta fe, pero es la verdad...les falta, y si no fue este año ke kedaran campeones les tocara esperar mucho tiempo mas.....me hubiera gustado ke estos equipos colombianos hubieran sido los clasificados a la copa: nacho, pereira y cali...
nacho por el campeonato del 1er semestre...el pareira por tener tan buena campaña en el 2do semestrte y estar siempre arriba, ademas k el pereira estaba jugando muy bien, y el cali, pues por lo hecho hasta ahora...
superfelimo
diciembre 14, 2005, 10:09
Bueno, Mi Cali derrotó a domicilio al Cartagena 0-2, todo está servido para la octava estrella...qué bien por Rodallega, ahora sí que se foguee en la libertadores para saltar al fútbol internacional...
DarkPoe
diciembre 14, 2005, 10:11
Si señor... parece que este año todos se quedaron verdes!
HRC-JUANCA
diciembre 14, 2005, 10:33
Si señor... parece que este año todos se quedaron verdes!
Aunque la final todavia no ha terminado en caso de que cali mantenga la opcion se podria decir que el 2005 fue el año en el que los VERDES de Colombia obtuvieron su octaba estrella, que concidencia. Y solo falta que rodallega quede goleador para que todo sea igual
CRIPTO
noviembre 29, 2006, 09:49
Pero En El 2006, Puede Dar La Sorpresa Otro Pequeño.al Principio Dio El Golpre Pasto, Y Ahora Posiblemente Seria Otro De Los Chicos
ivandyk
noviembre 29, 2006, 10:48
jaja ni chico, ni pasto, ni cucuta, ni tolima...pero si aparece perdeira y cartagena jeje
Cristianpark
noviembre 29, 2006, 09:12
Quien sabe, al paso que vamos, por ahí se perfila el campeón. Aunque el VERDE gana contra Chicó y se mete a la pelea. Deberían crear un nuevo foro para este año, ya las opciones estan obsoletas...Once Caldas..jajaja
funksta
noviembre 29, 2006, 09:26
ush... quien revive estos topics... se dan garra
|Nc| Camus
diciembre 1, 2006, 11:14
Fiel al rojo fiel al poderoso... Tenemos con que dar guerra!
CRIPTO
diciembre 9, 2006, 09:59
Sicas, Deberia Actualizarse Para Este Año, Puede De Esa Lista, Ninguno Sera...
Mi Cucuta Esta En La Pelea....
Hasta El Final
alejo_id
diciembre 9, 2006, 10:04
dejen de revivir foros de hace 1 año..
ya se pasan de "vivos"
|LMM|Goter
diciembre 10, 2006, 12:19
porqu no cierran este foro.. esta como viejito no!!
ivandyk
diciembre 12, 2006, 10:15
jajaja si no me di cuenta que era del año pasado, si reviso mi primer post habla del cali vs cartagena...mod..cierre esto porfa
suerte
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.