Versión Completa : Vendo Pc Portatil Compaq Presario 700
*dB* Old Parr
noviembre 16, 2005, 01:10
PRESARIO 700 BUEN ESTADO
Teclado en Español . Pantalla TFT 14 Pulgadas (Todos los pixeles estan buenos).
Touch Pad con botones de scroll.
Audio JBL Sonido espectacular.
Procesador AMD DURON 1300 Mhz.
Disco duro HDD 30 Gb.
Memoria RAM 256 RAM.
Floppy unidad disco 3½
Unidad DE CD/R Y DVD.
Unidad tarjeta PCMCIA tipo I y II.
2 Conectores USB.
Fax Modem.
Puerto de RED 10/100.
Conector PS2 para teclado/mouse.
Conector para segundo monitor.
Puerto Paralelo de impresora.
Puerto Conector S-VIDEO y VGA (Ideal para conectar a T.V. o VideoBeam).
Botones de acceso rapido(ideales para navegar).
Cargador original y en perfecto estado.
Ademàs te lo entrego con el siguiente software: * Windows XP. *AcrobatReader7.0 *Office 2003 (Word-Excel-Power Point-Access-Outlook-Picture Manager) · Antivirus Mcafee 8.0 · Winzip 9.
MALETIN DE CUERO ORIGINAL DELL.
* LA BATERIA NO SIRVE Y EL PC LA PANTALLA NO SE SOSTIENE YA QUE SE PARTIO LA CARCASA. PERO LA PANTALLA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
POR ESTA RAZON LO DEJO TAN BARATO.:P :P :P :P
*dB* Old Parr
noviembre 16, 2005, 01:12
El Valor Es $ 1.200.000
Gracias O Entren A Y Agan Link En Photos Hay Hay Otros Productos A La Venta
Cel: 300-8047688
[SC]JuAnKaMeD
noviembre 16, 2005, 08:15
Lo siento compañero por entrometerme en tus negocios pero barato no está por lo siguiente:
1. El estado físico del equipo desmejora el valor comercial del producto.
2. Las caracteristicas del equipo no ameritan el precio, en 1.200.000 se consigue un portatil de mejores caracteristicas(por lo menos de procesador mejor).
3. Reconsidera tu precio así será más fácil que lo vendas...
*dB* Old Parr
noviembre 16, 2005, 03:32
Lo siento compañero por entrometerme en tus negocios pero barato no está por lo siguiente:
1. El estado físico del equipo desmejora el valor comercial del producto.
2. Las caracteristicas del equipo no ameritan el precio, en 1.200.000 se consigue un portatil de mejores caracteristicas(por lo menos de procesador mejor).
3. Reconsidera tu precio así será más fácil que lo vendas...
APRECIADO AMIGO SI TIENE PORTATILES A MUCHO MEJOR PRECIO DE ESTAS CARACTERISTICAS LE RUEGO Q ME INF. QUIEN LOS TIENE PARA COMPRARLO, YA Q MI NEGOCIO ES LA COMPRA-VENTA.
LE AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION.
CALEB
noviembre 16, 2005, 04:32
APRECIADO AMIGO SI TIENE PORTATILES A MUCHO MEJOR PRECIO DE ESTAS CARACTERISTICAS LE RUEGO Q ME INF. QUIEN LOS TIENE PARA COMPRARLO, YA Q MI NEGOCIO ES LA COMPRA-VENTA.
LE AGRADESCO DE ANTEMANO CUALQUIER INFORMACION.
offtopic
Mejo que pena el Offtopic pero es verdad lo que escriben mas arriba el mejo JuanKamed por ese precio esta alto con 500K mas se compra uno nuevo con las mismas caracteristicas que el que vendes y mejor procesador (mandado a traer en USA), reconfirma el precio no es por ser mala gente pero aqui somos una comunidad en la cual nos apoyamos dando consejos.....para los que no saben
suertexx
*dB* Old Parr
noviembre 16, 2005, 04:34
offtopic
Mejo que pena el Offtopic pero es verdad lo que escriben mas arriba el mejo JuanKamed por ese precio esta alto con 500K mas se compra uno nuevo con las mismas caracteristicas que el que vendes y mejor procesador (mandadoi a traer en USA y lo trae Set), reconfirma el precio no es por ser mala gente pero aqui somo una comunidad en la cual nos apoyamos dando consejos.....para los que no saben
suertexx
AMIGO
COMO PUEDO CONTACTAR A ESTE USUARIO.
ESQUE SOY NUEVO Y NO SE UTILIZAR MUCHO ESTE PORTAL
GRACIAS
CALEB
noviembre 16, 2005, 04:42
Mejo antes que todo Bienvenido a Laneros elMejo SET lo podes contactar por aca
http://www.laneros.com/member.php?u=6851
el es quien nos trae a la mayoria las cosas de USA a buenos precios tambien hay otros buenos vendedores (Foxy, Hater etc)
Suerte en tus ventas
Suertexxxx
PD trata de escribir en minuscula por lo general se denota como si estuvieras Gritando
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.