Versión Completa : Bienvenido SET como nuevo COLABORADOR DE COMPRAVENTA
Calume
noviembre 17, 2005, 12:19
Pues señores a partir de ahora me acompañará SET en la labor de moderar el foro de compra-venta por el cual espero que le den una calurosa "bienvendida" a la labor que se le acerca y espero que nos colaboren para poder mantener esta sección bien mantenido como se ha hecho durante este tiempo. No cabe duda que es un experto en la materia de compra-venta y sus calificaciones son un aval de la seriedad que maneja el hombre y que sé le va a ir muy bien en la sección.
Así tambien tendré yo la oportunidad de darme un "minirespiro" de la sección de compra-venta para ponerle atención a los demás foros como supermoderador que soy. Pero por el momento le deseo la mejor de las suerte a SET en su nueva labor.
LMA
noviembre 17, 2005, 01:24
Ve que buena noticia! bacana la mision que te encomendaron!!! estas en tu salsa SET!!
Hunter //
noviembre 17, 2005, 02:16
que bien, ahi va tener bastante trabajito don set con esto, pero creo que lo hara bien
elluisro
noviembre 17, 2005, 08:05
congrats men... ya sabes que cualquier cosa solo avisas... saludos
Flako
noviembre 17, 2005, 08:28
que bueno ome, ojala ahora con dos personas tan serias como calume y SET se pueda hacer algo para el tema de las RATAS en laneros, porque aunque en los ultimos dias no se han visto casos es algo que me preocupa y creo que no a mi solo..salu2 y felicitaciones :)
cfranco-p
noviembre 17, 2005, 09:09
O.o
Welcome.. =)
C.F.
Rianosabanero
noviembre 17, 2005, 09:10
bueno viejo Alex, suerte en su nueva labor
alejo_id
noviembre 17, 2005, 09:16
Me alegra, y ojala ya con un colaborador mas se tomen algunas medidas de seguridad que algunas vez se sugirieron por ahi en un foro....seria bueno que no se olvidaran de eso.
Pd. con SET se puede negociar hasta la novia.
kP-MaqP
noviembre 17, 2005, 09:48
Ole SET, te encargo una cabeza de hombre-pez que vi en ebay por ahi. Por cuanto me la traes? ;) :P upsss me equivoqué de foro.
je je je.
No en serio una buena persona ha llegado a moderar compra-venta, serio, responsable y cumplidor. De todas formas uds 2 saben que cuentan con nosotros pa mantener esto en orden.
Suert
alcas32
noviembre 17, 2005, 09:57
Mis felicitaciones a los direcivos de LANeros. com por esta acertada decisión, espero que esta sorpresa y más sean las que anuncio Julian D para el cumpleaños de la comunidad. SET felicitaciones y ahora sí te vas a quedar cortico de tiempo para el trabajonón que te espera.
Alex.
Enmegar
noviembre 17, 2005, 10:15
Buena determinación. me parece que es una persona seria.
PD: que les parece si revivimos el foro de busqueda de ratas en deremate y mercadolibre? Tal vez ahora con dos moderadores la cosa funcione mejor
saludos
[SC]JuAnKaMeD
noviembre 17, 2005, 10:21
Felicitaciones viejo amigo:D, aquí están los duros pa eso Calume y SET, bacana la decisión, animos y pa´lante ustedes tienen nuestro apoyo y cuando vemos que las cosas se les sale de las manos pa eso somos laneros para ayudarnos:D
PD: q rico yo tambien poder ayudar :D
kP-criscrock
noviembre 17, 2005, 11:08
se fortalece mediante esta decision el foro de compra venta, pues igual para muchos de nosotros, laneros es el sitio mas seguro para compras fuera de nuestras ciudades y una excelente herramienta para vender o conseguir muy buenos articulos
me siento muy contento porque el foro crece en vez de debilitarse
[[ Cold ]]
noviembre 17, 2005, 01:17
bueno... y el pronunciamiento oficial de SET???
pD: Felicitaciones bro!
Calume
noviembre 17, 2005, 01:22
Esta mañana le escribí la nocticia y hay que esperar confirmación.
CALEB
noviembre 17, 2005, 01:43
Mejo SeT felicitaciones se lo merece ....ahora si para los Noobs nada de desconfianza con el mejo ya es MODERAdor
suertexx
Oesoto
noviembre 17, 2005, 03:53
Buenas, SET para cotizar un PC :p
No mentiras, han elegido lo mejor de lo mejor. Felicitaciones y vamos para adelante ;)
*dB* Steve_G82
noviembre 17, 2005, 04:30
Nunca he hecho negocios con SET, espero poder hacerlos algun dia, pero me doy cuanta que el man es una eminencia en lo que a Compra y Venta se refiere, Honesto, Serio y Cumplido, exitos en la nueva labor.......
Claro todo esto sin desmeritar a Calume que siempre ha mantenido todo en orden en el foro....
Salu2!!!
gK-WarEduar
noviembre 17, 2005, 08:31
Heeeeeeeeeeeeeeeee, SETE men ahora si pues, rebaja por buen comprador, por ser amigo, por ser amigo de Migo (la secretaria), y por ser del staff de LANeros...heeeeeee 90% de descuento :p ...xD xD.
Bienvenido :jaguar:
[[ Cold ]]
noviembre 17, 2005, 09:20
Heeeeeeeeeeeeeeeee, SETE men ahora si pues, rebaja por buen comprador, por ser amigo, por ser amigo de Migo (la secretaria), y por ser del staff de LANeros...heeeeeee 90% de descuento :p ...xD xD.
lol!! lmao!!
yo tambien quiero ese descuentillo ;)
SET
noviembre 17, 2005, 10:05
Bueno,
Antes que nada muchas gracias por el voto de confianza que han depositado en mi tanto mods como admins.
Luego agradecerles por el apoyo que nuevamente me brindan todos y cada uno con quienes he mantenido tan buenas experiencias.
Lo unico que me queda decirles es que aqui nada cambia, a nadie se le suben los humos ni nada (Pero si toca ponerse serio nos ponemos) ya que sigo siendo el mismo, pero con mas oportunidad de ayudar y retribuirles tantas cosas que me han brindado.
Como siempre un amigo mas, y en lo que pueda servirles con todo gusto ya que saben que siempre estoy abierto a sugerencias.
Pues nada.... PA´ LANTE SE DIJO.
PDTA: Discounts of the 90%?
In yours dreams Friends....
Suerte
Jeffernew3
noviembre 18, 2005, 01:26
Que Bien Alex ya era hora despues de 6 años que lleva el portal no!
Solo espero que te quede Tiempo para paladearnos a nosotros tus clientes y fresco cuando te sientas muy atareado no dudes en Renunciar a esta labor, lo importante es que sigas con tu ardua labor de Civilización a este pueblo que te necesita jejejejejejeje.. bye parcero y mucha berraquera como siempre Listo?
kP-jezael
noviembre 18, 2005, 04:11
PDTA: Discounts of the 90%?
In yours dreams Friends....
Suerte
Juasssssssssssssssssssss LOL
Te felicito, viejo SET:P
=oR=KaTaN
noviembre 19, 2005, 01:05
Suerte en tu nueva Labor jajaja. Ahora Set mandando la parada en estos foros pero aja como el muy bien lo dijo nada de subirse los animos a la cabeza.
Numpaque
noviembre 21, 2005, 04:09
Super SET es un bacan!!!! buena suerte amigo!
niosz
noviembre 21, 2005, 11:25
yeah men pa adelante, espero te valla super y aunque no he tenido la oportunidad de hacer negocios con voz, si has hecho feliz a muchos de mis amigos, y pes les parecera charro pero quiero que todos le demos un aplauso a set a calume y a todos los laneros que hacen posible que esta pagina con todas sus funciones sigan en pie y mejorando cada dia para todos aquellos como nosotros, disfrutemos y ayudemos a nuestros compañeros!!!!!!
gigas de vivas para laneros<<!!!!!!!!!!
n_n!!!!!!!
EfL-DiegoGTi
noviembre 22, 2005, 12:05
SET, espero que despues de ser Moderador te quede aun algo de tiempo para traernos los jugueticos.. jeje XD
Hermano excelente,
Saludos y suerte en esta tarea!
-(cÄMp)-
noviembre 25, 2005, 05:21
muy buena por esa........ set es el mejor en este cuento y siempre lo sera
HIADA
noviembre 25, 2005, 05:32
Muy merecido eso, yo no lo había leído pero me parece excelente
gK-WarEduar
noviembre 28, 2005, 06:43
Setex de lo mejor en E-Shoping :p.
El man esta muy encarretado en el cuento.
WILMAR182CAR
noviembre 28, 2005, 04:23
huyyyyy super set eso se lo gana uno con esfuerso y tu te lo has ganado felicitaciones y que te siga llendo muy bien en laneros y ahora como moderador de compra venta suerteeeeeee set
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.