Versión Completa : Guardar objetos en java
Greender
noviembre 10, 2005, 11:23
Tengo el siguiente problema (estoy trabajando en java), tengo una clase cliente que contiene información sobre una persona, una clase puesto que guarda unas variables de estado y un cliente en caso de estar reservada, una clase avion que contiene dos vectores de puestos (uno para los ubicados en el pasillo y otro para los ubicados en la ventana, otra clase vuelo que asocia un avion con una fecha de destino, su origen y su destino y finalmente una clase mes que tiene un vector de vuelos.
Necesito guardar en disco estos datos, pero entonces me pregunto si hay alguna manera de guardar los archivos completos o alguna manera eficiente de guardarlos. O tengo que replantear todo el problema y en ese caso que me recomiendan.
el que me pueda ayudar muchas gracias
rolextreme
noviembre 10, 2005, 06:34
La verdad yo recomendaria guardar toda la informacion en una base de datos, pero si necesitas setear los datos a un archivo te recomendaria que usaras una api como JDom, se especializa en procesar archivos xml y con eso la lectura seria mucho mas facil.. por ejemplo:
<vuelo numero="numero_del_vuelo">
<personas nombre="etc" />
</vuelo>
de esa manera seria mas facil resolver tu problema y ademas adquiririas mas conocimientos en java al procesar con XML... nos vemos y espero que si estas interesado me respondas.. yo te ayudo como....
Atentamente..
rolextreme !!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.