Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleaños A Darknesshell!!!

Sponsored links
.

pinktomate
noviembre 11, 2005, 07:12
Bueno, es buen amigo, hombre culto y amable con el cual se pueden tratar temas interesantes, no se ve hace un tiempo y ojalá sus razones no sean graves.

Felicitaciones en tu cumpleaños allá en Chile buen amigo y que el escepticismo y la dialéctica te acompañen siempre como hasta ahora.

Un saludo.

aji
noviembre 11, 2005, 07:31
Feliz cumpleaños para uno de los LANeros a quien siempre es grato leer. Que sean muchos años mas y que la claridad mental y conceptual se mantengan. Feliz día y ojalá se deje leer pronto.

KP-Rodittz
noviembre 11, 2005, 07:44
Feliz cumpleaños, que los siga cumpliendo y celebrando....

kp-sweet@ngel
noviembre 11, 2005, 08:47
Hola Te deseo un feliz cumpleanos y que Dios te Bendiga

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 11, 2005, 11:07
el brother brother DARKNESSHELLL donde andas metido viejo que hace rato que no lo miro por aca y ud cumpliendo años.. venga y brindemos por eso.. :D:D:D:D felicidades VIEJO!! ;)

Koalita«CCU»
noviembre 11, 2005, 11:11
Feliz Cumpleaños, sabes q te deseo lo mejor del mundo porq realmente te lo mereces, por ser personita especial, por ser un hombre sencillo, inteligente, por ser simplemente como eres tu, simple y complejo a la vez... Sé feliz hoy y siempre.

Eliana
noviembre 11, 2005, 02:33
Don Señor Darknesshell, espero que la pases super bien en tu dia,

Felicidades !!!

<KC> The_Dj
noviembre 11, 2005, 06:16
saludos.... Mr...
q pases.un felizaaazooo feliz cumpleaaños..........

y no te pierdas.....el foro de humor grafico...te espera...jejejejeje

saludso

Paperman
noviembre 11, 2005, 07:21
Felicidades ;)

POZZETA
noviembre 11, 2005, 07:41
Darkness!!!! Feliz Cumpleaños!!!

Un gran saludo a uno de los Laneros mas pensantes y equilibrados!! Que lo celebres con una buena dosis de metal y cerveza!!!!

Lmsilva
noviembre 11, 2005, 08:52
Me sumo a las felicitaciones y estoy muy de acuerdo con lo que han planteado arriba - una delicia leer opiniones informadas y bien emitidas de este LANero ícono de la comunidad. Saludos, y que sean muchos más.

Uthark
noviembre 11, 2005, 09:14
Felicitaciones a Darknesshell, un lanero muy sabio y elocuente a quien siempre le mostraré mis respetos en sus posts. Que será que no volvió por acá?

Recordado por ser partícipe de las mejores owneadas en Soldat cuando existía LSS.

Oesoto
noviembre 11, 2005, 09:41
Felicitaciones Darknesshell, espero volverlo a ver de vuelta muy pronto.

Yuyito_007
noviembre 12, 2005, 12:40
Darnesshell :********************¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hayas tenido un dia super espectacular ^^¡¡, x akis te extrañamos Niño bonito ^^¡¡¡¡¡¡

kyo2004
noviembre 12, 2005, 05:22
Pues mis más sinceras felicitaciones y un buen Happy Birthday a un amigazo que siempre ha ayudado en esta comunidad y con el cual he conmpartido buenas charlas especialmente con el cuento de Ogame... cuando lo volveremos a tener por estos lares... Suerte moacho donde este....

Kyo2004

cfranco-p
noviembre 12, 2005, 10:08
Feliz Happyyyyyyy Birthdayyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C.F.

Natis
noviembre 12, 2005, 10:31
Darknesshell!!!

FELICITACIONES!!

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!! =) =)

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

Raptor
noviembre 15, 2005, 03:38
Muy buen feliz cumpleaños de mi parte ;) (creo que llegué tarde sorry )

HIADA
noviembre 16, 2005, 10:51
Carlos perdona la demora, pero estaba ausente de LANeros.com hace varios días!!!
lamento tardarme tanto pero desde acá te mando un abrazo deseándote las mejores cosas =)

sietemonos
diciembre 19, 2005, 12:36
oops, como que llegué tardecito :S Feliz cumpleaños :)