Identificarte

Versión Completa : Kill Bill !!!!

Sponsored links
.

Krieg
octubre 27, 2003, 06:16
Me la vi la semana pasada!!! UFFFF!!!! ahora si Tarantino aplico con todo su frase: "Violencia es arte y entretenimiento". Aunque la historia es la misma de siempre, lo bueno de la pelicula son sus escenas absolutamente cargadas de sangre. Como fan de cine B de horror/splatter/gore quede sorprendido de ver una pelicula comercial tan "pesada". Varias personas se salieron de la sala a la mitad de la pelicula porque no pudieron aguantar ver tanta sangre.

Ojala salga un poster con la toma al final de la pelea contra los 100 japoneses en la discoteca.

Ahora sera esperar hasta el otro año mientras sale la segunda parte.

TARANTINO F*CKING RULEZZ!!!!!

NSlaver
octubre 27, 2003, 09:44
La historia no me animaba mucho a verla aunque nunca me faltaron ganas desde que me mire el trailer, la película se demorara un poco en llegar a colombia, si es que llega; pero ya la tienen en una lista de futuras películas y el trailer promocional lo tienen hace rato.

Excelente, que ya tengan pensado una parte 2.

gK-Dante
octubre 27, 2003, 10:46
no sabia nada de ella.... voy a documentarme :P

Krieg
octubre 27, 2003, 11:07
No es realmente una parte dos, es la continuacion. O sea, la historia la dejan en la mitad.

MigPosada
octubre 27, 2003, 12:14
Hey, sangre??? pelicula????

Me la veo!!! (Me gusta la violencia cuando es entretenida, NO en la vida real)

Han notado que las peliculas (al menos a las comerciales) les han mermado excesivamente la violencia?

Conan El Barbaro (1982, una de mis favoritas) tiene más sangre y escenas más explicitas de violencia que prácticamente todas las películas del Hollywood de nuestros días.

Hasta comparando Robocop 1 o Terminator 1/2 con Terminator 3 o La Liga Extraordinaria (o lo que sea) se da uno cuenta de la transformación que ha tenido este tipo de cine.

Omeya
octubre 27, 2003, 12:25
La pelicula no es mas que un film de mas de cuatro horas dividido en dos, pero ya me dejaron enganchada.

Aparte de las escenas de sangre y pelea, me gusto mucho como el director pasa de color a blanco y negro o azul, el anime de la pelicula, la forma en que cuenta la historia de los personajes, el cambio de musica...

El vestuario y las armas, wow...impressive.

luci lee mamasita. jejeje

see you..

Krieg
octubre 27, 2003, 02:24
La otra vaina bien bacana es como se baso Tarantino en peliculas de Kung Fu y Karate de los 70's. Bueno, hay que ser fan de ese tipo de peliculas para pillarse los detalles.

KILL BILL RULEZ!!!!!!

TARANTINO ES MY HEROE!

EnempE
octubre 27, 2003, 10:03
In English.

I liked this movie. For those who enjoy watching martial arts movies and have seen movies from different periods and and different countries it is interesting to see how tarantino has compiled the many styles into the one piece.
For example there, are scene reminient of Old hong kong kung fu, old japanese samurai, 70's american kung fu/ karate exploitation films, early 90's yakuza films, late 90's super slick hong kong action , modern anime with with its expressive artisic feel and even some scenes which mix both.

So for the screenplay, editing and direction i give a big thumbs up.
The lead actor did not impress me all that much. Good actor, terrible martial artist. The scene in which her sword play should have been conducted from a mushin state and hence very fluid seemed very rough. That would be fine until you put it in the context of defeating 100 foes with skill, and demonstrating cuts fine enough to sever limbs and swords in the one stroke.

All in all, very enjoyable. very well blended together with, no parts that seemed out of context. a tribute in style and composition to many great movies with a touch of tarrintino ( with no qualms and that sneaking sence of humour)

Can't wait to see the rest of the movie.

Loriquero
octubre 27, 2003, 11:13
hoy casualmente estuve en una exposicion de cine gore en mi universidad (Jorge Tadeo Lozano).....y auchhh ya estaban muy pasados, lo que aprendi es que los origenes de este genero estuvieron en masacre en texas y la noche de los muertos vivientes, pero no se comparan con lo actual....ya estaban muy paila, luego mostraron peliculas italianas y alemanas, de mucha mucha violencia, una de canibales que no era holocausto canibal, y otra de cosas sobrenaturales fueron las que mas me llamaron la atencion (se me olvido el nombre, creo que era fantasmia, sustasia o algo asi)..y cuando se pusieron a mostrar vainas mas pesadas me dieron ganas de salirme.....un man martillandose un clavo en el chito, para luego clavarselo a una muerta, o una vieja tirando con un man, lo degolla, le amarra el pirulin con un caucho pa que no se le baje la sangre, y sigue dandose rico bañada en sangre
mostraron tambien la escena del crucifijo del exorcista que censuraron, la escena del colchon de hellraiser.....y otras porquerias
dizque ahora los mas pasados en el cine gore son los japonenes.....dizque hay una empresa llamada.....(changos, tambien se me olvido el nombre) que son tan pasados que vendian sus productos como supuesto snuff
y la funcion termino con una linda pelicula basura española de una sala de autopsias

toda esta semana sigue el cine gore en mi U.....

ah!!! dato curioso...el ahora famosisimo peter jackson empezo haciendo peliculas de gore chistosas....mostraron un pedazo de una de unos zombies dentro de una casa, llegaba un man con una especie de ventilador, y eso era un espectaculo de sangre y visceras por todo lado

Krieg
octubre 28, 2003, 06:02
Loriquero, que ***************a que en una universidad finalmente venzan el tabu y hagan una exposicion de cine de ese tipo. Es correcto decir que Texas Chainsaw Massacre fue pionera de este tipo de peliculas (por cierto, la pelicula nueva de Rob Zombie, House of 1000 Corpses no es mas que un mal rip off de TCM). Un detalle es que esa "Noche de los muertos vivientes" me imagino que se referian a la original, la que es en blanco y negro, no a la de los 80s que todos conocen, bueno, esa hay que aceptar que es graciosa.

La pelicula italiana a la que ud hace referencia me imagino que es SUSPIRIA, del maestro italiano Dario Argento.

La pelicula de Peter Jackson (si el mismo de Lord Of The Rings) que ud menciona es BRAINDEAD, conocida en algunos paises como DEAD ALIVE. La escena en particular de la que ud habla es una de las escenas mas splatter en la historia del cine, no era un ventilador, era una podadora de cesped con la cual ataca y despedaza a cientos de zombies que lo van atacando, vuelan visceras por todo lado. Braindead en su epoca fue una de las peliculas que mas sangre mostro en pantalla, hay que considerar que es de 1992.

Y en cuanto a los japoneses, esos si son bravos en ese tema, hay que tener estomago fuerte para ver las peliculas. Hay una saga de peliculas llamada GUINEA PIG (yo conozco 5 de ellas) y creo que contienen las escenas mas fuertes que he visto en pantalla. Una de ellas trata de un "samurai" que descuartiza una mujer parte por parte. Hay otra en donde una especie de pandilla secuestra una mujer y la someten a diferentes tipos de torturas. Aunque ellos aclaran que las escenas no son reales, realmente no se como lo hacen, parecen de verdad reales.

La de canibales tal vez podria ser CANNIBAL FEROX, que por cierto, los aventureros llegan a LETICIA (si, COLOMBIA!) y de ahi se internan en las selvas amazonicas.

El problema de este tipo de peliculas es que son dificiles de conseguir, algunas son betadas en muchos paises, aunque en los ultimos años se ha vuelto relativamente facil con el auge de Internet.

Habiendo tantas peliculas buenas de verdadero horror/gore/splatter/thriller me molesta que la gente crea que las "peliculas de terror" son Friday 13th o Nightmare in Elm street.

Loriquero
octubre 28, 2003, 10:06
huy que man tan experto en este cine!!! si, esos eran los nombres que se me habian olvidado, suspiria, braindead, cannibal ferox.....y guinea pig...parece que hubiera sido usted el man que estaba exponiendo!!!!
ojala no se le de por llevar esto a la practica ;)
lo de guinea pig el man que estaba exponiendo nos dijo que hasta el FBI habia ido a ver como era la vuelta pa ver si de verdad era montaje, o si es que era snuff.....
que impresion.....definitivamente cine no apto para mi, todavia estoy traumatrizado :(

hey maestro del gore, de casualidad no te acuerdas del nombre de la unica pelicula gore de stanley kubrick??, me interesa este director

EnempE
octubre 28, 2003, 08:07
I thought kill bill was an action movie, not a horror / splatter movie.

I would compare it to movies such as "Young and Dangerous" and "Lone Wolf and Cub" and perhaps even moview like " The one armed boxer" With its themes of revenge.

I don't think that it trys to be scary, gory or revolting at all, the blood is merely a result of the swordplay.

ORMAIN
octubre 28, 2003, 08:18
Texto Originalmente Escrito por Loriquero

hey maestro del gore, de casualidad no te acuerdas del nombre de la unica pelicula gore de stanley kubrick??, me interesa este director

Te refieres a Naranja Mecánica: "A Clockwork Orange"

En aqui el link:

http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=4908

MigPosada
octubre 28, 2003, 08:37
Después de escucharlos hablar de películas gore, me doy cuenta que no tengo estomago suficiente para esas cosas, al menos para algunas películas.

Definitivamente, no se trata de la violencia o no violencia en una película, sino de como esta es manejada.

Me gusta cuando hace parte de la acción, no cuando es repugnante.

Loriquero
octubre 28, 2003, 10:53
Te refieres a Naranja Mecánica: "A Clockwork Orange"

no paisano.....la naranja mecanica puede ser ultra-violencia, o no se como se llamaria ese genero pero no tiene nada que ver con gore

jaja.....yo tampoco tengo barrga pa esas peliculas, pero me quede viendo eso por pura cultura general

me acabo de llegar a la cabeza la idea de que tan cultural es eso :D

Hater
octubre 28, 2003, 11:41
Me dieron ganas de ver de esto.

I really wanna see kill bill. (maybe Gates!!) :p

Es que nadie le responde al pelao!!

Y si yo dije.......AY GONORRRRR viendo final destination y holocausto canibal...........me imagino que va a ser muchas malas palabras las que saldrán de mí en esas situaciones en que uno quiere dejar de ver, pero no puede.

Krieg
octubre 29, 2003, 05:22
Texto Originalmente Escrito por EnempE
I thought kill bill was an action movie, not a horror / splatter movie.

I would compare it to movies such as "Young and Dangerous" and "Lone Wolf and Cub" and perhaps even moview like " The one armed boxer" With its themes of revenge.

I don't think that it trys to be scary, gory or revolting at all, the blood is merely a result of the swordplay.

No, no dije que Kill Bill fuera una pelicula de horror, dije que como fan de peliculas de horror / splatter estoy acostumbrado a ver escenas fuertes y me sorprendio mucho ver escenas "fuertes" en una pelicula comercial.

EnempE
noviembre 3, 2003, 07:06
gracias por la clarificación

regardless of its clasification its a good film.

Loriquero
noviembre 20, 2003, 10:19
mañana (viernes 21-XI) la estrenan aca en Colombia, me vi el trailer y esta muy massima, se ve que tiene muchas cosas como de animé.....vamos a ver a quien robo para tener plata para ir a vermela, porque con esta escasez de la abundancia....

EDIT: se me olvido decir que esto es es el colmo, hace como miles de años la estrenaron en el resto del mundo, y aqui en Colombia nada!!!

Loriquero
noviembre 22, 2003, 08:37
listo, vista......quede suficientemente satisfecho de violencia por un tiempo.....tiene sus similitudes con pulp fiction, los escenarios, la musica, todo esta muy bien cuidado, es artisticamente hermosa.....la parte animé tambien estuvo muy bueno.....altamente recomendada para los amantes de la accion pura y dura

Ojala salga un poster con la toma al final de la pelea contra los 100 japoneses en la discoteca.
no eran 88 japoneses??

maldita sea la cucha que se me hizo al lado y que no hizo sino decir: "hay dios mio" toda la pelicula..... la odio con todo mi corazon

Fireman
noviembre 23, 2003, 01:55
Me la vi anoche, esta algo EXAGERADA, pero cumple el objetivo, ser la pelicula más sangrienta que he visto, y no es por que maten a mucha gente, más matan en "Black Hack Down", pero que despilfarro de Salsa de tomate.

Fireman
:llamas2::llamas:

PD: Se ve mejor en los cortos...

Grek
noviembre 23, 2003, 09:36
Muy muy buena película, Tarantino definitivamente sigue mejorando su estilo personal y todo se vé en la película. Bueno, la película es puro eye candy, los movimientos de la cámara, la edición, los colores, los escenarios, todo. Como dice EnempE, la Thurman buena actriz pero no tan buena en las artes marciales. Aunque bueno, se veía bién en conjunto. A veces, me sentía como viendo un anime en carne y hueso, la velocidad de la acción, las imágenes, los personajes. Bueno, de verdad no es para todo el mundo, pero a mi me gustó muchísimo.

SolidUnclean
noviembre 24, 2003, 12:28
Excelente filme, Tarantino supo recompensar a los que esperabamos con ansias su siguiente trabajo.

Pero me parece que los cometarios se estan centrando en las peleas, las desmembraciones y la sangre; cuando la pelicula tiene muchisimo mas que ofrecer. De hecho, la manera como salpica la sangre en las peleas, es mas cercana al videojuego que a la vida real; esa irreralidad busca "bajarle el tono" a la violencia de la pelicula y no acentuarla como algunos piensan.

Una de mi escenas favoritas, la pelea a contraluz cone l fondo azul. Y cuando cuentan la historia de O'ren y vuelven al carro con ella tratando de moverse... puro arte.

Grek
noviembre 24, 2003, 03:12
A mi me gustó mucho la secuencia de la pelea sobre la nieve de O-Ren y Uma. La del fondo azul también muy muy bacana. Me pareció bacano la entrada de O-Ren con su banda Yakuza que era como toda animezuda en vida real.

modinside
noviembre 26, 2003, 03:14
Si, la pelicula es muy, muy buena, no deja cabos sueltos, teniendo en cuanta que la pelicula es realmente media, la movie simplemente es mas de lo que esperaba, los efectos de sonido, la sangre, las Blades de Hattori Hanzo, que hermosura, la forma en que muchos fueron asesinados, fueron simplemente sorprendentes algunas ni las vi venir, en fin, el que no la haya visto que lo haga lo mas pronto posible.... y que dicen de la escena animada, brutal, no?

MaX
noviembre 27, 2003, 07:41
oye krieg de casualidad tienes de esas peliculas que mensionas en cd o vhs me intereza mucho

Krieg
noviembre 27, 2003, 09:14
Texto Originalmente Escrito por MaX
oye krieg de casualidad tienes de esas peliculas que mensionas en cd o vhs me intereza mucho

Si, las tengo. Lo malo es que vivo en Alemania.
Pero bajelas de Internet, casi todas se encuentran.

MaX
noviembre 27, 2003, 10:18
voy a buscar graz

luisK
noviembre 27, 2003, 10:23
yo pienso que le deberian poner una estatua a san quentin en Hollywood....
tipos asi son los que no dejan hacer realidad la afirmacion que el negocio mato al arte....

ZeRos
noviembre 28, 2003, 01:22
Apenas me la vi hoy....

y me quedo gustando mucho y espero verme la continuacion pa febrero. Al igual muy exagerada la sangre, pero en su genero es muy buena y no siento q perdi la plata.

gK-Thing.[COL]
diciembre 6, 2003, 01:54
acabo verme kill bill... wow! impresive!

Nunca vi el anime en persona tan bien representado!!!! Cada quie veía esas masacres me imaginaba en la cabaeza a Kenshin o a Ninja Resurrection... brutales con toda la gana!

Una pareja qu eestaba al frente no la aguantó y se salió.

Se acuerdan de la escena de la niña "Gogo" cuando "piiiiiiiiiiii" la mató? Los ojos llorando? Brutal!!!

Fenomenal.. la verdad no sabía que había continuación. De hecho no sabía nada hasta que leí el foro. Y maldita sea como es posible que lo dejen cortado a uno así? Está bien que sea una serie (toda la película es por capítulos) pero se le pasó la mano! Lo deja peor que el animé de verdad con las peleas de mil capítulos.

fenomenal!

Loriquero
diciembre 6, 2003, 04:11
gogo:"¿quieres metermelo?"

Static
diciembre 7, 2003, 01:33
me la vi la semana pasada y rulz!!

simplemente de las mejores peliculas que me he visto en los ultimos años.. nada que hacer! taratino es un genio..

tremenda pelicula.. llena de detallitos que hacen una pelicula increible..

rulz.. ya quiero ver el Vol 2..

gK-Thing.[COL]
diciembre 7, 2003, 02:17
gogo:"¿quieres metermelo?"

uf! cuando dijo eso yome quedé boquiabierto... claro que la chinita es horrible, pero igual es una escena muy cerda! muy nice!

Skapu
diciembre 7, 2003, 11:59
Es una BERRAQUERA, estoy esperando que la estrenen en Pereira para repetirmela.

Tarantino dijo en una entrevista que quería ver cual era su techo y creo que está muy cerca de alcanzarlo, pero de todas formas es un inquieto y el próximo proyecto la tiene complicada para alcanzarlo.

Me encantó la música, especialmente cuando sonó la canción del AVISPÓN VERDE, además de algunas referencias a la serie y a Bruce Lee.

Bacanísimo. Solo estoy esperando el Volumen 2.

gK-Thing.[COL]
diciembre 8, 2003, 12:03
respecto a la música, es muy original.... pero me pareció horrible!!!!

Que hay que meterse en el rollo de la película y todo??? claro!!!

Pero igual, me pareció horrible! Pero igual considero que tiene su estilo.

MigPosada
diciembre 8, 2003, 09:57
Ahh, pues la música me pareció resimpatica, tanto que la escucho sola sin la película :P

Gaenya
diciembre 9, 2003, 11:55
La musica es perfecta para la pelicula, porque le da ese setilo de pelicula taiwanesa de karate de por alla de los 80s..... que yo creo que fue la idea de toda la pelicula.....

Omeya
diciembre 9, 2003, 01:18
Y cuando sale el volumen dos?

Gaenya
diciembre 9, 2003, 02:42
Febrero segun creo...

Skapu
diciembre 9, 2003, 11:07
Por cierto se me había olvidado decirlo, me encantó la expresión corporal de Uma en la escena en la que se despierta en el hospital. EXCELENTE.

Pero que pies tan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ZeeKer
enero 5, 2004, 12:38
Kill Bill no me la he visto asi que no puedo opinar mucho sobre ella, pero me da la impresion de que es una especie de Remake de una pelicula de Bruce Lee El Juego de la Muerte, hasta La protagonista tiene la clasica vestimenta amarilla de Bruce.

Sin embargo no puedo asegurar nada por que no me la he visto.

MK-Gordo
enero 5, 2004, 06:01
De verdad Tarantino se fajo.............yo la pelicula la baje de internet sin muchas expectativas cuando la vi quede sorprendido, es mas no veo las ganas de ver Kill Bill Vol2 y creo que tambien va a ver una tercera parte Kill Bill Vol3...........ojala que sigan con el nivel de la primera parte..............se las recomiendo

Dr_Stein
enero 16, 2004, 12:48
Pues tampoco para decir como otros que ha sido la mejor pelicula que han visto en su vida. Es bacana, parece un anime en carne y hueso si.
El cine de tarantino es muy raro, pero tampoco pa decir que uyy el cine de tarantino, no. from dawn to dusk es una porqueria a mi modo de ver, a comparacion de las otras que ha hecho. en estos dias van a dar un ciclo con las peliculas que ha hecho creo que en usa (el canal)
Bueno, ahora ayudame con los otros cerditos. juaaa :p

MK-Gordo
enero 16, 2004, 08:00
Eso es verdad, ese man no esl super pa las peliculas, yo desde que vi pulp fiction dije que no me volvia a ver una pelicula de ese man, esa pelicula no la entendi para nada, pero con esta cambie de opinion.

Krieg
enero 16, 2004, 08:25
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Eso es verdad, ese man no esl super pa las peliculas, yo desde que vi pulp fiction dije que no me volvia a ver una pelicula de ese man, esa pelicula no la entendi para nada, pero con esta cambie de opinion.

Que ud no entienda una pelicula no significa que sea mala.

TARANTINO RULEZZZ!!!

MK-Gordo
enero 16, 2004, 09:40
No es que no la halla entendido, las peliculas de tarantino son muy enredadas y a esa no le vi gracia.

gK-Dante
enero 16, 2004, 09:50
Bacanisima la movie, yo pienso q cuando uno va a ver una peli de este tipo tiene e q saber q va a ver, Tatantino no es un director comun, el hombre tiene su estilo, es como cuando uno ve a Spielberg, uno sabe q va a ver Ciencia ficción al 100% efectos especiales, etc.

Me parece muy bueno q este señor refresque el genero y saque cosas nuevas pq ya esa moda de sacar pelis de comics esta cansona aunq cayo en la otra modita fastidiosa de sacar las pelis en partes como lo hicieron con matrix, LoR o Star wars...

Aunq bien es cierto q estas ideas no son del todo nuevas, por lo menos no son lo mismo q esta saliendo por estos días y tiene un estilo muy simpatico yo creo q ese loco hizo la pelicula muerto de la risa.

NSlaver
enero 16, 2004, 10:27
Una cosa es una película escrita por tarantino y otra muy diferente dirigida por tarantino u otra en las que actua……… con películas como

En películas como desperado y From Dusk Till Dawn "del crepúsculo al amanecer", ese tipo no tiene habilidad como actor, pero en películas como:

Kill Bill, Reseirvor Dogs, Pulp Fiction, queda establecido que el es un excelente director.

Un link de las trabajos de tarantino a todo nivel Link (http://www.imdb.com/name/nm0000233/#director)

Dr_Stein
enero 16, 2004, 01:30
Estoy de acuerdo con n-slaver.
Una de las cosas mas bacanas cuando tarantino dirige es como juega con la linea del tiempo de las escenas en toda la pelicula, eso es muy bueno!. Depronto por eso elgordo5 no la cogio con pulp fiction (que poder de pelicula), Perros de reserva no me la he podido ver completa ome.
el man hace que las escenas cerdas se vean tan charras ! :P

ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 16, 2004, 11:14
Ya me la vi, me parecio brutalmente sangrienta, pero muy entretenida como tarantino las hace.

Lo unico que me parecio como algo falsongo fue la sangra, esa gente cuando les cortaban las manos las cabezas, etc, parecian bolsitas llenas de sangre listas para explotar, parecian globos porque esa sangre salia como agua para todas parte.

Me dicsulparan si depronto en la vida real es asi, la verdad no se nunca he visto a alguien con una espada samurai decapitar a otro alguien.

MK-Gordo
enero 17, 2004, 09:30
Alguien sabe para cuando estaria saliendo la segunda parte?

NSlaver
enero 17, 2004, 10:18
Kill Bill Vol 2, ya fue filmada junto con la primera, en este momento esta en post-producción eso nos llegara en el Q2 2004 por muy tarde.

Krieg
enero 17, 2004, 12:23
Habian dicho que febrero, pero ahora andan diciendo que abril :(

War_Chicken
enero 20, 2004, 12:28
si, kill bill vol 2 la aplasaron, miren muchachos si el dvd de vol 1 apenas saldra en abril y las partes siguientes casi siempre salen despues de sacado la anterior en dvd. por sierto yo ya tengo la vol 1 en dvd-rip, mera calidad jejeje y los subs me los baje de otro lado.

MK-Gordo
enero 20, 2004, 01:17
El DVD salio puesto que ya tenemos la pelicula

Krieg
enero 21, 2004, 05:23
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
El DVD salio puesto que ya tenemos la pelicula.

Puede ser de los que mandan a los criticos y prensa especializada, no necesariamente implica que haya salido la version comercial.

MK-Gordo
enero 21, 2004, 09:12
Pue en USA ya esta disponible el DVD, informese hermano.

NSlaver
enero 21, 2004, 10:15
Nope, no es la edición que mandan a los criticos, es el del vol 1 en dvd original… no pirata.

O es que usted esta hablando del vol 2 ¿?

Krieg
enero 22, 2004, 05:42
uy!

MK-Gordo
enero 22, 2004, 09:20
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Nope, no es la edición que mandan a los criticos, es el del vol 1 en dvd original… no pirata.

O es que usted esta hablando del vol 2 ¿?

No, ojala estuvieramos discutiendo sobre el DVD de la segunda parte de Kill Bill, solo discutiamos de la primera parte.

Flameseeker
enero 22, 2004, 02:50
esta pelicula es anime hecho carne y hueso... excelentes escenas de combate y mucha sangre... que tal la parte de anime que colocaron??? ufff

alguien sabe cuando sale el segundo volumen???

Loriquero
enero 22, 2004, 02:56
si no estoy mal, el mes entrante

MK-Gordo
enero 22, 2004, 07:55
Uy si Flameseeker esa convinacion que le metieron a esa pelicula fue brutal, y lo mejor es que todo parecia real, esa pelicula es de lujo.

Atrus
enero 28, 2004, 11:45
para todo amante de las buenas peliculas violentas del tipo tarantino,recomiendo todo lo que es "hermanos cohen"las peliculas de estos dos flacos son un poco viejas pero muy fieras,a lo que a mi respecta,soy mas partidario del terror cotidiano,naranja mecanica,muy buena,exelente,otra cosa si son amantes pero verdaderamente les apasiona,recomiendo "simplemente sangre"de estos maravillosos directores.Muy pero muy graciosa e incomoda la parte de la ventana(una punta para los que ya la vieron)

Pasajero
enero 31, 2004, 09:34
:) :0 :)

jesteban2380
marzo 27, 2004, 08:41
krieg, la verdad entre y me encanto su manera de hablar del cine gore, lasima que aqui no se ve mucho, deseo hacerle una pregunta, ya logicamente tuvo que haber visto holocausto canibal, digame su criterio acerca de esa pelicula, pienso comprarla la otra semana, recomiendeme mas peliculas gore please!!!! o algunos de este foro, siempre he adorado ese cine, ayudenme.

[DKG] - ZARTECH
marzo 28, 2004, 12:03
la peli es buena pero que exageracion

Krieg
marzo 28, 2004, 11:29
Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
krieg, la verdad entre y me encanto su manera de hablar del cine gore, lasima que aqui no se ve mucho, deseo hacerle una pregunta, ya logicamente tuvo que haber visto holocausto canibal, digame su criterio acerca de esa pelicula, pienso comprarla la otra semana, recomiendeme mas peliculas gore please!!!! o algunos de este foro, siempre he adorado ese cine, ayudenme.

La pelicula es un clasico, si esta interesado en el cine gore hay que verla. Personalmente pienso que esta sobre valuada, no es tan buena como dicen, pero hay que verla.

Otras peliculas que podria ver:

- The Dead Pit
- Reanimator
- Beyond Reanimator
- The dead next door
- Dawn of the dead (la original)
- Nekromantik <---- No es tan gore pero es buena

Krieg
marzo 28, 2004, 11:34

Has ahora veo esto 6 meses despues, jaja.

La pelicula es El Resplandor (The Shining).

centeotl
marzo 31, 2004, 12:43
Pues la pelicula esta entretenida, pero nada mas, bastante sangre y me parecio una mescla de peliculas, no se pero el traje amarillo que usa en la batalla con lo 100, me recuerda la peliculas de bruce lee, es medio desconcertante de gogo le haya dado mas batalla que los 100 juntos pero en fin.

Oyes y que hay de tesis de alejandro amenabar

http://www.cinenganos.com/peliculas_Tesis.html

todo que le guste el gore debe haberla visto(a mi en lo particular casi no me gusta el gore, solo la literatura y no demasiado.)

centeotl
marzo 31, 2004, 12:52
interesante no

Kill Bill no contiene violencia, Kill Bill es violencia; Kill Bill es Tarantino, Tarantino y siempre Tarantino.

yo no lo dije

swoko
marzo 31, 2004, 01:15
Pues perdonen la ignorancia pero personalmente me parece el cine gore bastante desagradable.

es que no sé a quien le puede gustar ver escenas tan desagradables, yo creo que eso se le queda a uno en el subconsciente.

una cosa es que en una película de acción a alguien le metan un disparo, y otra cosa es que los maten o mutilen de esas maneras tan brutales, simplemente no soporto pensar que a un ser humano le están o le podría estar haciendo eso.

"The Shining" no me parece que sea de esa clase de peliculas, es más la típica de Stephen King de suspenso

elec
abril 2, 2004, 12:14
The Shining esta clasificada como una pelicula de terror y thriller, he visto peliculas brutales como las que han mencionado pero creo que nadie hablo de Salò o le 120 giornate di Sodoma, de Pasolini. creo que en esa pelicula hay un alto contenido de violencia humana, es sordida, el horror no es implicito, en una de las escenas le destajan el cuero cabelludo con un cuchillo a una mujer. creo que esa pelicula es historica y un buen referente para hablar del genero gore.

Draiven
abril 7, 2004, 01:58
Cuando es el estreno de la segunda parte??? Alguien sabe una fecha exacta???

UAC-Guille
abril 9, 2004, 01:47
Hoy se estreno la segunda parte en USA

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Jota Garcia
abril 9, 2004, 01:47
ya estrenaron la 2 en la usa

MK-Gordo
abril 9, 2004, 06:32
Enserio hoy fue el estreno en las usas????

UAC-Guille
abril 9, 2004, 07:56
Si. Lo pasaron por la seccion de Farandula de Caracol Noticias

ferrodri
abril 9, 2004, 10:46
cuando llega a colombia quien de uds sabe????

Il_Lupo
abril 16, 2004, 06:04
Bueno miren este dato 2 millones vende Kill Bil en DVD.. uff mucha cosa buena!!!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3631197.stm
=)
See you Alligator

EnempE
abril 22, 2004, 08:02
miré el segundo parte de Kill Bill en la noche antes.

es bien pero peinso que la pelicular más bien si existe en una parte solamente (duracíon de 5 horas).

la escena a la kung fu, con el sifu es buena :) muy gracioso.

eagle claw style kung fu ;D

NSlaver
abril 22, 2004, 09:21
Mañana el estreno nacional en cine colombia a las 6:30 "mañana pego pa el estreno", http://www.cinecolombia.com.co/informacion/plantilla_pel_funcion.asp?cod_pelicula=855816&cod_teatro=204&strGrupo=1

NSlaver
abril 24, 2004, 04:37
la escena a la kung fu, con el sifu es buena muy gracioso.
Sipe; pai mai tiene una aire muy comico
Al final de cuentas todo se resume en una historia de celos; “como dirian por ahí nice twist”

Omeya
abril 26, 2004, 11:18
Muy charro Bill todo celoso... hay estan pintados :P
En todo caso yo esperaba mas sangre.... pero estoy de acuerdo con Enempe kill bill es una pelicula de 5 horas dividida en dos.
El sifu fue lo mas charro de la peli.... y lo mas impactante fue la serpiente y el ojo wacala.
Yo esperaba que ella matara a Bill despues de una intensa pelea, pero al menos se vio mas fuerte en lo que a kung fu respecta.
Lastima que solo fueron dos:(.....

NSlaver
abril 28, 2004, 08:35
Sipe, por ahí se hablaba de un Vol 3 y que hay cosas para una tercera parte si las hay.

Por que Uma escribe tan mal?
Como fue la pelea de la iglesia?

gK-Gerrad
mayo 1, 2004, 11:38
Por fin vi la 1!! Acaba de salir en video aca;
Esta buena, pero es ana exageracion de sangre, mas o menos, le corta un pierna a alguien y se inunda el cuarto :P

<MickeyKnox>
mayo 17, 2004, 02:20
Datos curiosos:
- Notan que en muchas escenas de la pelicula se escuchan risas estilo como "chavo del ocho", asi tipico como en los 70`s cuando pasaban algo chistozo que ponian risas pregrabadas, suban el volumen y veran que en muchas partes, no solo graciosas sino violentas hay risas.
- Vean que cada vez que "la novia"(Uma) va a decir su verdadero nombre ponen un "beep", por que es esto?

swoko
mayo 17, 2004, 07:10
al principio, ya luego le dicen el nombre....

quien sabe porque... debe ser alguna clave rara

Loriquero
mayo 17, 2004, 10:17
otra cosa curiosa que noté de la dos es que la novia en ningún momento utiliza su espada en la segunda parte :)

<MickeyKnox>
mayo 17, 2004, 11:07
NO! NUNCA LE DICEN EL NOMBRE! le dicen el alias que es "black nova" pero el nombre jamas!!!!

Loriquero
mayo 17, 2004, 11:13
no es black mamba??? :S

y al final si le dicen el nombre :P

NSlaver
mayo 18, 2004, 09:29
Nombre es beatrix kiddo, lo dicen el vol 2

Davcast
junio 10, 2004, 08:05
Ya me vi la 2... Unica!, me parece que supero por mucho la 1.